La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.

+7
Shark
Jake Blyth
Vanesa lott
Gorgan Phylicks
Kula Diamond
Amarillys Shape
Sean Von Hellbish
11 participantes

Con la peliazul

Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Con la peliazul - Página 2 Empty Re: Con la peliazul

Mensaje  Kula Diamond Jue Mayo 20, 2010 5:31 pm

Me quedé mirando a Jake algo extrañada, incluso parecía más perdido y abochornado que yo... que cosa más inusual,¿que no?
    Luego me giré a la chica acerca de la que sentía una profunda curiosidad, y que además era mi compañera, así que con mayor motivo debía conocerla.

-Un placer, Vanesa. Soy Kula Diamond -contesté a la chica con entusiasmo,para luego girarme hacia Gorgan cuando dijo que nos daría las armas-Gracias, director...le sacaré brillo todos los días sin excepción *___*-comenté embelesada ante mi nueva hacha (aunque en mis manos parecía más un objeto de coleccionista).Luego me giré a Vanesa con una sonrisilla de oreja a oreja-Qué guay, choca el arma Very Happy -le dije alzando la bestialidad aquella cual carnicero de barrio.

-Eh, Jake, a ver tu katana. ¿Puedo verla?-pregunté con suma ilusión al chico, pues me moría por ver las armas de todos y cada uno; y algún día sin duda lo conseguiría ^^.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Jake Blyth Jue Mayo 20, 2010 5:53 pm

Me levanté al ver el gran arsenal de armas que había sacado Gorgan de una pequeña y, aparentemente, inútil bolsita de cuero <<¿como podía caber tanto en una bolsa tan pequeña? ¡Es ridíulo!>>
    Moví el hielo que aún tenía en la boca de forma que pasara por mi lengua en círculos, hasta que se derritió, pocos segundos después, Kula me hace una pregunta.
    - Claro, como no. Pero te aconsejo que no la toques por el filo. - Le dije, desenvainando mi katana con elegancia y rapidez, haciendo pasar el manubrio de la katana por alrededor de toda mi mano, hasta que la detuve con firmeza, la bajé y apollé, con delicadeza, el filo de la espada con el suelo. Este empezó a congelarse, auque apenas se notaba.
    Dejé caer un par de gotas de agua en la espada, las cuales esta congeló y así, formó más hielo, el cuál inserté en mi boca.
    - Junto a una ropa, es lo único que ví cuando me desperté de mi eterno sueño... - Recordé en voz baja.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Jue Mayo 20, 2010 7:19 pm

En el momento de toda la conversacion en ese momento,entro yo un poco despistado con cara de asombro ya que no sabia lo que pasaba y tampoco queria saberlo y pregunto por un tal Gorgan que decian ser el que por decir asi gobernaba en estos parajes...en ese momento pregunto en voz no muy alta pero lo necesario para que se me oiga pero con tonto de cuestion

Gorgan...esta por aqui Gorgan,es que tengo que preguntarle unas cosa
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.

Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Mayo 20, 2010 7:41 pm

Recojo mi bolsa de cuero, en la cuál guardaba muchas más armas, y me giró, devido a que alguien me llamó.
    - Sí, soy yo. ¿Tu eres... Shark, verdad? - Le dije al rubiales, con un tono de frialdad permanente.
    Me acerco a él y le doy su arma, la que le respondía, claro está.
    Me alejo un poco, a la silla y me siento, con el respaldo hacia delante.
    Tras acomodarme mi blanco pelo, guardo la bolsa en uno de mis bolsillos de mi oscuro pantalón vaquero.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm

Si soy yo tu tambien ¿eres Gorgan,no es asi?con un tono de amabilidad y alegria ya que suelo estar alegre al contrario de la resopuesta de aquel supuesto conocido si en verdad dice ser quien yo creo que es.
    Si eres Gorgan tengo que decirte unas cosascon tono aun mas alegre e incluso euforico y ademas con un tono de dar miedo ya que creo que mi euforia destaca en este lugar y es algo inusual
    Vanesa lott
    Vanesa lott
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Vanesa lott Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm

El director nos entrega nuestras armas y yo las recibo con una sonrrisa de oreja a oreja

-Graciasdije a Gorgan,despues dije a los dos chicos

-Mi alabarda es la mejor-dije a Kula con una confianza sorprendente, cedí rapidamente a la peticion de Kula y choqué el arma
    Miro asombrada los poderes de la katana de Jake

-Tu arma mola-dije aburrida de aquel ligar y con ganas de salir fuera, pero no dije nada, ya que para me estaba prohibido mostrar ninguna clase de sentimiento y el aburrimiento era uno de ellos
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Jue Mayo 20, 2010 7:51 pm

Miré atentamente al rubito con pinta de lanzado, que al final resultó tener su lado cortadito por lo que se ve. Luego me quedé mirando encandilada hacia la katana de Jake, era tan bonita...un aura gélida inundaba la estancia desde el momento en que la sacó, y yo adoraba el hielo.

