La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Escondidos de cualquier ser viviente

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jun 08, 2010 8:52 pm

    Me despierto en medio de una mazmorra, no, una cueva. Bueno, lo que fuese. Un lugar oscuro, cerrado y húmedo. Me gustaba el lugar, pero no tenía ni idea de qué hacía allí. Lo último que recordaba era que estaba en la enfermería alimentándome de la sangre de Gorgan, y luego venía Ulquiorra y me cogía en brazos...
    -Bello lugar al que me traes...-Le dije, comprendiéndolo todo al fín.

    Pude notar a mi... compañero cerca de dónde estaba yo tumbada, justo encima de un colchón. Si fuese cualquier otra persona, pensaría muy mal de la situación... bueno vale, estoy pensando muy mal de todo esto, pero no tengo razones, por ahora...

    -Prefieres dejar un cadáver en un lugar solitario para que nadie me descubra, ¿verdad? Si, buen plan. Seguro que tienes domesticado al Kraquen para que coma mis restos.-Dije bromeando, pero no era mal plan...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jun 08, 2010 8:59 pm

    Observo con atención cómo Kirtash va recuperando la conciencia poco a poco, alimentarme de ella tras Phylicks había sido pasarme un poco, pero pude dejarla dormida para traerla hasta aquí. Si, el plan me había salido bien... los demás habrían pensado que la iba a llevar a sus aposentos, cuando en realidad...
    -¿Cadáver? ¿El Kraquen comer tus restos? Nah, el Kraquen está unas cuevas más al Norte. Créeme, soy experto en ello... ¿Qué te voy a decir que no sepas?-Contesto, mientras me sentaba a su lado.-Nunca dejaría tus restos de alimento para otro ser. Prefiero quedármelos todos para mí solo.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jun 08, 2010 9:13 pm

    Bueno, si un Kraquen furioso venía a por mí, yo lo esperaría con todo mi armamento de katanas y maldiciones, no le iba ser tan sencillo deborar a un vampiro, y menos a mí.
    -Vale, niegas lo del Kraquen, pero no negaste el hecho de que me vas a matar. Es más, indirectamente lo aceptaste.-Empiezo a emparanoiarme, Ulquiorra se iba acercando a mí y eso me ponía nerviosa. Si, me fastidiaba admitirlo... pero este tío conseguía alterarme, positivamente.

    Me siento apoyándo mi espalda en la pared, mientras miraba en la oscuridad a Ulquiorra con los ojos más rojos que dos carbones encendidos, podía sentir su mirada verde penetrando mi alma. ¿Qué narices me pasaba? ¿No es sólo un gran amigo, con quién tengo muchísima confianza? ¿Por qué me sentía tan dependiente de él? ¿Por qué me preocupaba cuando notenía noticias suyas, e incluso me celaba imaginándomelo mordiendo a otras?

    -¿Qué quieres de mí? Me agrada que me quieras pra tí solo, siempre es agradable que me digan que estoy para comerme y esas cosas...-La verdad era que no sabía que decír, me ponía nerviosa su cercanía... esto era algo que nunca había experimentado.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jun 08, 2010 9:26 pm

    Si yo hubiese sido cualquier otra persona, hubiese sonreído, si hubiese sido otra persona... Lo que hago, en realidad, es acercarme más a ella enseñando mis colmillos, haciendo crecer mis negras garras y dejando salir mis alas de murciélago, que rompen la parte de arriba de mi traje.
    -Eres demasiado valiosa como para matarte. Créeme, si quisiera hacerlo, lo hubiese hecho hace mucho. Pero notarían tu ausencia... Sobretodo yo, en el fondo te echaría en falta.-Contesto pausadamente.

    Me acerco a su cuello mirándolo fijamente, sacando la lengua con la esperanza de poder rozarlo con ella... pero me echo atrás en el último momento.

