La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Clase de iniciación y principios básicos

    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 06, 2010 2:53 pm

    Entré en el aula dejando oír tras de mi un fuerte portazo y un bostezo-Buenos días, queridos alumnitos. Alguno ya me conocerá, pero por si acaso me presentaré. Yo me llamo K´ Dash, y seré vuestro profesor de vuelo, así que procuraré no ser muy petardo y haceros así la clase mucho más agradable -me presenté ante ellos, y se me escapó otro bostezo

    -Bueno, he estado pensando en lo duro que es madrugar, es horrible, es un auténtico calvario...es una de las cosas más duras de esta vida...de modo que he decidido que se puntuará de forma extra la asistencia a clase. Es una lástima que nadie premie la mía, pero me conformaré con consultarlo con la almohada de vez en cuando-contesté y acto seguido, me senté sobre mi mesa. Hice descender una pizarra de dibujar donde aparecía dibujado de forma cutre (conejitos dibujados por Kula que realizan acciones) todo aquello que yo iría diciendo de ahí en adelante, y señalaría con una vara-Bien, comencemos pues-carraspeé, varilla en alto.

    Cómo todos bien sabréis, al jugar al Arrak, estáis poniendo en peligro vuestra vida. Es por ello que debéis mantener los nervios templados y permanecer siempre alerta para no espicharla. A no ser que vuestra estrategia sea la de palmarla, cosa que es una estupidez como un piano.

    Las formas de volar son dos: Los humanos y licantropos usan el hechizo alathron para crear alas que les ayuden a alzar el vuelo, y los vampiros ya poseen esa cualidad innata, la de volar.

    Las normas son abiertas y permisivas, y eso convierte el Arrak en un deporte de lo más bestia. Pero es por ello que nos gusta tanto, ¿eh? Wink

    Bueno,conviene señalar que en esta clase no admitimos cagoncetes. No porque yo no los respete, por favor...no pongáiss esas cosas tan feas en boca de vuestro maravilloso profe; sino porque si se acongojan en medio del campo, el rival que va a reventarle la cabeza al cagoncete no va a ser tan majo como el profe; y su arma lo que hará es darle un saludo de campeonato en la cocorota.
    Con lo cuál, conclusión: ¡Los miedicas fuera, sólo queremos gestas heroicas!

    Por cierto, cuando tenga que empezar a enseñaros cómo atizar como cabestros...olvidad todo lo que ya sabéis y atendedme. Olvidad durante la clase todo lo que hayáis oído, leído u os hayan enseñado. Es preferible tener el vaso vacío y venir a aprender inocentemente a pegar leñazos, que tener el vaso medio lleno de mier...caquitas.

    Bueno, creo que todo se comprende a la perfección, ya que no os estoy contando nada del otro jueves.
    Poco a poco, se va acercando la hora de pasar a la práctica, a no ser que algún garrulillo despistado tenga alguna pregunta. Y bien, ¿alguna?
    -pregunté con una sonrisa de oreja a oreja, contemplando los caretos que se les debieron quedar a mis alumnitos.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Jake Blyth Miér Jul 07, 2010 11:04 am

    Una vez de regresar del lago, el cual estaba frío como el hielo, ¿tendría algo que ver que metí mi espada?, bueh, el caso, que estaba despierto, helado, pero despierto y con ganas de moverme (como siempre).
    Presto un poco de atención a la clase, todo lo que dijo, ya me sonaba. Tras la clase de instrucción, nos hizo recordar una magia blanca, la cual se aprende en tercer curso, todos la teníamos, medianamente, dominada aunque claro está, en el Arrak, nada es al cien por ciento.
    Tras acabar con la explicación, me dirigí un poco más hacia el campo de Arrak, para mejorar un poco más la practica del Alathron.
    Me concentré en un animal alado, en mi caso en un dragón gélido, el viento fluía cerca de mí, de pronto las "alas" salieron de mí interior causandome un pequeño daño y empecé a volar, dando volteretas, haciendo amagos de ataques y, en fin, practicando un poco el deporte en sí.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  K´ Dash Lun Jul 12, 2010 1:51 am

    Me había quedado atontado siguiendo con la cabeza la misma órbita de las manecillas del reloj que tenía puesto en la muñeca. Tras un rato haciendo que mi cabeza centrifugase, sonó un pequeño timbre procedente del reloj al que yo atendía, y sin querer, esbocé una sonrisa de oreja a oreja.

