La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


    Pregunten si tienen algo que aclarar ^^

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Pregunten si tienen algo que aclarar ^^ Empty Pregunten si tienen algo que aclarar ^^

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 5:23 pm

    Supongo que abrán algunas cosas en el foro que desconciertan, por tanto hago este apartado para aclarar dichas dudas.
    Arrow El Arrak: Es un deporte de vuelo, en el que consiste encestar un balón en un arco flotante. El problema es que se puede utlizar magia (de cualquier tipo), también se pueden usar armas (las que tenga el personaje en sí).

    Arrow Los jugadores de Arrak: Al terminar 4º curso, se puede elegir dos secciones, los jugadores de Arrak o los guardianes. Los jugadores de Arrak son los únicos que pueden practicar dicho deporte oficialmente.

    Arrow Los guardianes: Son las personas que ayudan, por así decir a los profesores en que se cumplan las normas. Junto a los jugadores de Arrak, son los únicos que pueden llegar a ser Supremos.

    Arrow Los Supremos: Son los jugadores de Arrak y guardianes que vencieron a un profesor en un combate. Al fin del curso, los jugadores de Arrak y los Guardianes, podrán batirse en un duelo con la mayoría de profesores (de echo, con todos menos con el de cuidado con las criaturas, Ulquiorra).

    Arrow Solo los jugadores de Arrak y los guardianes podrán enfrentarse en un duelo con los profesores para ver si pueden combertirse en Supremos.

    Arrow Las armas que se elijan tendrán que ser consultadas con el Admin del foro (vía mp). Es decir, si Irune Kirtash quiere Artemis (una guadaña un tanto especial) tendrá que enviarle un mp al Admin, es decir a mi.(Irune, no hace falta, porque ya está hablado)

    Arrow Los guardianes, los jugadores de Arrak, los profesores ni los Supremos, podrán incumplir ninguna norma, si lo hacen volverán a el 4º curso y no podrán pasar al siguiente rango.

    Arrow Al igual que los Jugadores de Arrak, son los únicos que pueden jugar al Arrak, los Guardianes, son los únicos que pueden participar en la clase de combate.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:26 am