La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
Kula Diamond
Irune Kirtash
K´ Dash
7 participantes

    Un paseo con segundas...*¬*

    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 9:11 am

    Había salido de la enfermería en cuanto había leído la nota de Kula. ¿Le había ofendido lo de ayer hasta tal extremo? Las mujeres son unas exageradas de la via, no hay quien las entienda aún habiéndolas criado desde enanas ¬¬ (aunque Kula había permanecido inexplicablemente enana por mucho danonino que hubiese tomado)

    Pues eso, que salí a dar una vuelta por los jardines, por donde siempre paseaba Kula por las mañanas. Pero yo no iba por eso, paara nada. Sólo me la encontraría si había algo de suerte, pero no iba por eso en absoluto; no pensemos mal que eso se nos da muuy bien Rolling Eyes

    Desde luego, qué bien se me daba mentir mentalmente... y además, ahora soy todo un dandy...
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 9:33 am

    Salía de mi escondite secreto junto Happy, tras haber visitado nuestra plantación privada de... oye, no lo voy a decir ¬_¬
    -Bueno, ¿dónde quieres ir ahora?-Le pregunto al gato, que ahora estaba posado en mi hombro.

    -¡Junto Ulquiorra! Siempre me da pescaditos, y así tú... te mueres de envidia mientras me los como Very Happy -Dijo, con la voz más inocente posible, por la cual tuve que reprimir una sonrisa.-Oh. Intruso detectado.
    -¿Intruso, como que intr...? ¡AAAAAAAAAH!-Grito al ver a K, y sin querer incendié tres de los árboles de alrededor. ¿Desde cuando yo grito? Maldito Dash-¿No es de maleducados espiar a una joven vampira?-Le acuso, aunque de joven sólo de apariencia.-Si te muerdo no es mi culpa pirat
    -¡Aye! Maleducado. Te quieres hacer con nuestro tesoro privado.-Contestó Happy, saltando de mi hombro hasta quedarse en el suelo.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 11, 2010 9:38 am

    Nada más levantarme, me dieron unas ganas incontrolables de dar un paseo. Estaba taaan cabreada que hubiera podido destruír lo que se me pusiera delante, pero prefería desahogarme en mis reflexiones internas.

    Seguí caminando, y una bolita de masa blanca, apareció sonriente a mi lado, subida a mi hombro cual cacatúa pirata.


    -Woou, Mokona tiene sueño, ¿por qué tenemos que madrugar tanto siempre? Mokona está a gusto durmiendo con Kula -se quejó con un bostezo.
    -Oh, vamos,¿es que todos los manjuús sois así de vagos?-le pregunté bromeando.
    -No es eso, es que cuando a Kula-san le duele el corazón, tiene que descansar con Mokona ^^-y me quedé callada sin saber qué decirle. Me salvó que abrió los ojos debido a algo que le llamó la atención en el horizonte-¡Mekkyo!-gritó señalando al lugar donde había presencias y fuimos deprisa hacia allí.

    Me arrepentí al darme cuenta de que estaba K´allí, lo bueno es que no nos quedaríamos a solas debido a la presencia de la profesora Kirtash
    -Hola profeeee y Happy, ¿por qué estáis gritando y quemando cosas?-preguntó muy inocentemente (pobrecilla, que monosa era) y luego se giró mirando a K´ con cara de pilla-Qué sorpresa, pero si es Kuro-pon, ¿qué te trae por aquí?


    Me quedé mirando a Mokona con cara rara..Kuro-pon?? Menudo mote xDDDDDDDDDDD
    Luego me giré hacia profe
    -Buenos días, profesora. Buenos días Happy Smile -saludé con una leve sonrisa, ignorando a K´ lo más descaradamente que pude. Já, ya éramos dos que sabíamos jugar a ese juego.-¿Os está dando problemas? ¬¬-pregunté entonces reconociendo mínimamente su existencia, cómo si hablásemos de una mosca cojonera. Saqué mi hacha y la apoyé en el hombro libre y miré a K´ de reojos. Mokona me miró con una cara de susto tremenda.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 9:49 am

    Me quedé un rato mirando a la nada, pensando en maripositas en el estómago... tan bonitas...de los colores de la bandera española y todo. (LOL?!)

