La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    1º Clase: Shek

    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    1º Clase: Shek Empty 1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Jun 20, 2010 8:57 pm

    Me tomo mi tiempo para llegar a la clase, caminando tranquilamente y con las manos en los bolsillos, como siempre. Al llegar, veo a todos los alumnos tranquilos y en silencio, como debía ser, ahí dentro no se movía ni un alma... no como en las otras clases.
    -Uhm... veo que hay gente que se atreve a seguir viniendo a mis clases. Pues vale. Hoy os enfrentaréis a la historia de las serpientes aladas, más conocidas como Sheks.-Empecé a decir con mi mítico tono frío de voz, este tema no era basura comparada con las demás criaturas... estas eran mis favoritas.

    -Los Sheks no son unas criaturas solamente, son considerados seres semidivinos. Más inteligentes que cualquiera de las tres razas: Hombres lobo, Vampiros y Humanos; pero su forma de serpiente gigante con grandes alas membranosas, colmillos altamente venenosos y ojos hipnóticos son los que hacen que sean catalogados como "Criaturas", ya que no se transforman en forma humana. Más adelante os explicaré la excepción que confirma la regla, pero vuestro cerebro debería procesar primero esta información.-Les dije. Tsk, basuras...

    -Son de sangre fría, por lo que desprecian a los Hombres lobo y Humanos junto demás criaturas de sangre caliente, y tienen un trato respetuoso con los vampiros, ya que compartimos unos genes con ellos y por tener sangrefría. Los sheks tienen una personalidad pragmática, son profundamente prácticos, aman la belleza y son muy inteligentes, fríos y despiadados, siempre que la situación lo exige. Controlan su instinto, aunque la mayoría pierde ese control en las luchas con los dragones de fuego (enemigos naturales), en las cuales dicho instinto los domina casi por completo, jugando por lo general en su contra.-Seguí con la introducción.

    -Además, los sheks disponen de poderes telepáticos que les sirven para comunicarse entre ellos, formando así una extensa red telepática o red shek, y de otros poderes mentales. Pueden matar introduciéndose en la mente del oponente, pero, a no ser que dicho oponente también sea telépata, necesita mantener contacto visual. Este poder mental los hace superiores en muchos aspectos. Cuando dos sheks tienen un lazo, que se establece al cabo de un largo periodo de tiempo, funden sus mentes como señal de su confianza mutua, para ver los recuerdos, ideas y pensamientos del otro; es una especie de acto sexual. También lo usan en los duelos entre los de su raza, siendo por tanto escasos los combates cuerpo a cuerpo. Gracias a esta capacidad no necesitan estar físicamente junto a un congénere para estar conectados con el resto de su raza.-Hago una pausa, por si las basuras de alumnos no me seguían.

    -Los sheks son capaces de generar hielo a voluntad. Son completamente opuestos al fuego, por lo que éste les puede causar serias heridas, les desagrada, no obstante, el calor, y el frío les entusiasma. Es casi imposible matar a uno de ellos, pero dicho acto no hará falta siempre que no os metáis con ninguno de ellos. Como evidencia su aparencia reptiliana, son ovíparos. Aunque los machos puden tener varias hembras, cada una de ellas tiene solo una puesta de huevos.-Dije, acabando con la descripción de los Sheks.

    -Os voy a contar un poco de historia entre los orígenes Shek y Vampiro. Lo que os dije al principio, los Sheks son criaturas porque tiene forma serpiente y no humana, pero hubo una vez un híbrido entre este la raza Shek y la raza Vampiro. Ése vampiro en concreto, fue el 3º vampiro en poblar el mundo, primogénito de los hijos de los dos hermanos sangrepura. El vampiro tenía grandes poderes telepáticos heredados de sus padres, y eso fue lo que juntó a estes dos seres. Pero en vez de reproducirse, cuando juntaron sus mentes se fundieron sus almas en una sola y los cuerpos desaparecieron. El nuevo ser que se creó no era ni vampiro ni shek, era las dos cosas. Cuando su cuerpo era humano, tenía el pelo castaño claro y unos ojos azules que helaban con sólo mirarlos. Cuando era Shek era más pequeño que los demás, pero más letal. Éste ser se llamaba Christian Kirtash, y como ya habríais podido averiguar antes, era el primogénito de la profesora Irune Kirtash, antes de que ella se reencarnase. Si queréis saber más de la historia preguntarle a ella, aquí solo se estudian los Sheks.-Finalicé.


