La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Encontronazo

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontronazo Empty Encontronazo

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Mayo 16, 2010 11:03 pm

    A ritmo lento y despreocupado, acabo entrando en las mazmorras casi sin darme cuenta. Vigilaba por todos los pasillos que ningún alunmo se pasase de la raya, o hiciese algo incorrecto para las normas de la academia... pero todo esta en orden. Demasiado orden. Estaba todo aburrido.

    Me quedo paralizada delante de un florero adornado por unas rosas blancas que estaban empezando a marchitarse. Me gustaban esas flores, las cosas bellas llamaban mi atención de una forma increíble. Le paso una de mis manos por encima, para volverlas a su explendor, mientras mis ojos se volvían rojos y brillaban en la oscuridad.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Mayo 16, 2010 11:09 pm

    Unos pasos por los pasillos de las mazmorras llamaron mi atención, obligándome a moverme de la mazmorra dónde estaba criando un ejemplar de Mantícora para las clases. Asomo cuidadosamente la cabeza al pasillo, y distingo la figura que observaba unas flores.

    -Kirtash...-Dije, acercándome a la profesora, con las manos en los bolsillos de los pantalones, tranquilamente.
    Me quedo a unos cuantos metros de la vampira, observando las venas de su cuello, que palpitaban a cada movimiento que hacía con su cabeza.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Mayo 16, 2010 11:19 pm

    Giro la cabeza al escuchar el susurro de Ulquiorra, otra alma perdida que no tenía nada mejor que hacer que estar en las mazmorras de la academia.
    -Buenas noches, Schiffer.-Saludo a mi colega de profesión y de raza, llevándome los dedos índice y corazón a los labios, de forma noble.

    Era una de las pocas personas con las que realmente me sentía cómoda, porque éramos parecidos en la forma de ser, y no tenía que fingir interés por algo. Directamente podía estar en silencio y pasar de todo. Y él era el único que no me hacía la pelota por ser la princesa sangrepura, no, él no me trataba como una basura, porque me apreciaba realmente.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 11:21 pm

    Llegué a las mazmorras encargado esta vez de lo que me habian dicho que era una plaga de espiritus habitadores de estatuas asi que fui caminando y me encontre con dos individuos paliduchos a los que no hice mucho caso y segui abanzando hasta una sala contigua a donde ellos estaban cerrando la puerta de un golpe. La verdad que el paso acelerado de un demonio rojo con un puño de piedra hubiese extrañado a cualquiera.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Mayo 16, 2010 11:24 pm

    Aparto los ojos de sus venas, era una deshonra pensar tan siquiera en hacerlas estallas y poder disfrutar del dulce néctar que corría por ellas.
    -Buenas noches a tí también.-Le devolví el saludo, al igual que al gesto al que ya estaba acostumbrado.

    Me acerqué a ella y observo con interés las rosas que había restaurado. No entendía cómo podía darle importancia a una basura como esa. Pero siendo ella, podría tener una explicación fría y lógica a todo.

    En esto, pasa un ser de los más... peculiar. Tks, basura...
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Mayo 16, 2010 11:29 pm

    Dejo las rosas de nuevo en el florero, prestándole mi completa atención al vampiro. Podría decirse que, a pesar de mi rango alto entre los de mi raza, él era un ser cercano a mí, como un amigo... Irune, ¿Qué haces pensando en esas cosas?
    -Hoy hueles realmente delicioso...-Halago, y mis ojos volvieron al tono rojo, dejando el verde en el olvido.

    Una silueta cruzó el pasillo apresurado, aunque no le presté la menor atención, por el momento...
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 11:38 pm

    Dentro de la sala empiezan a oirse cosas rompiendose jarrones, estruendos y sin duda lo que parecia ser un monton de golpes cosa que haria que cualquier tipo de ser que estuviese cerca se enterara de que pasaba algo gordo. De golpe el demonio sale disparado al exterior cogido a una estatua de un minotauro, se levanta y se enciende un puro mientras la estatua se levanta.

    - Malditos espiritus juerguistas. -Dije fumandome mi puro.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Mayo 16, 2010 11:43 pm

    Al escuchar lo que decía Kirtash, me acerco lentamente a su oído, para poder susurrarle sin que NADIE nos escuche.
    -No estamos solos... sólo si quieres probarme, tendrías que esperar.-Dije, no era la primera vez que le daba de mi sangre a la sangrepura.

    Observo por el rabillo de ojo lo que hacía la basura que acababa de llegar, vigilando que no entrase en mi mazmorra, y mucho menos que se acercase a mi mantícora.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Mayo 16, 2010 11:52 pm

    La propuesta sonaba tentadora. Su dulce aroma inundaba todas las partículas de aire de la zona, y mis colmillos habían empezado a asomarse... Pero, lo contuve todo.
    -Me parece bien. Pero, esperemos.-Le dije mentalmente, era una experta en los poderes psíquicos y entrar en las mentes agenas no era ningún problema para mí.

    Me separo unos centímetros del vampiro, los suficientes para comprobar que dicho sujeto que había entrado unos minutos antes se estaba midiendo las fuerzas con un extraño ser. Si, vale, que podía ayudarle y acabar con el ser en un pestañeo... pero sería aburrido ayudar a los demás, ¿no?

    -Sígueme, Ulquiorra...-Le agarro de una mano, llevándomelo conmigo a otro lugar.

    Contenido patrocinado


    Encontronazo Empty Re: Encontronazo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:05 pm