La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
K´ Dash
Sean Von Hellbish
Kula Diamond
7 participantes

    Un paseillo para relajarse...

    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 24, 2010 8:46 pm

    Salí a los terrenos con la intención de tomar algo de aire. Una vez fuera, me di cuenta de cuanto viento había en el lugar, así que me refugié bajo un árbol para que no me viniese una ráfaga encima...resultaba incómodo que te viniese a la cara todo el cabello, la melena no está rica precisamente. Cogí una piruleta y la saboreé mientras pensaba en el día que vi a K´en el bar. Simplemente, no me lo podía quitar de la cabeza, a pesar de la rabia que me daba.


    Última edición por Kula Diamond el Lun Mayo 24, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Lun Mayo 24, 2010 8:53 pm

    Estaba en el exterior practicando, usando un arbol como saco de boxeo, cuando de repente vi a Kula asi que me acerqué. Iba como siempre con mis botas mis pantalones y mi gabardina colocada encima

    - Hola peliazul, se te vé preocupada - Dije sentandome.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 24, 2010 8:59 pm

    Otra ráfaga se atrevió a ondear mi pelo y casi me lo trago. Una vez me lo hube colocado de una vez, a pesar de la pesadez de la situación; me giré a ver de quien se trataba, quien venía a verme.
    Así que Sean me veía preocupada...supongo que no tenía razón de ser el negar lo evidente, me comportaría aún más cría que de costumbre.


    -¿Tan transparente es Kula como para no poder ocultarlo?-me pregunté en un sonido algo más bajo de lo normal y luego me giré al grandullón del profe de combate-Hola profesor-saludé con una sonrisa fingida para no preocuparle a él también-¿YO? Bueno, estoy bien, lo que pasa es que...¿conoces a un compañero de trabajo tuyo, K´Dash?-pregunté, pues quería saber si se conocían de algo.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Lun Mayo 24, 2010 9:04 pm

    - No finjas la sonrisa - Dije viendo como la gesticulaba

    Cogí uno de mis puros me lo puse en la boca y lo encendí.

    - Solo se que es professor de vuelo y que se parece un poco a ti - Dije fijandome - Poque quieres saberlo? - Le pregunté cruzandome de brazos - Ha pasado algo con el?
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm

    Cuando me dijo que no fingiese aparentar feliz, me subieron los colores. Definitivamente debía de ser muuuy mala actriz, todos se daban cuenta siempre de todo >///<. Me senté de golpe,apoyada contra el tronco del árbol para esconder entre mis brazos y rodillas el rubor de mis mejillas.

    -Si,supongo que un poco nos pareceremos...porque somos hermanos-le dije dejando escapar un suspiro tras aquella revelación-Él fue quien me abandonó hace unos cuantos años, y es por su culpa que estuve sola hasta que entré en la academia y Lys me acogió-comenté con el rencor chisporroteando a través de mis ojos, que cada vez se volvían de un rojo más encendido y carmesí-tuvimos liorta por culpa de que dice que las cosas no fueron así, y yo no quise escucharle-sentencié. Al fin y al cabo, yo estaba en mi derecho, ¿no?
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Lun Mayo 24, 2010 9:29 pm

    - Bueno quizas el no te abandonase, quizas tubiese cosas importantes que hacer - Dijponiendole un brazo en el hombro - Ademas como sigas poniendote colorada te pondras como yo, y te aseguro que a Lyss no le gustarias si fueras como yo - Dije recordando lo del bar.

    Volví a aspirar el humo de mi puro y luego lo exalé.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Lun Mayo 24, 2010 9:35 pm

    Le miré con extrañeza...¿tan roja como el profe? Ni estreñida lo conseguiría. Y acerca de lo de K´Dash, ni volver a mentarlo, no pensaba ni darle más vueltas a lo que hiciese ese cabeza de alcornoque, o dejase de hacer...
    Sacudí la cabeza de derecha a izquierda para quitarme el colorete y las ideas estúpidas de la cabeza.


    -No me creo la mayoría de las palabras que dicen el tipo de hombres como K´ Dash, lo mejor será no escucharle ^^-contesté completamente convencida- y no seas tan duro contigo mismo, profe. Yo creo que a Lys lo que más le espanta no es tu físico, no se si me vas siguiendo...-le contesté con una sonrisa cómplice.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Mar Mayo 25, 2010 4:22 pm

    - Bueno ya hablare con el aver si me cuenta algo - Y con el brazo que tenia en su hombro le di unas palmaditas un tanto fuertes debido a mi fuerza - No te preocupes todo se arreglará - Dije calmado hasta oir lo que oí.

    - Como? - Dije levantandome de golpe - Nunca la he tratado mal a ella. Es mas no pienso comportarme como un caballero de cuento si ella me ve como el monstruo del cuento - Dije emfadado.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 25, 2010 4:53 pm

    Lo miré extrañada debido a sus palabras, cómo se notaba que no conocía a K´como yo lo conocía; era un ser falso, ruin, calculador, poco sociable...esas cosas. Pero bueno, aunque no fuese a soltar prenda, él mismo ya sabía miopinion sobre aquel asunto; por más que se disculpase nada serviría para apaciguar el dolor de mi corazón.

