Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


    1º Clase: Shek

    Comparte
    avatar
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer el Dom Jun 20, 2010 8:57 pm

    Me tomo mi tiempo para llegar a la clase, caminando tranquilamente y con las manos en los bolsillos, como siempre. Al llegar, veo a todos los alumnos tranquilos y en silencio, como debía ser, ahí dentro no se movía ni un alma... no como en las otras clases.
    -Uhm... veo que hay gente que se atreve a seguir viniendo a mis clases. Pues vale. Hoy os enfrentaréis a la historia de las serpientes aladas, más conocidas como Sheks.-Empecé a decir con mi mítico tono frío de voz, este tema no era basura comparada con las demás criaturas... estas eran mis favoritas.

    -Los Sheks no son unas criaturas solamente, son considerados seres semidivinos. Más inteligentes que cualquiera de las tres razas: Hombres lobo, Vampiros y Humanos; pero su forma de serpiente gigante con grandes alas membranosas, colmillos altamente venenosos y ojos hipnóticos son los que hacen que sean catalogados como "Criaturas", ya que no se transforman en forma humana. Más adelante os explicaré la excepción que confirma la regla, pero vuestro cerebro debería procesar primero esta información.-Les dije. Tsk, basuras...

    -Son de sangre fría, por lo que desprecian a los Hombres lobo y Humanos junto demás criaturas de sangre caliente, y tienen un trato respetuoso con los vampiros, ya que compartimos unos genes con ellos y por tener sangrefría. Los sheks tienen una personalidad pragmática, son profundamente prácticos, aman la belleza y son muy inteligentes, fríos y despiadados, siempre que la situación lo exige. Controlan su instinto, aunque la mayoría pierde ese control en las luchas con los dragones de fuego (enemigos naturales), en las cuales dicho instinto los domina casi por completo, jugando por lo general en su contra.-Seguí con la introducción.

    -Además, los sheks disponen de poderes telepáticos que les sirven para comunicarse entre ellos, formando así una extensa red telepática o red shek, y de otros poderes mentales. Pueden matar introduciéndose en la mente del oponente, pero, a no ser que dicho oponente también sea telépata, necesita mantener contacto visual. Este poder mental los hace superiores en muchos aspectos. Cuando dos sheks tienen un lazo, que se establece al cabo de un largo periodo de tiempo, funden sus mentes como señal de su confianza mutua, para ver los recuerdos, ideas y pensamientos del otro; es una especie de acto sexual. También lo usan en los duelos entre los de su raza, siendo por tanto escasos los combates cuerpo a cuerpo. Gracias a esta capacidad no necesitan estar físicamente junto a un congénere para estar conectados con el resto de su raza.-Hago una pausa, por si las basuras de alumnos no me seguían.

    -Los sheks son capaces de generar hielo a voluntad. Son completamente opuestos al fuego, por lo que éste les puede causar serias heridas, les desagrada, no obstante, el calor, y el frío les entusiasma. Es casi imposible matar a uno de ellos, pero dicho acto no hará falta siempre que no os metáis con ninguno de ellos. Como evidencia su aparencia reptiliana, son ovíparos. Aunque los machos puden tener varias hembras, cada una de ellas tiene solo una puesta de huevos.-Dije, acabando con la descripción de los Sheks.

    -Os voy a contar un poco de historia entre los orígenes Shek y Vampiro. Lo que os dije al principio, los Sheks son criaturas porque tiene forma serpiente y no humana, pero hubo una vez un híbrido entre este la raza Shek y la raza Vampiro. Ése vampiro en concreto, fue el 3º vampiro en poblar el mundo, primogénito de los hijos de los dos hermanos sangrepura. El vampiro tenía grandes poderes telepáticos heredados de sus padres, y eso fue lo que juntó a estes dos seres. Pero en vez de reproducirse, cuando juntaron sus mentes se fundieron sus almas en una sola y los cuerpos desaparecieron. El nuevo ser que se creó no era ni vampiro ni shek, era las dos cosas. Cuando su cuerpo era humano, tenía el pelo castaño claro y unos ojos azules que helaban con sólo mirarlos. Cuando era Shek era más pequeño que los demás, pero más letal. Éste ser se llamaba Christian Kirtash, y como ya habríais podido averiguar antes, era el primogénito de la profesora Irune Kirtash, antes de que ella se reencarnase. Si queréis saber más de la historia preguntarle a ella, aquí solo se estudian los Sheks.-Finalicé.


