La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
Gorgan Phylicks
Sean Von Hellbish
Amarillys Shape
7 participantes

    Tras la mordedura del director

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Jun 06, 2010 4:49 pm

    - Toma saco de huesos aqui tienes un pequeño vial de antidoto y por cierto la proxima vez que pienses que soy una vaca roja rompere cada uno de tus huesos en pequeños trocitos y no podrá recomponerte ni el cadaver de Davinci - Dije tirando en pequeño vial encima de la cama.

    - Se partio la mano al pegarme un torazo - Dije mirando a Gorgan.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  K´ Dash Dom Jun 06, 2010 9:25 pm

    Entré por la puerta de la enfermería, que chirriaba O___O"; y vi al ceporro alcoholizado del otro día (creo al menos que era él) y al director, el cual pasaba de mi como de la mierda mañanera.
    Kula se había hecho daño, así que la llevaba en brazos medio atontada y me dirigía a curarla en un lugar donde tremendo estúpido incidente no se convirtiese en un espectáculo público.


    -Buenas...-saludé esperando que esta vez me hiciesen caso y tumbé a Kula encima de la camilla para ver qué leches hacía. Yo lo de curar no lo llevaba mal, pero lo de que fuese a mi hermana me ponía nerviosísimo.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 06, 2010 9:31 pm

    Llego a la enfermería dónde según me había comentado Ulquiorra, estaba Gorgan intentando recuperarse. ¿Qué clase de Vampiro, y aún más siendo Director, se lexionaba de esa forma? En fín... este hombre nunca cambiará.
    -Hola Gorgan, te vine a visitar... me contó un murciélago muy majete que te habías herido, y me he preocupado y quería ver que tal estaba mi gran amigo del alma...-Una vez me hube acercado a dónde estaba, me siento a su lado.-Ahora es cuando te digo la verdad. Tengo hambre y no encuentro a Ulquiorra.-Le dije, mientras me acercaba a su cuello y clavaba mis colmillos en su piel.

    Mis ojos adquirieron un tono rojo, a juego con el color de la sangre y el de mi pelo, mientras el líquido dulzón iba floreciendo por la piel de mi amigo.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

    Acabo viniendo a la enfermería atraído por el olor de la sangre que como había adivinado venía de Phylicks, que no se confunda nadie, yo no vengo a visitar a ningún enfermo. Veo a Kirtash alimentándose de Director... vaya, que pena no haber llegado un poco antes...
    -Cuánta gente...-Basura.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Jun 06, 2010 10:03 pm

    Y zás! Me clava sus dientes en mi preciosos cuello y yo, claro, no iba a ser menos. Mis dientes traspasaron su delicado cuello, infiltrándose en las venas y estas otorgándome su preciada sangre.
    - Tía, un día de estos vamos a acabar más muertos de lo que estamos por hacer esto - Le dije a Irune, pues no fue la primera vez que pasó esto del intercambio de sangre.
    - ¡Hey! ¡K´Dash, Ulki! - Les saludé, abrazándoles, para variar en mí, estaba contento y no neutral.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

    Me levanté y miré la escena.

    - Esto es subrealista, iros al cementerio y no monteis escenitas o los alumnos pensaran que qu pueden ir por alli comiendose a gente. - Dije alejandome un poco, de Gorgan me fiaba pero de los otros no.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 06, 2010 10:28 pm

    Me aparto lo más rápido posible de Gorgan, me había mordido de una forma inesperada.
    -Hey, sabes que tienes que avisarme cuando hagas eso. La última vez te pegué una leche por ello.-Le dije, sólamente podía tomar mi sangre Ulquiorra y Gorgan, por ello tenía un comportamiento demasiado hostil para esas cosas... la condición de princesa sangrepura era algo demasiado importante, y mis reflejos actuaban solos.

