Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.

Foro de Rol: Wizard´s Soul

Comparte
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.

Foro de Rol: Wizard´s Soul

Mensaje  Irune Kirtash el Mar Jul 06, 2010 1:15 pm

Para todos aquellos fans de la saga "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, o para cualquiera que le gusten las historias de magia, con seres fantásticos, luchas y guerras desatadas para poder reestablecer la paz en el hermoso mundo de Idhún, mientras las tres lunas y los tres soles iluminan nuestro camino.

Tras los sucesos acontecidos en los libros, este foro de rol trata de todo lo que sucede tras la batalla contra los Sheks, así como de paso de los Seis Dioses de Idhún y de la marcha del Séptimo. Todas las criaturas quieren volver a vivir y construir sus edificaciones perdidas, casí como de reestablecer la magia perdida del mundo, que murió con los unicornios y los dragones. Sólo uno de cada raza sigue con vida, y los sheks abandonaron el mundo dejándolo libre de su merced. ¿Podremos librarnos de los restos de la amenaza? ¿Conseguiremos que el Espíritu del Mago de antaño logre equilibrar y salvar Idhún?

Wizard´s Soul Dale click

Y mi corazón responde, aunque no late... se rompe
    Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas que derramar...

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 8:25 pm