La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Paseos por la orilla.

    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Paseos por la orilla.

    Mensaje  Talford Slizort Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm

    Me fui a dar un paseo por la orilla del lago mientras echaba tragos de una botella de coñac, me quité los zapatos y me puse a caminar descalzo por la orilla. No sentía nada, recordaba que cuando estaba vivo me encantaba hacer aquello,pero ahora no sentía a penas el agua, no sentía nada, todo lo que sentía era una ilusión, pero eso me daba igual.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  K´ Dash Lun Mayo 24, 2010 5:08 pm

    Me acerqué a las proximidades del lago para despejar mi cabeza. Desde que había llegado a esta academia no había tenido otro pensamiento en la cabeza que no se tratase de Kula...Kula Diamond... no podía sacar su inocente sonrisa de mi memoria. Simplemente eso.
    Miré hacia el agua y divisé a un hombre que debía de ser uno de mis compañeros de profesión, y me acerqué hacia él, a la vez que mantenía una distancia prudente del agua, la cual solo usaba para ducharme.



    -Buenas tardes...-le hablé con mi característica voz raspada que a todos, por desgracia; incomodaba sobremanera- me parece que no nos conocemos. Mi nombre es K´Dash- y le tendí la mano, tal y como había visto que se hacía en gesto de camaradería.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  Talford Slizort Lun Mayo 24, 2010 5:12 pm

    Miré al hombre que me saludaba.
    -Hola, yo soy Talford slizort.-le tendí la mano y cuando apretó la suya contra la mía me quité el brazo.-Jaja, perdón es que si no lo hago rebiento jajaja.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  K´ Dash Lun Mayo 24, 2010 5:21 pm

    Traté de esbozar una sonrisa, pero no estaba en mi línea, así que quedo en un mero intento.
    Le iba a estrechar la mano a Tailford cuando uno de sus brazos se le ...quitó... mis ojos se desorbitaron y casi se me cae la mandíbula.Luego el raro soy yo!


    -Ah, bueno, no importa. Si yo esto lo veo todos los días affraid -contesté, aunque mis facciones contradecían por completo mis sensaciones, y era evidenteY... essto, ¿de qué dá usted clases?- pregunté tratando de cambiar de tema para no fliparme más. Era un individuo extraño, a Kula le encantaría....olvidemos a Kula.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  Talford Slizort Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

    Mi brazo correteó por el suelo hasta llegar de nuevo a mi cuerpo. Miré para él, tenía cara de sorpresa, no le debió de parecer muy normal.
    -Bueno yo soy profesor de magia blanca, ¿y tu de que eres profesor?
    Acto seguido eche un trago.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  K´ Dash Lun Mayo 24, 2010 5:42 pm

    Lo miré de nuevo, una vez incrustado de nuevo el brazo en su cuerpo. Ya se me había pasado la impresión, y hasta podría llegar a acostumbrarme con el tiempo.
    Así que él impartía magia blanca, creo que no debería juzgar a nadie nunca más por el aspecto Smile


    -Pues de vuelo-contesté con una sornisa torcida y malota-los chavales de Arrak se van a enterar, les pienso meter una caña...serán los mejores, eso sin duda-comenté más centrado en la planificación de mis entrenamientos que en otra cosa.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  Talford Slizort Lun Mayo 24, 2010 5:46 pm

    -Meter caña eeeh jeje, si yo pienso hacer lo mismo, quiero demostrar lo útil que es la magia blanca.
    Bebí un trago y volví a mirar para él.
    -Te apetece un trago de coñac.-levanté la botella hacía el.-No es del bueno, pero no esta mal, o eso creo.

    Contenido patrocinado


    Paseos por la orilla. Empty Re: Paseos por la orilla.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:32 pm