La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


5 participantes

    Visitas inesperadas

    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Visitas inesperadas Empty Visitas inesperadas

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Miér Jul 14, 2010 9:43 pm

    LLego a mi cabaña-mansión con Kirtash, la llevaba en brazos puesto que tenía una borrachera encima que no se la quitaba ni un cubo de agua fría. Había sido más inteligente traerla a mi hogar, antes de dejarla en la residencia de los vampiros por si algún alumno se la encontraba.
    -No te muevas de ahí.-Le dije, dejándola acostada en mi sofá y quedándome de pie, mirándola con las manos en los bolsillos..
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 9:46 pm

    La verdad era que veía todo borroso, pero sabía de sobra a dónde me llevaban, porque había sido yo misma quién le sugirió el lugar. Su casa.
    -No tranquilo, no me muevo, me moverás tu. ¿verdad? Very Happy -Dije, con una sonrisa de borracha que no me la quitaba nadie de encima.
    Me pregunté que estaría haciendo Happy, y lo mucho que se divertiría viéndome en ese estado. Je, que espere el día que bañe un pescadito de los suyos con wisky, ya verá ese gato lo que le espera...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Kula Diamond Miér Jul 14, 2010 9:55 pm

    Me había marchado con Mokona a dar un paseo por el bosque, pero sin darme cuenta habíamos llegado muy lejos: La cabaña del profesor de cuidado de criaturas...

    -Vaya Moko-chan... parece ser que no tenemos más remedio que marcharnos antes de que el profe nos degolle-bromeé, la verdadera razón era la hora tan tardía.


    -Puuuú... secundo la moción-contestó ella con aire agotado[i]-Mokona tiene mucha hambre hoy[i]-le sonreí ampliamente. Le daría de comer al volver.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  K´ Dash Miér Jul 14, 2010 10:06 pm

    Llegué al bosque en busca de Kula, la cual no estaba en su habitación, de la cual me había cargado la ventana de un cabezazo al caer...ya se la arreglaría Gorgan, que en eso tenía costumbre.

    Al ver a Kula me abalancé contra ella y la agarré por detrás
    -Te tengho, manjuiú ashul kon coletittias-saludé a mi manera borrachina-Te jurruo que está vez te violho de verdjad- y la empujé contra un árbol,completamente mentalizado (debido al alcohol, si no nunca hubiese hecho algo así a ninguna damita TT___TT)
    hasta que salió una quimera que en vez de enfadarse, sonreía.

    Oh Dios Mío, SONREÍA!? Un animal de Schiffercito sonriendo?? Qué miedo!! Es el apocalipsiiiis, lo iban a contagiar!!! Yo lo protegería... o mejor, que me protegiese él a mi.
    Corrí apresuradamente hacia la casa de mi compañero, mientras secuestraba a Kula agarrándola por el cuello del vestido, como a un saco de patatas. Una vez llegamos, le pegué un cabezazo sonoro a la puerta para que me oyese y me puse a gritar.


    - SCHIFFiiIEEER, AYÚDAAAHHNOS!! Tush Animaliews sojn malosh y no mhe dejan violarrr al manjuú ashuuul-comenté histérico y lloriqueando de mentira-Tienehn una carra tan grasossa que asushta y no puedho, peor sé que nhuos querríaaajn zamparrr!! Ayúdameeh, sino no podré ciolarr al manjuú con colettyas en honror de Kirtasheeen!-llamé a la puerta, esta vez con la mano.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Miér Jul 14, 2010 10:17 pm

    Cuando estaba inclinándome para besar los labios de la Princesa, siento la presencia de humanos fuera, para luego escuchar los estridentes golpes contra mi puerta de alguien realmente demente. Voy directo hacia la puerta, sin entender nada de lo que gritaba el humano, hasta que la abro y me encuentro con...
    -¿Otra vez K`Dash?-Dije, al verlo con Diamond-Ah, la quimera... os dejo pasar, pero porque no dejáis que ella duerma con tanto grito.-Dije fríamente.

