La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    En el parque

    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 9:02 pm

    Había ido de tienes con Mokona por ahí, así que muuy agotadas, decidimos sentarnos en un banco de un parque cercano. Me puse a contar las bolsas: una, dos tres...¡siete! :O
    Pues menos mal que puedo con un hacha de una tonelada que sino no sería capaz de llevar las bolsas.


    -Que buena compra hemos hecho, ¿a que sí?-pregunté a mi compañera, situada en estos momentos en mi hombro izquierdo. Ella me respondió sonriente con un "Puuú"-Vamos a comer dulces hasta reventar Moko-chan. Pero primero mejor nos tomamos un descanso, ¿vale?- y nos tumbamos en el banco a tomar la sombra un ratito.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Vie Jul 09, 2010 9:25 pm

    Me encontraba entre las sombras de un árbol del mismo parque donde ahora estaban mi hermana y ese extraño bicho gordo y blanco. Bueno, si somos sinceros...había estado siguiéndola durante toda la tarde. No podía soportar la idea de que hubiese quedado con alguien y...yarggh, ser sobreprotector es un asco.

    Bueno, al caso. Me estaba aburriendo tremendamente de estar escondido y decidí salir de detrás del árbol. Me acerqué a mi hermana y me senté en el hueco que dejaban en el banco sus pies.


    -Bonita tarde, ¿no?-saludé descaradamente, asustando al bichejo que se escondió detrás del banco-¿Y tu qué se supone que eres? ¿un bollito de carne con patas y orejas?-pregunté al bichejo, que al parecer sabía lloriquear, así que tal vez fuese milagrosamente parlante.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 9:41 pm

    Me sobresalté al escuchar aquella voz que conocía tan bien y que provocaba que me estremeciese de pies a cabeza. Me incorporé y me senté mientras observaba la curiosa escena que se estaba produciendo entre mi mascota y K´.

    -Mokona no es algo, Mokona es supermona y es un manjuu-contestó ella con una sonrisa y se escondió en el interior de mi collar.

    -¡Has molestado a Moko-chan!-le grité molesta, nadie molestaba a mi mascota amiga- A todo esto, no tengo la menor idea de porqué estás aquí...y no tengo intención de volver a hablarte más, así que será mejor que te vayas largando-contesté con un tono cortante, cruzada de brazos y dándole la espalda al creído ese que había irrumpido en mi conversación.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Vie Jul 09, 2010 9:54 pm

    Me quedé algo sorprendido al ver que la bola de carne se metía en la gargantilla de Kula. ¿Cómo podía caber en algo tan pequeño una cosa tan extremadamente gor...redondita?
    Hay misterios en la vida que es mejor no resolver.

    Vi que Kula me daba la espalda y me acerqué a ella, abrázandola desde atrás por si se le ocurría escaparse
    -¿Manjús?¿Moko-chan? Hay que ver qué cosas tenéis los críos de hoy en día Very Happy pronto inventarán uno así XXL, ya verás-al ver que la chica se negaba a contestarme y aumentaba poco a poco su cara de malas pulgas no me pude resistir y acerqué mi sonrisa pícara a su oído-¿Te enfadaste porque he dicho que eres débil? No estás en tu derecho, llevo la tarde entera siguiéndote descaradamente. LLevo aquí todo el rato... y menos mal que soy yo, ¿y si es alguien que te quiere hacer daño? TÚ NO TE ENTERAS-me reí a su lado-pretendes ser independiente y por eso me tratas con frialdad, pero en el fondo eres una blanda y nunca podrás ser fuerte. Es por eso que te duele que se te diga la verdad-le espeté, comprobando si de veras se había endurecido mentalmente. Temía que le doliese, pero era por su bien y...mi diversión.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 10:03 pm

    Me empezó a hervir la sangre y me revolví para poder liberarme. Llegó un momento en que sus palabras perforaron mi máscara de indiferencia y tuve unas ganas terribles de llorar. Con la mirada fija en el cielo, contuve las lágrimas cómo pude contra mis párpados y seguí revolviéndome.

