La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
K´ Dash
Ulquiorra Schiffer
Gorgan Phylicks
7 participantes

    Aburrimiento masivo.

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. Empty Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Jul 09, 2010 10:11 pm

    Llegué al lago, con la ilución de pegarme un buen chapuzón, en eso va y veo que el lago está congelado. What the f...! Me quedé boquiabierto, estaba solo con los pantalones, porque siempre me pasan estás cosas tan raras a mi confused
    Si estamos en verano!!!!!
    En eso, noté una presencia. Me abalancé sobre él y lo abracé.
    - Ulki!! Amiguete que tal tronco! - Le dije, mientras le daba palmaditas en la espalda, y por efecto, Ulquiorra se movía, más bien, tambaleaba.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Vie Jul 09, 2010 10:17 pm

    Alguien me pega palmadas en la espalda, por lo que rápidamente agarro el brazo del malafortunado y lo retuerzo, hasta que me doy cuenta de quién era.
    -Ah, eres tú...-Dije sin más, soltándolo pero sin pedir perdón. Me quedo mirando al Director con la misma mala cara de siempre.-¿Y tú aquí...?-Pregunto, cerrando los ojos hasta que me dieron un aspecto más melancólico de lo normal, disfrutando de mi recién congelado lago. Así estaba más a mi gusto... el hielo, la destrucción silenciosa.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  K´ Dash Vie Jul 09, 2010 10:30 pm

    Llegó al lago con la intención de lavarme la cara y poder así espabilarme un poco. Sin embargo, me doy de bruces con que el lago está cubierto por una capa helada, lo cuál convierte en imposible que yo me lave la cara.

    -¡Nooo, ábrete una brechaaa cabr**!-grité al lago mientras le pegaba unos tremendos pisotones que casi parecían coces-¿Quién fue?¿Quién ha sido? Si yo solo quería agua...¿es tanto pedir que no armen complots contra mi en mis horas libres? Sad -pregunté mirando hacia el cielo sin darme cuenta de la presencia no humana que había allí-Pues que sepas Dios, que me voy a morir del asco...del put* asco, ¿eh? ¡Y que si existes te veré ahí arriba y te moleré a palos!

    Luego fue cuando sí me di cuenta de la presencia no humana que allí se encontraba y me acerqué silbando-Vaya director, ¿un nuevo estilo de tatuaje?-pregunté pensativo ante las marcas que habían quedado en su brazo de veteasabertuqué¡Me gusta! Very Happy -respondí con una sonrisa de oreja a oreja y el pulgar de la mano derecha levantado hacia el mismo cielo al que acababa de poner a parir.
    -Vaya Shiffer, con todo este hielo estarás en tu salsa, ¿no?-le pregunté sonriente también-Lástima que éste solo sea un acontecimiento casual...ya me imagino a los chiquillos fantaseando con ver los recién llegados animalillos invernales...pobres e inocentes criaturitas *__*-dije, pero más bien yo era quien fantaseaba. Y la verdad es que daba yo más pena.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Jake Blyth Vie Jul 09, 2010 10:46 pm

    <<Joder, no me vuelvo a meter en el lago con mi espada...>> pensé, aún estaba dentro del agua, menos mal que estaba envuelto en una capa con Oxígeno, la cual me permitía repirar.
    De un espadazo rompí una parte del bloque de hielo, desde los cielos, observé como grandes tochos de hielo se esparcían, sin llegar a la orilla. Caí, delicadamente de un pie en un bloque de hielo, aislado de los demás. <<Ale, siempre tiene que haber un marginado ¬¬ >> pensé para mi.
    Hice un pequeño puente de hielo y me dirijí hacia la orilla. En ella me encontré con el Director, el Vice (más majo el man) y el profesor Schiffer.

    - Hola al profesorado - Saludé con la mano, mientras me acercaba.
    - Sorry, mi culpa, no me vuelvo a meter al lago con la espada. - Comenté, disculpándome.
    Luego me sequé con una toalla que tenía, pues estaba en mi mochila, apoyada en un árbol cercano.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Vie Jul 09, 2010 10:56 pm

    Llego al lago dónde había quedado con Ulquiorra para... dentro de diez minutos, siempre era demasiado puntual, pero no me importaba quedarme esperando... y no es que tuviese paciencia, si no porque me cunde esperar Cool y llevaba a Happy conmigo.
    -¡Aye! Hay mucha gente. ¿Me llevas a una fiesta?-Me preguntó el minino, con su peculiar sonrisa.
    -La verdad es que no sabía que hubiese tanto ser por aquí.-Le contesto.

