La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 4:20 pm

    Llegué a la cabaña y me senté en sus afueras en una banqueta que habia a un lado de las paredes de la cabaña y desde la que se podia ver el bosque.

    - Que aburrimiento - Dije soltando un suspiro.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 4:26 pm

    Llego a una cabaña, después de estar pegando vueltas y más vueltas por la academia. Esta mañana la primera clase. Esta tarde a hacer el pavo. Me parecía una cosa perfecta. Vi a alguien con gorro y me acerqué pegando botes.
    -Hola, soy Lune ¿que hacer aquí?- le pregunté poniendome enfrente suya. Las coletas moradas pegaban bandazos a mi alrededor. Sonreí enseñando los dientes, mirando a mi alrededor.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 4:33 pm

    Ví una chica que venia dando saltos a lo heidi y con unas coletas que daban bandazos hasta que pararon.

    - Encantado Lune. Yo soy Johan pero llamame Asce - Dije mirando sus dientes exactamente sus colmillos - Yo me limpiaria los colmillos la sangre en la boca no es algo muy bonito de ver - Luego chasquee los dedos que se convirtieron en fuego un momento. La verdad es que la magia elemental se me daba bien y el buejo sobretodo.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 4:41 pm

    Sonreí aún más ampliamente.
    -Lo siento, Asce, esque el bosque...- se me pilla ¿no?, pues eso. Me quedo mirando un segundo los dedos del chaval, pegando fogonazos. Interesante. Él no era un vampiro, era un hombre-lobo. Ladee la cabeza, como evaluandolo. Que, aunque tuviera apariencia de niña no lo era, ojo.
    -¿Que haces aqui?- repito otra vez. No era plan de que eludiera mis preguntas. Me tapo un segundo la boca con una mano, al siguiente segundo mis dientecillos y mis colmillos ya estaban relucientes, de un blanco que hacía daño a la vista.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 4:51 pm

    - Creo que es evidente lo que hago - Dije sonriente - Contemplo el bosque. La verdad es que esta mañana estube entrenando y ahora preferia descansar.
    - Y tu que haces aqui aparte de venir de chupar sangre a indefensos animalitos? - Dije sonriente viendo como me obserbaba - Porcierto si quieres saber algo preguntalo, observar a la gente es de mal gusto.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 5:01 pm

    -Esta mañana he ido a clase y ahora hago el vago. Los animalitos se me ofrecen, lobo- dije con una sonrisa. Claro, si una tenía poder sobre los animalitos y puede hablar con ellos, eso no contaba ¿no? Pues yo podía y ellos entendían que me tenía que comer a alguno de vez en cuando. Y este se me ofrecía libremente. Matar humanos era otro cantar.
    -¿Que te hace pensar que eres interesante? No te conozco, soy curiosa, observo- expliqué encogiendome de hombros. Yo veía el mundo muy sencillo, como un niño. Por eso mi imagen era la de una adolescente con pinta de inocente.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:12 pm

    - No creo ser interesante simplemente como me observaste por eso lo dije - Dije sonriendo.

    - Clase? Que clase? Mierda volví a olvidarme de asistir - Dije dandome un golpe en la cabeza.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 5:20 pm

    Le miré divertida. Por lo que sabía Schiffer era alguien con quien no valía la pena ni siquiera intentar...¿como se decía? ¿Intentar salvar una situación cuando has metido la pata? Tenía que ser eso. Saqué de mi bandolera la hoja con los apuntes y los dibujillos y los planté delante de su cara.
    -Clase con Schiffer, los sheks ¿como has podido olvidar ir a clase?- le pregunté aún aguantandome la risa. Es que no tenía cabeza, bueno sí, la que sujetaba el sombrero donde tocaba, pero no más. Volví a guardarme los apuntes en la bandolera, con los ojos brillandome, divertidos.
    -¿Quien vive en esta cabaña?- le pregunté interrogante. De momento nos habíamos quedado fuera, pero tal vez dentro habían cosas interesantes.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:27 pm

    Miré sus apuntes y me reí.

    - Cuidado de criaturas? - Y empecé a reir - Si es esa clase no pasa nada llebo una media de 10 en esa asignatura.

    - En esta cabaña vive Schiffer, espero que este con Irune, porque como me vea seguro que me recuerda lo de esta mañana.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 5:33 pm

    Arrufé el gesto. Ahora iba de listillo. Por una vez que era yo la que iba a clase y no la otra persona y ahora va y me dice que tiene una nota media de diez. Le lancé una mirada asesina. La cabaña era de Schiffer. Pues esperaba que no estubiera en la cabaña en esos momentos, no me apetecía volverlo a ver. Demasiado frio incluso para un vampiro.
    -¿Iru? Digo...¿Irune? ¿Con Schiffer? Guao, de lo que se entera una- pensé en que tenía que hablar con ella. Hacía tiempo que no la veía y tenía ganas. Y no era plan de ponerme a charrar con ella en plena clase de lo que diera. Así que...la tendría que esperar, para desgracia mía.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:41 pm

    - Perdon no queria ir de listillo - Dije sonriendo - Solo queria decir que no me preocupa como asignatura.