    -Bueeeno, ya que me aburro de que no me preguntéis nada de nada... creo que será hora de que abráis vuestras alitas Smile -y me quedé esperando como un bobo mientras todos me miraban, la mayoría flotando ya gracias a su capacidad innata o bien, el hechizo-¿No podéis ser un poco más como Blyth? Vamos, dejad de mariposear y moveros. Se trata de frotar las alas, cómo si fuesen dineero de la lotería-expliqué y les dejé un tiempo para que se familiarizasen un poco con volar (siempre había algún cazurro carente de práctica) y después de observar un rato, activé el timbre del teléfono para que sonase en el momento.

    Sonó y sonó, pero como nadie me hizo caso y todos me ignoraban, no me quedó más remedio que gritarles como un descosido
    -¿Pero a vosotros que os dan de desayunar, tapones de oídos en salmuera? QUE ESTÁ SONANDO LA SIRENITA, LEÑE- grité histérico y ahí, al menos, hubo una mínima atención, que aproveché para volver a mi habitual sonrisilla y actitud bobalicona-Bueno, queridos alumnitos, ya habéis comprobado que no tengo costumbre de hablar muy bajito cuando se me tocan los coj...ines. Así que, por favor, prestadme atención a la primera-les pedí de forma agradable. Si es que yo era tan bipolar como mi hermana, o más *___* -Bueno, como esta es la primera práctica, podéis ir básicamente por libre, pero yo volaré a vuestro lado, vigilando para que no aparezcan cadáveres llenos de fluídos internos ni tenedores con dedos ensartados, ni mucho menos ojos servidos en cucharillas de helado. Sólo faltaría que os mataseis en la primera clase, ¿no veis que me descuentan una barbaridad de dinero por las descuartizaciones y bajas innecesarias durante las tres primeras clases? Desde luego, no me deis ese disgusto, chiquillos míos... que a mi me preocupa vuestra seguridad más que la mía propia. Que la mía no descuenta dinero, y llegar a fin de mes hoy en día, es tan duro cómo madrugar-les recordé lloriqueando, por si a alguno de esos bárbaros deficientes disfrazados de criaturita adorable se le pasaba por la cabeza algo similar (que no me extrañaría, ya que a mi suele pasarme a menudo =D)

    -La verdad es que soy excesivamente buena persona,para qué nos vamos a engañar... así que me han estado entrenando psicológicamente para poder ser bipolar y así volverme malote. Malote, si... ese tipo de entrenador que necesitáis-les dije guiñándoles un ojo-Yo procuraré por vuestro bien y vuestro desarrollo, por eso seré duro y exigente... bueno, mi otro yo lo será por mi a raticos. Pero bueno, no tengáis miedo de mis ataques de locura transitoria, que estoy bajo medicación.-aclaré, pues debía ser "tranquilizante" imaginarse cómo sería sin medicación. Además, estaba tan sensible a la bipolaridad esos días, que casi parecía que me hubiese venido la visita del mes. La pega es que soy un tío Very Happy... ¿VERDAD? O__O-Bueno, vamos al grano: yo os entrenaré para que voléis veloces como halcones, séais fieros cómo una pantera, atentos como una lechuza y flexibles como... ¿un junco? Si, bueno...eso, y que cooperéis un poco, que pa algo somos una clase Very Happy -contesté esta vez con un aire más alegre. Y extendiendo los brazos hacia el cielo los incité a comenzar.


