La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
K´ Dash
Ulquiorra Schiffer
Gorgan Phylicks
7 participantes

    Aburrimiento masivo.

    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jul 10, 2010 4:35 pm

    Escucho absolutamente todo lo que me decía Kirtash telepáticamente, junto las aportaciones de Happy, mientras miraba la infinita masa gélida en la superficie del lago. Eso no sería bueno para mi Kraquen.
    -No vuelvas a decir tantas porquerías juntas, Kirtash. ¿Y qué si quieren venir a por mi? Como si les fuese a dejar. Nadie puede acabar conmigo... salvo tú. Pero dudo que lo hagas.-Dije, ella sabía de que forma.
    -Fenollous...-Dije en voz alta.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 4:46 pm

    Por culpa de uno de los arrebatos de Gorgan salí disparado por un tobogán que debería ser frondoso, peor nada, estaba helado y resbalaba que te cagas. Pero bueno, que no todos sabemos planear para no comernos el suelo!!!

    -Que instintos ni que instintos, me voy a dejar mis esperanzas de ser padre en el suelo!!-grité mientras el porofesor caía riéndose detrás de mi-Que me deshuevo, que me deshuevo...¡Mamaaaaaaaáaaaá!-grité mientras íbamos descendiendo, para luego darme cuenta de que estaba a punto de llevarme a Kula por delante-¡Hermana, apártateee! Wuaugh...Grité en vano, pues me había caído encima suyo y el golpe me había vuelto más idiota de lo normal.

    -Mola quedarrhse ashi, pero mejohr no te viollo, que nopes el lujgarrh-y me levanté dando pasos con las piernas hacía dentro-En la granja de Schiffercito ia ia-oooooo -canté con voz de borracho (vete a saber qué bebí Ò__ó) y me caí redondo al lado de Kula, la cuál yacía en el suelo, pobrecilla.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 5:00 pm

    Me quedé alucinando con los gritos de mi hermano, y lo bien que se lo pasaba el director con la masacre que había montado. Masacre a la que yo me había unido sin tan siquiera desearlo. Pero una cosa está clara: K´es un torpón ¬¬, y por su culpa me dolían todos los huesos del cuerpo.

    -Aaay, esto lo recordaré el resto de mi vida...-gruñí, mientras trataba de ponerme en pie, con cuidadito.

    -Kula-san, te encuentras bien? te ayudo puuú??-gritó el manjuu acelerado por mi caida, bueno...nuestra caída, menos mal que Mokona ya no estaba en mi hombro entonces, si no hubiese sido nefasto.
    -Estoy bien, Moko-chan, no te alteres tanto. ¿Tú te has hecho daño?-sonreí cuando ella negó con la cabeza y me apoyé contra un árbol cercano, y Mokona en el hombro.

    ya comenzaba a sentirme algo mejor, y me había dado cuenta de la presencia de la chica que había visto en la clase de combate, mientras...pasábamos lista.


    -Hola, ¿Fenollous?-pregunté por si acaso caía en algún error al nombrarla-Un placer verte de nuevo

    -Yo soy Mokona Modoki Doki, y siempre estoy encantada de conocer chicas majas :3 -dijo Mokona saltando a su hombro a darle un besito, y volviendo al mío. Luego la acaricié, y le sonrei a la vampira.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 5:07 pm

    Ignorando la canción que estaba cantando K` en serio, rompería a carcajadas si no estuviese mencionando a Ulquiorra, saludo a Lune, mierda, Fenollous.
    -Buenas tardes, Fenollous. ¿Tanto se nos escucha por los alrededores?-Pregunto. Cualquiera que se acercase pensaría que estábamos en medio de una orgía de sangre y alcohol.
    -Pero no quiero meterme en mis cosas, Ulquiorra. No dudo de tí para nada, pero no quiero que te molestes...-Contesto telepáticamente.

    -Ulquiorra-Sama tiene razón. Y con mi ayuda espantaremos a los malotes.-Nos contestó Happy a ambos.-Kirtash Hime-Sama no tienes que preocuparte por nada^^ ahora, del otro tema... la decisión lo teneis vosotros.

    -Lo que me hacía falta, que mi gato me hablase de sentimientos. Happy, si fuese normal me ruborizaría.
    -Dije bromeando.
    Me acababa de dar cuenta de que nos habíamos quedado callados los tres, hablando telepáticamente, y sería sospechoso.