    Nos acercamos ambos, él con una sonrisa que decía "Si me das un pescado te dejo acariciarme hasta que se te duerma la mano", y yo con la misma cara serie de siempre, a lo "Esta Vampira está apagada o fuera de cobertura, si quiere dejar un mensaje, deja un helado o sangre a la vista". Cosas de la vida...

    -Ah... Buenas noches a todos.-Saludo. Le choco la mano a K`, saludo con la mano a Blyth, le echo la lengua a Gorgan... y luego, le dedico una mirada significativa a Ulquiorra (que solo ÉL pudo apreciar).-¿Qué hacen todos por aquí?

    -Hola, yo me llamo Happy.-Dijo saltando, mientras sacaba sus alas y se ponía a rebolotear encima de nuestras cabezas.-Irune... el lago está congelado. NO PUEDO CAZAR PESCADITOS ¬¬

    Acaricio la cabeza del gato azul, cuando pasaba relativamente cerca de dónde me encontraba. Con él y con Ulquiorra eran las únicas veces que lograba sonreir de verdad.
    -Tú y tus pescados.-Dejo escapar una sonrisa, que se congela rápidamente en mi rostro frío.

    -¿Sabéis? Irune canta muy bien. Sobretodo cuando me canta canciones de pescados...-Comentó sonriente, mientras yo palidecía más aún de lo normal, y me paraba justo al lado de Ulquiorra.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 11:18 pm

    Me iba a acercar al lago con mi manjuu en el hombro. Ella iba tarareando canciones acerca de aventuras y ya de paso se exaltaba a si misma

    -Puuú, mira cuanta gente hay. Deberíamos ir-me dijo mi compañera con una sonrisita adorable.
    -No sé si será buena idea...son demasiados, y no es que yo sea la alegría de la huerta precisamente-le contesté con un suspiro.
    -¿Qué huerta? Si ya no queda planta viva entre el hielo, puuú-contestó ella alegremente, a lo que yo respondí con un suspiro-Además, está ese chico. Está tu hermanooo, ese chicarrón de tan buen ver que te hace tilín
    -Oh, vamos a ir, pero no insinúes cosas raras, que lo hago para que te calles de una santísima vez ¬¬-le contesté, y ella reía cómo una maruja mientras nos acercábamos. Esta manjuu saboreaba el éxito o algo así

    Seguí caminando a través de la fría superficie del lago helado mientras ambas tratábamos de mantener el equilibrio: yo sin pegar un patinazo y ella sin caerse dew mi hombro.

    -Hola a todos, ¿qué tal? Por cierto, ¿qué ha pasado con el lago?-pregunté sorprendida-Menos mal que hay un boquete algo grande.
    -Hola a todos, yo soy Mokona Modoki Doki ^^ y vengo lista para la aventura-dijo ella señalando su gorrito y caña de pescador-Puuú, ahora con el hielo agujereado voy a pescar un pescadete bien gordo
    -Moko-chan...no sé yo si será el momento de pescar-contesté mientras ella lanzaba el anzuelo de la caña hacia un punto muerto, entonando "puuú" mientras sonreía de un modo tan achuchable (L)
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Vie Jul 09, 2010 11:32 pm

    Weiva la pucha, Ulki-chan me retuerce el brazo, que majo él.
    - Ulki-chan, estate tranqui ^^. Vine a echarme un chapuzón, pero como que no voy a poder. - Dije, pero me lo tomé a coña.
    Llegó K´Dash, ahora me avalanceé sobre él.
    - Majeteeee!!! ¿Que tal? ¿Conspiración? lol! - Me quedé, extrañado mientras le hablaba.
    Luego vino la señorita Kirtash, vamos Irune. Detrás de ella, Kula Diamon, como estaban cerca, me abalanceé sobre ambas y las achuchurré.
    - Heyyyyy!!! Que cojo...? - Me separé, llevaban a unos bichos más raros.
    - Holas mejetes. - Los agarré y los lancé hacia el cielo, luego bajé las manos (los bichejos estan en el cielo aún)
    - Bueno y... ¿que hacen por aquí? - Dije, extendiendo los dos brazos.
    Al momento calleron Mocona y Happy en mis brazos. <<Weiva, se me había olvidado que los había lanzado xD >> pensé.
    Luego Jake comentó el como se congelo el lago.
    Agarré mi pistola, la convertí en una maza y le dí un ostión en la cachola de los que no se olvidan facilmente.
    - ¿Como coño se te ocurre bañarte con un arma que congela en un lago?¡! - Le grité, y luego me eché a reir.
    Vaya día de locos...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Vie Jul 09, 2010 11:38 pm

