La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


4 participantes

    Esperando alguna loba interesante

    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Esperando alguna loba interesante - Página 2 Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  K´ Dash Mar Jun 22, 2010 10:55 pm

    Me quedé mirando la cara que ponía cuando hablé de Kula y tuve que aguantar las prácticamente incontenibles ganas de reirme. Era mi hermana, y por torpona que fuera, era un amor de persona...pues nada, a reirme por dentro xDDDDDDDDD

    -Bueno, pero a Kula, por tu bien, no la subestimes que cuando se enfada pega casi tan bien como yo...te lo dice un experimentado jajaja Wink - la verdad es que Jake no debería ver a Kula con los ojos rojos si quería tener alguna vez día del padre.

    -Bien bien jajaja, ese es el espíritu- y le di unas palmaditas en el hombro, pues si le despeinaba me hubiese dado pena, me molaba su estilo al peinarse...tal vez debería reconsiderar lo de peinarme tras salir de la cama Smile-pues casi que como Shark sea así en clase también, vas a superarlo en seguida y no podréis entrenar juntos sin que te aburras, créeme-le aseguré, este chico parecía una joven promesa-me recuerdas a mi de enano, solo que...yo era más bajito y más feo... pero bueno, lo que yo quería decir es que creo que tienes lo que hay que tener. Lo comprobaré el día que comencemos las clases.-le contesté y acabé la birra, una vez seca, la apoyé sobre la mesa.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Esperando alguna loba interesante - Página 2 Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Jake Blyth Mar Jun 22, 2010 11:15 pm

    Bueh... ¿Que habrá echo este tío para saber como es cabreada?
    - Nunca menosprecies a tu rival - Cité.
    Luego de seguir escuchándole un rato, me escojone, hasta que me dí golpes contra una pared y claro; como mi cuerpo era más resistente de lo normal; dejé una abolladura en la pared y luego me senté en la silla. Joder, pero que tío más salao! Y que ostia me he llevao! La verdad no era para tanto su broma, pero al imaginarmelo y recordar un par de cosas ... xD
    - Tío, ¿seguro que eres el hermano de Kula? No te pareces en nada. Y sí, vas a comprobar la calidad del menda. - Le aseguré, casi desafiándole.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Esperando alguna loba interesante - Página 2 Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  K´ Dash Mar Jun 22, 2010 11:31 pm

    Asentí a su cita célebre, ni el mismísimo Panorámix lo hubiese dicho mejor, y eso que el hombre desvariaba todo lo que le dejaban las pócimas esas, que seguro que ahí metía cosas no-legales, nazis y bonitas Smile

    -Cogí al chico por el hombro ante la mirada atónita de la gente del local, a quienes estuve a punto de regalarles una baca de estas de los coches, para que no se les cayese la jod*** mandíbula- Chaval, tranquilo... haz que esto no va contigo y sonríamos, a los que son felices nunca les meten palizas Very Happy-y me puse a sonreír como un imbécil hasta que todos- asustados por mi cara de anormal- decidieron que era mejor mantener una distancia prudencial.

    -Bueno, ya no hay gente rara al acecho. Maniobra de camuflaje: un éxito- aunque ahora la gente rara debíamos parecer nosotros, pero we... xD- y sobre Kula, es mi hermanastra y es cierto que no nos parecemos mucho...pero es una chica excelente, solo que algo tímida. Deberías conocerla, cuando saca su carácter es aún más simpática-le contesté, aunque lo más normal sería creer lo contrario de lo que yo había dicho- y lo más probable es que si Shark se queda atrás, te mande entrenar con ella, tiene buen nivel, aunque parezca una nenita atolondrada...es más mona... algún día se va a comer un leñazo importante como siga en su mundo de yupi...pero es muy mona...

    Hablando en serio, estaría bien que la hicieses espabilar un poco, a ver si sienta cabeza xD
    -contesté entre risas, y ya de paso me aprovechaba del majo de Jake. Era un intercambio de favores en cierto modo ^^

    -Sé que no me defraudarás-le contesté con una sonrisa torcida, y tratando de no ser gracioso en exceso para no tener que volver a camuflarnos.

    Contenido patrocinado


    Esperando alguna loba interesante - Página 2 Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:52 pm