    -No sé porqué, Irune, pero me intrigas. No por lo que eres, sino por cómo eres.-Explico a la princesa, acariciando su mejilla con una de mis garras, suavemente y sin dejar rasguño alguno.

    No sabía con certeza a lo que me refería, y eso era algo que no me gustaba. Esta chica al principio despertaba mi interés por ser lo que era, la Princesa Sangrepura, la primera de toda nuestra raza. Pero ahora... era distinto. ¿Por qué ella? ¿Por qué he tenido que caer a la tentación que no comprendo... a la humana? Esa de la que todos los alumnos no paran de hablar, esa que los vuelven basuras insoportables.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jun 08, 2010 9:36 pm

    ¿Irune? ¿Me había llamado Irune en vez de Kirtash? Oh, vaya. ¿Qué le intrigaba? ¿Quién era él y qué ha hecho con Ulquiorra?
    -Te intrigo... se puede saber el motivo, ¿no?.-Le pregunto, admirando interiormente sus alas y su nueva imagen en estos momentos... y su pecho al descubierto, con su característico agujero arriba del pecho, justo al terminar el cuello; y su tatuaje del número cuatro, que indicaba su cuarto lugar como vampiro sangrepura.

    -Tal vez... si te sinceras conmigo, yo podría darte respuestas y soltar todo lo que llevamos dentro, ¿no crees?.-Le dije.
    No sabía de dónde había sacado el valor para decir cosa semejante, pero lo hice. Respiraba por él, vivía por él, mataría por él si fuese necesario. ¿Qué pasa? ¿Alguna vez tendría que enamorarme no? Porque si, yo, Irune Kirtash estaba enamorada de Ulquiorra Schiffer. La persona con el corazón congelado estaba pillada por el ser sin corazón. ¿Acaso importa? No, nada importa, sólo él y yo.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Mar Jun 08, 2010 10:06 pm

    Recupero mi aspecto normal, aunque no podía hacer nada por mi ropa, toda la parte del pecho estaba rota, pero no me importaba. Nada me importa, salvo este momento, y sin querer.
    -Si, me intrigas, me llamas la atención por cómo eres en tu totalidad. Me... desconciertas.-Dije arrastrándo las sílabas, tan frío como siempre.-Nunca haces lo que pienso que harás...-Acabo confesando. Todo el mundo es demasiado previsible, pero ella...

    Extiendo una mano hacia ella, mirándo fijamente sus ojos rojizos a juego con su cabello, sangriento y provocador...

    -¿Me tienes miedo?-Pregunto, formando con mis garras un gesto amenazante, mientras con mi otra mano señalo en agujero que tenía.-¿Qué es un corazón? ¿Lo tendría que tener aquí? ¿Cómo puedo ver el tuyo?... si te atravieso el pecho, ¿podré admirarlo?-Dije, la mano que había extendido hacia ella la había elevado hasta su pecho, sin quitar el gesto amenazante.


    Escondidos de cualquier ser viviente 2n2eya
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Mar Jun 08, 2010 10:21 pm

    No podía creer lo que escuchaba de su boca. Po... podría ser que... no, imposible. Mis sentimientos hacia él no podían ser mútuos. Nadie en su sano juicio podría enamorarse de mí, y menos él... era como un hermano, ¿no? Éramos iguales. A parte, él no tenía corazón.
    -No suelo hacer cosas que la demás gente hace. Eso va contra mi naturaleza.-Le dije, deborándolo con los ojos, como si fuese la última vez que podría verlo.

    Cuando me extiende una mano, junto la mía con la suya, acariciándo su palma y jugueteando con sus garras, hasta que la sube hasta mi pecho, dónde verdaderamente pensé que iba a agujerearme como estaba él.

