La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Aburrida noche de bar...

    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrida noche de bar... Empty Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Lune Fenollous Dom Jul 18, 2010 1:00 am

    Entré en el bar, para pasar la noche. No me apetecía dormir, y me habían dicho que el bar no estaba mal. Con el toc-toc que producían mis tacones me acerqué a la barra para pedirme un vaso de whisky al limón para comenzar, ya pediría una copa de sangre después. Me senté en una mesa a la sombra de un gran pilar. Eso, añadido a que hoy me había apetecido ponerme una capa color violeta sobre la minifalda a cuadros y la camisa y que llevaba puesta la capucha, a ver quien sabía quien era. El camarero se me acercó cuando apenas habían pasado unos cinco minutos, con mi bebida. Bebí un par de tragos, mientras observaba la gente que había diseminada entre el humo y el ruido. La mayoría eran vampiros, aunque habían también hombres-lobo. Sonreí para mi misma, mientras hechaba mi mente a vagar...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 18, 2010 1:08 am

    Era bastante tarde y Mokona ya estaba dormitando en el interior de la joya que decoraba mi gargantilla.
    Había acudido al bar Nox Aeterna, a pesar de saber que solamente frecuentaban lobos y vampiros. La verdad es que necesitaba alejarme de la locura de estos días pasados, y me alegraba saber que no había nadie que pudiese echar mis planes al garete por los alrededores.

    Desde lejos pude avistar a Fenollous, la chica de la clase de combate, y por tímida que yo fuese, saqué a flote el valor necesario para entablar conversación con ella. Por una vez tomaría la iniciativa.


    -Buenas noches-la saludé, acercándome de entre todo el gentío-¿Fenollous, verdad? Yo soy Kula Diamond. Esto... había pensado que dado el hecho de que las dos estamos aquí solas, podríamos conversar. ¿Cómo lo ves?-le pregunté sonriente. tal vez la respuesta fuese negativa, pero por preguntar no perdía nada.

    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Lune Fenollous Dom Jul 18, 2010 1:31 am

    Levanté la vista para observar a quien tenía delante. Moví la mano en señal de que se sentara conmigo, mientras me hacía a un lado.
    -Hola Kula, llamame Lune. Nunca viene mal pasar la noche acompañada ¿que te trae por aquí?- pregunté, a sabiendas que no era un lugar para ella. Miré a su alrededor, buscando con la mirada a Mokona. Seguro que está durmiendo, pensé con un encogimiento de hombros casi imperciptible. Cogí el vaso y terminé por vaciar el contenido, antes de pedir otro. Me quité la capucha, dejando mi pelo negro-morado cayese por mi espalda en las dos coletas bajas que llevaba puestas.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 18, 2010 1:40 am

    Me senté encantada a su lado. La chica parecía de lo más agradable, sin duda, y además parecía que se trataba de la oportunidad perfecta para hacernos amigas.

    -Claro, Lune-asentí con la cabeza, ilusionada-Pues supongo que un cambio de aires, nunca viene mal salir de la rutina infestada de locuras. Con un hermano como el que tengo...-le comenté gesticulando exageradamente, a la vez que suspiraba[b]-hasta Moko-chan se encuentra agotada[b]-comenté entre risas acerca del bichito de mi colgante.

    Luego caí en la cuenta de que ella también estaba sola
    -¿Y qué hay de ti? Espero que no te moleste que pregunte, peor me pica la curiosidad. Siempre te veo vagando por ahí... sola muchas veces, como en esta ocasión.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Lune Fenollous Dom Jul 18, 2010 1:53 am