    -Bueno... Diamond, no te quedaste aplastada.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jul 10, 2010 5:16 pm

    -K`Dash debería irse a la enfermería.-Aconsejo. No por su canción hacia mi, que también, pero no era normal. Ah, es verdad, era humano.
    -Pues eso, no te preocupes en vano.-Contesto telepáticamente, pasando del comentario de Happy de que con mi ayuda eliminaría basura. El gato tenía su ingenio... tsk. Rápidamente, le doy un beso en la mejilla a Kirtash. Como El Director Phylicks y K`Dash estaban lo suficiente lejos y ocupados como para no prestar atención, y Diamond con su manjuu charlaban con Fenollous; nadie salvo ella y yo nos enteraríamos. Bueno, y Happy.-Los demás son basura y me da igual lo que sepan y lo que no. Que Kirtash haga lo que quiera, me parece bien.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 5:26 pm

    Sonreí a la profesora Kirtash, haciendo un gesto con la mano como diciendo: más o menos.Asentí también a las palabras del profesor Schiffer, ya que hasta ese momento no me había dado cuenta de que K´ no era capaz de despertarse de una santa vez. Lo agarré y pasé su brazo por encima de mi hombro, pero con el golpe me dolía demasiado la espalda.habría que ser más drásticos.

    -Mokona, ya sabes lo que tienes que hacer...-di la orden, y ella sonrío ante la oportunidad de lucir uno de sus múltiples poderes.

    -Mekkyo!-gritó abriendo los ojos por vez primera desde que estaba conmigo, y absorbió a K´ en su interior por la boca.
    -Ale, así será mucho más fácil llevarlo -concluí satisfecha y ,e despedí de todos con la manita-Nos vamos a la enfermería. Hasta luego, profesores.Adiós Happy. Hasta la vista, Fenollous-y nos marchamos de allí.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 5:32 pm

    Fue tan rápido, inesperado y efímero que no pude saborearlo bien >.< no es justo... ¿Y si lo secuestro? Sería un poco raro, ¿Qué excusa pondrían para llevártelo de repente? Podría decir que el Kraquen puede morir congelado y que me necesita para manipular el hielo. Como si fuese humano y no puede hacerlo solo... Bueno, pues... ¡yo que se! ¿Acaso importa? Si. Mierda.
    -Oh, bueno, vale, adiós.-Despido a Diamond. Con que me dejaba a solas con Ulquiorra... bueno, estaban Lune y Gorgan, pero parecían dormidos. Ah si, y Happy.


    -Adiós Kula, Mokona, K-Se despide Happy, secándose el pelaje azul mojado por el congelado lago.-No quiero más pescados por hoy, estoy lleno... ¡Aye!-Se sobresaltó al ver el beso, pero disimuló haciendo como que sacaba sus alas y volaba alrededor del árbol.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Jul 11, 2010 8:08 pm

    Saludé a la recién llegada, Lune Fenellous y me despedí de los que se marchaban.
    Miré mi reloj, ¡mierda!
    - Ulki-chan y chicas, adiós, llego tarde a clase de 3º - Dije y salí fostiado, volando.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jul 12, 2010 11:54 am

    Me había quedado de piedra ante la frialdad del saludo de Irune. Le miré torvamente todo el rato, hasta que me di cuenta de que nos habíamos quedado solas, exceptuando Schiffer. Borré de mi interior la pasada noche en la que estuvimos charlando tan tranquilas y pensé más bien en como tenía que responderle.
    -Profesora Kirtash, - contesté con toda la inexpresividad del mundo- con el que se acaban de llevar a la enfermería es prácticamente imposible que no se les oiga- mantuve en todo momento ese tono asqueroso que no solía usar yo en mi vida y me quedé mirando al gato.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Jul 12, 2010 3:39 pm

    Dejo de mirar por unos segundos a Ulquiorra, para prestar atención a Lune que acababa de contestarme. Nos habíamos quedado solos, bueno y Happy, por lo que no me importaba que el hecho de que Lune y yo nos conocíamos de antes saliese a la luz. El gato ya lo sabía, pero Ulquiorra aún no tenía idea de ello.
    -Lune, tienes razón... pero bueno, ya sabes como soy yo, me gustan más las cosas tranquilas, salvo cuando hay una fiesta.-Dije sonriendo, pero era una sonrisa tocida.

