La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Una tranquila mañana...

    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una tranquila mañana... Empty Una tranquila mañana...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 17, 2010 11:16 am

    Me tumbé en la hierba bajo el húmedo rocío de la mañana que acariciaba mis mejillas. Estaba completamente relajada, hasta que la imagen de cierto idiota ocupó por completo el hueco de mi cabezota. Extendí un brazo y arranqué una flor, la cual me quedé contemplando absorta.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 11:24 am

    Tenía la cabeza en otro mundo tras lo ocurrido unas cuantas horas atrás, por lo que me dejé llevar por mi instinto a un lugar al aire libre. Gracias a mi condición de vampira sangrepura, el sol en esta zona tan iluminada no me afectaba en absoluto.

    Iba caminando, mientras me pasaba la lengua por los labios... recordando el dulce sabor de la sangre que acababa de tomar, cuando veo a una alumna tirada por el suelo. Debía de tener mi misma edad (físicamente), y además era humana.

    -Buenos días, joven Guardiana.-La saludo, reconociéndola como Kula Diamond, mientras mis ojos volvían al tono verde.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 17, 2010 11:33 am

    Por la cabeza me rondaban preguntas: ¿por qué Maxima me ayudó en su momento? ¿por qué K`no lo hizo y me dejó sola?...todo incógnitas en mi cabeza, las cuales me alteraba no poder resolver. En un solo movimiento aplasté la margarita, cayendo los pétalos entre mis dedos. Al escuchar una voz conocida, me incorporé y la saludé.

    -Buenos días, profesora Kirtash,¿ cómo está hoy?- la saludé con una media sonrisa, aunque no me costó demasiado darme cuanta de que hace poco, ella había tomado un aperitivo por más que sus ojos lo disimulasen. Olía un poquito a sangre-hace un día espléndido para estar al aire libre,¿no cree?-después de eso corregí mis palabras-Ah...cierto, usted es vampira. Siempre me ha sorprendido su facilidad para ver el sol de frente Very Happy -confesé algo intrigada por la razón de aquella anomalía.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 11:46 am

    Me senté al lado de la chica, mirando al infinito fijando mis ojos en sabesatánquécosa de allá a lo lejos.
    -Algunos vampiros consiguen que el Sol les afecte menos, según la cantidad de poder que tengan.-Empecé a explicarle.-La mayoría de los vampiros lo son o porque nacieron bajo esa condición, o porque tienen un miembro de su familia vampiro. Vamos, su sangre está mezclada.

    Ayudándome con la explicación, dibujaba en el suelo una serie de palabras y signos, para enterndernos mejor y no perder el hilo.
    -Sin embargo, aquellos vampiros de la nobleza son los sangrepura. Son extremadamente escasos. Se les llaman así porque desde el principio de los tiempos, sus familias siempre tuvieron dos hijos, vampiro y vampira, y se casaban entre ellos para poder continuar con el linaje puro.-Y yo acababa de empezar una relación con el único vampiro sangrepura que había en la academia, a parte de mí...-Estos vampiros nobles, son mucho más poderosos que los demás. Con más poder y más privilegios. Y yo, justamente, soy la conocida como Princesa Sangrepura. La primera de todas las especies, que ha dormido durante mucho tiempo y hace tan solo cuarenta años he vuelto a renacer.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 17, 2010 11:57 am

    Me fijé atentamente en cada trazo que dibujaba la profesora para apoyar sus explicaciones y parecía todo aquello una especie de realeza en toda regla. La verdad es que me preguntaba qué haría una princesa ejerciendo de profesora, pero no pregunté porque resultaría grosero,y porque hace lo que le dá la gana, como yo ^^.

    -Entiendo, es realmente fascinante como la naturaleza hace distinciones. Y,si me permite la pregunta...¿ ha renacido usted en soledad?-pregunté desviando la mirada hacia el suelo disimuladamente. Yo sabía mejor que nadie el dolor que se siente cuando alguien te abandona-¿Sabe? Su compañía me resulta muy agradable, profesora Kirtash. Me sorprende que siendo tan poderosa, no me mire por encima del hombro como todos hacen todos con los humanos, y se lo agradezco-contesté con una media sonrisa a la profesora.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 12:04 pm

    Escucho las preguntas de la humana, mientras jugueteaba con un mechón de pelo castaño que me caía por delante de los ojos.
    -Tenía una pareja, con quién empecé el linaje de los vampiros. Pero no lo recuerdo, no sobrevivió al duro golpe del renacimiento porque teníamos enemigos que no querían que volviésemos. No me acuerdo de nada en lo que a él respecta.-Expliqué. Mi pareja era mi hermano, como normalmente se hacía entre nuestro clan, y la verdad es que sólo conocía su rostro y nombre.

