La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Beer

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Beer Empty Beer

    Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Jul 12, 2010 11:54 pm

    Entré en el preioso bar de Nox Aeterna, pagué mi deuda dándole lo que rompí (otra vez) y me pedí un par de cervezas. Pocas, unas... 15, para empezar.
    Esperé a mi compañero de birras Taldford sentado en una de las mesas apartadas, donde siempre estaba. Menos mal que Taldford podía ver en la oscuridad ^^
    Al igual que K´Dash... Bueno, este será de tanto estar en las tabernas xD
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Talford Slizort Mar Jul 13, 2010 12:01 am

    Entre en el bar después de dejar que mis alumnos se divertiesen con las sombras mortales. Fui a la barra y le pedí unas 15 cervezas para empezar, dije que la academia se encargaba de pagar y me fui a sentar con Gorgan que estaba allí sentado.
    -Ey Gorgan ¿como te va todo? ¿encontraste ya alguna buena tipa para mi?
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Jul 13, 2010 12:12 am

    Llegó Taldford, ale, la cuenta para la academia(otra vez). Menos mal que se como hacer que un tocho de madera se convierta en diamante... xD Cosa que mis alumnos, si son espabilados, lo deberían de saber xD
    Le pagué con dos diamantes del tamaño de un cráneo (sí, antes era un cráneo).
    - Bueh, ¿que tal tanto tiempo? ¿Los chicos como van? ¿No te habrás tirado a ninguna alumna ya no? - No me importaba, pero, ¡joder! este se tira a cualquier bicho andante.
    - No Tall, sorry, ninguna tía que conozco le molan los esqueletos. - Dije, a la novena copa tomada. - Joder, estas si que son copas buenas, no como las de Luna Llena... Jodidos Hombres-lobo.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Talford Slizort Mar Jul 13, 2010 12:24 am

    Cuando dijo eso de que ninguna chica le molan los esqueletos me vine a bajo pero luego me vine arriba cuando bebí el primer sorbo de cerveza.

    -Oye Gorgan, he de decirte algo que quise decirte desde el principio, bueno en realidad dos cosas-bebí una jarra y seguí hablando- creo que la academia no va a funcionar y lo sabes en el fondo, lo sabes-bebí otra jarra-es imposible que los hombres peludo y los chupasangres os lleveís bien sois enemigos totales.

    No se como se tomaría lo que he dicho pero era la verdad, cualquier día acabara ocurriendo algo.

    -Y el segundo asunto ¿podrías conseguirme una cita con la profe de magia negra?


    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Jul 16, 2010 12:09 am

    Jajajaja, me reí, sobre los dos comentarios.
    - Tall, conozco vampiros que se casaron con hombres-lobos... - Le respodí a lo primero.
    Me pasé la mano por la cabeza, removiéndome e pelo.
    - Pufff, ¿con Kirtash? Tu quieres que te coma literalmente ¿verdad? - Dije, joder, no era el plan de que un colega fuese devorado por Irune...
    -Vamos que te mataría en cuanto le tires un mínimo los tejos - Dijo Mokona, apareciendo de la nada y bebiéndose 5 birras de Tall.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Talford Slizort Vie Jul 16, 2010 12:21 am

    -En fin no seguiré mas con el tema pero ya verás-respondi a lo primero.Luego le respondía a lo segundo no si antes beber otra jarra y de que apareciese un tipo(perro) que me sonaba de algo, pero el alcohol me impedia recordar-Pero es tan guapa, tan inteligente tan buenorr... Tengo una idea, hagamos una apuesta al viejo estilo, si gano tu haras que ella me quiera y si no lo que tu quieras.

    Bebi otra jarra, bueno vale bebi tres jarras.

    -La apuesta ya sabes cual es, un combate de borrachos, el primero en caer borracho de tanto beber pierde.

    Esperé paciente haber si aceptaba el reto.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jul 17, 2010 2:48 pm

    Pasé de lo primero, esto podría durar días, meses, años, siclos una eternidad (literalmente).
    - Mmm... No sé Tall... - Le dije inseguro ¿como hace para que no se le caiga la birra, y se le cuele por lo huesos o.O?
    - Vengaaaa, yo me apunto. - Gritó Mokona.
    - Po vale, que empiece. - Y me bebí tres botellicas seguidas.
    Mokona solo 5... <<Que aguante tiene el cabrón).

    Contenido patrocinado


    Beer Empty Re: Beer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:31 am