    -¡Suéltame, te digo que me sueltes! SUÉLTAME-insistí de modo más fiero, aunque me terminé por rendir, al darme cuenta de que estaba gastando fuerzas inútilmente-¿Cómo no me voy a enfadar si me dices cosas horribles?-pregunté, pero no esperaba respuesta, K´era descarado pero nunca tuve tal concepto de él, así que imaginé que callaría y achantaría-No necesito que me hieras más, lo único que quiero es que te vayas. No quiero volver a verte nunca jamás. Prefiero estar con Moko-chan-le insistí mientras me agarraba al árbol del cuál él había salido en un principio.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Vie Jul 09, 2010 10:17 pm

    Parecía que su fuerza física había crecido un poco. No es que yo estuviese dándolo todo, pero antes no hubiese podido desplazarse hasta el árbol donde ahora se encontraba apoyada.
    Además de eso, estaba tratando de todos los modos posibles de no llorar, así que al menos poseía la determinación necesaria para poder lograr su objetivo.

    Orgulloso, permití que una media sonrisa se formase en mi cara de bobo al mirarla. Mi niña estaba madurando a un ritmo admirable... echaría de menos a la niña llorona, pero pronto sería una mujercita *___*

    Me acerqué lentamente hacia ella y jugué con uno de los mechones que, sobrantes de las coletas que llevaba; enmarcaban su rostro
    -¿Cómo no ser duro contigo cuando eres lo que más me importa en este mundo?-le pregunté clavando mis ojos en los suyos, en sus bellos ojos, que parecían pupilas bañadas en un océano de luz-Puede que nunca entiendas lo que éste hermano idiota está... tratando de hacer, pero te puedo prometer que todo es fruto de lo que estoy sintiendo-dije cogiendo aire para lo que le iba a decir. Alto, mejor le digo otra cosa. O mejor callarse ya Very Happy que si se lo digo, a lo mejor se lo toma a mal
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Vie Jul 09, 2010 10:49 pm

    Mis mejillas se pusieron del mismo color del cristal encarnado de mi collar, donde estaba ahora dormitando Moko-chan. Siempre me daba un corte horrible ponerme colorada, ya que mi piel era tan tan tan blanca, que destacaba más aún de lo normal.

    Me sentía incómoda ante aquella escena que ahora estábamos protagonizando mi hermano y yo, así que me encogí de hombros y apoyé por completo mi espalda en el árbol.


    -¿Lo que sientes? ¿qué quieres decir?-preferí que me lo aclarase antes de que me formase ideas equivocadas. A parte, no estaba en condiciones de pensar claramente cuando mi corazón está a punto de salírseme del pecho-Así que de veras te importo-contesté con una sonrisa llena de alivio y lágrimas contenidas-Creí que preferías a Jake antes que a mi... por eso...bueno yo...-traté de enmendar mi error, pero ya no era posible. Había quedado como una niñata que tenía celos del alumno predilecto de su hermano. Más ridículo imposible.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 2:59 am

    Me costó enormemente aguantar la risa cuando me di cuenta por su comentario de que estaba celosa de Jake por mi trato preferente. ¿Es que no sabía distinguir entre hermana y alumno/amigo? Aish, esta mujer nunca cambiaría, demasiado mona y transparente.

    -No tienes de quien tener celos, tú siempre serás mi favorita-dije frotando mi nariz contra la suya afectuosamente-pero de todos modos no quiero que cejes en tu empeño de ser fuerte. Quiero que me demuestres que aunque no tengamos lazos de sangre, hay algo que va más allá de eso. Demuéstrame que de veras somos hermanos y fortachones ^^ -traté de animarla para que siguiese su camino con ilusión renovada.

    -Y ahora, dígame señorita: ¿me concedería usted un paseo?-le pedí inclinando mi tronco, una de mis manos apoyada en la espalda y la otra esperando el contacto de la suya.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 4:06 am

    Me quedé mirándole de modo extraño, tal vez por las risas que estaba ahogando en su interior, tal vez pos que había juntado mi nariz con la suya como hacían los siete enanitos, o quizá porque ME HABÍA LLAMADO CELOSA O.O
    ¿Lo sabría?¿sería tan tan obvia? Bueno, lo único que podría eludir el darme por enterada es seguir como si nada, pero sin negarlo. Si es que... ¿cómo negar lo evidente?