-Bienvenido, chico rubio Wink-le di una palmadita en el hombro de paso que me iba al lado de Jake-Jo, Jake, tu katana es fantástica, me encanta. Tienes un arma muy elegante, yo tengo un tochaco ^^...-contesté con el hacha de proporciones descomunales apoyada sobre un hombro-¿Tu katana se llama de algún modo?-le pregunté al chico, el cual murmuraba algo-¿Despertar?¿pasó algo cuando dormiste? -le pregunté sin comprender.

-Seguro que hacemos un equipo perfecto, Vanesa ^^-le contesté con una enorme sonrisa- Y dime,¿has decidido llamarla de algún modo?-debía de haber cogido una manía obsesiva con los nombres de las armas, pero es que dicen tanto de ellas...

-Hey directoor-le llamé asomando la cabeza desde mi sitio-¿esa bolsa es el peto de Doraemon o qué? ¿cómo es que cabe todo ahí? affraid -pregunté boquiabierta a uno de los múltiples peliblancos que había conocido en mi vida.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Jake Blyth Jue Mayo 20, 2010 8:01 pm

<<¡Douch! Eso me pasa por hablar en voz alta>> Me dije a mi mismo.
    - Sí, hay que reconocerlo, mi espada es un tanto especial, pero la tu hacha también es bonita, solo hace falta que encuentres el equilibrio con ella... Y sí, creo que la llamaré Mascarell. - Le dije a la niña peliazul.
    <<¿De dónde sacaba yo esas palabras, que pareciera que fuese un profesor? Nada, solo dudas y ninguna respuesta...>>
    - Eso mismo me lo preguntaba yo, ¿como sacas tantas cosas de un lugar tan pequeño? - Le pregunté al director.
    - ¡Ey!Rubito, - Le digo, mientras le lanzo mi espada, la cuál queda al lado de él y congela el muro en el cuál estaba clavada. - Así que juegas al Arrak ¿no? Deberíamos de echar unas partidillas... - Dije desafiante.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Jue Mayo 20, 2010 8:10 pm

Me gusta ese desafio y en cuanto quedemos combatimos le dije mientras miraba la espada a mi lado que al parecer parecia un tanto especial(ironia) y a la par me daba un poco de celos ya que competia con mis espadas gemelas de Atenea-diosa de la sabiduria y estrategia-que es mi diosa ya que me define...a la par mire a todos los demas alli presentes para presentarme ademas de mirar sus armas que tambien tenian mucho que admirar
    Buenas...soy Shark hijo de la sabiduria....mis victorias son fruto de mi estrategia y no de mi fuerza mientras pienso que podria tener bastante estrategia por lo que al parecer veia que la gente era mas bien defensiva o ofensiva a causa de que sus armas les delataban...a la par de que analizaba a cada uno para ver que tengo que hacer para compararme con cada uno de esos guerrer@s
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.

Mensaje  K´ Dash Jue Mayo 20, 2010 8:14 pm

Entré con las manos en los bolsillos al bar,a paso lento y marcado me acerco al primer peliblanco que soy capaz de distinguir, pero este tampoco era el director. Ya me estaba cansando de buscarlo por todas partes... pero de repente vi su figura en pie frente a mis narices y me encaminé hacia él.

-Director, lo he estado buscando por todos lados-dije con un tono de voz algo raspado-Soy K´Dash, encantado-contesté entrecerrando los ojos;demasiados alumnos allí. No me gustaban nada las presentaciones, pero supuse que serían necesarias.
    -Mi nombre es K´Dash, soy el profesor de vuelo en la academia.Supongo que es un placer. Señorita, rubiales y...chico de la katana que enfría el ambiente-me presenté a los tres zagales que había alrededor del director y dirigí mi mirada por la estancia, buscando si había alguien más de cuya presencia no me hubiese percatado.

-Kula...-dije conmocionado al ver allí a mi hermana tras todo ese tiempo de separación, y me quedé helado, sin saber qué hacer exactamente. Lo mío no era el don de gentes; maldita sea.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Jue Mayo 20, 2010 8:29 pm

miro con un poco de desagrado a k´dash por el sutil comentario y al momento no le cojo rencor ya que al parecer cada uno es como es....entonces dejo el tema y me voy del bar hasta mañana a causa de la ausencia de Gorgan que es por ahora quien me interesa hablar ademas de tambien Jake y su arma pero por ahora las palabras sobran y me voy despidiendome
    Hasta luego y buenas noches...sobre todo para los hombres-lobo....y hasta mañana que volvere para tener una presentacion mas educada y ante todo extendida
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond Vie Mayo 21, 2010 11:14 pm

Despedí a Shark con la manita y una sonrisa alegre, no me gustaba el que se hubiese ido pero bueno, lo terminaríamos viendo digo yo. Miré a Jake de reojo, ¿qué demonios escondía aquel chico tan misterioso? Algún día me atrevería a preguntárselo de veras, mientras solo quedaría el interrogante pululando por mi mente.

