La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


4 participantes

    Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 6:08 pm

    Llego hasta el bar de la Luna Llena, acompañada solamente por K, ya que Happy quería pescar en el lago que por fín estaba descongelado. Me acerco a la barra con mi acompañante Humano, y llamo al camarero que me miraba al escote ¬__¬ estúpido humano...
    -Dos botellas del mejor vodka que tengáis, todo cargado a la cuenta de Gorgan Phylicks, por favor.-Dije, haciendo un juego de pestañeo para camelarme al camarerucho mugriento que, predeciblemente, aceptó ruborizado y nos entregó las botellas, dirigiendo una mala mirada a K`Dash.
    -Tsk, nadie puede resistírseme... siempre consigo lo que quiero.-Dije bromeando, mientras ponía una falsa voz de egocéntrica.-Como diría Happy... ¡aye, a beber!.-Dije, dándole un trago a la botella hasta dejarlo a la mitad.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

    Llegamos al bar, kirtash y yo, Happy se bajo del tren alcóholico un par de paradas antes. Cuando Kirtash pidió a cuenta del director (así se hace!! >w<), el muy pervert del camarero la miró a partes íntimas...
    Malditos hombres de hoy en día, la maldita mayoría eran una vergüenza. ¿Qué forma era esa de tratar a una dama? Lo miré fatal para que se alejase y dejase de tratar a Kirtash de una forma tan grosera.


    -Algunos humanos dan puta pena. Lo siento, Kirtash-me disculpé en nombre del camarero salido-A ahogar las penas en el alcoooohol!! Aquí fiesta parda. Eso sí, nunca traigas a Schiffer si no quieres un San Martín ^^-le advertí divertido a mi amiga vampira, para luego abrir la botella y servirnos unas copas.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 7:03 pm

    Acabo de darle otro trago a la bebida y miro a K, y no, aún no estoy borracha... porque sólo me emborracho si quiero. Cosa que quiero ahora mismo...
    -No creo que se altere por ello. Más bien creo que sabe que le mandaría al quinto pino de un tortazo.-Explico con una sonrisa de boba a lo K, por el hecho de poder hablar con alguien sobre mi gran secreto.

    Entonces en ese momento, mis mejillas blancas como la nieve adquirieron un peculiar tono rojo pálido, y ya en ese momento empezó el numerito de la vampira ebria.

    -Oyes, tengo que preguntarle a Ulquiorra cómo es posible que tú no te hundas cuando tienes un elefante en el hombro.-Dije muy seria y con los ojos bien abiertos.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Jul 13, 2010 7:13 pm

    Entro, escucho un comentario alocado.
    - ¿Tienes una piedra? - Le pregunto al barman.
    Cojo la piedra, se la lanzo (al barman). La convierto en diamante, le doy el diamante.
    - No se pasen mucho, tienen para toda su vida - Les dije, a menos que tomen como Taldford y yo, que le duraría... ¿un día? Nah, eso es mucho tiempo.
    Me voy a Nox Aeterna otra vez.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 7:19 pm

    El K´borracho comenzaba a despertarse en cuanto rozaba gota de alcohol. Aguante = 0. 0... de eso tenía pinta el director xDDDDDDD

    -Hombré jefe qué tal, te ves muy favorecido hoy...hip!!-le saludé con un gesto de la mano-Oshtiaaáj, le tengo que preguntar cómo se desaparace tan pronto. Igual con un pedete, si sale algo de humo...juajauajaja

    -Luego me giré hacia Kirtash-¿Un elefante? Ai Omá que me lo como-y sin querer me mordí el hombro-Auj, maldito...adiós a mi cena...ya me merendaré al manjuu azul, jajajaa...Kirtash, estás más gorda hoy hic, ¿estás embarazada?-le pregunté mientras me daba vueltas la cabeza.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 7:38 pm

    Veo a Gorgan larzar piedras al camamero pervertido. ¿Pero este tio es tonto o que? ¿No sabe que puede venir el comepiedras volador? Y no estaba Ulquiorra para domarlo... cosorro, cosorro, me va a confuncir con otro diamante y me comerá T____T
    -¿Embarazada? No puedo estarlo. Crear a toda la raza vampírica tiene sus consecuencias... que es muy difícil que vuelva a estarlo, ya me llega con en mi otra vida haber tenido mucho que dar a luz. A parte, a no ser que Ulquiorra se reproduzca por esporas es imposible que lo esté... ¿ME ESTÁS LLAMANDO GORGAN? Digo... ¿gorda?-Intenté pegarle en la cara, pero cambié para morderle en cuello... y acabo mordiéndome mi propio brazo. (lol)
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 8:03 pm

    Miré raro a Kirtash cuando empezó a remontarse a los orígenes del mundo con colmillitos (en la imaginación de K´ habia un mundo con colmillitos, si. Una bola del mundo =D)
    y decidí que debía frenarla.