    Tarea de la primera clase:
    Básicamente se trata de convencer al profe mediante ejercicios/maniobras y demás paridochas de que valéis para algo más que para limpiar la moqueta con vuestras lenguas. Podéis cooperar entre vosotros, o arriésgaros a pifiarla en soledad, lo cuál es todavía más triste.
    El profe estará cerca de vosotros, así que no dudéis en preguntar al loquillo encantador este cualquier cosa que deseén vuesas merceés. Mucha suerte, la vais a necesitar ^^

    Por cierto, el pobre y buen K´ está de bajón, por eso está más bipolar...y más exigente así que, ¡animadle para que sea más generoso con la nota! Very Happy

    P.d.- Se permiten ciertos tipos de soborno...
    (No hombre, en realidad no xDDDDDDDD)
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jul 12, 2010 4:23 pm

    Me acerqué a Shark, el cual ni había sacado la magia alathron.
    - ¡Vago de los cojones! ¡A volar YA mismo! - Le ordené.
    Por si no me hacía caso, le levanté en el aire un par de metros (kilómetros) y lo tiré.
    - Como no vueles, me voy a reir de la caida... - jajaja, dije, riendo (y esto todos los días...)
    Una vez bajando a su lado a toda pastilla, esperé a que abriera las alas.
    - Sabes que te voy a dejar caer, ¿no? Asi que no esperes compasión... - Le comenté.
    Aproveché una pequeña distracción de K´Dash, para decirle algo por lo bajo.
    - Tío, nosotros dos versus K´Dash, ¿te hace? - Le dije de una manera que solo él escuchara.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 4:52 pm

    Cabron!!!!!!!!!!-grité mientars subia y al momento caia,no tuve tiempo para pensar sino para sacar la magia de alathron,al sacarla me quede suspendido en el aire y fui directamente a por Jake por la putadilla,le tire al suelo dandole con una de mis alas y me acerque a el y le dije-estaba durmiendo,pa que coño me despiertas lanzandome por los aires-y acto seguido le dije-es que me da peerza ir contra el profe joer-aunque sabia que Jake no aceptaria un no por respuesta y me llevaria de todas formas(mira que es pesao)
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jul 12, 2010 5:22 pm

    Calléndome, le agarré del ala.
    - ^^ No sé como dormís, a sí... ya sos Shark... (normal que duerma...) - Le dije, más bien me lo dije a mi mismo pero lo dije en alto.
    - Vale, ¿entonces vamos contra el profe? Chachi ^^ - Le dije, ignorando su negación.
    - Vamos, wiiii. - Le dije, agarrándole de la oreja, le solté y me dirigí a toda pastilla contra K´Dash. Dándole un golpecito (despacio) por la espalda.
    - ¡Atento! A todo momento. - Le dije, y mi espada estaba de camino para chocar contra el cuerpo de K´Dash.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 7:18 pm

    Cuando Jake le atacó con la espada y el dejo congelado,todos sabemos que durante un rato ya que es un profesor,yo para joder aun mas le encerré en roca pura,casi indestructible,a excepcion de magias como fuego y explosivos y demás,pero claro,obviamente tenía las espadas de atenea y con ellas supe el punto débil de el profesor,que era el agua,con lo que deduje que dominaba el fuego,asi que le encerré totalmente,sin oxígeno,dentro del muro de roca para que asi no utilizase la magia de fuego ya que el fuego sin oxígeno no hace nada-Jake ahora tú,haz lo que puedas,el profe estará encerradico un rato hasta que consiga la forma de liberarse,tu prepárate-dicho esto yo me quede quieto en el aire a esperar que hacia para liberarse y asi que gastase fuerzas en ello y yo mientras me recuperaba de la utilizacion de dicha magia de roca,resultante de la lava(fuego)y agua las cuales dominaba mejor que ninguna de las otras 2(tierra y aire)ya que el fuego y el agua son en las que me centre los 4 cursos por que eran mis favoritas
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  K´ Dash Lun Jul 12, 2010 8:59 pm

    Aunque me di cuenta de que Blyth estaba cargando contra mi, decidí no esquivar en el último segundo para ver hasta donde llegaban estos dos como equipo.

    Comenzaron tratando de inmobilizarme, y lo cierto es que la prisión estaba bien lograda y pensada, pero más desde el punto externo (que era el que ellos veían) que por el interno, refiriéndome estoy a que quedaron unas pequeñas hendiduras por dentro debido a la inexperiencia de Shark con el hechizo rocoso. La convergencia de dos elementos antagonistas sería complicado hasta para muchos profesionales del oficio...craso error. Además, aquello me daba oportunidad de no tener ni que forcejear para liberarme de la segunda prisión. En fin, ya les ayudaría a perfeccionar luego esos detallitos, pero ahora a liberarse de la primera.Pronto se darían cuenta de que el profe K´ no era un mal mago ^^.


