La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    1º Clase: Pulsa Denura

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 20, 2010 5:07 pm

    La clase estaba llena, todos los alumnos estaban levantados de sus sitios asignados haciendo cualquier cosa menos estudiar... obviamente, eso era antes de que yo hiciese mi aparición. Un rayo verde cayó entre la gran mesa del profesor y el encerado, dónde en vez de dejar destrucción a su paso, aparezco yo de la nada. Los alumnos me miraron con caras de sorpresa al principio, pero rápidamente se sentaron en sus sitios... Ya deberían estar acostumbrados a mis entradas triunfales.
    -Buenos días.-Dije, y sin esperar contestación tomo aliento.-Ya sois alumnos medianamente expertos en la materia, o eso espero, por lo que no voy a enseñaros chiquilladas. Vamos a hablar de la verdadera magia negra. Si alguno se arrepiente de estar aquí que hable ahora o calle para siempre.-Esbozo una sonrisa torcida al ver que nadie echa a correr.

    Levanto una mano en dirección al encerado, y en él aparecen escritas con letras de fuego las palabras "Pulsa Denura"

    -La expresión Pulsa denura quiere decir "látigos de fuego", consiste en una ceremonia en la que se invocan a los ángeles de destrucción, o mejor dicho demonios, para la aniquilación de los enemigos.-La mayoría de los alumnos pusieron cara de terror, otros sin embargo, de ansias por probar esta magia. Me simpaticé con ellos, quizás les haría sufrir menos.

    -El Pulsa Denura es una especie de grito o plegaria al Señor del Averno. Cuando alguien está en un momento crítico en el que la vida de uno mismo corre peligro, se grita en nombre de Satán mientras se deja fluir la magia, dejándo que dañe el cuerpo de uno mismo hasta que la adrenalina llegue a sus puntos máximos. A continuación se descarga todo el potencial mágico sobre los enemigos, que adquiere forma de demonios y los atacan a voluntad de uno propio.

    Aquel que cree en el poder de la plegaria se habrá impresionado con esto. Aquel que no crea en el poder de la plegaria ignorará el “Pulsa” como ignora todas las demás plegarias. El poder del Pulsa Denura reside más en la angustia de aquellos que sufren bajo la mano de los malvados que en la propia palabra de la plegaria. Ésta solo da forma y expresión al sufrimiento. Y bien, no voy a hacer una demostración de este gran poder, ya que conseguiría echar abajo toda La Academia incluso sin proponérmelo.


    Dicho esto, con un movimiento de mi brazo unos dragones de fuego y de hielo aparecieron por toda la clase, listos para empezar con la práctica.


    TRABAJO
    Postear las prácticas de esta magia, empezando una guerra contra los dragones para enseñaros a usar el Pulsa Denura. Recordad que no se puede postear por otra persona, así que esperen a la respuesta de la profesora a vuestras acciones. Y no os sobreis con acciones alucinantes, porque sois ALUMNOS y estáis para APRENDER esta magia, no os puede salir a la primera.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Shark Dom Jun 20, 2010 6:12 pm

    halaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!dije mirando al dragon de hielo al que me decidi por atacar,sin dudarlo,corri hacia el como y me fije obviamente que era de hielo deberia atacarlo con fuego cheers que estupidez el solo pensarlo
    Ven aqui dragoncito bonito le dije el,cual vino a por mi,al momento cogi las espadas lo mire y gracias al poder de las espadas averigue que este me daria un coletazo,salte me agarre a la lampara,cogi la antorcha de la lampara del techo,pero.......
    Ouch!!!!!!!!!me queme(mierda)y me callo la antorcha al suelo,por suerte no se extingio la llama,parecia una maldita peli todo esto,baje,pero otro pero.....el maldito dragon me dio un coletazo y me expulso contra una mesa,pense que podia hacer y aun mas importante quien hiba a limpiar esto pero eso me daba igual,insisti en volver a por la antorcha,biennnnn esta vez la cogi el puñetero dragon al ver que la tenia vino a por mi,cogi la antorchale prendi una alfombrita que habia por la zona y le tape la cabeza al dragon con la alfombra en llamas.........creo que no lo resistio........al final me cargue a uno sin intentar la magia
    Ouch!!!!!!!!!!!pense ya que eso es lo que habia que hacer no cargarselos de cualquier forma
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 20, 2010 7:17 pm

    El agua que se había formado tras atacar el dragón con fuego se había vuelto a solidicar en un instante.
    -Recordad que tenéis que aprender el Pulsa Denura, no acabar con los dragones.-Dije, guiñando un ojo hacia Shark.