    El caso es que estaba todo absorto yo en mi mundo supercoherente de dandys con maripositas de colores, hasta que un grito estrepitoso casi em revienta los tímpanos


    -Weeepa-grité también sin darme cuanta y di un salto de muiñeira hacia atrás para no quemarme con el fuego espontáneo que se le había escapado a Kirtash-Tranquila Kirtash mujer, que no te estaba esperando para espiar precisamente a ti... ni a Happy-aclaré por si acaso el gato se sentía ofensiva o pervertidamente acosado-A ver, yo mucha educación no tengo, a mi no me han enseñado ningún pretecolo (o como se diga), pero tampoco soy un ladrón O.O que vale que una vez robé una tableta de chocolate en el súper...pero es que no vale, la habían subido 20 céntimos T___T me tenía que vengar -les dije sollozando, a punto de soltar lagrimillas de cocodrilo.

    Unos segundo después, llegó Kula con su manjuu blanco, ese tan pedante y demasiado bonito por fuera...pero por dentro era más feo que colorado ¬¬


    -¿Cómo me acaba de llamar esa cosa?-pregunté, ya que no alcanzaba a comprender de qué iba todo eso. Solo conocía un nombre que empezase por Kuro y era...ay, mi madre...-¿y tú qué, ya no sólo no sabes saludar, si no que me quieres decapitar?-pregunté contentiendo el enfado, pero clavé en ella mis ojos azules, incriminándola de un maltrato psicológico muuuy feo...snifff
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 10:04 am

    Apago las llamas de los árboles con un movimiento de mi mano... dejándolos completamente cubiertos de fría escarcha. Veo a Kula que llegaba, de nuevo con Mokona, Happy las saludó con la mano pero no se separó de mis piernas.
    -No lo hice a posta, es un acto reflejo.-Contesto a Diamond, ya de nuevo siendo yo, con mi fría voz característica.-K, no te preocupes, fue la emoción del momento.-El hecho de que la gente esté tan cerca de mi plantación secreta, obviamente era motivo de sospecha. Pero mirándolos bien, ¿qué iban a saber? Very Happy


    -Ujum, no sé cuanto vale el chocolate, quizás si me lo dices en pescados...-Le comenta Happy, con las patas delanteras cruzadas entre si. (Si, el gato está en pie).
    -Chocolate... no, helados...-Dije, en un tono soñador. Si alguien se preguntaba cómo sería posible que una Vampira comiese otra cosa salvo sangre, la respuesta es muy simple. Aunque no haya hambre, el sabor da gula.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 11, 2010 10:16 am

    Guardé el hacha con cara de pocos amigos. Ya me estaban quitando la diversión...tsk. Luego miré hacia K´ y lo único que hice antes de torcerle el gesto de nuevo, fue echarle la lengua y dejé ya de mirarle mal, ni le miraba que era mejor.

    -No insultes a Mokona-se quejó ella, enfurruñada-lo que pasa es que te molesta que Mokona sepa tu secreto, Kuro-pon-y luego se giró sonriente hacia nuestros dos compañeros-Su verdadero nombre es Kurogane, lo que pasa es que cómo no lo gusta, lo abrevia en todos lados Very Happy
    De repente, me cagué en el momento en que le había contado eso a Mokona. Ahora K´ ya sí que no querría saber nada más de mi. Aunque claro, a mi no me importaba nada-Entiendo...-contesté a la profesora Kirtash-el chocolate y los helados están subiendo de precio un mogollón. Ahora cuesta todavía más alimentarse de chuches U.U hasta nos vendría bien que nos cobrasen pescaditos por la compra-contesté a happy, algo decaída, yo sin chocolate no era muy persona.

    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 10:26 am

    Me quedé de piedra al escuchar que el manjuu conocía aquel nombre que tanto odiaba. Y ya no solo eso, sino que nadie sabía que yo me llamaba así porque sonaba totalmente ridículo. Ya podría la tierra tragarme como a un aperitivo en momentos como este.

    -Bueno, me alegra saber que no es algo personal, como ganas de incinerarme antes de tiempo, o de que forme parte de una quema de bikinis...cosas por el estilo-le contesté forzando una sonrisa-Algún día os invitaré a Happy y a ti a comer algo, tengo una amiga con un restaurante delicioso y le vienen bien los ingresos-comenté con naturalidad. Sin embrago, mi expresión cambió la mirar a Kula; fruncí el ceño, y mi cara, siempre desenfada hasta la fecha; había perdido toda amabilidad

    -Y eso te lo ha dicho tu dueña, ¿no manjuu?-le pregunté con la voz en un tono bajo y muy ronco, para luego volver a girarme hacia su ama-Ya veo cuanto significan para ti los secretos. En realidad sigues siendo una niñata...-y la fulminé con la mirada-¿Sabes? Tienes suerte de que yo no sea del tipo de persona que tú eres, sino saldrías escaldada. Eres afortunada-concluí fríamente.