    TRABAJO:
    -Hacer un resumen de todo lo explicado. Puede ir acompañado de fotografías y esquemas.
    avatar
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 23
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Lune Fenollous el Lun Jun 21, 2010 11:52 am

    Llego a la clase antes que el profesor Schiffer y cojo un pupitre, lo más cercano a una ventana y a la puerta. Saco un trozo de pergamino y comienzo a dibujar, retorcientome una coleta. Cuando el profesor empieza a explicar que son los sheks, mis dibujos se torcan en alas membranosas, ojos de hielo y cuerpos anillados. Estaba a punto de recoger cuando manda hacer un resumen. Contraigo la cara en un gesto de asco, dejando las cosas encima del pupitre y poniendome a ello.
    Spoiler:
    LOS SHEKS
    Los sheks son criaturas semidivinas, con cuerpo de reptil y alas membranosas. Desprecian a los sangrecaliente y solo respetan ligeramente a los vampiros, a causa de compartir algunos genes con ellos y ser sangrefría. Son criaturas telépatas, pueden matar con la mente (si es a una criatura no-telépata tienen que tener contacto visual). Están unidos por una red telépata, llamada red shek, así que no sienten la necesidad de estar cerca de un congénere, ya que se sienten parte de un todo. Cuando dos sheks mantienen una relación se unen por un lazo, y el acto de suma confianza entre dos sheks es cuando funden sus mentes (algo así como el acto sexual). Un shek puede estar con varias shek y estas solo ponen huevos una vez en su vida. Aman la belleza y se contienen ante todos menos ante los dragones, sus enemigos de siempre, criaturas de fuego contra los que luchan desde tiempo inmemorial. Ellos mismos controlan el hielo, pudiendo crearlo a su alrededor.
    El único caso humano que hay en los sheks es Christian Kirtash, primogénito de los vampiros sangrepura (más concretamente de la profesora Kirtash)
    Hala, acabado, pensé sonriente al ver mi super resumen. Guardé mis cosas en la bandolera y me acerqué a donde estaba Schiffer.
    -Mi resumen, señor- agaché ligeramente la cabeza para despedirme y me fui de la clase.
    avatar
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 24
    Localización : detras de ti

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Shark el Lun Jun 21, 2010 3:53 pm

    Me acerque tranquilamente y le di una hoja en blanco al profesor
    Tome profesor y le di la hoja ya que a mi no me hacia ni pizca de gracia tener que hacer un maldito resumen,la verdad,es que lo podia hacerlo como si nada o incluso copiar a mi compañera Lune Fenollous,pero es que incluso copiarla me daba pereza,yo soy asi,que a mi no me manden deberes por que por muy faciles que sean siguen siendo deberes,ademas a mi me llegaba con memorizarlo,entonces le conteste
    Es que para que le hace falta un resumen de mierda,vale para que vea si nos hemos enterado,pero yo si que me eh enterado pero no pienso hacer deberes por mucho que alguien insista asi se lo dije,sin ir con rodeos,y repito que es que por muy faciles que sean los deberes.......siguen siendo deberes
    avatar
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 30
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Jake Blyth el Lun Jun 21, 2010 11:03 pm

    Al acabar de escuchar la explicación, me levanté y, en vez de darle el trabajo, el cual tenía echo, me acerqué al profesor.
    - Eh, no sería mejor practicar sus puntos débiles, de poco nos sirve la teoría y lo sabes. - Se lo dije, y me importaba una mierda todo lo que me pudiera decir, tampoco me podría decir gran cosa...
    avatar
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer el Mar Jun 22, 2010 7:33 pm

    Recojo el resumen de Fenollous. Estaba bastante bien y los bocetos eran buenos... bien, alguien que se ha enterado de algo de esta clase. Miro por el rabillo del ojo a los humanos que se habían quejado de mi clase. Basura...

    -No os servirán de nada prácticar sus púntos débiles, Señor Blyth, porque como he dicho y de bió de enterarse si estaba atento, son seres semidivinos. Mi deber consiste en enseñaros sobre estes seres y enseñaros a cómo sobrevivir a ellos. Dudo mucho que cualquiera de los profesores de esta academia pueda plantarles cara a alguno y salir victoriosos, ya que si consiguen vencer a uno vienen todos gracias a su red telepática. El resumen, como bien ha dicho usted Shark, es para que os enteréis de lo mínimo y así poder tener una mínima oportunidad de seguir con vida contra ellos.-Contesto sin inmutarme, la emoción estaba muy lejos de mi alcance... Si no querían hacer el trabajo, vale, las notas lo reflejarán todo. ¿Si consiguen aprobar? El día que se encuentren con ellos y consigan molestarles... por muchas agallas que tengan, morirán como la basura que son.

    -La teoría nunca viene mal para estudiar al posible enemigo, se aprende a resguardarse de él cuando su destrucción es imposible. Si están deseando demostrar lo poco que valen vuestras cualidades actuales contra las criaturas, esperen a cuando traiga las verdaderas criaturas a las que pueden plantarles cara.
    avatar
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 30
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Jake Blyth el Miér Jun 23, 2010 4:15 pm

    - Ya sé que son semidivinidades, por eso mismo. SEMI no lo son, por tanto, se pueden destruir. ¿Un humano, vampiro u hombre-lobo, sería capaz de cargárelo? Un profesional, me refiero. - Le pregunté.
    Luego me fui a mi pupitre y agarré el trabajo el cual tenía echo y se lo puse delante de la mesa.
    - Cumplo con mis obligaciones, SIEMPRE. - Le dije, a ver si aprendía eso que los seres le llamamos humildad, aparte, si fuera otro se sentiría humillado, por lo menos, le pude cerrar el pico. Después me fui.