    -¿Ulqui-Chan?-Pronuncio casi con asco. El Director sabía de sobra que ese tipo de gestos hacia mí no me gustaban...
    Veo al alumno Blyth salir del lago, había sido él quién congeló la superficie. Le pondría un positivo en mi asignatura por hacer la temperatura más agradable, pero yo no tengo ni alma ni caridad.

    -Es agradable.-Contesto a la pregunda de K`Dash, volviendo a abrir los ojos.

    En esto, aparece Kirtash junto Happy, tal y como habíamos quedado... y por anticipado, lástima el hecho de estar rodeados de... seres. Bueno, tendríamos más oportunidades.

    -Buenas noches a tí también.-Saludo, captando su mirada en mi, y oliendo su aroma al acercarse a mi.-Happy. Ten.-Hice hacer aparecer un pescado del lago, directo a sus garras. No penséis mal, ¿yo amable? Os recuerdo que soy el Profesor de Cuidado de Animales por algo. Tsk... Rolling Eyes

    Eh... ¿Canciones de pescados?
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Jake Blyth Vie Jul 09, 2010 11:52 pm

    Todo fué muy, pero que muy rápido, Gorgan parecía todo happy, abrazando y jugando con los bichecos. De la nada, saca una maza y me dá en la cachola, me caí como se caen en los dibujos animados T___T ¡AY!¡¡PERO QUE OSTIÓN ME HA DADO!!
    Quedé en el suelo, tendido, como los míticos dibujos animados estos, ¿pokémons?
    Quise pronunciar unas palabras, pero estaba tan flipado por el golpe, que no pude ni hablar T__T
    Lo positivo: Aprendí la lección, con la katana no me vuelvo a hecharme al agua.
    https://laacademia.foroactivo.mx/post.forum?mode=reply&t=49
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  K´ Dash Vie Jul 09, 2010 11:53 pm

    Después de que el director se aburriese de echárseme encima le sonreí con pillería y compañerismo, luego le choqué la mano a la siempre agradable Kirtash y un gato extrañísimo...venga ya, no valía con la bola de carne con orejas y patas. Esa cosa que se llamaba como algo nasal... ah si, un moco Very Happy

    Me acerqué al pelo oxidado (ya éramos dos *_*) y la pelo de fuego y dije en tono dramático
    -Que vida tan triste la de los gatos sin pescados T___T -dije con una mano señalando abierta a happy y la otra secándome las lágrimas fingidas de cocodrilo-Menos mal que el misericordioso profesor Schiffer siempre se preocupa de proveer a los indefensos. Gracias profesor, los niños del tercer mundo también se lo agradecerán-dije mientras unas extrañas luces me rodeaban como a la estrella principal que en ese momento era ( de donde cojo*** habrían salido??)

    -Oh, así que Dios no había sido, sino que habías sido tú, Blyth...-me quedé pensativo con una mano sobre la barbilla-Bueno, ya encontraré otra cosa que echarle en cara al caraculo de Dios ^^, ¿a que me ayudas? Te prometo que te pongo una nota buena en mi libretita-susurré esto último con una risa que delataba mi favoritismo por el chaval. Dos pájaros de un tiro: Muere Dios, vive Jake =D)-Tampoco pensé que te haría tanta ilusión. pero tanquilo, lo entiendo. Yo a tu edad era igual... solo que más bajito y más feo U.U-dije al joven que yacía en el suelo casi inerte.Y no, nunca me olvidaría de lo bajito y lo feo que yo era entonces joo Sad ...

