La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Entregamiento de sangre

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Entregamiento de sangre Empty Entregamiento de sangre

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 7:52 am

    Junto con Ulquiorra, logramos entrar en la Sala de los Deseos... el único lugar que se me ocurría dónde no nos podrían molestar. La sala había optado la apariencia de unas mazmorras, completamente a oscuras, dónde había una especie de cojines tirados por el suelo.
    -¿Aquí te está bien?-Pregunto a mi acompañante, para mi opinión no había sitio mejor para el ofrecimiento de sangre.

    ¿Por qué estoy tan interesada en su sangre? Olía muy bien... Y era una de las únicas personas con las que mantenía una amistad en este lugar. Alguien como yo no puede ir por ahí cogiendo confianzas así como así; y si teníamos en cuenta nuestra parecida personalidad...
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Lun Mayo 17, 2010 8:02 am

    Entro tras Kirtash en la sala, dirigiendo más miradas a su cuello que al lugar. Sólo miré a mi alrededor, cuando escuché la pregunta de la vampira.
    -Me vale.-Dije sin más, sacando las manos de los bolsillos.

    Me quito la parte de arriba de la ropa y estiro el cuello, para que ella pudiese hundir en él sus colmillos. Era la primera vez que dejaba a otro vampiro tomar mi sangre, y sabía que no habría otros vampiros. ¿Quién mejor que la sangrepura?
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 8:09 am

    Me acerco hasta él, llevándole una mano a la parte de atrás de la cabeza y otra la mantengo en su hombro derecho, para poder hincar el colmillo en la parte izquierda de su cuello. Poco a poco, lo llevé bajando hasta tocar el suelo, justo encima de uno de esos cojines, para mayor comodidad del vampiro, y así poder beber de su sangre más tranquilamente.

    Y así lo hice, pude sentir como brotaban dos puntos de sangre bajo mi boca, y poco a poco empecé a tragarlos, saboreando su dulce sabor metálico. Abrí los ojos, que anteriormente había cerrado cuando se inició el ofrecimiento de sangre, y ellos lucían su peculiar tono rojo que tomaban en este tipo de situaciones.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Lun Mayo 17, 2010 8:21 am

    Inevitablemente cierro los ojos, relajando cada músculo del cuello mientras sentía el palpitar de los labios de la vampira absorbiendo cada gota de mi sangre. Me había dejado caer, ya que así era más fácil el ofrecimiento tanto para ella como para mí.

    Mientras transcurría todo esto, mis colmillos amenazaron con salir, sin poder quitar los ojos de sus venas. Sería un insulto osarme tan siquiera a tomar de su sangre, por lo que no entendía mi gran empeño en ello. Abría la boca, y dejé que me liberase de toda presión.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 8:29 am

    Gracias a mis poderes mentales, pude notar como el profesor bajo mí empezaba a sentir cierto interés en mi sangre pura. No era el único que ha fantaseado con hincarme el diente, literalmente, pero era el que más me sorprendía que lo hiciese. Tan formal, tan... íntegro en sus reglas y en sus intereses. Pero, más me sorprendió mi deseo de dársela.

    Me separo de él, absorbiendo las últimas gotas de sangre que asomaban por las marcas de mis colmillos, y agarro su mano. Cogí una de sus uñas negras, y con ella me hice un arañazo profundo en la muñeca.

    -Bebe, si tanto lo deseas.-La princesa sangrepura dándole de su sangre a un vampiro, a quién se le cuente... ¿qué me estaba pasando?
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Lun Mayo 17, 2010 8:43 am

    Abrí mucho los ojos al escuchar esa pregunta y al ver lo que acababa de hacer la vampira. ¿Que si quería? Eso era una pregunta broma, vamos. Cualquiera se moriría al escuchar esas palabras... pero, ¿por qué me la daba? La miré con desconfianza durante unos segundos... pero, acabo sucumbiendo al dulce néctar de su existencia.

    Le paso la lengua por la herida, saboreando su sangre. Era lo más delicioso que había probado nunca, y el poder que guardaba dentro de él me invadía poco a poco. Era doloroso, pero me gustaba...

    Al pasar lo que debían ser diez minutos, dejé de alimentarme de ella, levanto la cabeza y le dirigí una mirada directamente a sus ojos, intentando ver mas allá de ellos.

    -¿Por qué?
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 8:52 am

    La sensación era indescriptible. Pasar mi sangre a Ulquiorra era lo más acertado que había decidido en mucho tiempo. ¿El por qué? Ni siquiera lo sabía...
    -No preguntes algo que no tiene respuesta. Tan solo, seguí mi instinto.-Siseé como respuesta-Y ahora...

    Sin querer evitarlo, me acerco a su boca y muerdo sus labios hasta acerlos sangrar, disfrutando de la sangre que salía de ellos, tomándola y reclamándola toda para mí.
    Ulquiorra Schiffer
    Ulquiorra Schiffer
    Profesor de cuidado con los animales.
    Profesor de cuidado con los animales.


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 08/05/2010
    Localización : Muérete basura ¬__¬

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Ulquiorra Schiffer Lun Mayo 17, 2010 8:57 am

    Me quedo sorprendido por la respuesta de ella. Bueno, sorprendido aún no, algo me figuraba. Ahora sí que estaba sorprendido, cuando mordió mis labios en una conducta bastante malpensada. Pero yo tampoco es que esté haciendo lo correcto, porque no sólo había dejado que sucediese todo esto, si no que había osado a tomar su sangre... y ahora, mis labios acariciaban los suyos, pasándole mi sangre por ellos mientras aprobechaba para besar a Kirtash. No entendía de sentimientos, eran basura... pero, por experimentar no pasaba nada... Y en el fondo sabía que a ella le pasaba lo mismo. Alerta roja, habíamos sucumbido a los absurdos sentimientos humanos, nosotros dos a la vez.

    Me separo de ella, pasándome la lengua por los labios para que dejasen de sangrar, y me vuelvo a hacercar a ella, besándola de nuevo... bajando por su cuello hasta su escote, y allí muerdo yo. Otro lugar malpensado, pero ahora no había nada que malpensar, estaba claro.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Mayo 17, 2010 9:09 am

    Intenté apartarlo de esa trayectoria a la que había girado toda esta situación. Pero... no pude, yo también me había dejado llevar. Abrí los ojos, y únicamente me dejé guiar por mis deseos.
    -Y... ya...-Conseguí pronunciar suavemente.

    Acabo separándome del vampiro, de mí vampiro. Me limpio todo rastro de sangre que pudiese haber por la superficie de mi piel, y le agarro de un brazo.

    -Vámonos, mejor...-Susurro, mientras pasaba mi lengua por sus labios por última vez.

    Contenido patrocinado


    Entregamiento de sangre Empty Re: Entregamiento de sangre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 pm