La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Mar Jun 29, 2010 11:59 am

    Sonreí dandome por satisfecha. Me hubiera bastado, pues por que si no te quedas sola, pero esa contestación también me gustaba.
    -¿Te giras?- no era una petición, así que...lo tenía que hacer si o si. Suspiré y acabé antes alejandome de él, llegando casi al límite del bosque. Cerré los ojos y me encogí sobre mí misma. Cuando volví a abrir los ojos ya no era la niña de doce años con coletas, si no una gótica con cara de malévola. Volví al lado de Asce.
    -¿Así mejor, señor lobo?- le pregunté con una sonrisa. Estiré el cuello, dios, que rigidez. Tenía que cambiar de forma más a menudo. Cuando había sido la última vez ¿hace cien años? ¿cientociencuenta?
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Jue Jul 01, 2010 11:45 am

    La miré era bastante guapa asi que sonreí.

    - Vaya de pequeña no parecias tan guapa como ahora. - Dije riendo.

    - Espero que sigas así bastante tiempo mas que con tu otra forma. - Dicho sto miré mi reloj me quedaba poco tiempo.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Jue Jul 01, 2010 11:56 am

    Sonreí abiertamente.
    -Gracias por el cumplido, pero no, me gusta más mi otra imagen, pega más con mi personalidad- le dije, casi con ganas de reir. Andé unos pasos más, acercandome a él. Mis ojos brillaron rojizos.
    -Así también soy más peligrosa ¿lo sabías?- le comenté en un susurro.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Jue Jul 01, 2010 12:10 pm

    - No soy un divil humano, asi que no me preocupa lo peligrosa que seas, creo que soy mas fuerte i rapido que tu asi que... - Dije sonriendo - .. lo siento por ti

    - Y que se supone que me podria hacer una dama tan peligrosa?
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Jue Jul 01, 2010 12:21 pm

    Vale, me reí. Fue una risa baja, algo tenebrosa.
    -Pues...me alegro que no seas debilucho, lobo. Aunque no creo que seas más rápido que yo- me alejé de él, respirando profundamente -No me gusta matar- le dije en un susurro. Animales si, asesinos, también, pero un lobo majo no. Estiré los múculos, me quedaría un par de dias así y luego volvería a mi forma infantil.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Jue Jul 01, 2010 12:25 pm

    - Bueno ya lo comprobaremos algun dia, pero ahora tengo que marcharme bonita - Dije sonriendo me acerque a ella le di un beso en la boca y continué pero antes de que se pudiese girar ya habia desaparecido.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Jue Jul 01, 2010 12:30 pm

    Abrí muchos los ojos. Pero no me dió tiempo a contestarle, ya se había largado. Sonreí maliciosamente y susurré quedamente.
    -Nos vemos- me giré y me fuí directamente hacia el bosque. Eso de tener un cuerpo más grande me hacía tener más hambre, lo siento por los pobres animalitos, van a tener que hacer otro sacrificio.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Jue Jul 08, 2010 12:04 am

    LLego a mi Cabaña, tras una mañana llena de clases y una tarde cuidando de las criaturas más inimanigables que pueden llegar a existir. Por primero vez no me apetecía ir a mi Cabaña, dónde vivo lejos de la demás basura... no, me apetecía quedarme en los dormitorios de los Vampiros "haciendo guardia" con Kirtash los demás profesores, manteniendo bien el orden. Todo tranquilo y constante...

    Alguien hace poco estaba aquí. Lo siento, aún quedan los restos de la esencia de un lobo y un vampiro. Tsk, lo que me faltaba. Entro en el gigantesco lugar, alejándome del mundo esterior.

    Contenido patrocinado


    En las afueras de la cabaña (for Lune) - Página 2 Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:58 pm