    -Tú también estás aquí, bola de carne ¬¬-gruñí mirando al manjuu que se encontraba en brazos del profesor-entonces eso quiere decir que...-miré hacia Kula, volví a mirar al manjuu. Miré a Kula, volví a mirar al manjuu. Miré a Kula, miré al director. Miré al director y le hurté al moco de carne-Kula ^^ aquí tienes tu moco...sano y salvo-luego me giré descaradamente al director y le guiñé un ojo con picardía.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 12:14 am

    En ese momento llega Kula con una cosa pegada al hombro. Otra más a la que se le ocurrió traerse a su bicho. Saludo con la mano, mirando a... ¿Mokona?
    -¿A tí también te gustan los pescados?-Pregunta Happy, zampándose el que le regaló Ulquiorra.-Gracias Ulquiorra, ¡Aye! Que rico.
    Mirando el desmayo de Blyth, escucho lo que decía K`Dash... ¿Ulquiorra misericordioso? Vale, la ha armado buena el profesor de vuelo... Espero que sepa escapar de las alas de Ulquiorra.
    -K` ... cómo decirte esto...

    -Ulquiorra no es bueno, Ulquiorra sólo ejerce su profesión. ¡Aye! Cuida de Happy porque soy el g...-En ese momento, gracias a mi telequinesia pude decirle que no se fuese de la lengua.-Soy el mejor gato del mundo, el más fiero de todos-Dicho esto, se fue a pescar junto Mokona.

    De un salto, me subo al árbol que estaba detrás de mi y acabo colgando boca abajo de una de las ramas más bajas. Desde aquí el panorama era expléndido, y la temperatura... sensacional.
    -K` en serio, un día vamos de copas juntos.-Le dije sonriendo. Cuando estaba bajo los efectos no parecía realmente yo.

    -¿De copas? ¿Sangre de pescado? Very Happy
    -No ese tipo de copas.-Le explico, dejando entrever la diversión en mi cara.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 1:58 pm

    Miré mal a K´ y flipando a Mokona, ya que iba por ahí gritando: wooou, Mokona vuela, Mokona es un aviadooor!
    Y si somos sinceros, eso era una flipada aún más infantil que las de mi hermano. Le metería un collejón pero es que...es taaán mona *___*


    -Mokona ama volar y pescar pescaditos indefensos muajajajahhh-contestó al gatito en medio de una risita traviesa-podemos pescar juntos, si eres tan fiero no podrán contra ti.- y se fueron a pescar
    -Gracias por devolverme a mi MOKONA, K´ ^^-le contesté con una sonrisa que indicaba que le iba a matar cómo dijese "moco" otra vez-Y..bueno, eso gracias-contesté mientras disimuladamente le hacía un gesto hacia mi cuello. Mi cara lo decía todo.

    Luego me acerqué al Jake durmiente y le pegué unos golpecitos en la cabeza
    -Oye, ¿pero tú estás vivo?-pregunté y luego reí en voz alta-Cómo se pasa el director jajaja
    -Y apareció Mokona tras de mi, a la vez que el gato de Irune. Y ella se rio también-Es que el director no se corta un peloteee, puuú
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jul 10, 2010 2:07 pm

    Guardé la maza, bueno, ahora la bloody rose, pues había vuelto a su forma original. Y me giré al oir el comentario de Irune copas *__*
    - ¿Copas? ¿Nos vamos de copas? - Dije, el rostro se me había iluminado.
    - Wiii, nos vamos de coooopas (8) - Dije, más bien canté.
    >>Recordatorio, TOMATE LA PUTA PASTILLA!!!
    Cuando me dí cuenta del tono que había usado Ulki-chan, a partir de ahora le iba a llamar así, me enfurruñe. Me inché los moflete y le dije:
    - ¡Jum! Ulki-chan, no seas maloso, que no te pega Razz - Ale, hoy estoy jugando con mi vida. Reí al comentario de K´, pues sabía que, aunque no lo demostrara, Ulki-chan se pondría a rabiar.
    Me volví para ver a Jake, por el comentario de Kula, nada más.
    - ¡Ostia! No le dí tan fuerte ¿no? - Me pregunté, ¿me lo cargué? y eché a reir.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jul 10, 2010 2:17 pm

    Observo con desinterés todas las escenas que se formaban a mi alrededor. No sabía qué pintaba yo aquí, pero tampoco me iba a ir ahora que Kirtash había llegado. Y tenía hambre. Miro a K` tras lo que me había dicho sobre Happy, y vuelvo a mirar al lago. Por un momento pensé que iba a decir algo, pero al final parecía rectificar algo. Uhm... debió ser Kirtash mentalmente.
    -Algo así.-Contesto al gato, mirando por el rabillo del ojo a K`

    Escucho lo que me respondía el Director Phylicks. Tsk, todas sus palabras eran basura para mí, ¿qué mas da?. Exactamente, no me importaba lo que dijese la basura, ¿por qué ocultaba lo mío con Kirtash? Estar pillado con la Princesa Sangrepura de toda nuestra raza no era caer bajo, aunque yo no tuviese corazón. Al contrario...
    Me acerco a ella pasando mi brazo por detrás de su pelo... vale, no me importa lo que digan los demás porque son basura. Pero ella no era basura, y a lo mejor si que le importa que lo sepan. Y tienes el brazo por su cabeza.