    Era conseguir que los dos borrachos dejasen de beber por hoy y separarlos, para que ahora de nuevo por coincidencias del día se vuelvan a encontrar, y en mi casa. Todo esto no va a acabar bien... sobretodo por los gritos que medianamente entendí.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 10:23 pm

    Me escurro del sofá sin que Ulquiorra se entere, y me sigo hasta la puerta que parecía estar a punto de tirarse abajo. Visualizo afuera, al Manjúu Azul y a K. Oh yeah, vamos a bailar un tango de la muerte y beber hasta el amaneceeer... oh vaya, rimé sin querer. ODIO LAS RIMAS FÁCILES T____T
    -Bueeeeenas noches queridos telespectadores. JAJAJA.-Saludo, escondida tras Ulquiorra y el marco de la puerta, asomando tan solo mi cabeza con un par de narices, mirando como si fuese el Hombre del Saco a Kula, repasando con la lengua mis afilados colmillos.-Oyes K, ¿tú no estabas con Gorgan Colacao Travelo?
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Kula Diamond Miér Jul 14, 2010 10:31 pm

    Me había asustado de forma horrible cuando K´ me llamo manjuú azul y con coletitas O.O solo que no me había atrevido a articular palabra, y menos con lo aturdida que estaba del meneo que me acababa de meter hasta la casa del profe. Menos mal que Mokona se había metido en mi collar ya...

    -Profesor...profesora...SOCORRO!! Que este loco demente me quiere violar TT___TT -dije, para luego dejar que mi cabeza quedase colgando debido al cansancio que se estaba acumulando en mi interior.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  K´ Dash Miér Jul 14, 2010 10:38 pm

    Se me iluminó la carita al darme cuenta de que nos dejaba refugiarnos de las quimeras sonrientes...fiuf... así no las tendría que espantar metiéndome un dedo en la nariz lol!

    -Muchiasds graccisaas-agradecí con una reverencia. le hubiese pedido que nos dejase una cama, pero hubiese comido hostias pa cenar-Soy lia cucaraxiya shaoliiin!!! Weeepa-contesté mientras daba giros en el aire hasta que me caí encima de Kula-NOOO, no te muerrras, ahorra que iba a xtrenarte nooo-lloriqueé ante la aturdida Kula, mientras la zarandeaba-Kirtashee que agouuu????-pregunté mientras señalaba mi bragueta.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Miér Jul 14, 2010 10:46 pm

    Noto a Kirtash detrás de mi y pensé que había sido demasiado iluso al creer que no se movería. Adoro a esta vampira, siempre tan imprevisible...
    -Vais a sentaros todos en el sofá.-Dije, pero no como una orden, sino como un hecho ya realizado.-Diamond eres mayor, cuídate de ti misma.-Le digo. Entre otras... era su hermano.-K`Dash, no manches mi alfombra.-Le suelto, al ver la reverencia.-Kirtash... que se te pase la borrachera ya.-Pido sabiendo que era inútil, sentándome a su lado y procurando que no se volviese a caer como en el bar.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 10:53 pm

    Miro la bragueta de K tal y como me la señalaba, para luego mirar a Ulquiorra y finalmente a Kulo, digo Kula.
    -Ahora no que hay jóvenes inocentes delante, pobre Ulqui. JAJAJAJAJA. Espera a que Kulo esté desprevenida.-Aconsejo, mientras apoyaba mi cabeza en las piernas de Ulquiorra.
    Me levanto de repente, recibiendo con efecto retardado la información de la quimera suelta por los jardines.
    -Ulqui, tengo que ir a darle un besito de buenas noches, que si no, no duerme traquila.-Anuncio, para desaparecer por la puerta.
    Salgo de la cabaña en busca de la quimera perdida. Seguro que no andaba lejos ya que K la acababa de ver, y ahora no era tan feo y bajito como de pequeño así que no la espantaría.