    -No, no te tengo miedo. No puedo temerte. Te admiro.-Le dije, sincerándome del todo. Esas palabras significaban mucho teniendo en cuenta mi lugar en la sociedad.-Tengo miedo del futuro, del qué pasará. De estropear esta gran amistad que tenemos, Ulquiorra. De que he estado a tu lado mayor parte de mi vida, casi como si fuese tu hermana. No quiero fastidiarlo todo con algo que me asusta tanto y que, al igual que tú, no comprendo.

    La pregunta del corazón me dejó francamente sorprendida, no me la esperaba para nada. ¿Qué podría decirle? Todo era poco...
    -Para los humanos lo es todo. Lugar dónde guardan sus sentimientos y emociones, el recuerdo de las personas allegadas a ellos y todos los momentos vividos. Para nosotros, es algo que de vez en cuando nos hace sentir calor... esos sentimientos extraños difíciles de comprender, pero que algún día conseguiremos explicar.

    Junto mi mano con la suya, aunque él seguía señalando su agujero. Poso mi mano al lado del agujero, acariciándo esa superficie de su piel.
    -Para mí, es una prisión de hielo que encierra en su interior muchas cosas cálidas que desconozco. Y... no sé porqué, pero contigo se liberan poco a poco.-Si, se lo acabaría diciéndo. A estas alturas de la película era necesario.-No sé dónde estaría tu corazón, pero aunque no lo tengas en este mismo instante... sus efectos son los mismos, aunque carezcas de él. Sólo es el portador de algo que todos, en principio, tenemos dentro. Otra cosa es encontrarlo y comprenderlo... No me gusta, es raro, pero sé que a tu lado le cogeré cariño. No hace falta que lo mires, tan sólo que lo experimentes...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Vie Jun 11, 2010 2:48 pm

    Escucho con atención todas las respuestas a mis preguntas antes formuladas. Empezaba a comprender poco a poco lo que era tener corazón para los humanos, pero ellos son basura... en cambio, la situación de mi raza con ese órgano vital era algo más normal, más hecho a mi memida. Aún así, yo no poseía ese elemento...
    -Entonces, lo que tengo en la palma de mi mano... ¿es un corazón?-Dije, aferrando su mano sobre la mía, con fuerza, sin querer soltarla.

    Quito mi otra mano del agujero que adornaba, llevándola al pelo de Kirtash, mis garras habían desaparecido y todo rastro de mi aspecto de murciélago había desaparecido. Acaricio su pelo escarlata mientras me quedo tan cerca de ella, que su respiración iba acompasaba con la mía. Su olor era muy dulce y vicioso, que cada vez que lo recordaba me embriagaba una sensación extraña, entre electrizante y tenebroso, que me atraía.

    -Nadie podía derrotarme, nadie podía vencerme. Alzándome solo en mi reino de hielo, escarcha y oscuridad, veneno y silencio...-Empecé a decir.-Pero nunca había visto unos ojos tan preciosos como los tuyos. Brillantes como nada que hubiese visto. Tan preciosos, tan radiantes, tan dolorosos...-Suelto su mano y me separo de ella un par de metros, no podía aún...-Pero intento apartarte de mi camino, intento vencer al destino tomándo el control sobre las cosas como siempre hice. Pero no hay nada que pueda vencerte, Princesa Sangrepura. Y contigo me vuelvo otro ser, dejo de ser el Ulquiorra frío y sin corazón, para pasar a ser el Ulquiorra frío con corazón invisible.

    Mi rostro seguía siendo tan inexpresivo como la escarcha misma, pero mi voz fría decía palabras que nunca pensé que diría.
    -Siento una atracción que antes sólo sentía por la sangre, hacia ti. No se si es que has conseguido manipularme por dentro con tus poderes, pero me gustaría saber la respuesta de inmediato. ¿Qué soy ahora? ¿En qué me he convertido?
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Vie Jun 11, 2010 10:19 pm

    Aferra fuertemente mi mano con la suya, y escucho sus palabras hablando de su posible corazón... en ese momento, el murmullo del agua rozando las rocas de la cueva, y el goteo de la humedad cesaron, dejaron de existir para mí porque sólo podía escuchar la fría voz de mi acompañante.
    -Pu, pues... quizás lo sea, depende de lo que guardes en tu interior...-Dije, bastante nerviosa, pero ni en broma iba a dejar que se me notase.