    -Eh... tienes una hoja en el pelo.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 2:27 pm

    Me quedé mirando a Jake cuando Kula lo había intentado despertar y me empecé a preocupar. A ver, ¿qué haría yo en una situación tan absurdamente preocupante?-Venga Jake, si dejas de hacer teatro te llevo de parrillada Very Happy-y supuse cómo no, que no podría rebatir mi fantástica oferta: chantaje estomacal. Qué grande soy =D

    -¿De copas? Hombré, que el dire y yo somos unos borrachuzos empedernidos jajaja liamos cada una. Te daremos más vergüenza ajena que nunca...-y me quedé haciéndome el interesante con la mano en la barbilla-¿a que te va apeteciendo?

    Luego miré lo que Ulquiorra emm...hacía con Kirtash-Eh eh eh,no me jodas que eso es lo que se hace cuand...-miré a Kula, miré a la parejita. Miré a Kula y me imaginé a mi como un bobo. Miré a Kula y miré al director. Miré al director y fui corriendo hacia él
    -Esto...Gorgan, tengo un problema espelucinante. Alucinante y espeluznante-y me quedé mirando hacia todos lados mientras me reía como un poseso-Ayúdameee... o sino rehuyo mis obligaciones-chantajeé susurrando por si acaso le daba pereza

    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Jake Blyth Sáb Jul 10, 2010 2:34 pm

    Me desperté con un gran dolor de cabeza al oir la palabra parrillada.
    - Esto... ¿Que? ¿Parrillada? Vale... - Dije, confuso y me caí al suelo.
    - Si es que ni sé para qué me levanto... - Dije, moviendo la cabeza de un lado para el otro.
    - Me... Me voy a... ¿Adonde me voy? Ah, si, que me voy a la enferr... enfermería. - Dije, aún confuso, y me fuí, tambaleándome a más no poder.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 2:45 pm

    En mi interior me había sobresaltado, se me había congelado el aliento y mis ojos casi se ponían de olor rojo... casi, seguían verdes, y nada de esto afectó a la expresión de mi rostro.
    -Si... hoja, gracias.-Dije, quitándome una hoja imaginaria. Dejé que un par de mechones de pelo rojo se me pusiesen por delante de la cara.

    -Irune, llevo catorce pescados sin contar con los que me comí.-Anunció Happy, con lo que intuí que era para que me quitase de la cabeza lo que acababa de pasar. Que majo mi minino. Le dedico una sonrisa efímera.

    -K`, porque a mi nadie me vio ebria que si no... vosotros dos acabaríais secuestrándome y atándome a la fuerza para que no haga estupidecez.-Siempre en cuando me diese la gana de perder mi propio control, que en mi caso, podía elegirlo.
    -¿Pasa algo?-Le pregunto, ya que estaba a punto de decir algo... algo que no querría que dijese en voz alta. Algo que no tenía ni idea de como se había enterado. ¿Tan malo... sería... que lo supiesen los demás? Ah si, la última vez mi hermano y marido había sido asesinado tras varias generaciones de vampiros creadas. No soy tan egoísta como para poner a Ulquiorra en ese peligro.-¿Tú también querías... una hoja en el pelo?
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 2:51 pm

    Me quedé mirando a K´ boquiabierta. Bueno, no pensemos mal..podía ser que no estuviese hablando de mi, que solo em mirase en exceso. Si, puede ser...... ¡NO, no puede ser! Lo mato, ¿por qué será tan descarado?

    Luego noté que algo se levantaba y se volvía a dejar los piños en el suelo
    -Eesto..¿te-te ayudo?-pregunté en vano mientras Jake se marchaba tambaleándose como una viejecita con achaques.