    "-Vidofnir"-grité en el interior de mi mente antes de que se me helasen los sesos, haciendo así despertar a mi lanza, situada en mi espalda desde el principio; la cual se revolvió y resquebrajó el hielo que retenía inmóvil mi cabeza y brazo derecho, con lo cual pude liberar lo suficiente dicha extremidad-Reversio-y con dicha magia de intercambio de elemento viento, me serví de las partículas de oxígeno que Blyth había acumulado alrededor de mi cuerpo helado[H2O], ya que el hielo se iba derritiendo por el fuego (ahora activo) de Vidofnir; para que la erosión de dicha agua abriese aún más las hendiduras de la roca, que junto con un puñetazo cargando de energía eólica que me tomé la libertad de asestarle, terminó por desplomarse la piedra sobre el suelo, produciendo un ruído estrepitoso.

    -Ha sido una buena estrategia, y ha incluído factor sorpresa. Lo que ha faltado es más experiencia en la fortaleza rocosa-les expliqué sin perder la sonrisa-Además, la roca siempre es derrumbada en su interior por acuíferos, con lo cual al combinar: el hielo de Blyth, mi energía calorífica y la roca, el efecto deseado ha resultado ser una idea errónea y el resultado ha sido nefasto-concluí algo más serio-Ahora, permitidme que premie vuestro esfuerzo enseñándoos una verdadera convergencia elemental. Prometo no ser muy duro Smile - y elevé mis manos rodeadas de energía procedente del viento para levantar los fragmentos de roca, lancé una bola de fuego para provocar meteoros en toda regla y, con la parte que no corta de Vidofnir; me lancé con la velocidad de un rayo encima de los dos chavales-Mjolnir!!-grité el conjuro que les había lanzado, para aumentar su intensidad. A mi casi me hubiese costado evitar un ataque así, e incluso es posible que me hubiese llevado algún que otro golpe. Ciertamente, no era mal mago jeje ^^.

    -¿Qué tal os sentiís tras haber visto una convergencia de las de verdad? Una de esas que se usan salvajemente en el más alto nivel de Arrak.-pregunté, aunque imaginé que molidos por el impacto. Aunque todavía conscientes, dado que empleé algo del agua que sobró del Reversio para que la energía calorífica no fuese tan elevada como siempre.-Todavía podéis seguir... ¿o necesitais descansar?
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 9:20 pm

    Ni de coña,por muchos fallos en mis muro rocoso,pienso seguir hasta mas no poder-dije con un tono testarudo,aunque sabia que no ganaria,pero aun asi,pensaba luchar hasta ver a que punto llegaba,menos mal que no estaba muy mal herido ya que antes del impacto conseguíhacer un conjuro de agua que le quito la propiedad llameante a las rocas asi como lanzé un conjuro de viento a las rocas para ralentizarlas y asi poder esquivarlas con facilidad,aun asi,dado esas magias no consegui esquivar el golpe de la espada del profesor
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jul 12, 2010 9:29 pm

    Sus rocas me rompieron en mil pedazos, literalmente. Bueno, a mi no a mi clon de hielo.
    En forma de aire, con un hechizo metamórfico inspirado en el aire, me acercaba a él mientras estuvo en el coso raro que hizo Shark, mira que le dije que no iba a funcionar...
    Me pasé a forma sólida y puse mi espada que le tocara el pecho, congelando parte de él, pero no el corazón, no era el plan de matarle xD
    - Bueno, lo adivinas o te lo explico *_____* - Le dije a K.
    ¿Jake mate? Espero que no, sería demasiado fácil...
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  K´ Dash Lun Jul 12, 2010 11:01 pm

    Los miré con una sonrisa de satisfacción, íbamos mejorando poco a poco, eran lo suficiente espabilados y tercos como para llegar a algo-Bien chicos, ese es el espíritu-les animé con mi sonrisa de siempre, y luego felicité a Jake cuando lo tuve delante justo-Buena Blyth, pero ya he vivido muchas de estas batallas absurdas, y tengo bastante práctica en esquivar ataques letales con el poder de la mente ^^ -he ahí la pista de oro.

