Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


    1ª clase.

    Comparte
    avatar
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Por todas partes.

    1ª clase.

    Mensaje  Gorgan Phylicks el Jue Jun 24, 2010 11:32 am

    Entré, en forma de humo, ya que no me apetecía nada andar en esos momentos.
    Al llegar a mi clase, los alumnos se extrañaron por la presencia del humo, el cual se juntó todo en una bola negra y explotó de ahí, salí yo.
    - Bueno, vamos a empezar la clase, en un principio, me voy a presentar, soy Gorgan Phylicks, vuestro director y profesor de Metamorfosis, aunque supongo que vuestros pequeños cerebros lo habrán deducido. - Dije a los alumnos, con plena neutralidad.
    - Al ser la primera clase que les doy, no voy a darles mucha caña. Una cosa, odio las cosas teóricas, como mucho os daré una ficha, pero mis clases son sobre todo, de práctica. Y en esta clase no se usará nunca el conepto "Magia" sino que se usará el término hechizo. - Informé.
    - Bien, empecemos con la verdadera clase. Vamos a cambiar, este... cristal, echo de vidrio, en una copa, también de la misma naturaleza. - Dije, arrancando una de las ventanas, la cual, con un simple gesto con la mano, se volvió a crear la ventana, de la nada.
    - Lo primero es dejar fluir el potencial mágico por la mano, creando así una aurora de magia alrededor de la mano. Después de esto, hay que concentrarse en la forma que se le desee dar, en este caso, en un vaso. Este hechizo de metamorfosis, puede aplicarse no solo para el vidrio, sino que para la madera, roca, etcétera. - Les avisé, luego, cambié, con demasiada facilidad el tocho de vidrio, en un vaso de vidrio, precioso, con algunos grabados y por debajo pornía, Nox Aeterna. <<Igualito que el que me cargué el otro día.>> pensé.

    TRABAJO:
    - Practicar el hechizo de metamorfosis, a la primera saldrá, pero no del todo bien, es decir, con uno que otro fallo.


    _________________
    Esse tiui esse, et flûo ut tempus...

    ...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!
    Mokona Modoki Moki
    avatar
    Innocence Shape
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Re: 1ª clase.

    Mensaje  Innocence Shape el Lun Jun 28, 2010 1:07 pm

    Llegué a la Optativa de Metamorfosis con curiosidad. Era el primer curso que podía tener esa materia y había decidido cursarla. Para mi sopresa llegué mas tarde que el profesor. Tendre que levantarme antes...Aun mas =.= Me senté en la primera fila y atendí a lo que decía. Tranquila me levanté y cogí una ventana igual que lo había hecho el profesor. Fluir el potencial mágico. Bien. Respiré hondo y cerré los ojos, lo cual me servía para concentrarme. Como él había dicho dejé fluir la magia por mi mano, y por momentos sentí como aquel enorme trozo de ventana se iba transformando en algo mas estilizado. Cuando abrí los ojos había una especie de vaso con agujeros:

    -Oh genial, en lugar de un vaso un colador...-pero no me rendí y volví a intentarlo. Traté de extender el vidrio hacia los agujeros y para mi sorpresa lo conseguí. Esperé la valoración del profesor con impaciencia, característica tan propia de mi.
    avatar
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.

    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 37
    Localización : Por todas partes.

    Re: 1ª clase.

    Mensaje  Gorgan Phylicks el Lun Jun 28, 2010 3:17 pm

    Me acerqué fríamente a la mesa de una alumna, Mel Racigèe y observé su trabajo, solte una pequeña muestra de risa por haberme copiado en el echo de romper un cristal, para la próxima, empiezo a enseñar el cambio de naturaleza... Reparo otra vez, la misma ventana. Y creo un par de tochos de vidrio en cada mesa, lo que antes eran hojas en blanco, ahora eran vidrios.
    Al primer intento transformó el trozo de vidrio en ¿un colador? Me crucé de brazos a cierta distancia y observando su trabajo. Volvió a hacerlo, y lo logró, consiguió hacer un vaso, cutre, pero un vaso al fin y al cabo.
    - Señorita Racignèe, puede descansar, abandonar el aula o hacerme preguntas, cualquier cosa, menos incordiar a sus compañeros, su trabajo es satisfactorio, pero tiene que mejorar. - Le dije, neutral.


    _________________
    Esse tiui esse, et flûo ut tempus...

    ...et flûo ut ventus,¡Per nox aeterna!
    Mokona Modoki Moki
    avatar
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Re: 1ª clase.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto el Dom Jul 11, 2010 10:41 pm

    Llegué a clase de metamorfosis. <<A ver que tal está esta clase...>> Pensé, con vagancia, para variar, había llegado antes que el profesor. Me reacomodé el pelo y abrí mi agenda, para poder apunar lo que el profesor iba a decir. Si llegaba. Tras cinco minutos, apróximadamente, llego el profesor y director.
    <<Joder, que majo el tío, la primera clase, y ya nos insulta, vale sí. Los humanos son escoria, pero ¡joder!>> pensé, y al momento esperé que el profesor no pudiera leer la mente... Sino ya la llevaba canuta. A los 10 minutos, llegó una alumna.
    Tomé apuntes de la clase, aunque era bastante fácil, por si se me olvidaba, nunca estaba de más.
    Lo primero que hice fue pillar una hoja, la cual se transformó en vidrio. <<Menos mal, que no escribí nada>> pensé.
    Cogí el pedazo de vidrio en mi mano derecha, e hice fluir por mi mano una aurora mágica, y la pasé al vidrio, quise hacer una copa preciosa, con un delicado acabado y con una T de Tsunamoto.
    Sin embargo, lo que me sucedió fue lo siguiente:
    Primero mi pedazo de vidrio tomo una forma... amorfa. Y luego, como si de una goma elástica se tratara, volvió a unirse un poco más e dí un poco de forma de vaso, pero salía un jarrón.
    - Prffff... Pensaba que iba a ser más fáci... - Dije, pero no me dí por rendida.
    Partí del jarrón y le intenté dar forma de copa, saió un vaso. <<¿Este hechizo me está puteando o qué?>> pensé brevemente.

    - Una vez más... - Por tercera vez, lo intenté.
    Al final, una copa salir, salió, pero en vez de con la T de Tsunamoto, salió con la cruz invertida, de los vampiros.
    Resoplé, insatisfecha con mi trabajo, pero la clase se estaba acabando y estaban entregando sus trabajos, así que no me quedó otra que aguantarme y darle la copa con la cruz invertida.

    Contenido patrocinado

    Re: 1ª clase.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:10 pm