    -Puuuú, parece que eres el tema principal de conversación ^^ -comentó una vocecilla en mi oído.
    -Cállate, bicho. Yo no me doy por enterada-susurré sin mover demasiado los dientes. Rígida.
    -¡Pero si no vale la pena ocultarlo!-gritó a los cuatro vientos con una sonrisa de rebosante felicidad
    -MOKO-CHAN!!!-grité más fuerte, mientras le tapaba la boca y ella forcejeaba por liberarse.Miré hacia mi alrededor, y por si alguien sospechaba algo, dije:-jajaja qué cosas tienen los manjuu de hoy en dia jajajaja-y comencé a reír exageradamente.

    Luego miré mal a K´porque la interpretación que yo dí a las palabras de la profesora Kirtash es que los estaba llamando maricuchilis. Me quedé mirándoles con cara de awesome. Luego noté que los ojos se me ponían rojos, y le torcí la cara descaradamente.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jul 10, 2010 2:57 pm

    Cuantas cosas pasan y... No me entero de ninguna xD
    - Debería ayudar a Jake, seh, debería... - Dije, pero no hice nada.
    - Dime, chantajeador ^^ ¿Tienes miedo a las alturas? - Le pregunté una mierda me importaba si es que si o que no, aunque me imaginé que no, un profesor de Arrak que tenga miedo a las alturas... Vamos mal. Pegué un chimpo muy potente, tanto que dejó un hueco en el suelo.
    - Tsk, esta academia se cae a pedazos. - O más bien, me la cargo yo a pedazos...
    - Bueno, ahora que estamos en la cima más alta, ¿que querías? - Le dije a K sentado en el pico del árbol, al mínimo de desequilibrio, la ostia que me meto...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jul 10, 2010 3:04 pm

    Me meto las manos en los bolsillos quedándome completamente quieto. Hice bien en no seguir con mis propósitos... de momento. Miro a Phylicks y K`Dash alejándose para comentar algo hacerca de un tema que sólo Dash sale hacerca de lo de la hoja. Obviamente, no me importaba lo que fuesen a decirse, pero espero que sepan que aquí hay dos vampiros que prefieren no escuchar nada, y nuestra especie tiene muy buen oído.
    -¿Te pasa algo?-Pregunto a Kirtash, que se había quedado pensando en algo. Posiblemente sobre lo que iba a hacer, quería hablar con ella. Me llevo la mano a la máscara, y un dedo pasa por mi frente, como queriendo decirle que entrase en ella y establecer una red telepática.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 3:14 pm

    jajajajaja...el director era un saltimbanqui jajajaja. Bueno, al menos nos venía de lujazo que lo fuera, sobre todo para alejarnos del extraño ambiente que se estaba creando, aunque mi nerviosismo permanecía aún estando lejos.

    -Pues...bueno, tu ya sabes cómo era antes, era peor. Era muuy bajito y muuy feo-nunca lo olvidaría, en mi vida T__T-Pues eso, que nunca he tenido novia, porque era muuuy feo, y claro, nunca se fijaban en mi y...-cómo no fuese más al grano, no llegaríamos jamás al granero-que no sé si lo que tengo ahora es una novia, o qué es. Y además, no sabía que tuviese que tirarle una hoja para quitársela del pelo, ni tampoco sé qué demonios tengo que decirle Sad . Mi vida es insulsa, y soy imbécil -comencé a lamentarme-y además, cómo se entere alguien de que hay algo entre nosotros, nos decapitan. CAPUT! Por eso mejor no te digo quien es, pero bueno, independientemente de eso...no sé que hacer-dije, y miré mi puño...ummm...mi puño. Pues así de risas, me empecé a golpear con el-¡Si es que soy un cenutrio y un mierdas! hasta el colorado tiene más huevos que yo, eso es lo más humillante!!!!-grité entre quejidos.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jul 10, 2010 3:26 pm

    Dándome cuenta de las señas de Ulquiorra, y sin que nadie se entere, voy tejiendo una red telepática con nuestras mentes.
    -Tranquilo, estoy bien. Sólo no quiero ponerte en peligro.-Dije sabiendo lo que me iba a preguntar.-No quiero que pase lo de hace... muchos millones de años atrás. No quiero que mueras tú también. Tú no. Es difícil que todos los vampiros estén conformes, muchos de ellos quieren llegar al poder sin tener ni uan gota de sangrepura ni de magia, por eso mismo quieren verme muerta, aunque no pueden. Si ahora cualquiera de esas basuras de mis anteriores descendientes vampiros se entera de esto... harán todo lo imposible por acabar con tu sangrepura, arrebatarte el poder, y luego acabar con tu cuerpo.-Dije, dejando notar mi enorme preocupación.


