La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Aburrimiento

    Weira Diplodem
    Weira Diplodem
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Aburrimiento Empty Aburrimiento

    Mensaje  Weira Diplodem Sáb Jun 12, 2010 11:22 pm

    Salí a dar una vuelta por los terrenos. Siempre disfrutaba mucho al contemplar la hermosura del paisaje nocturno , ya que apreciaba una notable diferencia en el ambiente con tan solo aquella condición. Si es que cómo se notaba que lo de vampirilla venía como souvenir en la sangre.

    Me senté a mirar la luna bajo la lluvia, ya que me encantaba sentir las gotas deslizarse por mis mejillas, me encantaba la lluvia en si.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento Empty Re: Aburrimiento

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jun 12, 2010 11:31 pm

    Con el cerebro atrofiado de tanto pensar en lo que había sucedido ayer en el bar La Tierra con K´, decido hacer caso a la única buena idea que ha tenido este amago de motor cerebral en lo que llevamos de día (y de noche, y de todo).

    La idea en sí era salir a pasear, pero como soy más gafe que Mr. Bean, pues no va y se echa a llover... si es que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.


    - Mecagüen tó, es salir yo y se pone a diluviar... arff...%Ç×`%:M:ÑÑO ¡)ª()"!?₧ª+"?¿¿ª"?ª₧+ªÑ×ÇÇ`×::ÇL`::`ª`=Ç×´`÷Ç%÷+¨-12¨¨0-lkaosiç÷=.ç÷ ????!!!- y solté una lista impresionante de improperios ininteligibles que hubiese asustado a cualquiera que lo hubiese escuchado. Menos mal que allí no se encontraba nadie que si no, la liabamos parda no, lo siguiente .

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:00 am