    Pero cuando escucho todo lo que me decía, cosas que nunca pensé que escucharía de su boca, todo el fuego que mantenía encerrado en mi corazón de hielo escapó de su fortaleza, dándome un fuerte golpe a modo de latido. Me dejó un poco descolocada sus últimas frases, pero era normal que pensase así... porque yo al principio también pensaba igual. Pero tenía un remedio para ello.

    -Diga lo que diga, no me creerías. O sería mejor que no lo hicieses, porque yo en tu lugar no lo creería.-Me estaba montando un lío yo sola.-Pero tengo la mejor forma de que sepas que es verdad lo que me pasa, y de que creas que no te estoy manipulando por dentro para que sientas lo que sientes.

    Dicho esto, los poderes psíquicos y mentales que tanto me caracterizaban entraban en escena. Aquellos poderes que casi nunca usaba, porque no me gustaba ir por ahí leyendo la mente de los demás residentes de La Academia, pero ahora era otra cosa...
    Le dejé ver todo lo que sentía por él. La primera duda e inseguridad de amor, el primer suspiro, los primeros celos sin origen ni fundamento... el sabor irresistible de su sangre, las noches pensando en él, sus ojos mirándome desde las sombras. Mi dolor de cabeza tenía nombre propio: Ulquiorra Schiffer.


    -No puedo decirte en lo que te convierte todo esto, salvo en la víctima de mis sentimientos. Pero si se lo que eres ahora, la persona más importante en mi existencia, ese vampiro que me ha quitado todos los miedos del cuerpo. Ya no temo a que te vayas de mi "vida" como mi hermano y exmarido. Por fín estoy lista para amar de nuevo...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Vie Jun 11, 2010 10:52 pm

    Kirtash me permitió entrar en su mente y explorar todo lo que tenía dentro. Era un poder complejo y se necesitaba tener mucha mente, astucia y rapidez. Pero lo exploro todo, conociéndo más a la Princesa, aprendiendo de todo lo que tenía ahí metido. Y todo era exquisito, una fuente de información embriagadora. Obviamente, no podía ver más allá de lo que tenía que ver conmigo, pero con eso me bastaba. Su forma de pensar me cautivaba, y como había dicho horas antes, me intrigaba a grandes escalas... nunca sabía como actuaría la Vampira.

    Y cada cosa que veía, me sorprendía más. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Quizás porque son cosas que no comprendía... hasta ahora. Cada vez aprendía más de Kirtash y de mí mismo, de todas esas cosas que se escapaban de mi alzance...

    -En vez de temerme, te doy seguridad. En vez de alejarte de mí, te atraigo de la misma forma que tu me atraes a mí. No te entiendo, Kirtash, no te entiendo... Pero prefiero que sea así, más divertido... Aprenderé mucho a tu lado, eres el único ser vivo que aparte de mí no es basura.

    Entonces hice algo que por primera vez no me lo pensé ni analicé antes de actuar. Mis brazos pasaron por detrás de su cabeza y me acerqué a ella tanto, que acabó echándose hacia atrás, hasta quedar tumbada por todo el suelo, y yo unos centímetros por encima de ella aguantando el peso de mi cuerpo por ambos brazos, a cada lado de la cabeza de Kirtash.
    -¿Qué siente ahora mismo tu corazón? En este momento... en este lugar... en esta situación.-Pregunto, acercando mi cara a la suya, directo hacia sus labios, rozándolos con mis colmillos... bajando hasta su cuello, dónde saboreo su dulce aroma. Me quedo ahí.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Vie Jun 11, 2010 11:17 pm

    Sus palabras me atraían más aún que su sangre, algo que nunca me esperé que pasase. Su voz era envolvente, viciosa y no podía resistir el dejarme llevar por ella. "eres el único ser vivo que aparte de mí no es basura"... ¿Eso podría ser considerada, la frase más romántica que podría escuchar de sus labios? Me daba igual, era lo más bonito que me habían dicho nunca, y no hacía falta otra frase, esa era perfecta.