    Me acerco al humano, sin perder de vista a los demás alumnos ¬¬ y hablé en un tono para que me escuchasen todos.

    -Dejad que la adrenalina os llene por dentro, y dejad salir afuera todo vuestro poder.-Dije, mientras mis ojos cambiaron de verde al tono rojo sangre, como mi pelo.-Y gritad la plegaria a Satán que se os ocurra. Oh, todopoderoso, siete cabezas de un dragón rojo son, las que llevarán las riendas de este mundo. Inventáosla, puntuaré más si no me la plagiais.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Shark Dom Jun 20, 2010 7:35 pm

    ah-ah-ah-ah-ah notenia palabras el puto dragon los huevos se volvio a regenerar
    me cago en.... grite enfadado,obviamente me descentre y el dragon me estampo contra la pared,me quede un instante quieto me enfade demasiado,ese dragon ya me los habia tocado bastante,mis ojos marrones se habian vuelto rojos como si un vampiro fuese,entonces recorde las palabras de la profe y quise acabarlo todo de un ataque y pronuncie las palabras
    Oh!!!!! dios de lso avernos ven aqui abajo y desata tu ira en aquellos merecidos de ella y asi lo dije mirando al dragon los huevos,durante un rato todo quedo en silencio
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 20, 2010 7:45 pm

    El humano consiguió desatar su magia con la plegaria. Por un momento, toda su magia se concentró en recortar su silueta, pero rápidamente desapareció por distintos caminos, tomando diversas formas de demonios sedientos de sangre del enemigo... o hielo derretido de mi dragón.

    Pero al ser la primera vez que el chico hacía este tipo de magia, se desvanecieron en la nada en pocos segundos.

    -Bien, así es como debe ser. Un par de prácticas más y ya podrás mantenerlos el tiempo que quieras. Pero hoy no, mañana. Es demasiado esfuerzo para la primera vez practicar esto dos veces el mismo día, ¿Vale Shark?-Dije, ahora prestando atención a los demás alumnos e indicando a Shark que podía sentarse hasta que acabase la clase (a salvo de los dragones, por supuesto Twisted Evil )El dragón al que se había enfrentado ya había desaparecido, ya que había uno para cada alumno.
    Venga, el siguiente!
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 4:47 pm

    Estaba esperando mi turno, tranquilita. Si hacía la práctica que la viera la profe ¿no? Y ella estaba ocupada con un humano así que...a esperar se ha dicho. Miré a los dragones. Me gustaban, eran criaturas míticas y no quería matar a ninguno. Pero según la profesora se trataba de invocar a Satán. Cuando el humano lo consiguió me acerqué a Irune, esto...a la profesora y miré al dragón que tenía delante. Me acerqué un par de pasos más y mi vara, Runa, se materializó en mis manos, hasta ese momento vacías. Me coloqué en posición de ataque.
    -Dragoncito, ven aquí- dije sonriente. Este me pegó un dentellazo rematado con fuego, pero lo desvié con la vara. De la luna salió un rayo plateado que impactó sobre el dragón. Recuerda Lune, la invocación. Pero en esos momentos el dragón atacaba otra vez y no me dió tiempo, simplemente me dediqué a esquivar las lenguas de fuego y a lanzarle rayos de luz.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jun 21, 2010 10:58 pm

    Esbocé una sonrisa debido a lo que hacía Lune. En eso me dí cuenta de que no había más dragones T__T <<¿Y ahora yo que hago?>> pensé cabreado.
    En esas que un dragón, todo majo de fuego, me pega un coletazo de esos que lo flipas, total, me mandó contra la pared. De pura casualidad, me impulsé con mi mano agilmente y dí una vuelta en el aire para caer delicadamente de pie en el suelo. Claro, el dragón de los cojones no se estuvo quieto, no, el pesado me empezó a mandar "bolitas" de fuego, vamos a la que me dé, adiós Jake.
    Las esquivé con profesionalidad, hasta que otro coletazo me dió, este solo me consiguió tumbar y cabrear.
    - Me cago en toda tu raza, por belial, satanás, lucifer y leviatán, que te hagan sufrir eternamente me cago en la... - Y me corté en mitad de la frase, una aurora mágica me recorría por todo el cuerpo, era invisible, pero era esa sensación...
    Al principio no pasaba nada, hasta que el dragón me intentó comer vivo.
    - Serás hijo de... - En eso me alzó a los cielos, y me tiró, por la furia, mi cuerpo se metamorfosió y curó de las graves heridas, de una ostia aturdí al dragón fogoso. Después recordé la humillación y rabia de cuando me había tirado contra la columna.
    - ¡Que los cuatro dioses del inframundo de castiguen, maldito seas, dragón! - Y lo que sucedió fue que...
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jun 23, 2010 8:32 am