    -Nop0 me rheferría a oeso, un bebhée dinosaurrio nuo, uno elfhante. Me dejash verle la trompiiitaaa??? muajajajahahjajaj??? -pedí, sin darme cuentas de las segundas con las que parecía que podía ir eso.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 8:12 pm

    Estaba bebiendo un sorbo de la bebida, cuando escucho lo que el degenerado de K me estaba diciendo. Acabo escupiendo lo que tenía en la boca.
    -¿Quieres verle la trompita? Pues toma trompita. elephant Dije, enseñándole el dedo del medio (corte de manga, malpensaos ¬__¬)-¿Está bien la trompita?
    ¡AYE!
    -Contesto imitando a Happy.

    -No solo me llamas gorda, ahora me llamas dinosaurio. Te parecerá bonito y todo.-Lo dije de una forma que parecía estar a punto de llorar-Claro, como yo me reencarné pues nada, qué mas da, vamos a insultar mi pasado. Pues eso no se le hace a una Princesa.-Dije, torciendo el gesto. El camarero al escuchar lo de princesa se giró para mirarme de arriba abajo, pero le miré mal con mis ojos que cambiaron de verdes a rojos, y apartó la mirada.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

    Me reí a carcajadas cuando Irune me enseñó la trompa (joder, qué mal sonço eso xDDD) y le pegué un leñazo a la mesa mientras la señalaba-jajajaja,mira quej pedazho de oruejaaas jajaja -le dije hablando de los dedos que hacían bulto, encogidos al lado del estirado del medio-Segufro que Schiffercitoh le quiehrre llamar Dumbo jajajajajaja -y la risa no paraba ni a la de tres xP.

    -Tranquilea Kirtash, que todos enghordamos, unas por un motivo, otros por otro...los manjuus por otturo dhiferente juajauajaj-le dije pa animarla-Perdón prrincessa, es que cuando no sthoi peghando al Moko dijo cuosas muy malas. Perrdon, habhia olvifdado quel Rex no erras tuppreci samente, hic! jajajiaaaa!!-y esta vez comencé a darle cabezazos a la mesa, de la risa.


    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 9:13 pm

    Observo al humano que quería perder el sentido a hostias contra la barra del bar. Estaría por imitarle y no dejar que hiciese el ridículo solo, pero soy vampira, y eso implica destrozar la mesa al primer golpe.
    -¿Sabes? Eres el primer amigo humano que tengo...-Dije, dándole un abrazo.-Y el terecer amigo que tengo. De primero Happy, y de segundo Ulquiorra.-Suelto a mi pobre víctima amigo, y le doy el último trago a la botella de vodka.

    Me siento en un taburete que tenía al lado, y empiezo a juguetear con uno de mis mechones de pelo.

    -¿Cuándo vas a comprarte el manjúu azul?-Le pregunto, apoyando una mano sobre su brazo en señal de apoyo. Si, sentada llegaba a su brazo, soy como Luffy D`Monkey con su Gomu gomu no (estira estira, lanzamiento)
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jul 13, 2010 9:34 pm

    Había salido de la Academia para integrarme por las calles de las afueras, decidido a ir al bar de la Luna Llena, no porque se me perdiese algo por allí, si no porque en ese lugar era dónde iban a llevar mi encargo. El caso, estaba entrando por la puerta, cuando entre toda la basura distinto a K`Dash ebrio, junto a... Kirtash, también ebria.
    -Uhm...-Saludo, poniéndome al lado de la vampira mientras llamaba al camarero con una mano, para que me entregase el encargo que le había pedido. Entre esas cosas, pude apreciar que no paraba de mirar a Kirtash. Tsk, basura... le dirigía una mala mirada, esperando por mis cosas pedidas.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 10:11 pm