    -Quimerita quimerita, quiero verte la colita.-LLamo, pensando que iba a ser inútil. Pero va la quimera y aparece Shocked así que voy hacie ella, le doy un besito en la frente y me meto de nuevo en la cabaña.
    -Hola a todos de nuevo. La quimera me ha dicho que K tiene que violinar a Kulo en el bosque para que se le metan las hierbitas por el traserillo. Luego, me dijo que yo debía proteger a Ulquiorra toda la noche contra los Gatipedros.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  K´ Dash Miér Jul 14, 2010 11:03 pm

    -A sush órdenes, mi coronia...el... CORONIEL...CORRONEL!!-traté de vocalizar-Bueno, esho. Que vamos manjuu-y fuimos al sofá yo, y el manjuú mareado.

    -Si io porrr muii a la majou ashul me la tirraba, perro es que sio noi se entrera no tiene jrasia violarrla-le dije a Kirtash-Ahh, iiia sé kumoo desperrtarlya... algien tiertne un ... batimuuuuuuú??-pregunté frunciendo la boca hacia fuera dando un beso a la vez que decía "muuuú", y haciendo el gesto de como si tuviera bigotes, para darme aires.

    -HIERBASh....¿DOmuNDE? OoO-pregunté mientras miraba debajo del sofá-perro si aquí nui hay una motia de polfo, yo la pueddo feabricar -comenté con cara de pervert mirando a Kula-perio no puedo hacer hierbash parra que se me cuelen por el año.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Miér Jul 14, 2010 11:12 pm

    Escucho la propuesta de Kirtash de irse a por la quimera. Bueno, al menos sus intenciones no la molestarían... aunque dudo que sea capaz de retenerla.
    -Vete, vete.-Le dije, ya no me pensaba mover del sofá por ahora, así que esperé a que la vampira volviese... y mira si lo hizo, que hasta decía cosas realmente raras.
    -Siéntate a mi lado, y no te levantes más. Te puede pasar cualquier cosa en este estado.-Dije, para luego besarla levemente en los labios. Me había dado cuenta en el bar que ella le había confesado a K nuestro secreto, cuando aún era plena consciente de sus pensamientos.-Y no quiero que te pase nada mientras esté yo delante para impedirlo
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 11:22 pm

    -No K, mejor déjala descansar ahora para que sueñe con Keisitos y así mañana estará lista para el salto del tigre... no, de la pantera.-Dije, recordando los demonios de su Pulsa Denura. Iba a seguir hablando con K hasta que escucho la voz de Ulquiorra dirigirse a mí directamente, por lo que le hice caso y me senté a su lado. Los efectos de la borrachera se me estaban pasando... pero, creo que me volvieron al recibir su beso. ¿Alquien a visto alguna vez una vampira medio ruborizada? Pues ahora tendríais ocasión, porque el hecho de besarlo delante de gente me había pillado por sorpresa y, como no, me ponía nerviosa.
    -¿Cómo voy a moverme, teniéndo aquí a mi lado lo que más necesito en este momento?-Dije, sacando una botella de wisky de nosesabedónde.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  K´ Dash Miér Jul 14, 2010 11:35 pm

    Keisiiiitos Panteeeeras I love you ...pero qué maravilla.
    Me di cuenta de que tenía una hoja en la pierna y se la coloqué a Kula en la cabeza, siguiendo el ejemplo de aquellos dos el día que se anoviaron
    -Kulla durriimiente, tiens una oja nel peluo. Espera que te la quitoo!-y la besé-MIERRFFDA, esto os había salido mejorh a vosotosh-les dije a la parejita, y después, arrojé la hoja al suelo y le pegué un pisotón.