    -No va a decirte nada, pero me siento agradecida porque lo intentes ^^-contesté, esta vez con una sonrisa profunda y sincera-pero no te preocupes, no quiero que se arregle, no quiero tener un hermano tan...bastardo-contesté con un asco marcando mis facciones hasta un extremo desmesurado.

    -Vamos a ver, profe...-contesté cogiendo aire al mismo tiempo, y esto una vez me hube recuperado del golpazo que me pegó el tremendo individuo y que me hizo rebotar sobre mi misma-no me refiero a que seas malo ni nada de eso. El problema es que Lyss es toda una señorita, y tú eres un poco brutote de más, ¿entiendes? -le contesté entre risas. No quería que se volviese un señoritingo,pero tampoco un bestiolo.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Sean Von Hellbish Mar Mayo 25, 2010 5:10 pm

    - No voy a cambiar a nada soy lo que soy o esque nadie se ha fijado en lo que soy, soy un demonio rojo llamado a la tierra por los nazis para traer el apocalipsis. Lo entiendes? - Dije levantandome i propinandole tal golpe al arbol que lo rompí - Si no os gusta os aguantais porque me vereis durante un tiempo - Dije marchandome
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 25, 2010 5:16 pm

    Cuando se fue, me levanté y me puse las gafas de sol. Miré como se marchaba, frustrado mientras su corazón lloraba por dentro por su propia existencia.
    Lo miré con lástima, yo no quería decir que cambiase...bueno, en realidad sí lo dije, y probablemente había resultado una mala idea.
    Ya hablaría con el,¿no?
    Todo se arreglaría,¿verdad?
    Me apoyé contra un árbol y me escondí una vez más entre mis brazos y rodillas.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  K´ Dash Mar Mayo 25, 2010 5:45 pm

    Salí de detrás del árbol adyacente al que se encontraba Kula con total sigilo y la observé desde lejos. Parecía totalmente destrozada y no conocía el porqué de su dolor. Supuse que no sería por mi culpa, ya que conmigo parecía totalemente reacia a entablar la menor conversación; pero me preocupaba, asi que me acerqué por el lado contrario del árbol donde ella estaba apoyada.

    -Kula-pronuncié su nombre al damre cuenta que el sonido de mi cruz al caminar me había delatado-estás...¿llorando?-pregunté sacándole las gafas de sol en una ocasión sorpresa.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Talford Slizort Mar Mayo 25, 2010 5:54 pm

    Paseaba por los terrenos con una buena botella de... bah es igual de lo que sea. Ví a lo lejos a K´dos o como se diga y a mas gente. Levanté una mano y los salude a voces.
    -Ei!!! estoy aquí!!
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 25, 2010 6:08 pm

    No tuve tiempo de asustarme demasiado cuando K´ me quitó las gafas de sol, ya que había un saco de huesos gritando de forma estrepitosa. Le saludé con la cabeza por cortesía.
    ¿Quien era aquel individuo? Kula no lo conocía, así que el nerviosismo aumentó sobremanera. Me levanté y clavé mi mirada enfurecida sobre K´, sin prestar atención a que las lágrimas cayesen a borbotones surcando mis mejillas. Mis ojos se volvían cada vez más carmesí debido al enfado.


    -¡K´Dash, devuélveme eso ahora mismo o no respondo de mi!-le grité en un ataque colérico del copón-¡¡Te dije que no quería tener el menor trato contigo nunca más, por culpa de lo del otro día estoy teniendo problemas y digo cosas que en realidad nunca quise decir...y...yy...!!-hice un alto para sollozar con el puño en alto y apretándolo con fuerza para no descontrolarme.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Talford Slizort Mar Mayo 25, 2010 6:14 pm

    De repente vi a una chica azul y mi boca se abrió enormemente.En menos de un segundo aparecí delante d ella y le bese varias veces en la mano.
    -Talford Slizort profesor de magia blanca, para servirla.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  K´ Dash Mar Mayo 25, 2010 6:37 pm

    Una vez vislumbré a la persona que había gritado como una verdulera, me doy cuenta que es el hombre extraño que se encontraba, al igual que yo; en el plantel del profesorado. Los profesores de este instituto se las traían... diría que empezando por mi, pero esta vez no era ni d e lejos cierto.

    -Talford, un placer volver a verte,¿cómo va todo desde ayer?-contesté con la voz pausada y los ojso entrecerrados-Ah, si,disculpa que te robe a mi hermana un momento-le pedí a mi compañero con suma educación.

    Acto seguido, cogí a Kula por la muñeca de la mano que alzaba y la obligué a apoyarse sobre mi pecho. Supuse que esto era lo que se sentía cuando dabas a alguien un abrazo...
    -Kula, no llores más. No seas idiota, yo siempre te he querido más que a mi propia vida. Siempre me he culpado por mi error y ahora sueño con poder rendir cuentas con mi pasado. Perdóname-le pedí, una vez que la dejé suelta y tranquila; secándole las lágrimas con mi mano ante su cara apenada, que me rompía el corazón-¿ya?