    Cuando Kirtash me abrazó comencé a llorar, bueno, de broma cómo siempre, pero al estar borrachuzo perdido, parecía que me había dado un chungo-Y tú mi primerhrra amiga chica, Mokona no ckuenta porqueh me malstrata psicológicameihnnte-le dije entre lloriqueos-¿Ves? Estoy hecho un zurullo, pero de la emocióoooon!!-luego la miré de modo extraño cuando dijo que Schiffercito era su "amigo". Aunque eso me sirvio para recuperar la compostura

    -Al manjuón azul me loh compro esta noche , hic, y siph se deja lo estrenoh del todfo-le dije convencido¿Qué te parreche? Ahíp, con descisschion!!-le comenté hasta que apareció una cosa blanca a su lado-Weeeiba, Ulquiorra, amigo mío como estás-y le iba a chocar la mano, pero como era imaginaria, me caí al suelo. Me levanté casi sin poder andar, tambaleándome-Weeenoj, no pacha nada. No em e rotho ninjún piño. Ashí que no te cientazs mal, fallo mío jeijejeje-dije, para luego caerme de nuevo.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 10:25 pm

    -Me parese fenollomenal. No, fenomenal, Fenollous es una alumna.-Contesto a mi amigo sobre el Manjúu azûl0. Si resolvían hoy sus cosas, a lo mejor mañana habría dos parejas por la academia, aunque posiblemente sólo se conocería a una de ellas.-Eso si, procura que el manjúu blanco no meta las narices dónde no la llaman. Espera, ¿los manjúus tienen nariz?

    Escucho detrás de mi la tan conocida voz de Ulquiorra, y justo cuando me giraba para saludarlo, K lo vio y se cae al suelo.
    -Je, los humanos tienen un sentido del equilibrio muy grasiooso.-Comento, mientras le levantaba para saludarle yo también... y, me caigo.-Pûta
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jul 13, 2010 10:30 pm

    El camarero se estremecía a cada mirada que le lanzaba, hasta que por fin me daba mi pedido. Le extiendo el dinero, y me guardo los materiales para mi próxima clase, que era lo que había encargado. Escucho a K`Dash darse cuenta de mi presencia, a la par de que veo como se cae dos veces al suelo por el alcohol que llevaba encima. Tsk, era lamentable. Si, pero me mordí la lengua al ver a Kirtash levantarse y caerse también, vale... la cojo por la cintura antes de que tocase al suelo.
    -No deberías hacer movimietnos muy bruscos con esa borrachera, tus reflejos vampíricos están dormidos.-Susurro en su oído, mientras la recolocaba en pie.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 10:44 pm

    Excelente pregunta, los manjuus tendrían nariz-Hey, Uruquiorra que pregjunta tu nov...no taaan ágixl Kirtash que si los manjuus tienen narrizh jajajjsjhjaj ke wweeeeno-y me volví a caer-Eso, el shuelo es una PÛTA...ale, yastáp-dije cuando fui caminando con los pies hacia dentro hasta donde estaba sentado anteriormente. Menos mal que no se me había ocurrido decir "novia" del todo, si no me mataban. Adiós a mi día del padre xDDDDDDDD (Qué tendría de gracioso???)

    -Los manjuuús, los manjuuuús....comen ccuscúsh, comen tus cuuuuús jajjjajajajajjaja-canté entre risas tontas-Anda, un gorgan cot un lacitooo. Voy a aserrrle unha fotho-y fui andando a duras penas hacia la señora del lazo, hasta que me metió una hostia, con la que llegué hasta la barra otra vez y caí con la cabeza en el suelo y las rodillas en mi banqueta-Los Gorgan trravello nuo tienen wen umooorh...-dije atontado por la triple hostia: señora+ banqueta+ suelo.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 10:57 pm

    Ahí en los brazos de Ulquiorra se estaba muy bien. Dejé escapar una sonrisa boba estilo K, y le rodeo la cintura con mis brazos, levantando la cabeza para mirar a K.
    -Shi no pueo hacer movimientos buruscos, me queo aquí seguraaaaaa.-Le contesto, apartándome el flequillo de delante de los ojos.
    -Eh, eh, eh, eh, K. Creo que es demasiao tarde pero, esa no es Gorgan, es el profesor colocao... digo, colacao, no, colorao.-Aviso, aunque K ya estaba en el suelo tras la hostia del cornudo, comerse una mesa con muchos indudables nutrientes, y luego el suelo pulcro que teníamos. Rompí a carcajada limpia.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

