La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    1ª clase.

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    1ª clase. Empty 1ª clase.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Jul 09, 2010 4:39 pm

    Abrí la puerta de clase, para variar había llegado de primero, dejé mi carpeta en la mesa y me apoyé en ella. Con la cabeza mirando hacia abajo y con la manos en los bolsillos me estaba preguntando, a la vez que esperando a los alumnos que entraran en clase, si lo que hoy les daría, no sería demasiado peligroso para ellos...
    En cuanto la clase se llenó, me levanté de la mesa y me puse en pié.
    - Alumnos y alumnas, ya me conocéis soy Gorgan Phylicks e imparto la clase de Metamorfosis. - Les comenté aburrido, ¿porqué siempre hay que presentarse?, ¡si ya me conocen!
    - Al caso, vamos a aprender hoy algo bastante peligroso, a la vez que muy poderoso... Hoy vamos a cambiar nuestros cuerpos, lo primero que os voy a pedir es que los hombres y mujeres lobos pasen a su forma salvaje, y los vampire también, los humanos, al no tener otra forma, son los que más difícil lo van a tener. - Les aclaré.
    - Bien - Dije, mientras me saqué mi blanca camiseta, tan solo quedándome con mis pantalones y mis zapatos. Saqué mis alas. - Esto casi no tiene nada que explicar, tan solo es llevar al límite tu propio cuerpo, es realmente dañino para el usuario, pero aún mucho más para el enemigo. Veamos... Lo primero es tensionar todos los músculos del cuerpo, así llevándolos, hasta llevarlos al límite, pero esto no es suficiente. Usando escencia mágica, rodeadla por vuestro cuerpo e intentad absorverla. El efecto es el siguiente: Vuestro cuerpo aumentará de tamaño, unos 20 cm. Vuestra fuerza será triplicada, los impactos recibidos en este estado, no afectarán. Y, por otra parte, las consecuencias negativas, vuestro cuerpo queda machacado, es decir, que necesita descansar porque sino... Bueno, que os váis para el otro barrio. Los daños recibidos, al terminar el estado se recibirán todos de golpe, es decir, en cuanto peleo contra un dragón en este estado, los ataques no me afectan, cuando salgo ¡PUM! Todos de golpe me vienen. Y, por último, requiere mucha concentración, a la mínima que os decuidéis el efecto, desaparecerá. - Terminé de decir los efectos.
    Tragué un poco de aire.
    - Ahora, os voy a hacer una demostración, luego quiero que lo repitáis y que aguantéis el mayor tiempo posible en este estado. - Concluí.
    Volví a tragar aire.
    Tensé bien todo mi cuerpo, noté todos mis músculos, bueno casi todos. Cerré los ojos y me concentré en toda mi energía mágica, la cuál liberé y, por defecto, ropió unas ventanas...La energía volvió de sopetón a mí, lo cuál me hizo moverme un poco hacia atrás, como si de un golpe en el estómago se tratara y abrí mis brazos, dejando aún más a la vista mis cicatrices, las cuales eran numerosas en el cuerpo. Noté como mis brazos se me inchaban, luego los pectorales, a continuación, los abdominales por último todo lo demás de golpe. Me movía como si millones de impulsos recorrieran mi cuerpo, que en verdad eran así. Abrí los ojos, los cuales rojos estaban ahora. Mi cuerpo había crecido unos 20 cm aproximadamente.
    - Bien, ahora acedlo vosotros. ¡Ah! Por cierto, este estado se llama: "Mejora Corporal" - Dije, una vez vuelto a la normalidad.
    El estado de Mejora Coporal me había afectado lo suyo. Mis ojos volvieron también al gris calmado.
    Ahora pude distinguir mejor la clase, la cual estaba toda agrietada. Sería por la liberación de energía que había producido el estado. Me senté en la silla, mientras me ponía mi camiseta blanca.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Shark Sáb Jul 10, 2010 12:51 am

    me levante en cuanto dijo su nombre y hice el mitico gesto que hacen los deficientes al aplaudir,acto seguido me sente es que me gusta tomar el pelo en als clases sobre todo a mi amigo Laughing
    cuando dijo todo ese rollo que era bastante largo me puse a lo serio,hacer la mejora corporal
    recorde cada una de las palabras ya que en cuanto a deberes yo,un cero bien redondo pero en al accion....
    Tense todo mi cuerpo y los musculos,bueno no todos ya que capte el verde comenario del profe y intente liberar mi energia......no dio resultado confused
    Volvi a intentarlo,esta vez me concentre aun mas incluso llege a no pensar en tias(lo cual era raro Laughing )y libere toda la magia esta vez funciono pero me despiste y cuando la energia volvio me destrozo y me echo hacia atras unos cuantos metros Sad
    estaba harto Mad esta vez no hice ninguna tonteria volvi a hacerlo todo y note como una sensacion.....dolorosa,agoviante,pense que me moria,no respiraba,me tumbe en el suelo y recupere la consciencia,mire mis manos eran mas grandes que de costumbre, Shocked mi asombro no terminaba y mi fuerza me levante como si nada no tuve que hacer esfuerzo,fue como en el acto.........pero eso solo me duro entre 10-15 minutos Mad tenia que pulirlo un poco mas


