La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 9:48 pm

    Llego al comedor con una hambre que no se saciaría ni comiéndome seiscientos jabalíes ( o al menos eso es lo que pasaba por mi cabeza en esos momentos). Cogí un montonazo de helados y los junté todos a mi alrededor,sirviéndome así de cualquier sabor que se me antojase, comiendo a dos manos.
    Todo un espectáculo para quien hiciese su aparición, ya que parecía que no me habían alimentado en largos meses...
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Gorgan Phylicks Miér Mayo 19, 2010 10:01 pm

    Tras aber saciado mi sed de sangre en el Bar Nox Aeterna, me dirijo hacia el comedor, hambriento por primera vez, en los últimos 10 años...
    <<Como no haya manzanas...>>
    Abro la puerta del comedor con la mano izquierda, con un tanto de chulería y, con la derecha, después de haber devuelto la mano izquierda al bolsillo de mi negro pantalón, me acomodo mi chaqueta.
    Entre mi pelo blanco diviso a una alumna, Kula Diamon, la cuál había ya hablado antes con ella.
    - ¿Que hay Kula? - Le pregunto, sin entusiasmo, como siempre.
    Me acerco a ella y agarro una manzana roja. Le pego un bocado.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 10:08 pm

    Entré empujando las puertas con las dos manos y gran fuerza a lo que dieron un gran golpe contra las paredes de los lados y me dirigí a la mesa en la que estaba kula y un paliducho que me recordaba mucho a mi amigo gorgan y al oirlo hablar

    - No puede ser... - Dije parandome en seco a escasos metros de la mesa - Paliduchoooo cuanto tiempo.

    - Como estas peliazul? Recuerda, tenemos que empezar mis clases.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Jake Blyth Miér Mayo 19, 2010 10:14 pm

    Hambriento entro en el comedor, un tío rojo, me figuro que un demonio se avalanza sobre el director... que mal está la peña...
    Agarro una tarta de queso, un cuchillo y un tenedor para podermela empezar a comer.
    Después me acerco a una guardiana, Gorgan y el colorado, este último es el profesor de combate, por lo que me comentó Gorgan el otro día.
    - Hola gente, me presento, mi nombre es Jake Blyth. - Dije, después de pasar mi mano derecha a mi estómago y doblarme, en forma de reverencia o saludo.
    Me acomodo mi blanco pelo y empiezo a comer mi tarta delicadamente, junto a las personas que allí sentadas estaban.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 10:18 pm

    Con mis gafas y varios libros pasé por delante del Comedor. Hasta ese momento no me había dado cuenta del hambre que tenía. Y de dentro venía un olor a...Mmmm...tarta de manzana. Entré dentro velozmente para encontrarme con el director, Kula ,el demonio y un nuevo chiquillo. Oh genial. ¿Es que a cada sitio al que voy aparece él? Me acerqué a ellos con mi ya típica sonrisa feliz en la boca:

    -¿Que tal estais?-miré a Kula con una sonrisa aun mas amplia. Lo nuestro no era una relación alumna-profesora normal. Era mi amiga, lo cual era algo que a ella le favorecía un poco ya que le dedicaba mucho tiempo a ela y a sus artes mágicas. Hice una leve reverencia antes el director, como ya era costumbre. Y miré a Sean con una mezcla de miedo y confusión, como siempre, llevab una vida un tanto aburrida, si, pero desde luego me encantaba. Tras esto me giré hacia el chico:

    -Encantada soy Amarillys Shape, profesora de magia elemental-le dije con una sonrisa, tras esto me acerqué para darle un abrazo.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 10:28 pm

    Seguí comiendo como una animal de bellota hasta que la fría y cortante voz del director me resulto más gélida que el helado que se precipitaba hacia el interior de mi garganta. Tras un escalofrío, posé mi cuchara sobre la copa de helado para tomarme un respiro o a ese paso me atragantaría.

    -Buenas noches, director-le contesté algo encogida de hombros por la extraña sensación que me dominaba en aquellos momentos, era algo muy extraño y poco común en mi, pero no era exactamente miedo.Luego mis facciones volvieron a reflejar alegría cuando un chico que no conocía de nada se presenta ante nostros-Encantada de conocerte, Jake. Kula Diamond ^^-le contesté desde mi sitio, ya que un gólem rojo con cuernitos me bloqueaba el paso para ir a saludarlo como es debido.

    -Claro profesor, daré lo más de mi...¡lo prometo! *___*-contesté alzando el puño con los ojos brillantes de emoción, los cuales, comenzaron a chisporrotear dulcemente al ver a Lys. Le devolví la sonrisa y me dirigí a ella- Profe profe, ¿no me habrás conseguido por casualidad el libro que te pedí,verdad?-le pregunté impaciente a la siempre radiante profesora Shape, cuya belleza iluminaba todos los rincones del comedor.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Gorgan Phylicks Miér Mayo 19, 2010 10:34 pm

    Viene Mr. Colorado, y me reconoce, ¡joder! ¡pero si es Sean!
    - ¿¡Pero que hay tío!?¡Cuanto tiempo!El otro día no me hiciste ni puto caso ¬¬ - Aunque yo no le reconocí xD, le dije todo con entusiasmo.
    Entran en la sala la profesora de magia elemental, y Jake Blyth, alumno con el cuál tuve una charla anteriormente.
    - ¿Que se cuentan? Que raro que coincidamos todos juntos, ¿alguien vió a Iru y a Ulki? - Les dije, refiriendome a los profesores Kirtash y Schiffer, con los cuales, junto a Mr.Colorado, tenía confianza de pequeño.
    - En cuanto a usted, Amarillys, bienvenida a su estancia en la academia ^^ - Raramente estoy contento, pero, a saber porqué, hoy era un día de esos.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 10:55 pm

    Me quedé sin hablar mirando a Lyss me senté pero seguí mirandola sin hablar.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Mayo 20, 2010 10:16 am

    - Oh muchas gracias señor director-le dije sonriendo y sentándome junto a Kula y cogiendome un trozo de tarta de manzana. Busqué entre todos los libros que llevaba con esfuerzo hasta que se me cayeron:

    -Oh, genial...¡Míralo! Aquí está-cogí uno de los libros del suelo y se lo entregué a Kula junto con un enorme piruleta de colores. Tras esto me giré hacia el plato de tarta de manzana que tenía delante y comencé a comer, con los ojos de Sean Von Hellbish clavados en mi nuca, provocándome una sensación muy extraña:

    -Bueno y ¿que tal van con sus clases?
    -pregunté dirigiendome a Sean y a Gorgan.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Sean Von Hellbish Jue Mayo 20, 2010 3:59 pm

    Opté por pasar completamente de Lyss por lo ocurrido en el bar.

    - Mira que no saber a quien contratas paliducho... - Dije a gorgan como una riña. - Vi a esos dos profes algo acaramelados en las mazmorras quizas fueron a beber la sangre de niños indefensos.

    - Yo soy el profesor de combate, encantado - Dije al nuebo.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Mayo 20, 2010 4:27 pm

    - Eh, eh, eh, veniros al bar tierra, que quedé con una alumna vamos. - Dije, mientras me llevaba a rastaras tanto a Kula como a Jake.

    Contenido patrocinado


    Famélica tras discutir con el profesor colorado Empty Re: Famélica tras discutir con el profesor colorado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:08 pm