La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Sáb Jul 10, 2010 2:44 pm

    Tambaleándome, aunque cada vez menos, llegué a la enfer... ¿Al cementerio? What the fuck?! Grande Jake... Grande...
    Me apoyé en uno de las lápidas que habían por ahí, más bien en una que había una cruz invertida, rodeada por ángeles, e piedra claro. <<Yo este lugar lo conozco de algo... ¡Ostia! La casa de Gorgan... Hay que joderse...>> Pensé para mis adentros, mientras miraba, en la lejanía la casa del director rodeada de huesos de cadáveres de a saber que especie, runas plagadas alrededor del toda la casa y la casa, de mármol, creo.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Shark Sáb Jul 10, 2010 3:08 pm

    Estaba yo por ahi pasenado,cuando de repente vi a jake ehiiiiii jake que tal estas,¿y tu por aqui?
    Me fijé que estaba malherido,su cabeza,su cabeza estaba inchada,pero inchada a lo bestia,me temía que alguna estupidez habria echo y le dieron por listo,me preocupe por el(aunque no me interesaba una mierda) ehi tio,que te a pasado,tienes un croque en la cabeza,pero de los duros y acto seguido caminando Shocked PUMMMM!!! lo unico que vi fue el suelo y yo en el aire,mierda pensé,me eh comido una runa explosiva bom de los alrededores de la casa de Gorgan,esto me va a doler,volví a pensar,sobre todo la caida
    Sue vinardell
    Sue vinardell
    Alumno de 4º, vampire.
    Alumno de 4º, vampire.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Sue vinardell Sáb Jul 10, 2010 3:23 pm

    Llege al cementerio y a mi alrrederdor no vi a nadie solo habia lapidas y cruces, fui a dar una vuelta por alli cuando de rrepente escuche unos pequeños gritos me diriji hacia donde mis sentidos me llevaron y alli habia dos chicos, me dirijo hacia ellos y les saludo
    - Hola chicos, yo soy Sue Vinardell dije con una sonrrisilla mientras meraba a los dos chicos, a uno de ellos le estaba sangrando la cabeza (pobre chico que le habra pasado?) pensé
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Sáb Jul 10, 2010 4:02 pm

    Y llegó Shark. Preocupándose por mí. Laughing
    - Oyes... - Le iba a decir algo peeero, salió volando porque pisó una runa explosiva.
    - Mira que te lo tengo dicho macho. ¿Y que haces tú por aquí? - Le pregunté. Porque creo que meterse de ostias contra las runa explosivas no era su plan del día, o igual sí a saber...
    Llegó una niña, un poco más pequeña que yo, en edad, porque en altura me pasa todo dios ¬¬
    - Hola, yo soy Jake, ¿que se cuentan? - Me puse de pié y me subí a la cruz invertida. - AH! y este es Shark, quien me debe una partida al Arrak... ¬¬ - Le dije a Sue.


    FdR: Si es que sí Shark, siempre debiendo partidas xDD
    Sue vinardell
    Sue vinardell
    Alumno de 4º, vampire.
    Alumno de 4º, vampire.


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Sue vinardell Sáb Jul 10, 2010 4:19 pm

    - muy buenas a los dos; yo venia dando una vuelta os encontre y me acerque, oye Jake que te paso?
    dije mientras apuntaba a su sangrienta cabeza
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Dom Jul 11, 2010 7:46 pm

    Me pasé un pañuelo que tenía en un bolsillo por la frente, así limpiando mi rostro de sangre. Sangre + vampiro = mal rollo.
    - Pues... poco, que el director, que no se toma a bien que congele el lago, sin querer claro. - Le comenté lo recién sucedido.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Shark Dom Jul 11, 2010 7:56 pm

    -Escuche la conversacion mientras estaba tirado en el suelo y lo que dijo jake de,el porque de su herida....no pude soportar la risa y explote-jajajajaajjajaja Laughing Laughing ,pero como coño te metes en el lago con tu espada cacho mendrugo¿y te extrañas de el golpe en la cabeza?,joer,que yo me como una runa explosiva pero lo tuyo es peor Laughing esto,bueno.....ahora alguien me puede ayudar a levantarme,aun sigo conmocionado...un pokitin-dije aun con risas flojas-
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Dom Jul 11, 2010 8:02 pm