    -Sécessum...
    -En un solo instante, del brillo del filo de la katana-congelarríos del joven lobo, habían salido reflejados unos cuantos hilos de sombra que velozmente habían perchado a Jake por el cuello y amenazaban con extrangularle (bueno, solo un poquito, que era un entrenamiento y nos estábamos dando cuartelillo unos a otros xD. Sobre todo yoop) Esos hilos eran intocables, ya que carecían de densidad alguna, no tenían cuerpo, pero de algún modo ejercían daño físico muajajajah =D.

    -Shark. Hora de lucirse Wink -lo avisé con actitud juguetona- y tú que tienes una mente táctica, memoriza lo mejor que puedas los hechizos que me veas emplear. Podrías encontrar los puntos débiles con mayor exactitud si te concentrases más-Había varias formas de desvanecer las sombras incorpóreas, el chico debía encontrar al menos una para liberar a Jake.

    Mientras hablaba con ellos, había puesto frente a mi a Vidofnir, girando en una trayectoria helicoidal, de modo que una espiral de energía resquebrajase de nuevo el hielo, al menos lo suficiente como para que mi corazón, al arder con el impacto, lo derritiese.

    De haber estado el chico presionándome todavía con su katana, esa maniobra hubiese sido imposible de realizar, pero dado que había picado de lleno en la técnica del falso espejo, y era complicado deshacerse de ella, tenía vía libre por ahora.
    Todo era psicológico y lo había utilizado para ganar tiempo y eliminar el peligro que me amenazaba, pero lo normal es que tardasen un poquito en darse cuenta...

    Había decidido también el no usar magias curativas, ya que en cierto modo, adiéstrabamos así nuestro aguante y los golpes podían resultar hasta positivos, para ambos bandos.
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Shark Lun Jul 12, 2010 11:14 pm

    No dude ni un instante en utilizar la bola de de luz contra los hilos de la magia de falsa sangre,en el acto mientras hacia soltar lso hilos solté una 2ª bola de luz detars de la otra paar asi que esta 2ª bola pasase desapercibida con la que cege un poco a K´dash,lo suficiente paar prepararme y hacer otro conjuro,hice el pulsa denura,los demonios salieron de la tierra contra el,y acto seguido em centre en atacarle,con lo que fui contra el,al lado de los demas demonios,a los demonios le añadí un poco de fuego para que estos aumentaran su fuerza contra el enemigo y cogí unas rocas que lanzeé contra K´Dash,al tiempo que los demonios se lanzaban contra el y las rocas(que tambien hize arder para convertir en meteoritos)le lanze a algunas rocas(blandas)una rafága de aire para convertirlas en arena y hice un tornado de arena con la magia del aire para asi,que este tornado lanzara a K´Dash contra el suelo y ademas de disminuirle su vision con lo mientras contra el venían meteoritos,demonios y yo,habia gastado muchsisima enrgia pero somos 2 y la ventaja es,que mientras uno lucha el otro descansa ademas el daño deberia de ser masivo contra el,entonces le lanzé las espadas(que estaban sujetas por cadenas,el filo a el mango)a su lado para así que las cadenas se recojan y los mangos vayan hacia los filos clavados a sus laterales con lo que yo agarrado a los mangos haria un derribo masivo contra el.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  K´ Dash Mar Jul 13, 2010 12:19 am

    No pude evitar el esbozar una sonrisa torcida, se acercaba la mejor parte del combate. La parte en la que los fácilmente provocables chiquillos se lo tomaban como un desafío...

    Bien por la bola de luz, ciertamente me deslumbró de refilón, y eso ya era un gran avance.
    Dado que me estaba cansando de tanta exhibición mágica y tan poco efectiva al ser ese su cometido: exhibición; decidí que era hora de emplear mi cuerpo hasta su límite.

