La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Recorriendo la ciudad.

    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Lun Jul 12, 2010 10:50 pm

    Tras asistir a la clase de Metamorfosis (la primera que tuve en mi vida... Me pregunto que tal me habrá ido... - Pensé brevemente, pues no estaba satisfecha con el trabajo que había echo), me dirigí hacia las calles, para conocer la ciudad.
    El pelo se me calló, tapándome un ojo, el izquierdo. Para variar de costumbres, hoy no llevaba coletas, pero sí que iba con mi vestimenta negra.
    Al ver que no pasaba nadie, me senté en un banco, donde, en frente había una fuente.
    Apoyé mis brazos en el banco y miré hacia el cielo, estaba precioso, con nubes esponjosas. Lo que el ser humano hace con la naturaleza es imperdonable... - Pensé. Este tema lo tenía muy reflexionado... Y nunca le encontraba una respuesta lógica de porque las personas destruyen a su propio mundo...
    A pesar de todo, no todos los humanos eran egoístas y arrogantes, solo el 95%...
    Crucé mis piernas, la izquierda por encima de la derecha y suspiré.
    Dado un breve tiempo, intenté dejar de pensar en nada y empezar a dejarse llevar por la corriente.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 11:24 pm

    Estaba paseando por la zona,cuando escuche una voz,no la reconocía,parecía ser de un alumn@ nuev@,pero en lo que me fijé bastante fue en su comentario sobre lo que hace el ser humano con este planeta-aleluya-dije para mí-una persona que piensa igual que yo,espero que tambien apoye a los animales-volví a decir para mí,entonces ya me dirije hacia ella-hola buenas noches,eres nueva¿no?-le dije a la chica que sabía que era nueva pero por amabilidad le pregunté-y una cosa,¿es verdad eso que piensas sobre el planeta?,que nos lo estamos cargando-le volví a preguntar


    Última edición por Shark el Mar Jul 13, 2010 12:00 am, editado 2 veces
    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

    Miré de reojo al chico que se me había acercado, mi naturaleza desconfiada, me hizo llevar la mano a mi espada, pero luego la solté, parecía que intentaba ser majo, la única pega es que era humano...
    - Sí, ¿dime lees los pensamientos o algo? - Le pregunté, ¿como sabía lo que pensaba?
    - ¡Ah! Perdoname, me presento, soy Tsunamoto, Naomi Tsunamoto. - Me presenté al chico rubio, la verdad es que tenía unos ojos muy bonitos.
    Sue vinardell
    Sue vinardell
    Alumno de 4º, vampire.
    Alumno de 4º, vampire.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Sue vinardell Lun Jul 12, 2010 11:40 pm

    Estaba paseando por la ciudad, pasaba por delante de un banco donde alli habia una chica a la que no conocia de nada y Shark, me hacerco y saludo
    [color=cyan]-hola chica que no conozco de nada, soy Sue Vinardell[y hola Shark tu ya me conoces /color] me hacerco a Shark y le doy dos besos uno en cada mejilla, luego espero a que salga alguna palabra de los labios de la chica
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 11:48 pm

    No es por ser........maleducado,pero es que dijiste:"Lo que el ser humano hace con la naturaleza es imperdonable"por lo que yo deduje que te gusta al naturaleza¿no es asi?-entonces dejó el tema y se presento,por lo que yo tambien me presenté-soy Shark,shark a secas,encantado-era distinta,no es como los demás humanos,solo pensar en si mismos,entonces llegó otra alumna sue,entonces tambien la salude a ella-buenas,¿que tal estas?-entonces me da 2 besos,siempre me a gustado la amabilidad de las mujeres,son de los pocos seres vivos que suelen ser amables respecto a género.


    Última edición por Shark el Lun Jul 12, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Lun Jul 12, 2010 11:53 pm

    Sonreí al detalle. Al parecer no me iba a decir como leyó mis pensamientos, pero almenos, no era de la escoria que destruía el mundo a posta. Al momento llegó una vampiresa.
    - Hola, muy buenas, soy Naomi, encantada ^^ - Le dije a la vampiresa, con ganas de unir amistad con ella.- Y yo no dije tal cosa Shark, sino que la pensé. - Le contesté al humano.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 11:58 pm

    Aun asi,naomi hiba encaminada en cuanto a los pensamientos,no lo lei yo,sino mis espadas por mí,las espadas de atenea,capazes de predecir el movimiento del enemigo leyendo el pensamiento,pero eso claro,no lo sabe nadie a excepcion,creo,del director,a quien creo que se lo dije
    Sue vinardell
    Sue vinardell
    Alumno de 4º, vampire.
    Alumno de 4º, vampire.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Sue vinardell Mar Jul 13, 2010 12:10 am

    me hacerco a Shark por detras y le doi una colleja y seguidamente me dirijo a los dos chicos sin saber de que hablablaban
    -de que hablan chicos?, bueno eso da igual, que tal estan?
    la chica parecia que queria tener una amistad con migo osea con un vampiro, en este caso vampiresa, humano con vampiro? nose si era una buena idea pero se intentaria, porque si no se intentara no tendria ningun amigo, un buen ejemplo de amigo era Shark
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Mar Jul 13, 2010 12:17 am

    Estaba hablando cuando de repente sin motivo alguno sue me da una colleja,entonces le pregunté-pero sue,a que viene eso-ya que no tenia ni idea de porque esa colleja
    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Mar Jul 13, 2010 12:25 am

    No pude evitar mostrar una pequeña sonrisa cuando Shark se tambaleó por la colleja de Sue, y, al parecer, se ofendió.
    - Ohh, pobre chiquitín mío. Ale, no llore más... - Le dije, tragéndolo a mis pechos y amacándolo como si fuera un bebé.
    Lo aparté un momento y me puse más seria.