    Pero lo que pasó a continuación me había cogido por sorpresa, tanto que al principio me asusté. El movimiento repentino había activado mis reflejos, pero me tranquilicé cuando veo que solo quería tumbarme... ¿Me tranquilicé? ¡Já! Todo lo contrario, me puse más alerta que antes, porque no sabía lo que podría pasar.

    Al principio pensé que iba a besarme, porque esas eran sus intenciones al principio, hasta que debió de cambiar de idea y se dirigió a mi cuello. ¿Por qué me ponía tan tensa sólo por eso? Muchas veces había estado en esta situación junto a él, muchas veces nos habíamos ofrecido mutuamente la sangre en esta misma postura. Si, pero ahora significaba otra cosa, porque ahora sabíamos lo que había entre nosotros... Pero, ya nos habíamos besado antes, si contábamos el alimentar mi boca con la sangre de sus labios como beso, claro está.


    -¿Que qué siente mi... corazón? Parece que va a estallar. Mi respiración se acompasa con la tuya y yo no soy capaz de pensar con claridad. Ahora mismo estoy indefensa y soy perfectamente vulnerable e incapaz de hacer nada salvo perderme mirando tus ojos tan verdes... que siempre parecen que espían mi alma dejándola inútil.-Empecé a decir, era mejor soltar todo lo que se me ocurría y llevaba dentro, como si aún tuviese acceso a mi mente.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Vie Jun 11, 2010 11:59 pm

    Había confesado tantas cosas negativas hacia ella por este momento, con tan solo tumbarla bajo mi cuerpo... que me dejaban asombrado. Decía que estaba indefensa y vulnerable, incapaza de defenderse... pero no había nada de que defenderse. Estábamos solos ella y yo, en un lugar al que poca gente podría llegar sin temer la presencia de un Kraquen al que puedo controlar. Estábamos juntos y tumbados por el suelo, quizás sea eso de lo que no podrá defenderse... de entregarse a mí, de hacerse mía y sucumbir a mi presencia.
    -Solo intenta relajarte... y déjate llevar por tu corazón.-Le susurré al oído, pegando mi cuerpo más cerca del suyo.

    Entonces fue cuando poco a poco me acerco a su boca. Primero pasé mi lengua por el contorno de sus labios, hasta hacerlos rozar con los míos y juntarlos en una danza cálida y dulce. Fue una gran experiencia de la que nunca me imaginé su existencia. Nuestras bocas se fundían en una sola, haciéndome sentir mejor que cuando probaba su sangre, hecho ya casi imposible de mejorar. Podía pasarme la existencia entera haciando solo esto, y no me importaría. Esta era la primera vez que mis intereses orbitaban alrededor de otra persona que no fuese yo... era la primera vez que alguien me importaba, la primera vez que mi ser frío y despectivo compartía sentimientos.


    Y así es como sería capaz de luchar por ella, morir por ella... y ser suyo completamente.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jun 12, 2010 8:40 am

    Una sensación escalofriante y seductora me invadió por dentro cuando escuché sus palabras. Pero no se podía comparar a cuando siento su cuerpo pegándose al mío, la piel se me puso de gallina y mi respiración de volvió irregular. De vez en cuando tenía que recordarme que debía respirar... pero no podía, mi aliento ya no era el mío, sino el suyo.