    Me giré para atender a los demás alumnos y verlos practicar. Toda la clase estaba llena de peleas y acción por cada sitio donde pisase, mis adorados pequeñines lo estaban haciendo muy bien (me refiero a los dragones).

    Observaba a Lune... digo, a la alumna Fenollous enfrentarse a su dragón dejándose la piel en ello. Bien, ¡¡acción, acción!!

    -Vale, deja que la emoción del peligro te embriague por dentro, y luego ya estarás lista para la plegaria.-Le explico, cuando estaba relativamente cerca de la vampira semiélfica.

    Luego observo a Blyth que no paraba de chillar, menos mal que eran las plegarias porque de lo contrario... lo tendría muy duro. El poder liberado se arremolinaba encima de su cabeza, formando figuras que empezaban a tomar forma de demonios... pero les faltaba algo.

    -No dejes que te venza la rabia, tienes que liberar tu poder gracias al dolor.-Aconsejé, parándome al lado del alumno.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Lune Fenollous Miér Jun 23, 2010 8:47 am

    Sonrio ante la indicación y consigo desembarazarme del dragón, para quedarme quieta después. Hice una pantalla de protección con la vara por si las moscas, mientras esperaba al dragón. Noté que el dragón iba a por mí, que estaba en peligro, pero cerré los ojos y cuando ya lo tenía casí al lado...
    -Dios del inframundo ven aquí a ayudarme y desata tu furia contra él- pronuncié con voz suave, mientras miraba al dragón, que lo tenía encima. Había retirado la pantalla de protección, y Runa la tenía sujeta en la mano, pero no la iba a usar. Que funcione, que funcione, que funcione, pensé empezando a notar algo más que miedo al notarlo tan cerca. El calorcito que traís consigo era del todo menos agradable...
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Jake Blyth Miér Jun 23, 2010 3:52 pm

    <<Cierto, la calma es lo primero. Pienso y luego existo>> pensé.
    Relajé mi cuerpo, el cual volvío a aparecer en forma homínida en eso fui dañado por el dragón, una garra atravesó un poco de mi piel, si fuera humano en estos momentos, vivo vivo, no estaba. ¡Era el momento, ahora que el dolor se mantenía!
    - Que la ira de la gran señora Lucifer, señora y dueña del viento, recaiga sobre tí. - Dije, con plena neutralidad al jodido dragón. A ver que pasaba...
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jun 24, 2010 7:54 am

    Desvié mi vista de Blyth para mirar a Fenollous, que emanaba todo su potencial. Los demonios se iban formando poco a poco con su poder. Primero sus cuerpos empezaron a tomar forma, para luego empezar a crecerles garras, colmillos y alas.
    -Bien.-Dije, sin más.
    Los demonios en un acto de rabia, cargaron todos juntos contra el dragón que estaba a punto de atacar a la alumna, que acabó estallando en fuego de diversos colores. Hay que recordar, que los dragones eran producto de mi magia y no unos reales... si lo fuesen no los mandaría a este trabajo y dominaría el mundo con ellos.

    Escucho la plegaria de Blyth, y me giro a tiempo para ver el batallón de demonio apalizar al dragón que ni se imaginaba lo que se le venía encima. Primero lo acorralaron, para luego desgarrarlo a manotazos. Estalló de la misma forma que el de Fenollous.

    -Uhm... genial. No sólo lo habéis conseguido, si no que me he divertido.-A vuestra costa, pero nunca lo sabréis.
    Me voy a ver a los demás alumnos. Ellos dos habían pasado la prueba, ahora podían ver a los demás y descansar... esta magia agotaba por completo a uno, y sólo debía usarse como último recurso por ello.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Kula Diamond Mar Jul 06, 2010 3:45 pm

    Me había quedado algo helada, cosa extraña debido al acaloramiento del ambiente; pero al parecer a la profesora y a mi se nos ponían los ojos del mismo tono rojizo cuando nos cabreabamos. Qué raro.
    La verdad es que me sentía extraña quedándome quieta en medio de la nada, ya que Shark parecía que estaba ligando con el dragón, Jake parecía que estaba lanzando un maleficio gitano y la otra chica (que aún no conocía),se lo tomaba con una calma sobrenatural.

