La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Campo de batalla (aqui se haran las clases)

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Campo de batalla (aqui se haran las clases) Empty Campo de batalla (aqui se haran las clases)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Mar Jul 06, 2010 3:27 pm

    El profesor empuja los grandes portones del estadio de combate y tras ellos se vislumbra un gran campo abierto con rocas montañas pequeñas.

    - Muy bien guardianes y jugadores de Arrak ya os dieron vuestras armas este año hareis un combate semanal hasta que yo crea que os podeis emfrentar a mi. Creo que ya conoceis a mis criaturas, aunque este año me tomao la licencia de prepararos unos rivales con los que aun no habeis luchado ya los conocereis.

    - Se me olvidaba no he pasado lista digan sus nombres y pasaran a lista para que esta asigantura les sea puntuada.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Campo de batalla (aqui se haran las clases) Empty Re: Campo de batalla (aqui se haran las clases)

    Mensaje  Kula Diamond Mar Jul 06, 2010 3:58 pm

    Llegué a la clase del profesor colorado, o al menos así lo llamaban popularmente. La verdad es que por su forma de organización, se notaba que le gustaba ir al grano y yo eso lo sabía, ya que podría decirse que teníamos buena relación.
    Pero yo ahora era fuerte, de carácter sobretodo así que no pensaba ceder ante nadie.


    -Profesor, mi nombre es Kula Diamond-le dije para que tomase lista, aunque sabía de sobras que conocía mi nombre- y estoy impaciente por conocer a los bichitos...-dije posando mi hacha gigantesca sobre el suelo-Usted dirá cuando entramos ^^-le dije y aguardé amablemente.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    Campo de batalla (aqui se haran las clases) Empty Re: Campo de batalla (aqui se haran las clases)

    Mensaje  Lune Fenollous Miér Jul 07, 2010 6:33 pm

    Entré bostezando a la clase de combate. Había estado haciendo una cabezadita...que se había alargado más de tres horas. Me quedé al lado de la chica de la hacha. Estiré los brazos, en mi forma de mujer de veinte años todavía. Desde que me había cruzado con el lobo me encontraba mejor así.
    -Buenas profesor, soy Lune Fenollous, lista para combatir- le solté al tiparraco rojizo sin inmutarme lo más mínimo por su aspecto. Llevaba en las manos mi vara de la Luna, con la que llevaba acumulando energía desde que había entrado, preparandome discretamente.

    Contenido patrocinado


    Campo de batalla (aqui se haran las clases) Empty Re: Campo de batalla (aqui se haran las clases)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:32 am