    Miro a ambos alternativamente. Primero a Kirtash que me había rodeado por completo, no sabía si era causa del alcohol o el hecho de que ya no quería enconder... lo que escondemos, pero hasta que me diga que algo no le gusta no voy a parar, así que yo también la rodeé con mis brazos. Tras eso, observo el circuíto que lleva a cabo K`Dash por media taberna. Tsk. Los ojos los tenía más abiertos de lo normal, ¿esto lo hacía tan solo una bebida? ¿Cómo le podía gustar tanto a Kirtash?
    -Uhm... tienen orificios, por dónde respiran.-Contesto fría y secamente, a la pregunta de K sobre las sospechas de Kirtash.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 11:25 pm

    Me quedé mirando, colgado como estaba de la banqueta al Schiffercito-Andá, tienren anos...¿y si she los tapjpo se muerren?-pregunté y me quedé pensando seriamente en ese tema-TOMAAAA, me irré a practhicar. Proohnto irré a su clashe y mataremosh manjuús juntos, weeepiiii! Y violarré al manjuú ashuuuul en tu jonor, Kirtashe -les dije a ella y al pronto novio de Kirtash Cool
    -Perro primero le diré a Jorgan que su travelloh es coloradho con un laso, le interresará saberhlo-me levanté, y andando con los pies mirando pa cuenca por el temblor de mis piernas, fui hacia el travelo-Adiosh wappa, iiiapt nos verremos más por aki y te kitarré el lacito parra...-y hostia que va de nuevo, aún más fuerte-parra dárshelo a KUla, que anda buschando unooooooooooo!!-grité mientras salía despedido del local y aparecía perdido en forma de estrella fugaz. La estrella Dash sunny (mierda, una estrella, no un sol xD)
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jul 13, 2010 11:36 pm

    Las deducciones a las que llegaba el humano ebrio eran... abrumadoras, y el comportamiento que tenían ambos era totalmente opuesto a como eran realmente, bueno eso sólo en el caso de Kirtash. Cuando K se fue volando, dándo honor a su título de profesor de vuelo, estrecho más aún a la vampira entre mis brazos.
    -Será mejor que te lleve a tí también. ¿Te dejo en la residencia de los vampiros?-Pregunto, mientras empezaba a caminar con ella hacia la salida. Me paré en seco, recordando al camarero que no paraba de mirarla, que seguro que tenía planes para ella una vez ebria. Agarro la cabeza de la vampira, y la beso prolongadamente hasta que me separo y voy lentamente hacia la salida, cogiando a Kirtash entre mis brazos, llevándola en el colo (o a volandas, como queráis decirlo)
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jul 13, 2010 11:46 pm

    Miro la despedida de K con cara de awesome, era un estilo un tanto especial el suyo de volar... quizás por eso es profe. Jé Very Happy
    -¿Pretendes llevarme a la residencia de los vampiros? ¿Para que todos me vean en este estado? No Ulqui, no. Es mejor que me quede en tu casa.-Dije con el tono más inocente del mundo.-Es por mi seguridad, y por el...-Pero no pude terminar la frase, ya que él me había besado ahí, delante de todo el bar, lo que hizo estremecerme por dentro y abrazarlo. Cuando nos separamos, me coge en brazos y me lleva hasta la academia cual Princesita. Jo que chachi, tengo un caballo *_____*

    -Adiós juapo.-Le dije al feo camarero, riéndome por la mentira que le acababa de soltar. Y luego dicen que los borrachos siempre dicen verdades. rabbit si estamos más locos que unas hormigas cuando les tapas el agurejo (del hormiguero ¬¬)
    Fuimos rumbo a La Academia, yo en un lamentable estado que no era consciente de lo que decía y pensaba, y Ulquiorra cargando conmigo. ¿Feliz o agotado? Quién sabe, siempre tiene esta misma cara: T___T Pero seguro que quiere estar conmigo todo el rato...
    Irune borracha, cállate ya.
    Vale, conciencia entrometida.

    Contenido patrocinado


    Encontrando la solución en el fondo de la botella Empty Re: Encontrando la solución en el fondo de la botella

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:07 am