    -Pero no les dejaré hacercarse a Ulquiorra-Sama ni a Kirtash Hime-Sama.-Comentó Happy dentro de nuestra red, todo convencido. Siempre estaba en línea directa con él, y Ulquiorra sabe que es de fiar.-Tendrán que vérselas con mi dentadura y mi magia.-Si un vampiro que quiere acabar con la Princesa se hacerca, le arranco la piel con las garras.
    -Muchas gracias, Happy Very Happy -Dije, en verdad riendo por la carisma y el ímpetu del gato al decir esas palabras.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jul 10, 2010 3:36 pm

    ¿Y me pregunta de sentimientos a mí? Hay que joderse...
    - Ems, ya veo, vamos a ver, sí, es penoso a más no poder. ^^ - Le afirmé, anda y que el toro rojo se animara y este no...
    - Mmmm, sinceramente, a mi me la sopla con quien te quieras liar. Como si es con una alumna, con excepción de que me incumba a mí, me dá lo mismo ^^ - Le comenté, una cosa que había aclarado.
    - De sentimientos no sé mucho, ¿para que engañarte? Si me los confundo cada dos por tres. - O cada tres por tres, mejor dicho.
    - No sé, pero... - Me frené un poco, y me extraño el jesto que hizo Ulki-chan, pero pasé de eso. - Bueno, como decía... (¿que decía?)...ems...- y en eso, va el tío y se mete una ostia, suave, pero me tambaleó (por la sorpresa) y me caí al suelo. Vale, no, abrí las alas y volví a la cima.
    - ¿Sí? Pues ahora te tiro yo. - Dije, mientras convertía al árbol en un gran tobogán de hielo ^^ - Wiiii, yo también voy ^^
    Por voz baja que solo ÉL pudo escucharlo, solo le dije una cosa, sigue a tus instintos...


    Última edición por Gorgan Phylicks el Sáb Jul 10, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 3:42 pm

    Me quedé mirando el pedazo salto que había pegado el dire, arrastrando al bobo de mi hermano como paquete. Venga ya, tan descarado y aún encima huye para hablar de nuestro tema. Hay que joderse!!

    -Me están poniendo enferma-dije apretando los puños, con lo que Mokona se escapó.

    -Woooou, qué mala uva tienes-dijo ella dando saltitos por toda mi espalda, y traté de agarrarla por una de sus enormes orejotas-Oooh, tienes el racimo entero. Kulaa-san se está molestandooo-cantó a los cuatro vientos.
    -Será porque eres un manjuu de lo más molesto-grité mientras trataba de atraparla
    -los manjuus sentimos las cosas, puuú. Sé que os gustais, así que no te preocupes ^^
    -Qué manía con creer que a mi me gusta alguien ¬¬-rebatí por mucha razón que tuviese en ello. Malditos poderes de manjuu blanco
    -Qué tímidos sooois jajaja. Pero tranquila puuú, que si él no viene a darte un besito, ya lo hago yo en su lugar-y me dió un beso en la mejilla-Los besos de Mokona animan a la gente, porque Mokona es supermona
    -Gracias, Moko-chan ^^-le dije, sabiendo que no lo hacía por mal, sino que era su modo de animarme.

    De repente me fijo en que esos dos ya bajaban a toda velocidad y que se iban a meter una ostia de infarto, bueno no, K´solamente que era más torpe que el pulpo del mundial. Me preocupé así que me acerqué un poco más a ver como se desenvolvía la cosa.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Lune Fenollous Sáb Jul 10, 2010 4:16 pm

    Aparecí por el lago, tenía calor. Suspiré aún lejos de aquel lugar y me miré el pelo. Me había tocado recogermelo, aunque no me gustara. Estaba a punto de hecharme al lago cuando me di cuenta de la gente. Sonreí y me acerqué a Irune, manteniendome alejada de Ulquiorra.
    -Hola- dije a los presentes. La mitad eran profesores, a ver si me había metido donde no me llamaban...aunque no parecía. Me quedé callada, mientras observaba una cosa que había al lado de la chica de la clase de combate.

    Contenido patrocinado


    Aburrimiento masivo. Empty Re: Aburrimiento masivo.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:20 am