La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    1º clase.

    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    1º clase. Empty 1º clase.

    Mensaje  Talford Slizort Sáb Jul 10, 2010 12:40 am

    Aparecí de la nada en medio de la clase, nadie se sorprendio porque ya estaban adaptados a mis apariciones. Deje mi maleta y una caja de cerveza sobre la mesa y empecé a hablar hacía el gentío.
    -Bueno, chavalines y gente de mas de 500 años, todos vosotros habéis aprendido a dominar mas o menos la magia blanca (sobre todo menos) y ahora es el momento en el que debeis sacar vuestro autentico potencial.-
    cogí del pequeño maletín una gran caja y la puse sobre la mesa, también saqué de el una litrona y unas palomitas.

    -Preparados pa un nuevo trabajo-dije sentandome sobre la mesa-Pero esta vez será un poco distinto, recordaís el hechizo luminus, el que sirve para iluminar, bueno como sabeis también se utiliza en combate, pero no solo para cegar al oponente, si lo utilizais con un gran potencial podreis formar con én una letal bola de energía o lanzar un rayo de energía.-Dicho eso empezé ha hacer luminus con mis manos, la sala se empezó a iluminar con una gran luz intensa, fui moldeando el luminus hasta que cree una bola de energía y la tiré por la ventana creando una gran explosión luminosa.-y así se hace, hacer un rayo de energía es mas sencillo, pero estoy tan cansado que no me apetece hacerlo.

    Dicho eso abrí mi caja y de ellas salieron 20 sombras, tenían forma humana pero estaban totalmente echas de oscuridad.
    -Acabad con ellas si podéis.-mientras ellos se ocupaban del trabajo yo me sente a comer paslomitas y beber cerveza.

    Trabajo:

    Derrotad a las sombras, coperad si querís o haceros los valientes.
    Solo podeís utilizar el luminus. A mi dejadme en paz si se escapan de la clase es culpa vuestra.
    .







    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Jake Blyth Sáb Jul 10, 2010 12:56 am

    Llegué a clase, estaba hablando con Shark sobre porqué coño nunca venía donde quedábamos T_T resulta desesperante. El profesor hace una aparición espectacular, me sorprendería, pero ya la ví unas 325, 326 con esta. Sí, llevo la cuenta.
    - Bueh, Shark, 3 para tí y 4 para mí ^^ - Dije, para picarle.
    Concentré la energía mágica en mis manos, haciéndola tomar forma de una pequeña bola de luz, la cual empezó a dejar de darse forma y se me salió disparada, la cuál se cargó a una sombra.
    - Culpa mía. - Admití, divertido.
    Hasta que dos sombras más se abalanzaban sobre mí.
    - Me cag...!!! - Hice lo más rápido que pude una bola energía y la lancé contra el suelo, el ostión que me dí fue duro de cojones, pero las sombras se volatilizaron.
    - Jum! Malosas... ¬¬ - Dije, mirando a las demás sombras. No era el plan de cargarme a todas las sombras, peeeero, me vino una más. Ya estaba bastante cansado y no podía crear otra bola, ni rayo de energía, así que le metí la zancadilla y se la dejé a puro huevo a Shark.
    - Toooda, tuya ^^ [b]- Le dije a Shark.

    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 3:16 am

    No pude evitar reirme por lo bajo de la vaguería del profesor Slizort. Hay cosas que nunca cambian...

    Exceptuando ese pequeño detalle, todo el tiempo había permanecido como una alumna ejemplar: atendiendo, memorizando y acatando. Todo cambió cuando vi frente a mi al enemigo y mi cara de niña buena se torno en una sonrisa macabra y una rojiza mirada taciturna.
    Me puse en pie y planté cara a las sombras, era hora de demostrar mi determinación y fortaleza.