    Podía parecer una estupidez, pero ni tan siquiera el director conocía ese nombre. Y si no se lo contaba a Gorgan, ¿por qué iba a decírselo a nadie?
    Paso de que me conozcan por ese nombre, por eso... por eso yo no soy Kurogane, yo soy K´.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 10:38 am

    Se avecinaba discusión, póngase los chalecos salvavidas, abróchense los cinturones que despejamos. Intenté fingir que estaba entretenida con otra cosa, hasta que se me ocurrió una gran idea.
    -No te preocupes, K`, de aquí no va a volver a salir, me ocuparé personalmente de ello.-Dije mirando a Mokona con los colmillos salidos.-Es mas, para que veas que no es tan grave, voy a contaros un secreto. Cerca de aquí, Happy y yo tenemos una plantación privada de colacao.-Dije completamente serie. El cocacao era algo que tenía guardado desde hace un tiempo, ni siquiera Ulquiorra lo sabía.


    -Si, y mi nombre completo es Happy Nekokirtash.-Soltó el minino, subiéndose al hombro de K`.-Y el nombre te lo puedes cambiar tranquilamente. Tú seras siempre K`Dash. Igual que Irune que en su anterior vida se llamaba Ernesta Trijuncia.
    -Siempre me he llamado Irune Erza Kirtash.-Dije riendo por el nombre que me había dado.-Puedo hacer olvidar a cualquier persona cualquier cosa, incluso contra su voluntad. Así que, K, si necesitas los servicios telepáticos de esta Trijuncia, avísame Very Happy No es caridad, es que no hay nada que perder...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Kula Diamond Dom Jul 11, 2010 10:52 am

    Mokona se le quedó mirando a K´con una cara que pensé que se moría del susto o que se nos quedaba en el sitio. La verdad es que Mokona era demasiado inocente y no sabía el daño que causaba, después de todo, aún era un bebé, como quien dice...bueno, Schiffer en su clase, porque yo de esas cosas no entiendo ni jota xP.

    -Mokona no se arrepiente-negó ella con la cabeza-Todo es culpa de Kuro-pón por hacérselo pasar mal a Kula, ella no se lo merece- y luego se quedó mirando a la profesora-Jo, y Kirtash también me odia...todos odian a Mokona-se escondió llorando en el interior de mi collar.
    Acaricié mi gargantilla. Que bocazas era Mokona, por buenas intenciones que tuviese-Moko-chan...-de repente recordé lo que por un momento había olvidado: había gente a mi alrededor-Lo siento. Lo siento mucho. Todo ha sido culpa de que se lo conté, aunque no tuviese derecho a hacerlo. Lo siento mucho-repetí, y con una ligera inclinación de tronco, me despedí. Salí corriendo con mi hacha a cuestas, para no llorar delante de ellos.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 11:16 am

    Cuando Kula se marchaba, no pude evitar extender una mano para tratar de frenarla, pero terminé por retirarla. Que se marchase si era lo que quería, después de todo era yo quien debía ofenderse, no ella.

    Luego forcé una sonrisa, pero debía parecer algo real (o eso esperaba) y seguí charlando con Kirtash.


    -¿Colacao? ¿y a eso qué utilidad le sacáis?-pregunté, ignorando así la escena con el manjuú y fingiendo estar normal, o mejor que nunca inclusoPero..pero si es todo polvillo, ¿cómo diablos es que lo podéis plantar? O.O -sorprendente...tan sorprendente que me quedé absorto unos segundo con la mirada al vacío, y espabilé porque se me había metido algo en el ojo. Me giré hacia mis dos amigos y sonreí.

    -Gracias Happy, pero es mejor que no me lo cambié, es lo único que me queda de mi madre ^^-y sonreí esta vez de corazón-Buff, pues como ese manjuu llorica se vuelva a ir de la lengua, no me quedarás más remedio que recurrir a la experta Kirtash Very Happy -le contesté entre risas. Aunque de vez en cuando miraba de reojo el lugar por donde se había ido Kula.