    Tssss... Menos mal que estoy acostumbrado al cateto este...
    - Si, pelo-llama te ayudo ahora. - Me dirijí hacia él, esquivando a las runas.
    Le tendí la mano, le levanté y toqué "accidentalmente" con mi espada sus piernas, las cuales, por defecto, se congelaron.
    - Ups, fallo mío =D - Dije, riéndome de su estado, pues estaba congelado de las rodillas hasta abajo y no se podía mover.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Shark Dom Jul 11, 2010 8:29 pm

    Peroooo!!!!!!!!!que cojones,tio ten mas cuidado,me acabas de hacer los pies un frigopie tio-le dije todo cabreado,acto seguido volvi a recordar lo suyo y me rei ademas de reirme tambien de lo mio XDDD-bueno,ahora que coño hago,no tengo echizos de fuego,si la señoriat de elemental hubiese enseñado antes-dije,pero aun asi le echaba todos las culpas a jake y su despiste con su espada-oyes tio,que coñero eres con tu espadita(ironia)aer si miras donde la metes(si suena fatal XDDD)ahora que hacemos-y miré a Jake con cara de asesino.
    Por cierto,como que pelo llama,que me dices tu hielo con patas-le dije dandole un mote con el que yo le hiba a saludar para siempre.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Dom Jul 11, 2010 8:47 pm

    Me escojoné a más no poder de su reacción.
    - Jajjaja, tío, es hielo, tienes dos espadas... Piensa un poco. - Le dije algo obvio.
    - Y no me tientes a meterla por un sitio que nosotros sabemos... La... ¡OREJA! - Y eché a reir.
    Saqué la espada de su funda. Se la pasé por su cabello.
    - No lo rompas que te quedas calvo. Jajja. - Le dije.
    - Anda, venga, te ayudo pelo-llama. - Convoqué una pequeña llama de fuego, la cual habíamos aprendido en primero.
    Por defecto, se mojó todo.
    - Jajaja, buena falta te hacía. - Dije, entre coñas.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 1:00 am

    bababababababababa-balbuceé por su comentario obvio de poder romper el hielo con las espadas,la verdad es que me daba pereza por eso no me liberé-¿cuantas veces te eh hablado de mi pereza,cuantas ehh?-despues de todo ese "incidente"pense en darle una ostia,pero no,no era adecuado-Ehi mira,si hay viene Gorgan-obviamente yo soy el unico que sabia que eso no era verdad,sino una distraccion para hacer que me caigo y empujarle contra una runa explosiva-ueva que me escoño-PUMMMMM!!!!! solo sono eso,al igual que en la mia,Jake en 1/2 segundo ya estaba por los aires y mientras estaba en el aire le dije-bua tio,lo siento,es que me resbale con el barro-y ya cuando no me oia solté una rija floja-malvada de colegeo,hay como me reia en mis adentros
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jul 12, 2010 3:35 pm

    Miré hacia atrás cuando nombró a Gorgan, ¡Otra ostia no! ¡Por favor!
    - Cabrón no vien... - Estaba diciendo, el capullo me empujó y se escuso.
    Saltando por los aires caí de pie perfectamente.
    - Para la próxima te dejo congelado - Le dije, luego, eché a reir.
    Miré el reloj, y luego miré a Shark.
    - ¡Cabronazo! ¡Me rompiste el reloj! Otra vez... - Dije, y me tuve que molestar en cambiarle la forma al reloj, por decimocuarta vez, todas, por culpa de Shark.
    - Anda, si sigues congelado pies arriba... Adiós majete. Te dejo con tu novia vampiresa. Espero que no te coma. - Dije, de coñas.
    - Chau Sue, un placer conocerte ^^ - Me despedí.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 4:03 pm

    Me rei y me tire por los suelos,no podia parar de reirme,sobre todo por lo de lso relojes,entonces se estaba despidiendo y yo intente ir detras de el-ehhh,ehhhh,ven aqui,no me dejes con los pies congelados-pero ya era demasiado tarde,ya se habia ido(que puta),entonces eche un suspiro y dije-joer,ahora me tengo que desconjelar los pies,con la pereza que me da-entonces cogí las espadas y me rompí el hielo que aun tenia,joer y ahora guardar las espadas y levantarme,que capullo,no lo podia haber echo Jake

    Contenido patrocinado


    Recuperándome del golpe de Gorgan... Empty Re: Recuperándome del golpe de Gorgan...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:31 am