    Me di cuenta de que llevaba una bota llena de vino enganchada al cinturón
    -Gracias jefe!-grité hablandole al cielo techo de la cabaña, ya que fijo que era cortesía de Gorgan-Kula deshpiertac que mirra lo quie ns ya mandao Jorgan Peeling-y comencé a darle de beber a lo basto-Kirtashe, ashi fijo que eshpabila y ashi me la concubo-le dije convencido sin apartar la bebida de la boca de mi peliazul-y me lla concondón-añadí tras un rato pensativo, para luego echar a reir.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Kula Diamond Miér Jul 14, 2010 11:45 pm

    Me desperté con el vino cayendo por mi boca. De frente me encuentro a un ceporro alcoholizado que se había condenado a sí mismo al emborracharme. Este no sabía que era una de las pocas formas de sacarme la mala uva...

    -MEkawern tós tufgs muertthoz K´Dash. Te jurrho quoi será el diade tu mueerrte pa ciéeenpreeee-le advertíi, muerta del asco-AGRAEL-llamé a mi hacha gigante y me levanté del sofá con una sonrisa diabólica y unos ojos enfermizos de color rojo debido al alcohol. Saludé a los presentes a punto de caerme redonda y me acerqué más a mi hermano.

    -Uy, ahora sí que me kulido solap. Ponlos webosh aki de ofrenda que tago una gargantilla con ellso, pa que por una vez te pungas corrbatta-le propuse mientras me reía por lo bajo de forma macabra y pegaba hachazos a donde yo veía que él estaba.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Miér Jul 14, 2010 11:52 pm

    Rápido como el pensamiento, confisco tanto la botella de alcohol como el hacha de Diamond, y los dejo bien guardados y custodiados.
    -Ni se os ocurra volver a intentar pelear aquí dentro.-Les advertí con la voz más fría de lo normal en mí.-Dash, si quieres violar a alguien vete a tu cuarto. Diamod, si te apetece destrozar cosas vete al cuerto de tu hermano.-Acabo con la locura de una vez.-Y Kirtash, deja el alcohol por hoy.-Susurro, abrazándola.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Miér Jul 14, 2010 11:58 pm

    Observo todo el follón que se estaba formando por sólo una miserable botellita de nada. Si aún fuese sangre alcoholizada...
    -Kuulo no mates a Keisy, que él te quiere muxo pero túu no te as daaaao cuenta.-Explico con voz reconciliadora. Escucho la petición de Ulquiorra y siento su abrazo, no pude hacer otra cosa que abrazarle yo tambiénAye!-Contesto, como si fuese Happy.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jul 15, 2010 10:07 pm

    Llegué a saber como a ña cabaña del cuidador, vamos de Ulki-chan.
    Toqué la puerta, aún estaba sobrio... Pero en mis manos estaban unos cuantos tequilas.
    Salió Moki.
    - Gracias ^^ - Me dijo, pillándome un tequila y bebiéndoselo como si agua fuera...
    - Pero, si tú... Bah, dá igual... - Dije, pasando del tema y petando la puerta del cuidador.
    - ¡Hey! ¿Ulki-chan unas copillas? - Pregunté, ¡joder! En cuanto abrió la puerta lo que ví fue un espectáculo que decidí no asimilar me quedé con una cara boquiabierta impresionante.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jul 15, 2010 10:11 pm

    Ulquiorra se había ido a encerrar de nuevo a las quimeras, dejando a una ebria vampira al cuidado de dos humanos... Jé, que festín me iba a zampar. Cuando me acerco lentamente al cuello de K, aparece Gorgan por la puerta.
    -¡¡Amigo mío!! ¿Qué tal estás? ¿Te apetecen una copas? ¿Qué hiciste con tu lazo?-Le pregunto, mirando fijamente a su nariz. Si me mentía, lo sabría, notaría los centrímetros que le crecería.-Y no le vuelvas a llamar Ulqui-Chan o te pego.-En ese momento, alzo la mano para darle una buena torta, pero subo la otra y las choco.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jul 15, 2010 10:36 pm