    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Johan Bitaway Dom Jul 11, 2010 11:23 am

    Llegué a los jardines en mi forma lupina pero me retransforme al ver que habian dos porfesores y otra guardiana

    - Hola gente!!! - Dije sonriendo y colocandome bien el sombrero - Como se encuentran? - Pregunte sentandome en un banco al lado de ellos.

    Vi a una chica que se marchaba llorando

    - Pero que pasa aqui?!
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 11:27 am

    Hago un gesto con la mano a K, como diciéndole queno tenía importancia siempre en cuando todo esto no saliese de aquí.
    -Será polvillo, pero crecer bien que crece. Están más verdes que un pervertido.-El peor chiste de mi vida, sin duda.-Tú haz como si fueses... Schiffer cuando Gorgan le llama Ulqui-Kun.-Le aconsejo.


    -¡Es un perro! Odio los perros. ¡Os vais a enterar!.-Gritó Happy, sacando sus alas y rebolotenado alrededor de nosotros.-Te voy a quemar el culo hasta que te quede tan rojo como el de un mono. Ah, eres un licántropo.-Dijo, ya más tranquilo.
    -Uhm... buenas tardes Bitaway.-Saludo al alumno, acariciando la cabeza del gato, que ya había parado de volar.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 11:36 am

    Solté una pequeña risotada a causa del chiste de Kirtash. Un chiste malo...de mis favoritos *___* (al menos ahora que lo he anotado en mi repertorio de chistes que dan pena)

    -Lo del chiste ha sido un buen detalle-reconocí aún entre risas-y el consejo lo seguiré. Sin embargo, lo que falla es que me sigo sin creer que algo sembrado con colacao pueda dar algún tipo de fruto. La planta más extraña que he visto, es el pelo de una alumna de primero...parece una palmera jajajaja-después de una risotada, me callé unos segundos-caray, Kirtash, eres bastante comedida. Cualquier otro ya hubiese opinado-le dije más como un cumplido que como otra cosa. Y mirando al lugar donde se había ido Kula llorando, desistí con un suspiro.

    Al ver llegar a un alumno, me espabilé un poco
    -Buenas chaval Very Happy -le saludé revolviéndole el pelo, qué suave lo tenían los lobis aún en forma humana-y sobre lo que acabas de ver...dejémoslo en hormonas femeninas-dije como excusa al chico lobo.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Johan Bitaway Dom Jul 11, 2010 11:49 am

    - Vale esperemos que sea humana porque he visto demasiadas licantropas hormonadas y no es un espectaculo bonito - Dije riendo y volviendome a colocar bien el pelo bajo el sombrero.

    - Usted es K' Dash el que enseña a los ilusos a jugar a Arrack, un placer. Aunque no creo que duren mucho las nenitas que se han apuntado - Dije riendome.

    - Porcierto Señorita Kirtash ha visto al profesor de criaturas magicas?
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 11:57 am

    Giro la cabeza 180º hasta quedarme mirando para K`. Yo y mis movimientos...
    -Hombre, ahora que lo dices te tengo que contar que me pareció... no, no pienso opinar sobre nada. ¿Qué? Aquí no paso naada malo. Estamos dos colegas conversando a buena hora de la mañana, ¿verdad Happy?

    -¡Aye!-Contesta, aún apoyado en el hombro del profesor.

    Escucho la pregunta de Bitaway, ¿por qué a mí? Podía escuchar en mi cabeza las risas que Happy se guardaba para él.
    -Uhm... si, lo he visto. Podrá encontrarlo en su cabaña.-Otra cosa es que sea bien recibido.-Y si no se encuentra allí, ni idea.-Bueno, una ligera idea si que tenía, pero no estaba segura, por lo que no lo daba por hecho.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 12:09 pm

    Intercambié una mirada extraña con happy, aunque no supe descifrar qué queríamos decir con esa serie de caretos tan graciosos. Pero la pregunta que me hacía era simple: ¿Por qué siempre que se hablaba de Schiffercito, estaba Kirtash en el ajo? O___O

    -Pues que sepas que tu opinión acerca de...el manjuuú-dije disimulando de una forma aún más extraña que mi jeto, pero se supone que efectiva y que Kirtash me entendería-siempre es bien recibida. Así tengo una idea algo encarrilada en la cabezota por una vez-la verdad es que ya no entendía ni jota, me hacía falta alguien con cerebro, y lo único que Gorgan supo aportarme fue un "sigue tus instintos". Y yo que no tengo cerebro...¿voy a tener de eso? xDDDDDDDDDDD.

