La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Un paseo bajo la luna

    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Danna E. Smith Jue Jul 08, 2010 9:39 pm

    Aburrida de estar encerrada, decidí salir a pasear. Estuve un rato andando, mirando a la nada, hasta que noté como la venda que llevaba en la mano se escurría, la agarré al vuelo y busqué un sitio donde sentarme para colocarmela tranquilamente.
    Eché un vistazo a mi alrededor y descubrí a la entrada del bosque, un gran árbol con unas raices que sobresalian lo suficiente como para que me pudiera sentar encima. Me coloqué con una pierna doblada y otra estirada y estiré la venda sobre la pierna, puse la mano y a la luz de la luna mire el color de mi nuevo tatuaje que ya se asentaba y no era tan fuerte.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Kula Diamond Jue Jul 08, 2010 9:57 pm

    Me adentré a dar una vuelta por el bosque, siempre me gustaba fijarme en la hermosura de la vegetación, en lo bien que olían las flores y en las frutas silvestres, que siempre servían como buen aperitivo. Si esto olía genial para mi, ¿cómo sería para un lobo o un vampiro? Aún más maravilloso...me costaba creerlo...

    Continué mi travesía y me pregunté si era yo gafe o el mismo destino quería hacerme preguntárselo a una de las otras razas, ya que me había dado de lleno con una licántropa.
    Venga, era hora de hacerme amiga suya, por vergüenza que me diese acercarme a ella. No podía seguir dependiendo de mi hermano toda la vida, tenía que crecer >.<



    -Esto, hola. Vaya, ¿necesitas ayuda? Es que soy buena curandera, mi hermano me enseñó a curarme las heridas que me hacía con mi torpeza y...-dije al ver que estaba herida, pero me callé al saber que estaba hablando de más-Lo siento, mi nombre es Diamond, Kula Diamond. Lo que quería decir es que estaría encantada de ayudarte Smile-me corregí tratando de enmendar mi error con una radiante sonrisa de oreja a oreja.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Danna E. Smith Jue Jul 08, 2010 10:04 pm

    Escuché unos pasos y miré a la recién llegada de arriba a abajo, en un momento me había dicho de todo y lo único que entendí era noseque de curar. Mi instinto me hizo esconder la mano en mi regazo:
    - No... no hace falta... - dije mientras intentaba atar la venda y se caía, al final la chica se presentó, parecía simpática así que tendí la mano, si me atacaba lo que podía hacer era convertirme en lobo y salir por patas.
    - Yo me llamo Danna - dije mientras quitaba la venda y se la daba para que la colocara ella mejor, yo lo único que hacia era arrugarla.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Kula Diamond Jue Jul 08, 2010 10:22 pm

    Me extrañó su actitud al ponerse a la defensiva, pero traté de no mostrar mi desilusión, ya que eso sería una clara muestra de debilidad. Sin embargo, cuando decidió confiar en mi, no pude evitar que se me iluminase el rostro en una tremenda sonrisa y que el recelo brillase por su ausencia.

    - Vaya Danna, un placer. Eres la primera licántropA que tengo el gusto de conocer-le dije mientras apretujaba su mano, pero tratando de ser suave para no causarle daño en el lugar de la antes hemorragia-Mmmm, la tienes bien curada, pero esta venda te la infectará. Espera un momentito...-le pedí y me arrodillé a su lado.

    Busqué en la pequeña riñonera en la que siempre llevaba algún tipo de cura, y por suerte, tenía una venda sin estrenar y una crema muy efectiva
    -Bueno, con tu permiso apartaré esta venda, que parece un poquito usada, y te colocaré esta que he untado con ungüento curativo-y procedí a apretarle la venda alrededor de la mano con fuerza-Bueno, ya he terminado. ¿Te duele mucho? La verdad es que no parece una herida accidental-y luego me tapé la boca-Lo siento... tengo tendencia a meterme donde no me llaman, no necesitas contarme nada si no lo deseas ^^- Kula, decidido: eres una metepatas de 1ª categoría.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Danna E. Smith Jue Jul 08, 2010 10:32 pm