    Sentir sus labios bañando los míos fue la sensación más chispeante del mundo, ardían al mínimo contacto, pidiendo a gritos más de ese elixir de amor. Me había quedado petrificada, sólo podía mover mis labios al compás con los suyos... ya no escuchaba nada, ni sentía el frío suelo bajo mi espalda. Tampoco podía abrir los ojos ni mover mis brazos, que agarraban las muñecas de Ulquiorra que estaban a cada lado de mi cabeza, aguantando su peso sobre mi cuerpo. En estos momentos se producía el inicio de todo, me había entregado a él por completo, y para siempre.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jun 12, 2010 8:57 am

    Me separo unos milímetros de ella, dejando un último suspiro tatuado en su piel antes de retirarme de todo. Me quedo tumbado a su lado, atrayéndola a mí, y una de mis manos acariciaba su pelo lentamente.
    -Te quiero, criatura.-Susurro, cerrando los ojos por primera vez.-Me voy acostumbrando a este nuevo yo poco a poco. ¿Y tú? ¿Qué te parece?

    Ahora lo sabía. Aunque carecía de corazón y el vacío de dentro de mí no se podría llenar nunca, había un hueco para únicamente una persona, que ha estado ahí desde siempre aunque no nos hubiesemos dado cuenta. Ella. Por más imposible que fuese, yo estaba enamorado de ella... o algo así. No se como describirlo, únicamente está ahí. No es necesario buscarle un nombre, lo que cuenta es el interior.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jun 12, 2010 9:12 am

    Me dejo llevar por las acciones de mi acompañante. Se tumba a mi lado cuan largo era y me acerca a su cuerpo, por lo que coloco mi cabeza encima de su pecho... dejando escapar un suspiro y volviendo a cerrar los ojos junto a él.
    -Yo también te quiero.-Por muy raro que me pareciese decir eso, esas palabras se quedaban cortas comparándolas con lo fuertes que eran mis sentimientos hacia él.

    Rodeo su cintura con uno de mis brazos, dejándome más unida a su cuerpo que antes.

    -Me gustas tal y como eres. Lo que eres ahora conmigo es producto de lo que sentimos mutuamente, pero sigues siendo tu. El vampiro del que me enamoré. Un ser frío como yo, y más despectivo. Te amo.-Contesto.

    Me quedo en silencio durante unos minutos, mientras volvía a escuchar todos los sonidos que nos envolvían. En sonido del agua, algún que otro piar por fuera de la cueva... todo era realmente hermoso. Y yo adoraba toda la belleza.

    -¿Sabes? Si tienes corazón, pero no lo posees tu. Tu corazón es el mío. En lugar en el que habitas desde hace mucho tiempo... el lugar que te pertenece dentro de mí. Con eso es suficiente.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jun 12, 2010 9:33 am

    Mi cara seguía sin mostrar emoción, como siempre, pero mis palabras delataban lo que sentía por ella... una llama en medio de mi vacío interno que nunca se iba a apagar, por más frío que fuese mi interior.
    -Entonces, no hay problema.-Respondo, sintiendo su respiración en mi pecho.

    Ella tenía razón. No tenía un corazón en forma material dentro de mi, pero el suyo era mío a la vez, vienen siendo los mismo efectos... o incluso, mejores. Ella no me pertenecía, sólo eran míos los sentimientos que tiene hacia mí, pero eso era lo que nos ataba mutuamente. Pelearía por defenderla, hasta la muerte si es preciso, pero no por tenerla, como si fuera un objeto, una posesión mía. Esa es una actitud muy humana, pero aún no he caído tan bajo.