    TRABAJO:
    -Hacer un resumen de todo lo explicado. Puede ir acompañado de fotografías y esquemas.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 11:52 am

    Llego a la clase antes que el profesor Schiffer y cojo un pupitre, lo más cercano a una ventana y a la puerta. Saco un trozo de pergamino y comienzo a dibujar, retorcientome una coleta. Cuando el profesor empieza a explicar que son los sheks, mis dibujos se torcan en alas membranosas, ojos de hielo y cuerpos anillados. Estaba a punto de recoger cuando manda hacer un resumen. Contraigo la cara en un gesto de asco, dejando las cosas encima del pupitre y poniendome a ello.
    Spoiler:
    Hala, acabado, pensé sonriente al ver mi super resumen. Guardé mis cosas en la bandolera y me acerqué a donde estaba Schiffer.
    -Mi resumen, señor- agaché ligeramente la cabeza para despedirme y me fui de la clase.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Shark Lun Jun 21, 2010 3:53 pm

    Me acerque tranquilamente y le di una hoja en blanco al profesor
    Tome profesor y le di la hoja ya que a mi no me hacia ni pizca de gracia tener que hacer un maldito resumen,la verdad,es que lo podia hacerlo como si nada o incluso copiar a mi compañera Lune Fenollous,pero es que incluso copiarla me daba pereza,yo soy asi,que a mi no me manden deberes por que por muy faciles que sean siguen siendo deberes,ademas a mi me llegaba con memorizarlo,entonces le conteste
    Es que para que le hace falta un resumen de mierda,vale para que vea si nos hemos enterado,pero yo si que me eh enterado pero no pienso hacer deberes por mucho que alguien insista asi se lo dije,sin ir con rodeos,y repito que es que por muy faciles que sean los deberes.......siguen siendo deberes
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jun 21, 2010 11:03 pm

    Al acabar de escuchar la explicación, me levanté y, en vez de darle el trabajo, el cual tenía echo, me acerqué al profesor.
    - Eh, no sería mejor practicar sus puntos débiles, de poco nos sirve la teoría y lo sabes. - Se lo dije, y me importaba una mierda todo lo que me pudiera decir, tampoco me podría decir gran cosa...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jun 22, 2010 7:33 pm

    Recojo el resumen de Fenollous. Estaba bastante bien y los bocetos eran buenos... bien, alguien que se ha enterado de algo de esta clase. Miro por el rabillo del ojo a los humanos que se habían quejado de mi clase. Basura...

    -No os servirán de nada prácticar sus púntos débiles, Señor Blyth, porque como he dicho y de bió de enterarse si estaba atento, son seres semidivinos. Mi deber consiste en enseñaros sobre estes seres y enseñaros a cómo sobrevivir a ellos. Dudo mucho que cualquiera de los profesores de esta academia pueda plantarles cara a alguno y salir victoriosos, ya que si consiguen vencer a uno vienen todos gracias a su red telepática. El resumen, como bien ha dicho usted Shark, es para que os enteréis de lo mínimo y así poder tener una mínima oportunidad de seguir con vida contra ellos.-Contesto sin inmutarme, la emoción estaba muy lejos de mi alcance... Si no querían hacer el trabajo, vale, las notas lo reflejarán todo. ¿Si consiguen aprobar? El día que se encuentren con ellos y consigan molestarles... por muchas agallas que tengan, morirán como la basura que son.

    -La teoría nunca viene mal para estudiar al posible enemigo, se aprende a resguardarse de él cuando su destrucción es imposible. Si están deseando demostrar lo poco que valen vuestras cualidades actuales contra las criaturas, esperen a cuando traiga las verdaderas criaturas a las que pueden plantarles cara.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Jake Blyth Miér Jun 23, 2010 4:15 pm

    - Ya sé que son semidivinidades, por eso mismo. SEMI no lo son, por tanto, se pueden destruir. ¿Un humano, vampiro u hombre-lobo, sería capaz de cargárelo? Un profesional, me refiero. - Le pregunté.
    Luego me fui a mi pupitre y agarré el trabajo el cual tenía echo y se lo puse delante de la mesa.
    - Cumplo con mis obligaciones, SIEMPRE. - Le dije, a ver si aprendía eso que los seres le llamamos humildad, aparte, si fuera otro se sentiría humillado, por lo menos, le pude cerrar el pico. Después me fui.

    Spoiler:
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Jue Jun 24, 2010 8:00 am

    -Sólo pueden plantarles cara los de su propia raza.-Explico, algo obvio. Agarro el trabajo.-Bien.-El alumno se va mientras yo corregía el trabajo tranquilamente.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Kula Diamond Mar Jul 06, 2010 4:33 pm

    Escuché atentamente las sabias palabras del profesor Schiffer. Me gustaban esos Sheks, ya que yo me sentía bastante más unida al hielo que al fuego, al contrario que mi hermano.

    Me acerqué a la mesa del profesor a llevarle el trabajo, en el cual había hecho un dibujo enorme y creativo con ceras de colores:


    Spoiler:

    -Aquí tiene, profesor-se lo entregué y guardé mis útiles de trabajo-Hasta la próxima clase ^^-y me marché por la puerta, felizmente.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Shark Sáb Jul 10, 2010 12:06 am

    la verdad,es que me gusto bastante el resumen de la señorita lune y el de jake,por lo tanto no dude en mirar indiscriminadamente a sus resumenes Cool
    Spoiler:

    Con cara de felicidad se lo deje a la profe en la mesa y le dije con cara aun mas feliz Le hice incluso un dibujo deberia de haberle dicho que no me importa solo lo hago para aprobar pero a mi estas chorradas no me satisfacen que yo sepa,pero aun asi disimule y el di el trabajo

    Contenido patrocinado


    1º Clase: Shek Empty Re: 1º Clase: Shek

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:05 pm