    Asentí mientras la chica hablaba, me recordaba a mí. Sonreí abiertamente al escuchar lo de su hermano, solo hacía falta recordar lo del lago y se podía entender. La miré un momento sin comprender ¿de verdad parecía tan solitaria?
    -¿Eso crees? La verdad, no suelo ser así, me gusta tener amigos, solo que no estoy acostumbrada a este tipo de vida- intenté explicar a la chica - Últimamente he estado muy nómada y esto de que ahora tenga que cumplir un horario, e aceptar unas cuantas normas me tiene algo perdida- terminé por decir. Sonreí otra vez después de soltarlo, me parecía que había estado rumiando en mi interior demasiado tiempo. Y como ahora lo de hablar con Irune en público estaba prohibido...parecía que había encontrado con quien desahogarme.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 18, 2010 2:02 am

    Vaya, pobrecita Lune... solo porque la ven desorientada, ya todos pasan de ella... pandilla de gorrinos asquerosos, os voy a dar yo bellotas ¬¬

    -Entiendo. La verdad es que a mi me hubiese costado acostumbrarme si no fuese por mi hermano, pero tú te has visto sola en esto-deduje a partir de sus palabras-Siento no haberme dado cuenta antes, tal vez te hubiese podido ayudar-me disculpé con carita de pena, para luego tener una idea fantástica a mi entender-Esto...¿puedo ser tu amiga? Yo tampoco estoy demasiado integrada socialmente, pero estoy segura de que podré serte de ayuda igualmente. O al menos procuraré no ser un lastre. Por favor, Lune...así puedes contarme todo todo todo, y así yo puedo ayudarte en todo todo todo lo que necesites-le pedí a la chica mientras hacía que me brillasen los ojitos al mirarla.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Lune Fenollous Dom Jul 18, 2010 2:36 am

    Me sentí abrumada por tanta palabrería aunque me sentí agradecida.
    -Claro, si te apetece tener a una gótica medio gavia de amiga por mi perfecto. Ahora que lo pienso...no conozco a ningún vampiro que estudie en la academia ¿es que no hay?- pregunté a mi, amiga, mientras toquiteaba con una mano el borde de la mesa y con la otra me acercaba el vaso a los labios y lo vaciaba hasta la mitad. Escruté su rostro, con ella más me convenía mi otra, personalidad, no esta. Ahora mismo era más bien fría.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 18, 2010 4:49 pm

    Me quedé mirando fijamente a la chica, estaba bebiendo como una experta y yo no había probado ni gota. Le hice un gesto al camarero para que me trajese algo y me lo bebí de un trago.
    Toma, ¡qué machota soy! Very Happy


    -Ricooo-dije después de beber, poco más y me relamía de lo bien que me había sentado. Luego me quedé pensando...vampiros, vampiros-Pues creo que alguno hay, pero no es que se dejen ver demasiado-repondí sinceramente, yo al menos no solía verles.

    Luego caí en la vuenta y le di un leve codazo
    -Oh, pero ya entiendo cual es el problema aquí... como te sientes solita quieres encontrar novio. Pero te puedo buscar yo uno de buen ver, no te preocupes. Va a ser tan boniiito *___*-contesté maravillada ante la propia idea del amor y el romance.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Jul 18, 2010 10:01 pm

    FdR: (¿Como una humana que se vive el día en lugares soleados, puede ver en la plena oscuridad del bar Nox Aeterna?)...
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jul 19, 2010 4:29 pm

    fdr. Preguntale a ella ¿ Question ?

    Abrí los ojos exageradamente mientras me daba un ataque de risa.
    -¿Novio? ¿Para qué? ¡Si me paso media vida con forma de niña!- le contesté con voz entre sorprendida y divertida. ¿Por qué habría pensado así? Yo me refería a vampiros en general, no a los chicos exclusivamente. Toquiteé nerviosa el vaso, mientras pensaba la última vez que había estado con alguien en ese modo...nah, hace demasiado, como para acordarme.
    -Kula por favor, los chicos y yo en ese aspecto lejooos- le dije con una sonrisa algo satánica. Si se acercaba a mí un hombre con esos propósitos, iba a salir chamuscado.

    Contenido patrocinado


    Aburrida noche de bar... Empty Re: Aburrida noche de bar...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:27 pm