-Es un buen nombre, Jake. Pues a la mía...supongo que la llamaré "Agrael"-le contesté mirando con cariño al arma que Gorgan me había concedido, era taaan monosa -Ojalá tengas razón y encuentre un equilibrio con mi hacha. Supongo que me tocará entrenar duro Very Happy -pensé en voz alta la última frase.
    Me iba a acercar a Gorgan para hacerle un par de preguntas y choco contra un clon exacto de mi hermano frente, y estaba a mi; no podía creerlo, pero estaba segura de que era él.Mis ojos se volvieron rojizos y le señalé con el dedo índice
    -¡TÚ! ¡K´Dash!- y le lancé una mirada de resentimiento que debía decirlo todo todo.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Vie Mayo 21, 2010 11:22 pm

En ese momento llege yo que justo hoy el comentario de kula y le dije
    Me hiba ayer y volvia hoy,por eso cabao de volver....jajajajamientras llamaba a Gorgan y a kula para hablar con ellos
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.

Mensaje  Irune Kirtash Vie Mayo 21, 2010 11:28 pm

Hago mi aparición en el bar de la Tierra, lugar dónde supuestamente los vampiros no podrían entrar... pero, yo no era una vampira normal y corriente, por algo era la princesa sangrepura. Entre otras, estaba Gorgan allá con más gente.
    -Buenas noches a todos.-Saludo al entrar, admirando las armas de cada uno, aunque mi rostro no mostraba ninguna emoción, como siempre.

-No gracias, no quiero beber nada...-Dije a los camareros, que me miraban mal por ser vampiro. Esto si que era razismo xD y lo demás tonterías.
    No bebería nada de este lugar, nada se puede comparar con la sangre que bebía cada noche, donada por el mismo hombre...
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Mayo 21, 2010 11:36 pm

Me espabilé con una gran sed... Mis ojos al abrirlos lentamentes, me ardían, aunque no pudiera verlos, sabía que estaban rojos... <<Mierda>>pensé para mis adentros...
    Me tapé los ojos con el blanco pelo, con la esperanza de que no se viera aunque dudaba que así lo fuere.
    - Hola... De nuevo... - Dije, un tanto siniestramente, a base de susurros a los humanos.
    - Kirtash, ¿a que viene eso de no demostrar los sentimientos? ¿Demasiado orgullo interno? - Le pregunté retóricament y me giré hacia los humanos de nuevo, podía sentir como le latían el pulso, y se me hacía baba a la boca, aunque no lo expresaba, claro está...
    K´ Dash
    K´ Dash

Mensaje  K´ Dash Vie Mayo 21, 2010 11:44 pm

Saludé a la vampiresa que acababa de llegar y que además tenía entendido que sería mi compañera de ahora en adelante. Como el director no me había contestado, me arrastré un poco más hacia él para poder hablarle. Actuaba extraño...

-Mi nombre es K´Dash. Un placer-la saludé pero sin ser capaz de sonreir a pesar de mucho intentarloEsto...¿director?-le llamé esperando que esta vez contestase a mi presentación.

De repente escucho un grito exclamando mi nombre y me acerco a Kula
    -Kula, escúchame...-noté en sus ojos el color carmesí de cuando se alteraba y entonces la cogí de la muñeca para que no pudiese pegarme-Hermana... todo es un malentendido, todo ha sido un error-insistí para que atendiese a razones sin ponerse agresiva y subidita.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.

Mensaje  Talford Slizort Vie Mayo 21, 2010 11:48 pm

Entre en el bar con mi aspecto de zombie pero con mi elegancia indiscutible, fuí hasta la barra y le pedí al camarero cualquier bebida alcohólica, ya que por culpa de que no podía distinguir sabores todo me sabía igual, pero no era el sabor lo que me atraía de una buena bebida. El camarero me dio un vaso pero yo cogí la botella,bebí de ella y me puse a mirar las chicas que había por allí. Luego vi a Gorgan.
    -Ey Gorgan ¿como te va? veo que tienes buena compañia.
    Luego levante la botella como gesto de saludo hacía los demás.