    - Y no lo se si estan juntos lo unico que se es que siempre andan juntos al ser profesores y vampiros pues claro...
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 21, 2010 5:47 pm

    -Las razas no tienen nada que ver. Tu eres hombre-lobo y yo vampiresa. Y nos estamos hablando tan tranquilamente- dije, como si estuviera explicando una clase a un niño de cuatro años. Resoplé, haciendo que un mechón morado acabara delante de mis ojos. Sonreí, mientras me apartaba el mechón.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Mar Jun 22, 2010 12:10 am

    - Y que te hace pensar que uno de nosotros no esta deseando irse y huir de el otro? - Dije sonriendo.

    - Es broma, me caes bien.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Mar Jun 22, 2010 9:28 am

    Bufé y sonreí inocentemente.
    -Claro que te caigo bien ¿quien no caeria delante de una inocente niñita?- que tuviera un par de siglos no contaba, ahora mismo estaba con imagen de cría. Sujeté un mechón morado entre mis dedos, y me puse a juguetear con él. A mí el lobo tampoco me caía mal. Todas las criaturas que tuvieran algo de animal me caían bien, siempre. Luego estaban las arañas, claro. Me estremecí solo de pensarlo. Ellas y yo, lejooos.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Sáb Jun 26, 2010 5:52 pm

    - Que pena que tengas forma de niña inocente. Creo que me sentiria mejor con una joven hermosa de una edad parecida a la mia aunque realmente tuviera unos cuantos siglos mas - Dije riendo.

    - No la tendras no?
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm

    Jajaja, si esperaba que me metamorfosease la llevaba clara. No señor, me gustaba mi aspecto.
    -Tengo más años que tú, pero este es mi aspecto de ahora y va a durar, lo siento- le contesté, poniendo cara de niña inocente. Iba mejor con mi personalidad, la imagen que presentaba ahora. Tal vez me mostraría más acorde a la imagen que tenía cuando me mordieron...en algún momento.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 28, 2010 5:13 pm

    Me heché un caramelo a la boca y me propuse a responderla.

    - Una pena la verdad porque a mi no me interesan las niñas pequeñas. Pero cuando quieras coger tu forma adolescente me avisas y hablamos. - Dije girandome haber si cambiba de forma
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 28, 2010 5:22 pm

    Hago un mohín, mientras observo como se gira. Le toco en la espalda.
    -¿Que harías si me pongo de otra forma?- le pregunto, con voz suave. Hacía tiempo que no me mostraba de otra manera. Aunque los tatuajes si se ven en esta forma, no sé de que se queja.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 28, 2010 5:27 pm

    - Que, que haria? No lo se, ¿Que quieres que haga? - Dije sonriendo.

    - Haré lo que quieras va, que hoy estoy de buenas.
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 28, 2010 5:35 pm

    Torcí el gesto
    -Aah no señor, dime lo que se te había pasado por la cabeza, si no no hay trato- le digo al lobo.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 28, 2010 5:50 pm

    - La verdad es que no se me paso nada por la cabeza simplemente iba a hablar contigo mas rato - Dije sonriendo
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 28, 2010 5:58 pm

    Suspiré quedamente, poniendo los ojos en blanco.
    -¿Eso quiere decir que si no me cambio de forma te irás?- le pregunté, riendome por dentro. Ya había decidido que le mostraría otra imagen de mí, pero me hacía gracia.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 28, 2010 6:03 pm

    - Quizas....

    Me senté esperando su respuesta y crucé los brazos
    Lune Fenollous
    Lune Fenollous
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 29
    Localización : A ti te lo voy a decir

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Lune Fenollous Lun Jun 28, 2010 6:08 pm

    -No hables con acertijos Johan- le recrimino, cruzandome de brazos. Si seguía así tal vez me lo pensaba mejor y no me transmutaba. O tal vez si. No era malo verse bien de vez en cuando...
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 28, 2010 10:12 pm

    - Vale tengo unas ganas mortales de verte en tu aspecto adolescente ¿Era eso lo que querias oir? - Dije levantandome y acercandome a ella.

    Contenido patrocinado


    En las afueras de la cabaña (for Lune) Empty Re: En las afueras de la cabaña (for Lune)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:18 pm