    -Vamos allá, Danna...tres cada una, creo que será mejor que no abusemos o no quedarán más para el resto-le dije y tras estar espalda con espalda para que no nos acorralasen, concentré la energía fluyendo por mis manos y me lancé en una ofensiva brutal contra tres sombras que estaban arremolinadas unas junto a otras. Un pack perfecto Twisted Evil
    Tras una embestida, les lancé la bola más grande que fui capaz de concentrar
    -Dos de tres. Tsk, parece que me queda trabajo por terminar...-me dirigí a la sombra que había huido del impacto, y una vez concentrada la energía de nuevo, comencé a gesticular de modo que la forma circular comenzó a lanzar un haz lumínico de su interior, ¿sería aquel el paso intermedio entre bola y rayo? De todos modos yo ya había terminado mi labor-¿Todo bien por ahí?-pregunté a la loba, mientras trataba de anular los fluorescentes de mis ojos enrabietados para que en vez de rojos volviesen a ser beige.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Shark Sáb Jul 10, 2010 3:33 pm

    Me gusto la aparicion del profesor,bueno en verdad no,porque ya la tenía muy vista
    Estava charlando con jake,mas bien diciendo chorradas,bueno mas bien,el me reprochaba,mi puntualidad y orientacion,me lo pasaba por el forro lo que dijera,seguiria haciendolo XD
    Entonces el profesor lanzo unas cuantas sombras,mierda,no dan tiempo,y lo peor es que jake se me adelanto,se cargo a 3 sombras,cabronazo,y cansado me dejo una a huevo a mi,pero no aviso el cabron,me prepare y fui a por la sombra ven chiquitina le dije pero al igual que la mayoria de nosotros luchabamos en grupo,las sombras igual y una puta sombra me ataco por detras y me agarro Mad puta sombra,sueltame yaa!!!! le dije cabreado ya que me jodio una oportunidad perfecta,mientras la otra venia a por mi,mierda que hago que hago,pensé,que coño hago........esto.......soy gilipollas,la puta magia,se me olvidaba.Me concentre en todo lo boniko y tal y hice una bola de energia y se la puse en el estomago a la sombra(si es que tienen) a la otra le di una patada,mierda le traspasa,para eso son sombras,me dije a mi mismo,me tragaba al pierna,antes de que la jodida sombra me hiciera nada,le lanze un relámpago de esos,me consegui cargar a esa sombra y un relámpago se desvio y por suerte le dio a otra sombra eso es chekpoint¿no? dije,me sente y me acerque a jake y le dije empates¿no? 3-3 y me reí


    Última edición por Shark el Dom Jul 11, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Lune Fenollous Sáb Jul 10, 2010 4:57 pm

    Entré en la clase, quedandome sola hasta que llegó el profesor. Sonreí de pura alegría cuando explicó el trabajo, ¡matar sombras con luz! No había cosa más sencilla para mí, con mi vara de luz de luna. Sonreí torvamente y me coloqué en posición de ataque, mientras esperaba a que las sombras se aparecieran ante mí. Suspiré y acumulé suficiente energia, mientras me encaraba al primer sombra, que cayó fulminado por un rayo. Un segundo y un tercero corrieron pronto la misma suerte. Pero el cuarto me atacó por detrás.
    -Maldita sea...- murmuré, mientras me alejaba de él. El resto, que se habían puesto en parejas, parecía que lo tenían más fácil. Yo, con lo abierta que soy y solo conozco a un lobo y una profesora. Aiinsh...nueva tarea, conocer más gente. Mientras esos pensamientos deliberaban en mi mente dos más habían caído bajo los rayos de mi vara. Me quedé mirando al sexto, y, al parecer, el último. Este parecía no decidirse a atacar, pobret. Sin apenas acercarme, un rayo de luz salió de la luna que remataba Runa y lo chamuscó.
    -Ale, ya esta- dije mirando a mi alrededor, antes de apoyarme en una pared.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Talford Slizort Sáb Jul 10, 2010 11:46 pm

    Miraba el espectaculo "atentamente" era algo aburrido porque acababan con las sombras fácilmente.
    -señoritas Diamond y Fenollous, me estoy quedando maravillado con sus dotes para el luminus, quizá podamos quedar algún dia de estos en mi habitación para debatir mas sobre el uso del luminus y esas cosas-luego me dirijí shark y Jake- Haber si aprendéis vosotros, siempre igual, recordad sentid la magia por el cuerpo, y no tengais nada de odio ni ira cuando la utilicéis, de aquí no saldréis hasta que la hagaís como dios manda.
    Dicho eso di un chasquido de dedos y las cinco sombras se juntaron hasta convertirse en una sombra gigante, además abrí otra aja y de ella salierón otras 20 sombras.
    -Dejad de hacer el vago y quiero que veaís lo que sois capaces de hacer,