    -Claro que me haré fuerte K´, lo suficiente como para que tanto el director como tú os sintáis orgullosos de mi- y ahora se me ocurre meter al otro peliblanco en el saco. Cada día eres más tonta, Kula...-Si, claro. Hermanos, comprendo ^^-dije fingiendo una sonrisa. Tal vez era su forma de decirme que él no sentía lo mismo por mi. Pero es que él no había contestado a la pregunta acerca de sus sentimientos.
    ¿A qué estás jugando, hermano?

    Pude sentir unas risillas de marujona que provenían del interior de mi collar y le pegué un golpecito para que cesasen. Moko-chan, esta me la pagas ¬¬
    una vez pude dejar de escuchar la voz en off de Mokona como conciencia, le di la mano a K´, y no quise soltarla.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 4:25 am

    Me parecía que Kula se había disgustado tremendamente, y no había ningún modo del que a mi me lo pudiese ocultar. Sin embargo, preferí no intervenir sin que ella desease contarme nada.No quería hacerla sentir incómoda.

    Continuamos yendo por la calle y paramos en montones de escaparates, tenderetes y sitios varios, aunque solo fuese por diversión; y la verdad es que su cara se había llenado de una alegría profundamente sincera.
    Obviamente,cargué yo con las siete bolsas de sus compras anteriores U.U pero no quería que ella cargase nada; ya lo pasaba suficientemente mal cuando la veía cargando con el hacha enorme que parecía pesar 50 quintales tranquilamente.

    Tras un buen rato, fuimos a parar al mismo parque de donde habíamos salido.


    -Espero que haya sido divertido para ti, mi princesa-deseé sonriente, mientras apoyaba las bolsas en el suelo, cerca de nosotros. La enganché de nuevo por la cintura y la senté encima mío. Entrelacé una de mis manos con la suya-Cuando te encontré, me mirabas asustada y no querías que me acercase a ti. Tus manos eran tan pequeñas, eras tan indefensa...cuánto has crecido. Desde que te tendí la mano y tu te aferraste a ella con tus débiles manitas, cómo has hecho hoy; creí no ser capaz de soltarlas.Sin embargo...te fallé, y jamás podré dejar de castigarme por ello-dije lastimoso y enfadado conmigo mismo-pero pude volver a cogerte de la mano, y así volver a guíar tus pasos-y tras decir esto último, apoyé mi cabeza encima de su hombro-¿de veras crees que está bien confiar en alguien cómo yo?-entrecerré los ojos mientras me dolían los retazos de los recuerdos que sentía perdiéndose en el horizonte.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 4:42 am

    Me lo había pasado muy bien yendo por las calles de la ciudad con K´, sin embargo, las dudas no desaparecían de mi cabeza, y casi parecían que pretendiesen convertirse en huéspedes de mi conciencia.

    ¿Será esto el amor?¿o no se trata de ello?
    ¿Cómo puedo saber qué es este sentimiento que estoy experimentando sin preguntar? Tal vez aunque preguntase nadie sabría responderme...


    -Oh K´... tú fuiste mi salvador, fuiste el navío que me rescató del mar de la soledad. ¿Cómo no voy a confiar en ti? Te confiaría mi vida...te daría mi vida si deseases tomarla-le contesté mientras el eco de mi corazón resonaba en mis oídos. Con el ritmo de mis latidos a flor de piel, le acaricié la mejilla mientras mis ojos se iluminaban con lágrimas. Pero no sabía porqué quería llorar. Simplemente, era algo que llenaba cada recoveco de mi ser, era algo tan grandioso que resultaba imposible expresar aquel calor con palabras-Cada gota de mi ser, agua y sangre; te pertenecen. Porque si tuviera que elegir entre tu existencia y la mía propia, elegiría que tu luz no se extinguiese-dije en el mismo instante en que nuestras miradas coincidieron. Y me senté yo de lado, pudiendo así rodear con mis trémulas manos la superficie de sus mejillas-porque tú eres el faro que me ha guiado todo este tiempo en vida, y yo seré la penumbra que te guiará todos los días de nuestra muerte...-dije con la voz cada vez más quebrada por los nervios.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 4:58 am