    Última edición por K´ Dash el Mar Mayo 25, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 25, 2010 9:12 pm

    Mis ojos se empaparon de lágrimas hasta que él me las secó. ¿Era un burdo engaño o solamente la pura verdad? Aún sin saberlo yo quería creerle ciegamente y poder volver a tener fé en él. Seríamos buenos hermanos otra vez.
    Le miré algo más calmada y sus facciones parecían sinceras; con eso me bastó para tomar una decisión, así que le abracé.


    -Esta vez no me dejes sola, K´-le pedí desesperadamente, no quería volver a perder a la persona que más me importaba. Ahora podía sonreír otra vez con inocencia ^^ una vez más...

    Pasamos un buen rato abrazaditos mientras él me acariciaba el pelo; luego nos fuimos a dar un paseo de la manita, como en los viejos tiempos.


    Un paseillo para relajarse... 35hpsg1
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Talford Slizort Mar Mayo 25, 2010 10:55 pm

    -Ey! y que pasa conmigo! no os marches.
    Bah que le vamos hacer eché otro trago y me fui por ahí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:17 pm

    Salgo un rato a los terrenos, solo sentir la briza tal vez cazar, pero creo no esta permitido. Caminando tranquilamente se encuentra la chica. Very Happy
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Mayo 31, 2010 11:28 pm

    Dando un paseo por la fría noche, mezclándose con la espesura de esta, ya que hacía neblina. La cuál era inaguantable en el cementerio, tanta humedad sobra.
    <<Buah, que jodida resaca pillé del otro día, este Talford me va a matar, claro, como él ya morir, morir como que no...>> Pensé para mis adentros, mientras seguía andando, hasta que me encontré con una cánida.
    - Hola Lunática - Saludé a la jugadora de Arrak. - Soy Gorgan, tu director, encantado. - Le estiro la mano, para saludarla.
    Luego, me limpié la boca de la sangre que aún seguía estando.
    <<Voy a acabar mal, de tanto estar en los bares, no es mi culpa que en Nox Aeterna sirvan sangre tan rica. T.T Injusticias de la vida...>>
    Mi cazadora negra, desabrochada se manchó de la sangre que había bebido. Mis pantalones negros, estaban a la perfección, en cuanto a mi camiseta blanca. ¿Donde estaba mi camiseta? Total, que se veía la Bloody Rose a vista humana...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:41 pm

    Un sujeto se acerca solo podía olerlo voltee rápidamente y me saludó- Buenas…Noches? –Dije algo tímida pues era casi nueva- director buenas noches -viendo su mano y solo le hice una pequeña reverencia- es un poco diferente a mi hogar pero me puedo acoplar, ¿Donde comió? ¿Donde recomienda cazar?Supongo que usted caza ¿No? Que es lo que come?¿ Que se puede hacer en este lugar tan genial?–le dije con un poco de cautela y timides-
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Mayo 31, 2010 11:57 pm

    <<Joder con la niña, charlatana como ella sola...>>
    - Cazar en los terrenos lo vas a tener chungo - Le dije, haciéndole un gesto con las manos, abriéndolas, debido a que estaba todo despejado...
    - Se suele cazar en el bosque... - Dije con obviedad.
    - Según la temporada cazo o no. Están en época de reproducción, por tanto, no. Prefiero cazar cuando ya cumplan su ciclo. Pero si querés alimentarte, los del Bar, Luna Llena tienen que tener algo como para vosotros... - Le digo, joder, ¿los licántropos son todos tan gilipollas o despistados?
    - Me tengo que abrir, hasta la vista. - Me despedí y mezclándome entre la neblina, desaparecí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Invitado Mar Jun 01, 2010 12:02 am

    Creo que el señor se enojó jajaja, era solo para hacer platica, pues estaba sola, que mas da no esperare a que sea tiempo de caza- Muchas gracias por su comprensión –dije sarcásticamente, se va y me quedo quieta ,decido regresar a techo cómodo.-Mugres adultos-
    Dobby Novoa
    Dobby Novoa
    Supremos.
    Supremos.


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Dobby Novoa Jue Jul 29, 2010 3:39 am

    Iba paseando por los terrenos tranquilamente queria despejar mi mente de ideas locas y sali a dar un pseo por los terrenos.
    Me sente bajo un árbol y me puse a pensar no veia a nadie donde yo estaba y no tenia nada más que hacer.Habia mucho viento pero eso no importaba en cambio era mucho mejor me gusta ese viento.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Irune Kirtash Vie Ago 13, 2010 11:25 am

    Estaba tranquilamente paseando bajo un manto de noche estrellada cuando veo un alumno. Me acerco hasta él, quedándome boca abajo de un árbol.
    -¿Sabes... porqué... todo... está... tan... solitario?-Dije, arrastrándo las palabras como si de una serpiente me tratase.-Yo los asesiné a todos...

    -Jajajajajajajaja

    Contenido patrocinado


    Un paseillo para relajarse... Empty Re: Un paseillo para relajarse...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:20 am