    Cogí unas palomitas y pensé "por fin me voy a divertir"
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Shark Dom Jul 11, 2010 8:22 pm

    ohhh venga ya-dije molesto-tengo que volverlo a hacer-entonces el profe hizo salir otras 20 y hizo una grande-Que carajo affraid -dije cuando vi el tamaño de la sombra grande-pero si parece....parece....me cago en dios!!!!(sin ofender a los catolicos XDD)-del puto asombro no pude terminar la frase-claro,claro,las chicas se las cargan como si nada y solo les mandas cutre sombras,nosotros nos es dificil y nos las pones aun mas chungo-dije todo indignado-bueno al lio-dije ahora con una sonrisa en la cara,ya que ahora empezaba la diversion de verdad.
    No paso ni 1 minuto,y las sombras ya me empezaron a mirar-bua tio,que miradas mas asesinas,aun asi os veo un futuro bien negro-les dije aunque no me hicieran ni puñetero caso,entonces vi que estaban todas juntas debajo de una lámpara,no lo dude lanzé mis espadas contra la lámpara y les cayo la lampara encima(al menos a unas 10),pero claro son sombras,y no les hizo nada,pero ese no era mi plan,sino es que les pueda dar a todas de un solo golpe y no tengan oportunidad de evitar el ataque-tomad eso sombras los cojones-empezé a cargar una bola de energia de proporciones acongojantes y se la lanze,las sombras aun estaban formandose ya que estaban en forma gas y estaban formandose otra vez,por lo que no tuvieron forma de esquivarla bola de luz,me las llevé a todas por delante-pleno!!!!-grite todo contento y miré a Jake y le dije-te dejo 10 pa ti,la grande entre los 2 vale
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Jake Blyth Dom Jul 11, 2010 8:39 pm

    - Profesor, seguro que quiere hablar de ellas sobre ESTA asignatura?? Mire que ya nos conocemos, pillín! xD - Dije bromeando, y medio pasando de Shark.
    - Vale, dime. - Le presté más atención.
    Me quedé con cara de que empiece el juego! cuando sacaron las 20 sombras y casi le meto de ostias a Shark cuando se me adelantó.
    - Weiva la pucha!!! - Dije, pues me venían 3 sombras por la izquierda y otras 3 por la derecha.
    - Paaaaren la moto. - Les dije a las sombras, las cuales se quedaron flipando.
    - Me falta una. - Me giró y veo a una sombra que me quiere meter una ostia. Me muevo apenas unos centímetros y se cae.
    - Mirad que sois cutres. - Dije, y las demás se avalanzaron sobre mí, tirándome.
    <<No Jake, no uses el Pulso Denura>>pensé pues era lo primero que se me vino para acabar con los pesados.
    - Bueno majetes, tengo huesos de hombre-lobo, y vuestros puños, como que son blandos... - Les dije, mientras me acertaban ostias en la cara.
    - Boh! Si sabía esto... Ni me molestaba en pelear. - Dije, una se intentó esapar. Pero nada, le pillé con un rayo.
    - Mi culpa. - Le dije.
    Y las sombras, se unieron, haciendo una más grande.
    - Oh, mierda. - Solo dije.
    Me metió una ostia y me impulsó bastante lejos.
    - Si, me vas a vencer, pero hoy no, mañaaana. - Me burlé de ella, pero con las coñas me habían re-abierto la herida que me dejó el director.
    Me concentré en toda la pureza, en la naturaleza y en todo el bien, en general, así creando una gran bola de luz.
    Sonreí y abrí los ojos. Un puño me estaba llegando a mi cara, pero fui apenas más rápido y le lancé la bola, la cual hizo volatilizar al bichejo.
    - ¿Etás bien? - Le pregunté, obvio que no.

    Contenido patrocinado


    1º clase. Empty Re: 1º clase.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:16 am