La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Hogar dulce hogar...

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Hogar dulce hogar... Empty Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 11:19 am

    Llegué a la academia, al parecer ya habían entrado unas cuantas personas. Por lo que pude notar en el olor, eran los sangrepura, un humano y ¿un demonio? Pero que coñ... Ah, cierto, el profesor de combate. Me pregunto si habré echo bien al contratar a ese ser. No me agradan nada los demonios, aunque, claro está que es eficaz...
    Me dirijo hacia la zona más profunda del cementerio, allí donde se encontraba un gran templo. Mi templo, mi casa... Desde el ataque a mi familia, solo tres personas se atrevieron a acercarse a este lugar. Todos vampiros, sangrepura, Ulquiorra y Irune... Desde tantos años, mis únicos amigos. Ps, para que quiero más amigos, molestias serían.
    Me toco mi cicatriz y recuerdo aquella noche oscura de luna menguante, en el cual los hombres-lobos, vienieron a por mi familia. De pronto una pequeña cólera se apodera de mí, unas ganas de destrozarlo todo. Por fortuna me pude controlar, cada vez estos ataques son más frecuentes, jodidos licántropos...
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Jake Blyth Mar Mayo 18, 2010 12:47 pm

    Al parecer, el viento me trajo al cementerio. <<¿Que hago yo aquí? Agh, malos recuerdos...>> Sí, malos recuerdos, eso era lo único que se me venían a la cabeza en este lugar, ganas de destrozarlo todo... <<¿Habría sido yo una mala persona en mi anterior vida? ¿porque no recuerdo nada de mi pasado, y de mi muerte? Jod.. que raro.>> Me tumbo en un lado del cementerio, donde había neblina, en verdad quería pensar en que habría sido anteriormente de mí.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 12:54 pm

    Suspiro fuertemente, para olvidar todo ese rencor y mala leche que tenía, si voy a ser director, no puedo comportarme como un crío, mi rencor se tendrá que ir un día. O eso espero...
    Al suspirar, noto el olor de un nuevo ser que entra en la academia, un licántropo. Jeje, que casual. Al parecer, este estaba realmente cerca de mí.
    ¿Un licántropo en los cementerios? ¿Quien se murió? Me dirijo a donde me lleva el olor de ese licántropo. Cada vez que me acerco más, hay más neblina, no es que no vea bien, pero molesta lo suyo tantas partículas de agua. Al final, en el otro extremo de la neblina, se encuentra un chaval peliblanco, mmmm si no me equivoco, es Jake... Bill o Blyth, voy a tener que estudiarme más a los chavales, siempre exigiéndoles tanto y yo no soy capaz de aprenderme unos pocos nombres. De todas formas, me parece que es un jugador de Arrak, su cara me suena de algo. Me lo habrán mostrado en alguna foto. Que más dá.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Jake Blyth Mar Mayo 18, 2010 12:59 pm

    Alguien se acercaba a mí, y con prisas por lo que podía notar. Mi mano se dirijio, de forma automática, a mi katana, discimuladamente. Al identificar a aquella persona, bueno, mejor dicho, aquel vampiro, mi mano se alivió de toda tensión y yo me levanté.
    - Buenas, director. Le dije formalmente, demasiado para mi gusto, pero por lo que sé de él, si se le ofende... Se le va la pinza y en verdad no querría luchar con él.- ¿Que tal está?Digo de forma educada.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 1:08 pm

    Mis ojos se clavan en su mano, cuando esta agarra la katana, que listillo el niño... Pronto la suelta, me figuro que no me abrá reconocido.
    Después me saluda educadamente, bien, al menos hay seres que mantienen sus modales a raya.
    - Hola Jake, yo perfectamente, pero... ¿y tú? ¿que haces por aquí? No suele ser terreno de licántropos, de echo, ya no suele ser terreno de nadie esto. Le digo, aunque no me importaba lo más mínimo que tal estaba, en realidad lo justo y necesario, pero sí que estaba haciendo aquí. Lo último que dije, lo dije con un tono reacio.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Jake Blyth Mar Mayo 18, 2010 1:19 pm

    Al parecer el director había estudiado la lección, se sabía mi nombre, aunque probablemente solo se supiera los de mayor rango.
    - No tenía ni idea de que estuviera desolado, de echo, vine aquí porque pensaba encontrarme con vampiros, si no fui a zonas que frecuenten ser de licántropos, es porque en el cuarto masculino, no había nadie, y tampoco pude oler que nadie fuera a pasar al salón. Y, si no se pasa por el salón, no se puede ir a ningún cuarto. Como bien sabrá.Le dije, algo menos formal que antes, ya que me costaba mantener mi formalidad por mucho tiempo. Había notado algo en la voz del director en la última frase, en que esto estaba desolado... Pero nada, no supe que podría haber sido.- ¿Usted imparte alguna clase? No estoy muy puesto al día sobre quien imparte X clase.Le dije, algo avergonzado, justamente a quien le voy a preguntar xd
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 1:58 pm

    Noté como se incomodaba al hablarme de usted. Por fin salí de duda, así porque sí, me acordé de su apellido, Blyth.
    - Jake, no hace falta que me hables formalmente. Aunque sería placentero que a los demás profesores, les hables de tal modo. Miro mi reloj tras terminar de hablar eso.
    Luego le explico rápidamente quienes son los profesores y las asignaturas que daban.
    - Bueno, es hora de irme, hasta luego. Le dije al jugador de Arrak.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Jake Blyth Mar Mayo 18, 2010 2:20 pm

    Una vez que terminaramos de hablar, el director, Gorgan, se va a hacer sus quehaceres. Mientras tanto, yo me paseo por la academia, para ver si me encuentro a alguien o que. Pero quieto no.

    Contenido patrocinado


    Hogar dulce hogar... Empty Re: Hogar dulce hogar...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:01 pm