    Tensé mis músculos lo máximo que pude, concentré esencia mágica que salía de mi interior a borbotones, pese a haber usado un mogollón; y la absorbí para crecer con la mejora corporal. Era ahora o nunca, el final del combate.
    Tres demonios procedentes del pulsa denura de Shark se abalanzaron sobre mi, pero me los fui sacudiendo de encima poco a poco, puesto que mientras permaneciese en ese modo no sentiría el dolor que me causaban sus mordiscos y embestidas.

    Una vez eliminados los demonios, mantuve la concentración, la mente en la tierra y los pies en el cielo. El tornado no pudo arrastrarme con facilidad, ya que al crecer de tamaño, mi peso había aumentado y solo consiguió llevarme hasta la pared más cercana, donde aproveche la racha y reboté con impulso. Nuestras ofensivas chocaron de frente. Los meteoritos me impactaron de lleno, pero no los sentí(ya los sentiría después, telita) .

    Predije su acción de clavarme los filos para tenerme como un pinchito moruno, con lo que Shark no contaba es con que yo en ese momento tuviese todavía más fuerza, así que cuando vinieron los filos, me aproveché de la cadena para tirar de él, de modo que los filos forcejeaban por ensartarme de los omóplatos y solo conseguían dejarme cortes superficiales mientras yo noqueaba a Shark tirando de la cadena hasta que su cabezota golpeó la pared ( hasta a mi me dolió, pero menos mal que ya le curaría... Sad )

    Luego avancé hacia Jake, el cual me imaginé que estaría en guardia y con fuerzas renovadas; y con Shark, y sus cadenas con filos de regalo ; usando al pack del carrefour (cadenas+ Shark K.O + filos inteligentes O.O) como si de un mangual se tratase, lo lancé contra Blyth en un remate triunfal.
    Tío, ni Hulk lo hubiese hecho mejor xDDD o al menos no tan bestia...

    Me acerqué a mis chavales y aunque estuviesen enredados y medio groguis, no sabía si K.O. del todo porque los ojos parecían entreabiertos; les revolví el pelo de modo amistoso.

    Como me había desconcentrado, me vino el dolor que había ignorado corriendo por venas, músculos, tendones, arterias y articulaciones. Sin embargo, había merecido la pena tremendo entrenamiento, así que me los llevé a que descansasen a otro lao, como a sacos de patatas. Cada vez me sentía más orgulloso de ellos.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Jake Blyth Mar Jul 13, 2010 12:36 am

    Y otra vez picó en el truco de el clon de hielo. Dios, no me canso de hacerlo, aparte cuesta poca magia, aunque este algo más ya que lo hice más realista y más resistente.
    De los cielos descendí y rápidamente puse mi katana en su cuello. Con la mano libre, le congelé los pies y las manos. Estaba algo cansado, pero aún podía con un par más de magias. Aunque nunca llegaría al Pulsa Denura o al Aumento Corporal...
    - Jaque mate, Jake Mate XD - Dije en forma de pequeña broma, Shark se va a tener que esforzarse mucho para recuperarse... Pensé brevemente pero seguía tensionado.
    - Para asegurarme de mi victoria... - Le congelé totalmente, menos el corazón y los órganos vitales. Me alejé un poco y le puse mi katana en su cuello.
    Esta vez, me había echo medio líquido, asi si me atacaba con el anterior ataque raro, de las sombras, no me podrían dar ^^
    Shark
    Shark
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Edad : 30
    Localización : detras de ti

    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Shark Mar Jul 13, 2010 12:53 am

    obviamenet tampoco sabia que mis espadas en als cadenas tienen filos con veneno paralizante con lo que totalmente no se podia mover,ni siquiera la boca,creo que podia ver,eso si,aun asi aunque acabé echo polvo,conseguimos vencer,ainssss lo que hace un equipo-muy bien Jake asi se hace,entre mi veneno y tu hielo,esta perdido,creo que deberia de admitir nuestra victoria¿no?-claro que aer que dice cuando pueda moverse

    Contenido patrocinado


    Clase de iniciación y principios básicos Empty Re: Clase de iniciación y principios básicos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:42 am