    Kula me perdonaba con toda la sinceridad que en su corazón habitaba. Era uno de los momentos más felices de mi vida, nunca pensé ver que se realizase, pero así era: mis grilletes ya no pesaban, por fin se habían desvanecido de mi interior. Ya no necesitaba castigarme nunca más...

    Abracé a Kula y la acerqué más hacia mi para sentir que estábamos unidos, uno junto al otro
    -Si yo soy luz y tu eres sombra, eso quiere decir que el destino nos ha unido como dos partes de un todo inseparable, que por muchas veces que el mundo lo quiera separar, los fragmentos de volverán a fusionar-proseguí como si supiese algún tipo de ritual que rezase como las palabras que estábamos entonando, palabras que se trasmitían en el corazón, con lazos más allá del linaje-Por ello, juro que nadie nos volverá a separar. Juro ante todos los testigos que habitan en este mundo que no me alejaré de ti jamás, que te sostendré cueste lo que cueste y cuando vea que la adversidad trata de hundirte, yo tiraré de tu mano y seguiremos el uno los pasos del otro. Unidos como un todo-la miré fijamente con ojos relucientes-Porque las personas mueren, pero los vínculos permanecen-cogí aire y clave en ella mis ojos de nuevo-Juntos más allá de la muerte...-la sostuve de la cintura mientras el sol se ponía sobre nosotros, cómo puente entre luz y oscuridad, lo que éramos el uno para el otro. El elemento que nos complementaba.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Kula Diamond Sáb Jul 10, 2010 5:16 am

    Mi rostró se alumbró como si un haz de luz me hubiese impactado en toda la cara de repente. La verdad es que mi luz se encontraba en frente de mi y mi corazón no podía dejar de corroborarlo

    -Si...nuestra unión será tan eterna como la inmensidad de las estrellas que pronto se abatirán sobre nosotros. Ese firmamento tan lejano y a la vez tan cercano a nosotros. Un ajeno y un igual.-dije mientras una sonrisa adornaba mi rostro, hasta entonces de concentración-Para siempre, juntos tu y yo-puse fin a las palabras, que de forma incomprensible, se colaban por la rendija de nuestras almas y eran expresadas en voz alta. De veras deseé que no me dejase caer, así que rodeada entre sus brazos como estaba, apoyé mi cabeza en su pecho para sentir el ritmo acelerado de sus latidos, que parecían aclamar mi nombre tanto como mi corazón gritaba el suyo a los cuatro vientos.

    Sin darme cuenta, me fui sumergiendo en un sueño paulatinamente, acunada por el viento y unos brazos en los que me sentía realmente a gusto. Por suerte, no se trataba de los brazos de Morfeo, si no de la fortaleza erigida por los brazos del amor de mi vida.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  K´ Dash Sáb Jul 10, 2010 5:26 am

    Al cabo de un tiempo de estar abrazados, me di cuenta de que la respiración de Kula se volvía más profunda. Vamos, que se había quedado totalmente grogui. La miré fijamente. Realmente parece un angelito cuando duerme, cómo se notaba que no podían vérsele los ojos... aunque, para qué nos íbamos a engañar; para mi era un ángel oscuro caído del cielo para mi, hecha a mi medida.

    Me entraron unas ganas tremendas de besarla, pero no me parecio que procediese más que un pequeño besito en su situación, así que decidí que debía dejarla dormir en la sala común, ya que si no nos veían volver me caería una bulla de cuidado. La cogí en brazos, como a una princesita, y me la llevé lentamente. Qué poquito pesaba ^^

    Contenido patrocinado


    En el parque Empty Re: En el parque

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:09 am