    -Sólo me dejo llevar por tu corazón, como haces tú, y eso me convierte en el ser vivo más dichado de todos. ¿Sabes lo que daría por un beso tuyo, verdad? Con tan poco, soy imbencible. A tu lado, estoy mejor.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jun 12, 2010 10:19 am

    Todo lo que me decía me volvía loca, no quería que este momento acabase nunca, era todo demasiado perfecto... pero, por desgracia, todo llega a su fín.
    -He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz, y hasta ahora no lo he hecho. Aunque sea complicado, y te meta en mis problemas. Pueden venir mil personas que quieren verme muerta y atacarte.-Adivinando lo que se le pasaba por la cabeza, continué.-Pero, Ulquiorra, creo que soy más feliz contigo con todo lo que eso implica que sin ti. No podría dejar todo esto de lado, me ha cambiado mucho y ha llegado muy hondo. ¿Vivir sin ti? Nunca.

    No pude evitar el abrazarme a él, mientras seguiamos tumbados en el suelo de la cueva. Todas nuestras palabras significaban mucho, y nunca las íbamos a olvidar.
    -Dime Ulquiorra, ¿Te salvarías solo o te condenarías conmigo?-Le pregunto, aunque me imaginaba la respuesta... necesitaba estar completamente segura.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Sáb Jun 12, 2010 10:34 am

    -Estoy preparado para todo, me da igual cuantas personas, vampiros, o licántropos tenga que matar para que estemos a salvo. No me importa la basura que intente atacar a Mi Princesa. Son tan basura que no merecen ni la muerte...-Contesto. Pensaba así ya desde siempre, antes de todo esto.

    Su pregunta me había pillado por sorpresa, como muchas cosas que ella decía... Era tan desconcertante... y eso, me gustaba.

    -Me salvaría contigo, criatura. No puede ser una condena algo que me gusta tanto, algo mejor de lo que yo he vivido hasta ahora. Siempre he estado a tu lado como sirviente, porque se que te duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida... la muerte de tu hermano con el que levantaste toda nuestra raza en tu vida anterior. Pero como he dicho antes, siempre he estado a tu lado... y siempre lo estaré. Antes como sirviente, ahora como parte de tí.

    La miré fijamente y la vi, de pronto, cómo era realmente. Una criatura desamparada, perdida en un mundo que ya no era el suyo, sumida en un dolor demasiado profundo para expresarlo y que solo la muerte podría curar, un ser que había perdido una parte de sí misma y se había quedado incompleta y espantosamente sola. Había aprendido a partir de esa soledad y ese vacío, y había desarroyado una ideología parecida a la mía junto con un poder tan devastador que haría temblar de miedo a los mismísimos Dioses.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Irune Kirtash Sáb Jun 12, 2010 11:10 am

    -Si... duele. Pero te acostumbras al dolor, tanto que me uno a él para hacerme invencible. Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado.-Explico.-Pero en mi caso, al otro lado estaba el mejor paraíso que podía encontrar. Un mundo en el que vives tú.

    Levanto la cabeza de su pecho, y me lanzo con determinación directa a sus labios, volviendo a sentir esa sensación ardiente que fundía nuestras pieles en una sola.
    -No sabes la falta que me haces. Me da igual todo lo que pase, sólo necesito que existas. No puedo vivir en un mundo en el que no estés... solo necesito eso.-Dije, para finalizar la frase dándole un abrazo, el primer abrazo que le daba... y lo necesitaba.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Dom Jun 20, 2010 8:21 am

    Correspondo a su abrazo, que me había pillado por sorpresa, al igual que el beso de antes. Obviamente eran bien recibidos.
    -Creo que puedo entenderlo...-Susurro en su oído, deslizando mis manos de su pelo a su cintura.
    -Créeme que no quiero, pero tendremos que irnos... podrían notar nuestra ausencia.-Dije, mirándola directamente a los ojos. Tenía planeado volver aquí más veces, pero ahora ya era tarde...

    Agarro una de sus manos y la llevo hasta las afueras de la cueva, dónde me la cargo en brazos tras transformarme de nuevo. Y extendiendo mis alas nos volvemos a La Academia.

    Contenido patrocinado


    Escondidos de cualquier ser viviente Empty Re: Escondidos de cualquier ser viviente

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:32 pm