    - Se vé que tenía hambre tu amiguicha - Dijo Moki.
    - Mokona... majeta, calla xd - Dije, de un bocado se la zampaba y ebría...
    - Oyes Irune, ¿donde está ULKI-CHAN?, y para de leerme el pensamiento. - Le respondí.
    <<Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan, Ulki-chan.>> pensé, para joderle xd.
    - ¿Y... te ibas a zampar a K´Dash? o.O - Flipé.
    - Hip, y coon esta llevo dos botellicas ia ia ooo - Dijo Mokona.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jul 15, 2010 10:42 pm

    Mentalmente, le enseñé una imagen de mí misma estrangulándole, para que parase de blasfemar de esa forma.
    -Joño, un moco pocho borracho. JAJAJAJA.-Empiezo a reirme como una psicópata.-Pasad pasad, yo invito. Eso si, cuando vuelva Ulquiorra os vais corriendo, si no esta noche me deja seca, vamos sin sangre.-Les dije, volviendo a sentarme en el sofá.

    Una vez allí, agito una botella de champán y la abro, por lo que el contenido salío disparado... hacia mi boca Very Happy

    -¿Y qué si me lo iba a zampar? Ya está muerto. Kulo se lo cargó cuando él le iba a tocar el violin, vamos que la iba a violinar.-Comento con toda naturalidad, poniéndome boca abajo en el sofá.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jul 15, 2010 10:47 pm

    <<¿Lo iba a violar? No hace falta que contestes, cotilla.>> pensé.
    <<Necesito un trago>> en eso, abré la botella de champán y se lo lleva a su boca, peeero, callo todo el champán en la mía.
    Aún nada... Pillé tres de mis tequilas y me los bebí de golpe.
    - Ajora zi que empixe la fiexta. Wowuiiiiii - Dije, bailan... calléndome xd
    - Otrho máx que xe uneee wiiii - Dijo Moki volando, más bien haciendo S en el aire.
    - Nosh, invitash a una casha deshco...hip...noshida? wouiiiii, Vamosh a romper todoooo - Grité saltando por ahí y, rompiéndome más huesos yo que romper algo de la casa...
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

    Voy corriendo hacia Gorgan, bueno más bien tropezando, para pararle los pies antes de que destrozase algo... porque si lo hacía, la comida de las quiremas mañana sería Gorgan a la parrilla.
    -No te invito a un casas desconocida. Te dejo pasar un rato en la cabaña de mi... ¡hip!, pûta. No, eso no. De mi amigo.-Dije, metiendo mi mano en su bolsillo hasta robarle la Bloody rose, cual me la llevo a la boca y apunto.-¿De aquí sale picapica, ¿verdad?
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jul 15, 2010 11:07 pm

    Miré lo que hacía Irune divertidamente.
    - Jajajjaja, ya verrás como manana te duelhe lha cabezsa jajahipjaja - Dije, riéndome estúpidamente.
    - Turipurrú - Dijo, sin comprender nada Moki haciendo que se rellenaran todas las bebidas que pudieran haber ahí.
    - Mi herroé, querrido míoooooooo - Dije, mientras me caía, me levantaba, perseguía, me caía, me levantaba y seguía persiguiendo a Mokona.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Irune Kirtash Jue Jul 15, 2010 11:15 pm

    Abro la boca, cerrando los ojos y poco a poco fui apretando el gatillo...
    -Que te lo has creiiiido.-Le suelto a Gorgan, dándole un puñetazo amistoso en el hombro. Bueno, lo de amistoso es relativo puesto que se fue volando hasta quedarse estampado contra la pared.
    -Algún día tendría que controlar mi fuerza estando borraxa... Naah, así más diver.-Recogo una botella de licor que había por el suelo.-Repatición salomónica... para vosotros agua, el licor pa`mi.

    Contenido patrocinado


    Visitas inesperadas Empty Re: Visitas inesperadas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:56 am