    Spoiler:
    LOS SHEKS
    Son considerados seres semidivinos. Estos son más inteligentes que cualquiera de las tres razas: Hombres lobo, Vampiros y Humanos; pero su forma de serpiente gigante con grandes alas membranosas, colmillos altamente venenosos y ojos hipnóticos son los que hacen que sean catalogados como "Criaturas", ya que no se transforman en forma humana. Son de sangre fría, por lo que desprecian a las criaturas de sangre caliente, y tienen un trato respetuoso con los vampiros, por ser sangrefría y compartir genes. Tienen una personalidad pragmática, son profundamente prácticos, aman la belleza y son muy inteligentes, fríos y despiadados, siempre que la situación lo exige. Controlan su instinto, aunque la mayoría pierde ese control en las luchas con los dragones de fuego (enemigos naturales), en las cuales dicho instinto los domina casi por completo, jugando por lo general en su contra.son capaces de generar hielo a voluntad. Son completamente opuestos al fuego, por lo que éste les puede causar serias heridas, les desagrada, no obstante, el calor, y el frío les entusiasma. Como evidencia su aparencia reptiliana, son ovíparos. Aunque los machos puden tener varias hembras, cada una de ellas tiene solo una puesta de huevos.El único caso humano que hay en los sheks es Christian Kirtash, primogénito de los vampiros sangrepura.
    avatar
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer el Jue Jun 24, 2010 8:00 am

    -Sólo pueden plantarles cara los de su propia raza.-Explico, algo obvio. Agarro el trabajo.-Bien.-El alumno se va mientras yo corregía el trabajo tranquilamente.
    avatar
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Kula Diamond el Mar Jul 06, 2010 4:33 pm

    Escuché atentamente las sabias palabras del profesor Schiffer. Me gustaban esos Sheks, ya que yo me sentía bastante más unida al hielo que al fuego, al contrario que mi hermano.

    Me acerqué a la mesa del profesor a llevarle el trabajo, en el cual había hecho un dibujo enorme y creativo con ceras de colores:


    Spoiler:

    Los Sheks son una raza superior a los hombres lobo y humanos, y poséen los mismos orígenes que los vampiros. Estos últimos tienen sangre fría, a diferencia de los primeros, con los cuales no simpatizan en absoluto.

    Orígenes:
    La forma que presentan es la de una serpiente con enormes colmillos venenosos y alas membranosas.
    Como antes se mencionó, son una raza superior, pero son considerados criaturas debido a la imposibilidad de su transformación en humano. Sólo existe como excepción un híbrido vampiro-shek: Christian Kirtash, hijo de una de las profesoras de la academia antes de ésta haberse reencarnado.


    Poderes:
    Son capaces de hacer surgir hielo de la nada.Poséen también grandes poderes telepáticos, de una ofensividad tal, que son capaces de matar a alguien introduciéndose en su sistema nervioso (esto también les es útil durante el método de apareamiento, pudiendo así entablar una relación de confianza con su pareja).

    -Aquí tiene, profesor-se lo entregué y guardé mis útiles de trabajo-Hasta la próxima clase ^^-y me marché por la puerta, felizmente.
    avatar
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 24
    Localización : detras de ti

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Shark el Sáb Jul 10, 2010 12:06 am

    la verdad,es que me gusto bastante el resumen de la señorita lune y el de jake,por lo tanto no dude en mirar indiscriminadamente a sus resumenes Cool
    Spoiler:
    LOS SHEKS

    Son considerados seres semidivinos y casi imposibles de derrotar o dominar ademas de que su instinto les hace no luchar excepto excepciones y los dragones de fuego. Estos son más inteligentes que cualquiera de las razas y su aspecto de animales voladores le dan al categoria de criaturas ya que no pueden adoptar forma humana a excepcion de un cruze de un vampiro
    Ventajas:Son frios y controlan el elemento hielo y son capazes de se comunicar por telepatia lo que los hace en una batalla casi imposibles de vencer ya que suelen luchar en grupo
    Desventajas:El fuego puede llegar a derrotarles ademas de que las hembras solo pueden tener una sola puesta de huevos

    Con cara de felicidad se lo deje a la profe en la mesa y le dije con cara aun mas feliz Le hice incluso un dibujo deberia de haberle dicho que no me importa solo lo hago para aprobar pero a mi estas chorradas no me satisfacen que yo sepa,pero aun asi disimule y el di el trabajo

    Contenido patrocinado

    Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:31 pm