    -Pues si, jovencito, podría decirse que algo de eso soy. Y qué grande me siento cuando hay alguien más joven que yo en mi presencia, en la pu** gloria *___*. Como cuando estaba la chica. Y no, Kula no es licántropa, es...una humana excepcional-dejémoslo ahí. Eh eh eh eh,el chico era majo, pero no me gustaba mucho que se metiese con mis alumnitos-Bueno, Bitaway, si yo los estoy entrenando, obviamente se acabarán endureciendo, sean nenitas o no. Eso te lo garantizo-sonreí convencido del éxito de mis muchachos-¿o crees ser mejor que mis alumnos?-pregunté más desafiante que otra cosa, pero sin perder el buen rollito.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Johan Bitaway Dom Jul 11, 2010 12:15 pm

    - De acuerdo profesora ya lo buscaré gracias por la imformación.

    - Que si me creo mejor¿? - Pregunte con una sonrisa de oreja a oreja - Soy mejor, aunque ya veremos como se endurecen sus nenitas. Pero si lo que quieres es retarme creo que puedes hacerlo directamente - Dije empezando a reirme. - Cual se supone que es el reto?
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jul 11, 2010 12:27 pm

    Asiento hacia K, guiñando un ojo. Exacto, si, los manjúus, todo el mundo adora los manjúus. Vamos a disfrazarnos en manjúus, creemos una secta y luego suicidémosnos.
    -Vale. Siempre que necesites un manjúu, llámame y te llevo uno.-Vuelvo a contestarle en clave.-Total, ¿que mejor que pasar una grata mañana conversando sobre manjúus?


    A Happy se le acabó escapando la risa, pero el gato era así, muy... Happy Very Happy
    -Si os retais, da igual quién gane, porque yo soy mejor.-Dijo, todo convencido.-Soy el ser más ágil que existe, nadie puede ganar a mis alas.-Dicho esto, salta del hombro de K, extiende sus alas y empieza a volar por todos lados, para volver a mi hombro en tiempo récord.-Te voy a quitar el puesto de profe K. MUAJAJAJAJA.


    -[i]No te imagino a tí de profesor, la verdad me asustaría. Les obligarías a ir con pescado a clase. O que se disfracen de pescados. O que se echen perfume de pescado.
    -Contesto al gato, que sonrió diciendo ¡Aye!
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Dom Jul 11, 2010 12:40 pm

    Me quedé mirando al chico con una cara de alucinado. Este tenía un concepto de sí mismo superior al de Gorgan...tendría que avisarle, se pondría a rabiar cuando se enterase de que hay alguien más soberbio que él y...ya tendría forma de jorobarle muajajajaja.

    -Ay jovencito...cuanto te queda por aprender...-le dije con una mano en su hombro a Bitaway-Yo a tu edad era mucho más bajito y más feo-sniff...qué trauma que tengo con eso-peeero conocía mis limitaciones y sabía ser respetuoso-sonreí y tomé aire-Y tu te preguntarás..."¿adonde quiere llegar este tio?"... Pues no tengo ni repajolera idea, pero que sepas que no tengo intención de retarte, más bien deberías ser tú quien retase al alumno de mi clase que te veas más capaz de derrotar en un duelo de iguales. Te quedarás sorprendido con el resultado ^^ sobre todo el de Jake -Já, y doble JÁ. Me tomaba este ahora por el pito del sereno. Yo por las buenas era el mejor, por las malas el peor. Y claro, tenía a Jake y Shark en la misma clase, con lo cual entrenando soy: el peor U.U. Lo que le esperaba a Bitaway.

    Me giré hacia Kirtash tratando de contener la risa tras ajustarle las tuercas al joven lobo-Mmmm, entonces si después es un buen momento, ya hablaremos del manjuu blanco y sobre todo del...azul-esto de los manjuús se estaba convirtiendo en una fiebre muy contagiosa xDDD.

    -Vaya Happy, no sabía yo de esas aspiraciones tuyas-le dije entre risas al gatito-En realidad, te imaginaba más como piloto de pescaditos a motor-le dije con una sonrisa de oreja a oreja
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Johan Bitaway Dom Jul 11, 2010 12:59 pm

    - Jake, el lobito aquel? - Dije riendo - Creo que como ha dicho usted creere que no tengo limitaciones. A es verdad... ha dicho lo contrario. Bueno ya le retaré - Dije riendo y mirando al gato.

    - Yo como lobo no es que aprecie especialmente a los gatos. Pero me caes bien, un gato volador que habla - Dije sonriendo.