    Puse una mueca cuando me apretó, estaba acostumbrada al dolor de las aguijas, pero que me sobaran un tatuaje alguien que no fuera yo o mi tatuador no era normal. Intenté disimular mi desagrado y sacar un tema de conversación:
    - Ah que bien, ya veras que soy inofensiva, hoy no hay luna... - me reí de mi pequeña broma pero supuse que ella se podria asustar al no conocerme bien así que intenté cambiar el rumbo de la conversación antes de que se lo pensara mejor y saliera corriendo. Ella me preguntó por la herida y me puso el tema en bandeja:
    - Noooo, es un tatuaje, no se si te habrás fijado, era una S metida en una estrella.. - le expliqué mientras que dibujaba con los dedos la forma del tatuaje por encima de la venda, cuando me di cuenta de que me habia dejado como nueva agaché la cabeza en señal de agradecimiento:
    - Gracias por la cura... - dije mientras hacia un gesto para que se sentara a mi lado.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Kula Diamond Jue Jul 08, 2010 11:15 pm

    De algún modo me parecía que era extraño que no le hubiese dolido nada... pero bueno, tampoco es que me fuera a disgustar que no haya sufrido ni mucho menos.
    Me dispuse a guardar mis útiles de "enfermera", una vez cerrada la riñonera rompí a reír debido a su sarcástica broma, la verdad es que había tenido gracia.


    -Vaya, lo siento. Es que no se conoce todos los días a alguien que bromeé sobre su propia naturaleza jajaja-contesté todavía divertida por su peculiar sentido del humor-Pues ahora que lo dices, tenía una forma muy inusual. Parece que era un bonito tatuaje... es una lástima que haya ocurrido eso-comenté con un suspiro apenado.

    Agradecí el gesto cortés que tuvo conmigo y me senté a su lado. La verdad es que esta chica era muy auténtica y me estaba cayendo de maravilla. Ojalá fuésemos buenas amigas algún día, ya no solo porque me interese entablar amistad sino por su carácter
    -No hay de qué. Me gusta saber que soy de utilidad de vez en cuando...-contesté con una mueca de descontento, que en seguida camuflé con una media sonrisa.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Danna E. Smith Jue Jul 08, 2010 11:27 pm

    La miré y me apresuré a afirmar:
    - Seguro que eres de ultilidad, a mi me lo has sido... - dije mientras me ponía en pie encima del árbol y saltaba a la rama más cercana, agarrada con dos manos trepé hasta el tronco y luego subí más arriba. Agarré con la mano de la venda una fruta roja, no sabía lo que era pero la cogí y pegué un gran salto desde la rama al suelo. Miré la fruta fijamente:
    - No se que es, pero si la quieres... - se la tendí a Kula y esperé a que la cogiera o la rechazara mientras miraba entre las ramas la luna brillar, quedaba poco para la luna llena y eso no me agradaba mucho.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 12:08 am

    Asentí con la cabeza agradecida y sonriente. La verdad es que me pilló por sorpresa la acrobacia que acababa de realizar, pero no cambié en absoluto la expresión de mi cara, sino que aguardé expectante su regreso.

    -Vaya...se trata de una wikeya. Solo crecen en los árboles de este bosque. Aunque es extraño verlas en verano cuando son frutas invernales. Saben dulces o amargas en función de su color-le comenté, tan habladora y con ganas de lucir mis conocimientos cómo siempre. Y puede que hasta pedante-Las rojas saben dulces y son deliciosas. ¿Quererla? Pues claro, hacía ya tiempo que tenía antojo de una. Muchas gracias ^^-contesté contenta, mientras me abalanzaba sobre el manjar para pegarle el primer bocado-Mmm...¿quieres un mordisquito?-le ofrecí tendiéndole la fruta desde mi mano, sonriente aunque tuviese toda la boca manchada.

    Contenido patrocinado


    Un paseo bajo la luna Empty Re: Un paseo bajo la luna

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:56 am