La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
Kula Diamond
Irune Kirtash
K´ Dash
7 participantes

    Un paseo con segundas...*¬*

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* - Página 2 Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 9:07 am

    Observo las escenas que se reproducían a mi alrededor. Blyth acababa de llegar en su forma lobuna, y había saludado a Zero de una forma un tanto... especial Very Happy cuando éste estaba saludándome.
    -Veo que ya os conocéis...-Dije, observando la confianza de sus actos.-Por cierto, Jake, Johan estaba hablando de tí... creo que te quiere decir algo.-Anuncio, mordiéndome la lengua. Podía llegar a ser muy cabrona a veces, Jé.

    Happy retira la pata tras estrechársela a Zero.-Alguien que me saluda como debe ser, bien. Ahora si me traes un pescadito puede que consiga que te pongan un par de positivos en Magia Negra... a esta vampira puedo convencerla.
    -Happy no seas así.-Le reprocho.-Están hecho todo un gato chantajista, pero qué majo.-Le acaricio la cabeza, mientras él mostraba su famosa sonrisa.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Un paseo con segundas...*¬* - Página 2 Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Shark Miér Jul 14, 2010 11:52 am

    Estaba paseando por los jardines cuando veo bastante gente por la zona,al parecer todos estaban juntos y hablando,entonces me fijé detenidamente,ohhhhhhhh,estaban Jake y Zero Cool ,esto ya estaba interesante,entonces me acerque corriendo a ellos y les di con el canto de mis espaditas Laughing no podia resistirme-que tal tios,que sorpresa veros por estos lares-aunque Jake suele andar en forma de lobo por zonas de bosques,jardines,etc...es decir,naturaleza XDDD,en ese instante vi a una bicho muy raro,que estaba pescando y hablando con la profesora Kirtash-ohhhhhhh,que bicho tan mono,si habla y todo,es suyo profesora-le pregunte a la señorita kirtash-como te llamas-le dirije la pregunta a el pequeñin
    zer0kun
    zer0kun
    Alumno de 3º, hombre-lobo.
    Alumno de 3º, hombre-lobo.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30
    Localización : la academia XD

    Un paseo con segundas...*¬* - Página 2 Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  zer0kun Miér Jul 14, 2010 5:48 pm

    --si ya nos conocemos
    conteste a la profesora irune, el gatito me habia dicho k si le daba pescado podia conseguir buena calificaciones en magia negra
    --jajaja no creo necesitar puntos extra happy pero acercat!!
    el gatito se acerko y le susurre al oido
    --te conseguire 10 kilos d atun si me consigues el telefono y los lugares de la academia que frecuenta la profesora, te parece??
    le sonrei al gato
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* - Página 2 Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jul 15, 2010 9:04 am

    Miro hacia el recién llegado Shark, al que saludo con la mano justo antes de que este se fijase en Happy.
    -Pues él no es mío, es mi amigo.-Dije, mirando al gato.-Nos conocimos justo el mismo día de mi reencarnamiento. Desde ese día estamos juntos.

    -¡AYE! Soy Happy Nekokirtash.-Se vuelve a presentar el azulado gato. Se hacerca a Zero y le susurra al oído de forma que nadie más lo escuche. Ni siquiera la vampira de la profesora.A mí no se me compra con pescado! Very Happy Pues... suele frecuentar las mazmorras, la cabaña del profesor Schiffer y los bares.

    Contenido patrocinado


    Un paseo con segundas...*¬* - Página 2 Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:08 am