    - Alguien ha visto a Sean o como soleis llamarlo la vaca roja?
    zer0kun
    zer0kun
    Alumno de 3º, hombre-lobo.
    Alumno de 3º, hombre-lobo.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30
    Localización : la academia XD

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  zer0kun Lun Jul 12, 2010 4:36 am

    andaba aburrido aun no konocia a nadie.... a ninguna chica linda XD
    asi k decidi dar un paseo por los jardines
    de pronto vi a varias chicas de la academia platicando con algunos chicos
    eras muy lindas!!!
    asi k decidi acercarme a platicar
    --hola me llamo zero kienes son ustedes??
    *pregunte mientras sonreia y me rascaba la cabeza*
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Irune Kirtash Lun Jul 12, 2010 3:33 pm

    Asiento en dirección a K tras escuchar su respuesta, más tarde tendríamos una buena charla aunque no me imaginaba exactamente de qué podría tratarse. En fín...
    -¿La Vaca Roja? Es la primera vez que lo escucho.-Dije, reprimiendo una sonrisa.-Pues no lo he visto desde hace un tiempo, sinceramente...-Confesé.

    -No creo que pilotase pescados... me los comería antes de despegar. Y me gusta volar con mis alitas, la gente se asusta al verlas. Mola...-Contó Happy, como haciéndose el interesante.-Tú también me caes bien, lobo. Sobretodo cuando me des pescado.
    -Eso Happy, exige.-Dije, bromeando.

    Escucho los pasos de alguien acercándose, distinguiendo el olor característico de los licántropos. A mis espaldas escucho una voz, por lo que me giro hacia el recién llegado.

    -Buenas tardes Zero, yo soy la profesora Kirtash, de Magia Negra.-Me presento, haciendo una inclinación con la cabeza, mientras Happy bajaba de mi hombro y le daba una patita.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  K´ Dash Lun Jul 12, 2010 3:51 pm

    Volví a sonreír al pobre lobito...que además llamaba a su compañero de raza "lobito". Bueno, aquello iba a ser interesante, sin duda alguna, este no sabía la que se le venía encima

    -No te sorprendas si te despachan demasiado pronto, chaval-dije, soltando una risotada-Es lo que suele pasar con los pretenciosos cuando se confían ^^[b]-Definitivamente, hoy no tenía un buen día en absoluto...- y sobre la vaca voladora... o lo que le hayas llamado, se le conoce por "Colorado el desaparecido por algo"-contesté cortante

    -Hola Zero, soy K´Dash, profesor de vuelo de esta academia. Un placer-me presenté lo más sonriente posible aunque tuviese un día de perros.Él no tenía culpa de mis problemas.

    Luego me senté en el suelo con una mano en la frente. Kula me daba dolor de cabeza...
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jul 12, 2010 8:58 pm

    Caminaba junto a Shark, por los jardines.
    - La verdad Shark, no tengo ni puta idea por que estamos aquí... - Le dije.
    Odio que él me siga a mi y que yo le siga a él, así acabamos en lugares como estos...
    En la lejanía, esperen un momento...
    ...En la cercanía, ví a una panda de gentuza.
    - Hola gentuza, profesores, Happy. - Saludé.
    Me transformé en lobo al ver a Zero. Me lancé sobre él y le pegué un lametazo en la mejilla. Volví a mi forma homínida.
    - ¿Que hay? - Me dirijí especialmente en Zero y en K.
    zer0kun
    zer0kun
    Alumno de 3º, hombre-lobo.
    Alumno de 3º, hombre-lobo.


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 30
    Localización : la academia XD

    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  zer0kun Miér Jul 14, 2010 7:14 am

    una hermosa chica y su gato me saludaron dijo ser la profesora kirtrash de magia negra
    --hola
    salude primero al gatito tomando su patita y tambien al profesor k dash
    -es un gusto conocerlos a usted tambien profesora
    me incline, tome su mano hice una reverencia de caballero y cuando iva a besar la mano de la maestra......aparecio jake y callo sobre mi m lamio la cara!!
    --aghh k asco jake no hagas eso!!! k no vez k m presentaba kon esta hermosa señorita!!!
    -le sonrei a la profesora
    el regreso a su forma humana y le di un coscorron minetras m levantaba

    Contenido patrocinado


    Un paseo con segundas...*¬* Empty Re: Un paseo con segundas...*¬*

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:49 am