    Última edición por Shark el Lun Jul 12, 2010 5:05 pm, editado 2 veces
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 3:42 am

    Me quedé con un careto que debió de ser inolvidable para todo aquel que lo hubiese visto. Yo creo que el aplauso de Shark también hubiese servido para premiar mi expresión facial...bueno, es que no se rompen clases todos los días.
    Pues una vez superado el shock, recordé que para mi iba a ser mucho más difícil (me deprimo o me rio por no llorar?), pero bueno, quien la sigue la consigue.

    No es que yo fuese un cachas musculitos como los action man, pero tenía la fuerza suficiente para levantar un hacha de una tonelada, así que tensé mis músculos con facilidad.
    La segunda parte, ya sí que fue un fracaso: traté de concentrar una oleada de esencia mágica, pero se escapó por completo a mi control y me embistió volando hacia atrás
    -Auch... ya me he cabreado de veras...-murmuré mientras en mis pupilas relucía un brillo ensangrentado, cómo siempre que algo amenazaba mi seguridad, en este caso mental.

    Me reincorporé y, entré gruñidos conseguí hacerme con el control de la dichosa magia y conseguir que tonificase mi cuerpo durante poquísimo tiempo, ya que me seguía costando que no me ardiese la cabeza al mantenerme en aquella...¿forma?
    Mira que los humanos complicábamos las cosas en esta academia...

    Tras haber conseguido algo que consideré parecido sino igual al resultado, me senté en el suelo, rendida del esfuerzo que acababa de realizar
    -Practicaré contra K´-murmuré para mis adentros mientras jadeaba.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jul 10, 2010 1:08 pm

    <<Valeee... Me voy a tener que esforzar para renovar la clase, otra vez... T_T. Nueva anotación: No liberar tanto poder xp>> pensé para mis adentros.
    Observo como Shark se esforzaba, se tencionaba de más, como se eche un pedo me lo cargo literalmente, a la mierda con las normas...
    A Kula, le pasaba lo mismo, aunque esta se concentraba más en la escencia mágica que en la tención muscular.
    - Bien, está regualar tirando para bajo (más bien bajo) - Les dije a los pequeños humanos.
    - Tomen estas pastillas, son revitalizantes, vamos, que te dan mucha energía mágica, como máximo se pueden tomar tres al día. - Les dí una a cada uno, la otra me la tomé yo. Tanta energía liberada...
    - Bueno, Diamon siga con el ejercicio, mientras reparo la clase xD - Les comenté.
    El caso, la clase dejó de tomar forma por un instante, parecía que se derritío todo y que luego volvió a tomar la forma adecuada.
    - Señor Shark, cállese y siéntese. - Le ordené, ¿como cojones aguanta tanto? A ya, se vive metiendo de ostias con Jake.


    Última edición por Gorgan Phylicks el Lun Jul 12, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Jake Blyth Dom Jul 11, 2010 8:26 pm

    Prestando atención a la clase, y a lo que hicieron mis compañeros, aunque casi se matan... Me preparé para hacerlo. Recordé los pasos que hizo Gorgan.
    1º-> Transformarse.
    Me quité mi túnica, quedándome con mis pantalones, los cuales me quedaban grandes, para que me permitieran mejor movilidad y, aparte, no quedarme desnudo en cuanto vuelva a homínido. Me concentré, aunque poco, pues ya lo tenía dominado, mi transformación a estado salvaje, es decir, a hombre-lobo. Todo fue perfecto hasta ahí.
    2º->Tensionarse y liberar energía.
    Concentré energía mágica en el interior de mi cuerpo, una vez este fue tensionado, y la liberé a todo lo que pude, al momento, intenté hacer el tercer paso.
    3º->"Inyectarse" la escencia mágica liberada, pero no obtuve resultado, todo lo que pude ver es que una onda de energía, pero ni de coña toda la energía liberada se volvió a mi cuerpo.
    Volví a intentar este paso, liberé, de nuevo, mi energía mágica y me la inyecté, esta me hizo retroceder unos cuantos pasos.
    4º->Retener la energía.
    Pude hacerlo a penas duras durante un par de minutos, como 10 máximo. Mi cuerpo me latía, es como si sintiera mi corazón mil veces más fuerte de lo normal. El movimiento me era casi imposible, pues me desconcentraba y liberaba parte mágica.