    Me acerco para poder seguir alimentándome y que él hiciese lo mismo, antes de dirigirle una mirada a Ulquiorra... ¿por qué tenía tantas ganas de su sangre y no de la de Gorgan? ¿Por qué ahora toda la sangre me sabe peor de la suya? No entiendo nada, y tampoco quiero entenderlo. Quiero que acabe y vuelva todo a la normalidad, dejar estos cambios de humor repentinos y el estar melancólica por culpa de... ¿sentimientos?
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  K´ Dash Dom Jun 06, 2010 10:30 pm

    Saludé con la mano a Kirtash, con la cual todavía tenía una conversación pendiente y ella lo sabía.Cuando iba a acercarme a hablar con ella y con Schiffer me encuentro al director abrazado a mi y me pongo rojísimo, cómo siempre que alguien me dá un abrazo-Hey director, ¿qué tal?-...¿sería bipolar este hombre? Pues eso, que me alejé disimuladamente y me apoyé contra la pared del corte que me daba relacionarme con alguien. Supongo que era falta de costumbre. ¿Lo peor? El cuernitos estaba más asustado que yo Very Happy
    Luego miré la camilla para desviar la mirada y parecer natural, y me di cuenta de que había dejado a Kula como un cosaco y sin atenderla.


    -¡HOSTIÁ, KULA!-y me acerqué corriendo hacia ella y comencé a vendarle la pierna, también qué caída más tonta,y cómo la había atontado el golpe en la cabeza...
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Jun 06, 2010 10:40 pm

    Al absorver su sangre, ya no sentía nada, el poder que tenía ella, ya había desaparecido totalmente, ahora la sangre que me atraía era la de la nueva profesora, Lys... Joder... Cada vez que pienso en algo, esto me recuerda a su sabrosa sangre, caliente como el fuego, energética como la mayor decarga eléctrica jamás tomada y más dulce que la miel... En defenitiva, la sangre perfecta.
    Me aparté de Irune, no me apetecía nada de nada su sangre.
    - Lo sé, ¿y alguna vez te pedí permiso? No, pues eso... - Le respondí, mientras le quité la cosa rara a Tal de las manos que le había entregado Sean.
    - Tío, ya está es el similum lo que la cura, no le va a pasar nada. - Le respondí con absoluta seguridad. Ya había pasado varias veces más.
    Solté a Ulki y a K´Dash, quien se había ido con su hermana.
    - ¿Que le pasó? - Le pregunto a K´Dash.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Lun Jun 07, 2010 2:41 pm

    Al ver a Phylicks soltando a Kirtash, me acerco a ella y la rodeo con los brazos.
    -Así me gusta, Director, cediéndome el trofeo.-Dije fríamente, mientras le pasaba mis labios por la mejilla hasta terminar en el cuello.

    En el mismo sitio dónde la sangre fluía, muerdo de nuevo y empiezo a alimentarme de la sangre pura de la Princesa, que sin saber la razón me volvía loco. A mí, el ser más despectivo del mundo...

    Había un profesor rojizo que que mencionaba que no se fiaba de mi ni de Kirtash, pues vale... no sabe lo bien que hace. Basura...


    Última edición por Ulquiorra Schiffer el Mar Jun 08, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Lun Jun 07, 2010 3:32 pm

    en un abrir y cerrar de ojos comenzó a llegar gente y mas gente y mas gente...No me sentía cómoda asi que, con el menor ruido posible y aprovechando que ellos estaban medianamente distraídos (si es que eso cabía en los vampiros y demás seres que alli había) me escabullí hacia mi habitación.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Jun 07, 2010 3:49 pm

    En un vano intento de escabullirse, Lys se fue para fuera de la enfermería. Dejé escapar dicho acto y en cuanto pude, me transformé en humo negro y seguí a Lys. <<¿Que se traía entre manos?>>
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Talford Slizort Lun Jun 07, 2010 10:58 pm

    Mi misión allí había concluido, ya podía irme a emborracharme leer hasta vomitar un poco.
    -Gracias vaquita roja por el antídoto, podía haberla curado yo pero estoy demasiado borracho y no vuelvas a llamarme saco de huesos o te ordeñare hasta que tus pezones se sequen.
    Acto seguido hice una reverencia quitandome el sombrero recogí con un simple gesto todas mis cosas que volvieron por si solas al maletín y salí de ahí taradeando una canción celta .
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jun 08, 2010 8:43 pm

    Acabo de alimentarme de la sangre de la Princesa y miro a mi alrededor. No hay nada que me llame la atención especialmente... por lo que la cogí en brazos, queriendo llevarla a otro lugar.
    -Buenas tardes...-Me despido secamente, saliendo de allí a la velocidad de la luz, desapareciendo en la nada con la vampira.

    Contenido patrocinado


    Tras la mordedura del director - Página 3 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:37 pm