Última edición por Talford Slizort el Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am, editado 1 vez
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash

Mensaje  Irune Kirtash Sáb Mayo 22, 2010 12:05 am

Observo por el rabillo del ojo al humano que se presentó como K`Dash, al igual que al último sujeto que había entrado en el bar.
    -¿Decías orgullo interno? Pues si, el orgullo mueve al mundo.-Sentencié, dándole la mano a los que acaba de conocer.-Aprendo del mejor, ¿no crees?-Le reto con complicidad, éramos amigos desde hace mucho tiempo... y se le notaba a leguas que se moría de sangre.

Veo que la escena entre los dos hermanos era un tanto íntima, por lo que me alejo un poco hacia una mesa a oscuras, dónde me quedo en estado catatónico xD por una buena temporada.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.

Mensaje  Shark Dom Mayo 23, 2010 2:26 pm

Despues de un largo descanso vuelvo al bar a esperar en un mesa tomando algo que obviamente tendre que pedir
    Camarero una bebida,sorprendeme con la bebida
    Entonces el camarero me da algo bastante bueno y le doy las gracias,en ese instante veo que la parecer las mesas estan todas ocupadas a excepcion de una un poco oscura,asi que voy alli y me siento con total calma a tomarme algo y atender quien pasa por el bar
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Mayo 24, 2010 11:32 pm

Esbozo una pequeña sonrisa al delicado comentario de Irune... ¡Joder! Como odio que lea mi mente, eso no vale...
    Al sonreir, muestro un poco, casi inperseptible, aunque para Irune sí, mi colmillo derecho.
    Me giro, debido a que K´Dash, el profesor de vuelo, se presenta. Con ganas de retenerme y de no zampármelo, le saludo con una reverencia.
    - Bienvenido a la academia... - Dije, aún más frío que antes, ¡joder, no voy a aguantar ni de coña!
    Mis ojos ya me quemaban insoportablemente; aunque no dejé que se me notara, <<sí demasiado orgullo.>>
    Me moví involuntariamente hacia la persona más cercana, la profesora de magia elemental, la cual estabasentada en una silla mirando a Sean.
    En un instante, sin darme cuenta, ya estaba al lado de su tierno y delicado cuello, respirando su olor, el cuál aparentaba ser a carne algo picante, algo que no había olido anteriormente, era un nuevo olor y yo no me podía perder ese manjar...,<<¿cuanta presión podría soportar? Sería interesante comprobarlo...>> pensaba mi asesino interior, aunque lo intentara mantener a raya, él ya me haía ganado...
    Me pasé un par de segundos, disfrutando de ese olor divino, y luego...
    ...Luego en pocas milésimas de segundo, mis colmillos estaban clavados en su tierno cullo, le habían penetrado totalmente... <<¡Joder, que buena está la sangre humana!>> pensé.
    Tenía un sabor metálico, pero, aparte algo dulce. Intenté sacar mis pontentes colmillos de su fino cuello, pero la tentación era mayor y mi sed se estaba saciando.
    Cuando pude sacar mis colmillos de su cuello y recobrar toda mi cordura, ella estaba prácticamente inconsciente. Por falta de sangre, evidentemente y yo estaba manchado de sangre, la cuál relamía una y otra vez.
    Decidí llevar a Lys a la enfermería, debido a su estado, no porque me sintiera culpable ni arrepentido, sino por su seguridad.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.

Mensaje  Amarillys Shape Mar Mayo 25, 2010 6:00 pm

En el estado catatónico en el que me encontraba apenas pude darme cuenta de que el director se había acercado a mi, dispuesto a morderme. Y si, me mordió, y sin embargo no fue tan desagradable como ahbía pensado. No dolía mucho y ademas me hacía sentirme conectada a alguien. Cuando se separó de mi se me cayó la cabeza hacia un lado, donde estaba él. Me cogió y semiinconsciente le di las gracias por ayudarme a curarme. Lo sé, muy raro teniendo en cuenta de que había sido él el que me había causado el daño. Pero que se le va a hacer, soy asi.
    zer0kun
    zer0kun
    Alumno de 3º, hombre-lobo.
    Alumno de 3º, hombre-lobo.

Mensaje  zer0kun Lun Jul 12, 2010 1:38 am

Llegue al bar de la tierra
    era mi primer dia asi k decidi relajarme un poko
    me acerke a la barra y pedi un tekila doble
    -ahhh k bien sabe esto!!
    ya m hacia falta un poko de alcohol despues del largo viaje.
    luego mire a la gente del bar y obsereve una mesa k estaba a reventar con tipos un tanto extraños(demonios, zombies, vampiros, hombres lobo y humanos)asi k pense k seria gente de la escuela
    *me acerke a la mesa rascandome la cabeza y me presente*
    -hola a todos mi nombre es Zero,son parte de la academia verdad??
    [
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks

Mensaje  Gorgan Phylicks Lun Jul 12, 2010 4:08 pm

Zer0kun, en este lugar ya no hay nadie roleando.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:08 am