    Al fin, me rendí y quedé tendido en el suelo, en mi forma homínida, con los músculos inchados, por sobresaturación.
    Estaba demasiado agotado, pero me daba igual, en 15 minutos estaría, normal, tirando a mal, pero normal.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jul 12, 2010 2:46 pm

    Entré en la clase del direc y me senté a ver su, digamos, transformación. Con lo monos que estamos todos de homínidos...hay que ver. Gustos aparte, observé atentamente todo lo que hacía y decía y me preparé para poder hacerlo. Primeramente, me aseguré de que no hubiera nada ni nadie cerca de mí y me dispuse a sacar mi parte más salvaje. Mis ojos rojizos sobresaltaban en el conjunto. Empecé a liberar energia mágica a mi alrededor, para después poder absorverla a mi cuerpo. La primera vez no me salió, ya que estaba acumulando mucha energía sin Runa y eso era mucho más complicado para mí. Suspiré y lo volví a intentar. Absorví toda la energía de mi alrededor y, tal como habían dicho, aumenté de tamaño. Parecía capaz de cualquier cosa. Aguanté más o menos un cuarto de hora para después caer de rodillas al suelo. El pelo lo tenía alborotado y me tapaba los ojos.
    -Por favor que no haya que repetirlo- murmuré entre jadeos.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Jul 12, 2010 4:06 pm

    Observé a otros dos alumnos Jake (quien se recuperó dell ostión que le dí...) y a Lune. Jake lo hizo regular, pero no se centraba y Lune, no había liberado toda su naturaleza salvaje, como mínimo, un ser NO humano, deberían de aguantar, como mínimo, media hora, o 25 minutos.
    - Bien, Lune, libera tu forma salvaje por completo, libera tus alas, sino tu tención será menor. - Le comenté a Lune.
    - Jake, en cuanto a tí... - Saqué la maza y la choqué varias veces con mi mano.
    - Vamos, arriba y a volver a intentarlo. Jake, intenta aguantar más el aumento de poder, céntrate más en el frío, ya que es donde mejor estás, y aparta esa sensación de sofoco y calor. - Le dije, eso me pasaba a mi al principio, me sentía como petrificado.
    - Ah, Lune, también intenta no usar tanto a Runa, pues no puedes depender de un arma toda tu vida. - Le dije.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Lune Fenollous Mar Jul 13, 2010 3:47 am

    Fdr. Que conste. En mi post ponía que no usaba el arma y por eso me resultaba más difícil.

    Con un gruñido me levanté del suelo y le lancé una mirada asesina al profesor.
    -Ni que fuera tan sencillo cuando llevas siglos de costumbre- le espeté olvidandome completamente de si había que tratar con respeto a alguien en estos momentos. ¿No querían que desatara mi parte animal? Pues ala. Me senté cruzando las piernas en el suelo y cerré los ojos. Si hubiera estado en medio de un bosque o fuera de noche me habría funcionado mejor pero me daba que Gorgan no iba a cambiar la clase de lugar por mí. Poco a poco mi respiración se volvía más agitada y mi piel aún más blanca. Las orejas, de normal solo ligeramente alargadas y acabadas en punta se convirtieron en las orejas de un elfo. Con una malévola expresión comencé a reunir energía a mi alrededor. Me sorprendió gratamente que la energía viniera a mí más deprisa y con más intensidad que la primera vez. La absorví lentamente y yo misma noté como los músculos se me tensaban y se fortificaban, mientras me hacía aún más alta. Pero no dejé que los sentimientos de alegría aflorasen, ya que eso probablemente me debilitaría. Esta vez aguanté más, aunque un solo pensamiento me cruzaba la cabeza en esos momentos. Tenía sed. A los veintialgo minutos volvía a estar tumbada contra el suelo, con mi cuerpo normal, aunque tenía un par de desgarrones en la camisa.
    -¿Ahora no lo tendré que volver a repetir verdad?- gruñí boca abajo.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Jake Blyth Mar Jul 13, 2010 4:28 pm

    ¡¡¡Ay!!! ¡Que me dá otra vez con la maza! Pero que costumbre más mala tiene este tío T__T
    Volví a hacer los anteriores pasos, donde el sofoco, me centré en mi espada, la cual libero todo el calor que tenía en el cuerpo. Pero me estaba desconcentrando, asique decidí concentrarme más y pasar de esa sensación de calor.
    Al llegar a los 15 minutos, aproximadamente, el calor se hacía inaguantable, asique decidí concentrarme como el primer recuerdo que tuve...
    >>En un bosque nevado, me perseguía unos cinco de tigres de vengala. Yo estaba indefenso, pero una gran sensación me impulsaba a atacarlos. Lo hice, pero cuando estaba en el proceso de atacarlos, ya no era yo... Era una bestia, un hombre-lobo.

    Comparé esta situación con la de mi pasado, eran bastantes parecidas, pues al principio me cosataba transformarme, pero al poco tiempo, lo dominé.
    Aguanté aproximadamente 25-30 minutos...
    Me tendí en el suelo, agotado. Ya no podía más, ni moverme siquiera...
    - Lo va a repetir tu... - Recordé que no tenía familia. - ...Tu raza. - Concluí.

    Contenido patrocinado


    1ª clase. Empty Re: 1ª clase.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:58 am