    Bien, pues ya me iba tocando sacar mi vena malosa por una vez, por más que mis compañeros montasen un circo. Yo me lo tomaría muuy en serio.


    -Bueno profesora, allá voy-avisé preparándome para pronunciar las palabras-Que las bocas del infierno se abran sobre ti, maldito engendro-y comencé a estresamre y agitar los brazos-¡, muérete y púdrete en el infierno! >.< -grité desaforadamente.Ahora yo también formaba parte del espectáculo
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 06, 2010 6:19 pm

    Escucho la voz de Kula avisándome de que iba a empezar con el Pulsa Denura. Observo su actividad intentando disimular una sonrisa... ya que mi rostro siempre era un témpano de hielo. La chica intentaba invocar a los demonios sin antes enfrentarse al enemigo ni sentir el peligro a flor de piel. El dragón se la quedó mirando con cara de awesome, para luego atacarla.
    -Diamond, puedo hacer dos cosas. Una, evitar que mi dragón te ataque para luego enfrentarte tú con él y dejar que tu adrenalina fluya. Dos, dejarte enfrentarte ahora al dragón, sabiendo que no tienes posibilidades en este momento.-Dije como si nada, ¡pero de buenas eh!

    En un abrir y cerrar de ojos, ordeno al dragón retirarse (de momento) y así proseguir con el ejercicio.

    -Enfréntate a él y no le des ninguna oportunidad de victoria.-Le recuerdo.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 3:27 am

    Tras el primer fallo, el dragón me atacó y vi pasar toda mi vida a través de mis ojos en menos de un segundo. Me había impactado el ataque de refilón, y eso había agudizado mi instinto de supervivencia, de modo que mis ojos se volvieron rojos y mi mirada taciturna. Sentía cómo la rabia fluía por el interior de mis pulmones y mi traquea. Pensé que ese era el momento que había indicado la profesora, el de luchar, así que saqué mi hacha.

    -Agrael, vamos a ver qué tal cortas-le dije, mientras rogaba en mi fuero interno que afilarla hubiese servido para algo más que para sacarle brillo.
    Y así, armada con mi hacha gigantesca, hice una especie de finta para abalanzarme del modo más ofensivo posible sobre el dragón de la profesora Kirtash.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 7:59 am

    Observo la reacción de Diamond ante lo que le acababa de explicar, y como dejaba llevarse por la rabia interna... en mi opinión, esta era la única vez que se tendría que dejar que eso pase, que un sentimiento te gobierne interiormente.
    -Bien hecho. Ahora cuando te sientas lista, pide penitencia.-Oh, que mal suena esa frase. Me gusta...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 11, 2010 4:57 am

    Apoyé a Agrael en el suelo tras echarle encima al dragón un par de hachazos. Luego, sintiéndome angustiada ante un rival contra el que me sentía en completa y absoluta inferioridad, separé mis manos, dominada por la ira.

    -Oh, gran Satanás...cómo tu sierva reclamo el vínculo que nos une ahora y por siempre, abraza mi causa cómo si tuya propia fuese-hablé lo más rápido posible, pues las palabras salían de mi corazón-Tú eres la ley y el juez, impón tu credo sobre aquellos que desean herirme, y dame el valor para burlarme de la muerte-y tras entonar una improvisada oración, pero sentida; aguardé que esto fuese suficiente para liberar la energía necesaria.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 8:11 am

    Sigo todos los movimientos de la humana, hasta que llega a su punto máximo y empieza con la plegaria para lograr realizar el Pulsa Denura. Tras pronunciar esas palabras, un aura rojiza empezó a rodearla lentamente, para luego salir disparada a una gran velocidad fuera de ella hacia el dragón, obteniendo formas de... ¿Panteras?, que rápidamente sacaron sus colmillos y alas negras. Atacaron al dragón hecho por mi magia, rodeándolo, para luego atacarlo todos juntos hasta hacerlo desaparecer con una explosión.
    -Genial Diamond. ¿Quién más queda?

    Contenido patrocinado


    1º Clase: Pulsa Denura Empty Re: 1º Clase: Pulsa Denura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:35 am