La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.

4 participantes

Colocón de libros T___T

Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Colocón de libros T___T Empty Colocón de libros T___T

Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 26, 2010 4:27 pm

Pasé por un pasillo que daba a...ni idea de adonde daba, ya que no veía nada por culpa de los libros que llevaba encima.Menuda cantidad de libros me había dado Lys acerca del tema que le había pedido. Se notaba cuanto le entusiasmaba a ella la lectura, pero a mi me gustaba más ir al grano.
    Seguí caminando a duras penas, haciendo equilibrios raros para que no se me cayesen el millar de libros que tenía que cargar hasta la sala común.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.

Colocón de libros T___T Empty Re: Colocón de libros T___T

Mensaje  Gorgan Phylicks Miér Mayo 26, 2010 4:36 pm

Recorro los pasillos de la academia, por más aburrimiento que por otra cosa...
    En esto que me encuentro con Kula Diamon... Y sus libros, <<¡joder! ¿Esta tía es una chapona o qué? Como no sea superdotada, no se lo aprende ni de coña jajaja...>>
    Me acerco por detrás, sin que ella se percate y le echo un vistazo a un libro, son de magia elemental, <<vale, no es chapona. La mordisquitos es una profesora que te hace estudiar todo el año en un trimestre, pufff... ¡que putadón!>>
    - ¿Te ayudo? - Mientras agarro un libro, el cuál se estaba callendo, rápidamente, con la mano derecha.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 26, 2010 4:44 pm

Me puse nerviosa cuando vi que todos los libros se estaban deslizando hacia su perdición, y gimoteé estresada. Tendría que recogerlos cuando ya hubiesen caído, que maldito bajón...
    La suerte fue que el director anduviese por ahí y me viniese a ayudar. (Es majo cuando quiere O___O) Menos mal que había tenido la amabilidad de ayudar, ya que aunque Lys no lo supiese, yo no tenía 8 brazos!!!!

-Gracias, director...aúpa-le contesté volviendo a equilibrar un poco la pila de libros para que no cayese ni uno más-siento las molestias, es solo que Ly...la profesora Shape se emociona bastante cuando hay que dar temario, y claro, así acabamos. Gracias-le dije sonriente y sosteniendo los libros de nuevo.
    Luego me percaté de que justamente al director no se le solía encontrar por la academia a estas horas, sino tirado en un bar por ahí, así que me picó la curiosidad
    -Por cierto, ¿cómo tu por aquí? Es muuuy inusual, ¿verdad? jajaja-le pregunté algo divertida.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks Miér Mayo 26, 2010 4:56 pm

Muevo la cabeza para que se acomode mejor mi pelo, una de las curiosidades de mí, es que, por más que me despeinen, el pelo siempre volvía al mismo lado al mover la cachola.
    <<Joder, que ganas de una birra me entraron...>>
    - Si, algo inusual, pero estoy por todas partes, no l oolvides... - Mis ojos grises, se clavaron en ella, enviándole inseguridad, miedo y confusión a la vez...
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.

Mensaje  Talford Slizort Miér Mayo 26, 2010 5:01 pm

Aparecí de repente por detrás de la chica de pelo azul que estaba como un galeón.
    -Holaaaaa!!!! Sabes no me has dicho tu nombre.
    Luego miré a Gorgan.
    -Ey Gorgan, ¿vamos a tomar unas cervecicas?
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks Miér Mayo 26, 2010 5:05 pm

Llega, rápidamente, el profesor de magia blanca.
    <<Cervezas! CLARO!>>
    - Se llama Kula Diamon, y sí ¡vamos a por birra! Adios Kula. - Le dije, y a que prácticamente no faltaba nada para llegar a la sala común de los humanos, un par de metros. Y me fuí con mi amiguete Talford.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 26, 2010 7:09 pm

Cuando me di cuenta de que el director me estaba mirando con los ojos totalmente clavados en los míos, me empecé a angustiar y ponerme nerviosa, de modo que empecé a moverme con mayor tirantez y a volverme torpona.

-Esto, soy Kula..eh, si eso-joder, maldito director xD siempre dejando a los demás sin palabras en todo tipo de contextos. De repente, pilla el tío y se larga de cervecitas ( ya dije que no era normal verle el blanquito pelo )
    Lo miré de forma extraña y cuando se iban, mi cuerpo decidió reaccionar
    -He...he...hey!!!-y va y se me caen los libros encima formando una pirámide perfecta.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Jake Blyth Miér Mayo 26, 2010 7:20 pm

[b]Pasando tranquilamente por los pasillos, encuentro, incordiando,a una gran pila de libros.
    <<What the fuck?>>
    Debajo de esa gran pila de libros, observé que estaba una alumna, sino mal recuerdo, Kula.
    << ¿Y a esta que le dio? ¿Ahora le dio como afición hacer un castillo de libros e internarse ahí?>>
    -Oyes, tía. ¿Estás bien? - No, bien, bien no estaba, por lo menos de la cabeza. Le alzo una mano y aparto los libros para que se puedeaa levantar con mayor facilidad.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 26, 2010 7:31 pm

No podía creer lo mucho que me dolía la cabeza en aquel momento, pedazo caída más tonta. Todo culpa de que se iban sin mi, maldita sea. Es que desde luego, a los humanos siempre nos dejan y que nos den por culo (en el sentido no peyorativo de la palabra desde el punto de VISTA ajeno )
    Cogí la mano del extraño que me trataba de ayudar y conseguí incorporarme. Era Jake, bufff...ahora pensaría que estoy completamente majara T____T si no lo pensaba ya antes.

-Ay, Jake, muchas gracias por ayudarme-le contesté frotándome la cabeza del golpetazo que me pegué-Joo, que caía más estúpida, es que me sobrecargaron con libros y claro...creo que mi fuerza no ha sido suficiente como para llevarlos hasta mi sala común. Siento haberte molestado,¿a ti no te habrá caído algún libro encima o algo así no?-pregunté preocupada de que mi desmadre hubiese involucrado a Jake más todavía.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Jake Blyth Miér Mayo 26, 2010 7:47 pm

La niña humana, se avergüenza a más no poder, por mi cabeza se me pasó la idea de que decir que sí, pero no.
    <<¿Estaría como una cabra, o sería el momento? Está como una puta cabra.>>
    - No, no me suelen caer los libros, principalmente por una magia de metamorfosis, Reducción. - Le dije a la humana, joder... suspiré internamente.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 26, 2010 7:54 pm

Miré raro al chico...ya veo, es que como el era un lobi pues no tenía nada que disimular, pero en mi caso, era diferente totalmente. Recogí los libros y me rei un poco, tal vez por los nervios.

-Si,supongo que es lo más práctico...pero cuando vaya a ver a mi prima con K´, ambos tendremos prohibido el más mínimo encantamiento, por eso de guardar las apariencias entre el resto de los humanos-le contesté algo nerviosa mientras apilaba los libros una vez más-Bueno,me voy yendo a la sala común, ¿eh? Gracias y hasta luego -me despedí con una sonrisa,pero qué mal rollo lo que debía pensar ahora de mi >///<

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:36 am