    -En serio, como supiste lo que pensaba, porfaaa decímelooo - Le dije, con los brazos cruzados y medio saltando.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Mar Jul 13, 2010 12:42 am

    ohhh dios mio,aun no te has enterado,lo dije antes ademas,no lo supe por leer la mente sino porque tu misma lo dijiste,lo de"Lo que el ser humano hace con la naturaleza es imperdonable",la 1ª vez,cuando estabas sentada en el banco-dije intenatando encubrir el poder de mis espadas,pero la chica no era tonta pero no podia decirlo,ella aun no sabe que si que lo predije,mis espadas pueden leer el pensamiento de las personas y asi adelantarme la movimiento del enemigo ademas de ser unas espadas cuerpo a cuerpo y ah distancia ya que el filo se separa del mango(estos 2 unidos por unas cadenas que a la vez son cortantes)siendo estan un arma potencialmente peligrosas,son las espadas de atenea,pero esto no lo podia saber obviamente
    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Mar Jul 13, 2010 12:57 am

    -¡Wow! ¡Realmente impresionante! Aunque no es tan buena como mi espada... - Le dije, guiñándole un ojo y desenfundando a mi espada.
    Ahora había adoptado una forma un tanto especial, como si pudiera enganchar espadas que se extendieran, iguales que a las de Shark.

    - Nanatsu-say, se llama, es la espada de las siete almas. Tiene la habilidad de detectar el punto débil del arma enemiga y adoptar la forma más adecuada. - Le dije lo que podía hacer mi arma.
    La guardé en su funda y volvió a su forma original. Le pasé el brazo por encima del hombro, me despedí de la empanada vampiresa y me acerque a Shark.

    - ¿Te hace un paseo bajo la luna...? - Le invité a pasear conmigo susurrándoselo en el oido, por las calles de esta preciosa ciudad.


    Che, me tengo que ir, mañana seguís con el roll?? Bss.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Mar Jul 13, 2010 3:53 pm

    Está guay tu espada-dije,pero ella no sabía que mi espada era ams o menos como la mía,solo que la mía descubría el punto debil de las personas y no el de las armas,por lo que la hacia potencialmenet peligrosa,ademas de que eso añadido a mis magias,me hacia un buen rival,entonces ella se despidio de la vampiresa y se acercó a mi y me dijo que si queria ir a dar un pase por la luna,¿eso era una indirecta?,pensé,bueno aunque no solía hacer eso,le dije que si por amabilidad,suelo ser asi con als mujeres,amable,entonces le dije-bueno,vale,venga,por que no-y acto seguido me despedí de sue-adios sue,le dije con una sonrisa en la cara
    Naomi Tsunamoto
    Naomi Tsunamoto
    Alumno de 3º, humano.
    Alumno de 3º, humano.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Naomi Tsunamoto Miér Jul 14, 2010 11:48 pm

    Caminando bajo el hermoso resplandor de la luna, llegamos a un callejón.
    << Great, el primer día, y ya empiezo con los quilombos...>>pensé.
    Pues había una pandilla de ladrones. Saqué mi espada.

    - ¿A que son tan buenos de devolverles las cosas? - Les dije, con Nanatsu-say en el cuello de uno.
    Me apartaron la espada, y quedé "indefensa".

    - Eso no se le hace a una señorita... - Dije, enfurruñada.
    Creé un pequeño muro de llamas al rededor de los malechores. Agarré mi espada y me volví a acercar a ellos.

    - Queridos, el círculo de fuego, se irá acercando. Así, hasta que se quemen vivos. Eso va a pasar a menos que me den los bolsos robados. - Dije, mientras la gente se quedaba enloquesida por mi actuación.
    ¿Quienes decían que las rubias éramos tontas?
    Al final cedieron y nos dieron los bolsos, quienes devolvimos. Nos aejamos un poco de aquella estancia, acercándonos a la academia, más bien a los jardines.

    - Bien, querido, ¿que te trae por la academia? - Le pregunté, curiosa por saber más de aquel ser.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Shark Miér Jul 14, 2010 11:56 pm

    Vi la actuación de Naomi ante aquellos ladrones,para ser de 3ª era bastante buena,pero tenía que aprender,por ejemplo,jamás des oportunidades al enemigo,pero por lo demás se sabe defender sola,entonces llegamos a los alrededores de la academia y mé preguntó que me hacia venir a esta academia entonces le contesté-Perfeccionar mis magias y mi combate cuerpo a cuerpo y la gente,sobre todo Jake-ahi que bien me cae Jake,aunque siempre nos demos de ostias XDDD

    Contenido patrocinado


    Recorriendo la ciudad. Empty Re: Recorriendo la ciudad.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:58 pm