    -No te preocupes, esto es como darte una clase, una clase sobre mi especie.-Contesté.-No suelo mirar a la gente por encima del hombro. Estoy en la academia porque creo que todas las especies pueden vivir juntas tranquilamente, combatiendo contra todo aquél que se oponga a nuestros ideales y ambiciones. En otras palabras más fuertes, eliminar basura que no merece la existencia.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 17, 2010 12:26 pm

    Miré contenta a la profesora, me gustaba sentirme aceptada por una vez. No es agradable tener que ajustarle las tuercas a todo santo imbécil que se planta delante de tus narices T___T

    -Supongo que si no le hacen daño los recuerdos, podrá rehacer su vida como le plazca. Eso está bien-razoné en voz alta con una media sonrisa de alivio
    -Pus me parece que con cada palabra que sale de su boca aprendo algo nuevo, profesora. Es algo difícil de explicar, pero podría que darme más... clases de vez en cuando, sería interesante.-le dije a la profesora sonriente del todo esta vez- Ese ideal me parece el más adecuado sin lugar a dudas. Y, ahora que lo pienso, me recuerda mucho al profesor Schiffer, siempre dice "basura", creo que ya lo considero su muletilla-contesté aguantando la risa; era mucha la simpatía que profesaba hacia los dos profesores vampiros.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 12:41 pm

    Mostré algo parecido a una sonrisa, dejando escapar un suspiro mientras el viento revolvía mi pelo.
    -No soy una persona estricta, pero tampoco alguien extrovertida. Estoy aquí para enseñar mis ideales a los alumnos, vivir juntos y aprender de las demás razas.

    La chica, curiosamente menciona al profesor Schiffer, justamente la persona que no podía quitarme de la cabeza.
    -Vaya, no me había dado cuenta. Será porque es quien considero mi... amigo. Es el otro vampiro sangrepura de la academia.-Explico, entre Ulquiorra y Gorgan ya tenía mi círculo de amistades, aunque el profesor de Cuidado de Criaturas era mucho más despectivo con los alumnos. Me trataba bien por el hecho de ser la Princesa

    Y ahora por otra cosa...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 17, 2010 1:01 pm

    Sonreí cuando vi que a la profesora le iba agradando conversar conmigo, y con la sonrisilla que dejó escapar al hablar del profesor Schiffer, a lo mejor había algo... muajajajah...pero bueno, me esforzaría al máximo porque todos me aceptasen, vaya que sí que lo haría.

    -Sé que no es extrovertida, sin embargo, es una compañía agradable, como antes dije ^^-le contesté con una sonrisilla.
    -Si, imaginé que serían amigos, son muy muy parecidos. Casi parece que se conociesen de toda la vida, y es extraño porque...-y seguimos de palique un buen rato, aunque el aire estaba húmedo xDD
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Lun Mayo 17, 2010 1:45 pm

    Llegué solo con el pantalon negro no solia llebar camiseta sino que llebaba la gabardian pero hoy no me apetecia ponermela. Avancé hasta que vi a dos chicas una era la paliducha de las mazmorras y la otra era la chiquilla que conoci la noche anterior.

    - Hola peliazul. Y buenos dias paliducha - Dije dando dos palmadas para sacarme el polvo que me quedo de la pelea con las estatuas en las mazmorras. y sin darme cuenta que tenia una pequeña herida en el brazo (no de piedra) de la que caia unas gotas de sangre.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 9:21 pm

    Escuché la respuesta de la chica, con especial interés en lo que de Ulquiorra se trataba. Mi rostro no mostraba nada, pero dentro de mí buscada desesperada una vía de escape. Leer su mente, ¿por qué no?, ¿acaso sabía algo?...
    Nada, no sabía nada. Me relajé y acabé tirándome en la hierba, tumbada y mirando hacia el cielo que empezaba a oscurecer.

    -Nos conocemos desde hace bastante.-Dije sin más.-Gracias por lo de buena compañía, siempre es agradable que no te digan que das miedo, sólo por ser quién soy. El miedo es la escapatoria del cobarde... si sienten miedo, que sea en un momento lógico.

    Contenido patrocinado


    Una tranquila mañana... Empty Re: Una tranquila mañana...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:21 pm