    Happy volvía a aterrizar en el suelo firme, justo al lado de Lune.
    -Hola, ¿te acuerdas de mi? Happy, el gato más fuerte y simpático del mundo. ¡Aye!
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jul 12, 2010 3:52 pm

    Bufé y sonreí.
    - Y sigues siendo el gato con más ego del mundo- le dije agachandome para tocarle tras las orejas. Me quedé unos momentos así, antes de erguirme para mirar con fijeza a Irune.
    -Valee, sigo sin entenderlo, pero tú sabrás. Aunque no me gusta- le espeté lo último a lo recriminación. Una cosa era dentro de clase, hay que mantener la compostura y tal, pero fuera...Me parecía demasié. Al menos delante de Schiffer le daba igual, pensé para mis adentros.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jul 13, 2010 11:59 am

    Miro a Kirtash y luego a Fenollous, que parecían encerradas en una conversación entre ambas en la cual no participaba, y tampoco tenía intención.
    -Tengo que alimentar a las esfinges...-Dije sin más, para dejarlas solas hablando del pasado que tenían juntas, el cual acababa de descubrir a pesar de saberlo todo de Kirtash.

    Empiezo a caminar alejándome de ellas de camino a mi cabaña.
    "Kirtash... sigues queriendo proteger a las pocas personas que te importan... a ver si Fenollous entiende que ocultas el pasado por protegerla. Como haces conmigo." Pensé. La Princesa ocultaba los pocos lazos que tenía con un par de seres, sólo por no causarles los mismo problemas que tiene ella. Pero ya cambiará de opinión... total, los problemas son basura, y la basura hay que eliminarla.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 12:07 pm

    -Tendré ego, pero todo lo que digo es verdad.-Contestó Happy, era pequeño pero matón.-Adiós, Ulquiorra-Sama.
    Veo a Ulquiorra marcharse, y en verdad se lo agradecí, pondría las cosas más fáciles a ambas. "Iré a visitarlo más tarde" Pensé, tras leer sus pensamientos sin querer...
    ...Al igual que los de Lune.

    -Sé que te fastidia, pero no puedo hacer otra cosa. Lo siento, y sobretodo siento no poder explicártelo como debes, pero... son cosas muy personales mías.-Intenté explicarle, Ulquiorra lo había deducido por él mismo.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Lune Fenollous Mar Jul 13, 2010 7:10 pm

    -Adios Schiffer- murmuré al vampiro, antes de que se fuera. Fruncí el ceño. Mientras me ponía a pegar vueltas alrededor de Happy. Mi mente funcionaba a toda máquina mientras intentaba comprender lo que parecía que Schiffer había visto con claridad.
    -Irune sabes que esto se me da fatal, y más si tengo que recordar- le conté a mi amiga -Pero por lo que parece estás preocupada por algo y ese algo tiene que ver con el antes y en el antes es cuando nos conocimos así que te comportas como si me conocieras de clase- a mí me costaban las razones, pero los sentimientos los solía ver con claridad meridiana, tal vez gracias a esa inocencia que me llevaba a mi forma infantil la mayoría de las veces.
    -Si te vas a comportar así, me conformo que me pongas sobre aviso, así será más sencillo para ambas- le expliqué sin dejar de dar vueltas.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 9:21 pm

    Dejo escapar un suspiro de cansancio. ¿Por qué todo era siempre taan complicado? En mi época las cosas eran más sencillas. Claro que, de aquella, sólo existíamos un par de personas.
    -Tiene que ver con mi pasado, por eso oculto cosas que tienen que ver conmigo y con los lazos que tengo con la gente. Happy no cuenta.-Intenté explicarle, lo más resumido posible para no comprometerla, pero a la vez lo mejor que pude para que entendiese la gravedad de la situación.

    -Si dice algo, y ese algo llega a malas gentes, habrá problemas, aye.-Explicó Happy, intentando ayudar. Le dediqué una sonrisa efímera al pequeño.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Lune Fenollous Miér Jul 14, 2010 2:30 am

    Esbocé una sonrisa algo siniestra.
    -Ainsh, que te preocupes por mí, que detalle. Vale, ahora cordialidad hasta la muerte, exceptuando si estamos solas- dije de tal manera que sonara a guasa, aunque había entendido a la perfección las palabras de Happy. Me pregunté en que lío se habría metido ahora. Normalmente era yo la de los líos, no las personas de mi alrededor.

    Contenido patrocinado


    Aburrimiento masivo. - Página 2 Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:03 am