La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


3 participantes

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 10:52 pm

    Llegué a las arenas depues de dejar mis cosas en mis aposentos y despues del encuentro con la guardiana peliazul, esa miesteriosa chica de puños metalicos.

    - Asi que estas son las arenas? - Dije hablando solo - No estan mal pero tendre que adaptarlas.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 7:15 pm

    Que pereza ir profesor tras profesor a darles las bienvenida, ¿no podían venir ellos? Anda que...
    Al final de mi discución conmigo mismo, llego a las arenas de combate, donde un profesor demonio (como los odio) imparte clase.
    - ¡Eh! Colorado, ¿te presentas o que? Grito, a un tío que está de espaldas a mí.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 18, 2010 7:24 pm

    Observo desde las sombras la escena que estaba sucediendo ante mis ojos. Al parecer, el dire no se llevaba demasiado bien con el profesor de combate...hala, la que se iba a armar durante el curso. Ojalá un día se peleasen ^^.
    Salí de la oscuridad y me puse detrás del "colorado".


    -¿Tan rápido llegan los problemas con el jefe? Ya sabía yo que usted era un problemático.-le dije con una media sonrisa al profesor, y tras darle un codazo, me dirigí al director.
    -Buenas tardes-saludé de forma correcta a través de mis gafas de sol, mientras miraba de reojo al profesor demonio-Vaya, si que impone usted, ha dejado al demonio como un gólem-comenté graciosa, pero era más un cumplido que otra cosa. Siempre me divertían esas situaciones...
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 7:40 pm

    Demonio, y aún por encima, no me contesta. Hay que joderse...
    Me acerco a él, a lo basto, como soy y sale de allí una niña que me hace la pelota... ¬¬ ...
    - ¡Tú! ¡Espabila! Le digo a Mr. Colorado dándole una colleja, la cual le hace mover todo su cuerpo. Con rapidez, me muevo hacia atrás, justo donde Kula Diamond.
    - ¿No te dijeron que provocar es de mala educación? Voy a hacer la vista gorda, debido a que es verdad lo que dijiste. Le dije a Ms. Diamon.
    - Ms. Diamon, ¿que hace aquí? Aún no empezaron las clases y no veo a ningún otro alumno por aquí para que se entrene. Cachada total xd
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 18, 2010 7:51 pm

    Miré con cara de extrañeza al profesor, que en esos momentos estaba atontadísimo, y decido hablarle cuando esté en uso de sus pocas cualidades mentales T___T
    Luego el director quiere cargar contra mi...hale, si yo solo hablo verdades como puños por esta boquita.


    -Perdoón, no lo volveré a hacer más- prometí,pero me faltó el "en su presencia, señor director"-Ehms, pues verá usted...la verdad es que el profesor me había citado para hablar de algo,pero no sabría decirle el qué, debido a que no me lo especificó especialmente- le expliqué, pues ni de broma dejaría una charla a medias con la profesora Kirtash ( la adoro,quiero parecerme a ella *___*) por un individuo como el profe demonio; pero él había insistido demasiado.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 8:06 pm

    Está antontado lol! ¡Pero que coño! ¡Porque me pasa esto a mí! En fin...
    Agarro una hoja de mi libreta y se la pego en su napia, sin fijarme lo más mínimo en su rostro. La hoja tenía escrito: Bienvenido a la academia, profesor de combate, espero que le guste la estancia y que disfrute de su terreno.
    Luego me dirijo hacia la chiquilla.
    - Bueno, espero que espabile pronto el cuernudo este, asi puedan platicar de lo que sea. Y, por cierto, no me trates de usted, me aparenta ser más viejo de lo que soy. - Le dije, si supiera cuantos años tengo...xD
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 18, 2010 8:16 pm

    No pude evitar el estallar en carcajadas cuando veo al profesor con cara de zombie y con un papelito colgando de la nariz cual moco en pleno invierno. Cuando me calme, carraspeé un poco, haciendo como si no hubiese pasado nada y yo siempre hubiese sido una niña de lo más formalita Rolling Eyes

    - Ojalá oyese lo que acabamos de hablar y le diese por espabilar ¬¬- y sino no pasa nada, que en cuanto el director se fuera le metía un soplamocos que se acordará de atenderme la próxima vez que me cite.
    -Bueno, pues si ese es el problema te tuteo jajaja-desde luego, yo seré una pasita y ellos estirados como manteles de picnic xD-¿y cómo va el día? Por tu paciencia, espero que no todo haya sido como...lo que acabo de presenciar-comenté mirando mal otra vez al nuevo elemento decorativo de la academia.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 8:24 pm

    Me estaba llendo para el bar, en cuanto la señorita Diamon, me proseguía hablando.
    - De lo más satisfactorio hasta el momento que ví a Mr. Colorado. - Dije, mirándo al demonio de reojo. - Discúlpame, pero he de irme. - Ya empezaba a ver el latir de sus venas, y no quería asesinarla ya de primera y mi sed de sangre aumentaba, así que decidí ir al Bar, Nox Aeterna.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Mar Mayo 18, 2010 8:30 pm

    Despedí al director con la manita y una sonrisa alegre. Estaba segura de que no le agradaba mi compañía, pero algunos vampiros tienen problemas con nostros, el mismo profesor Schiffer me enseñó hasta que punto es comprensible ^^
    Me giré hacia el adorno municipal con cara de enfurruñada.


    -Eh, despierte profe...oish,¡ no hay quien lo aguante!-me quejé a grito pelado- Me marcho a buscar a la profesora Kirtash, al menos ella me habla cuando me tiene delante de las narices. Además, quiero un helado-contesté y me fui dando saltitos con agilidad Smile
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Mar Mayo 18, 2010 11:48 pm

    Me habia quedado dormido y reaccioné de golpe dando un bote parando de golpe a la peliazul.

    - Perdona me quedé dormido - Dije disculpandome y sacandome el papel de la nariz leyendolo y tirandolo - Bueno que se supone que teniamos que hablar?





    Off: Hijos dije que iba a karate asi que esperad.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 5:11 pm

    Iba dando saltitos toda ilusionada con la idea de comprarme un helado rico rico, cuando algo rojo aparece saltando en medio de mi camino y tuve que meter un derrape más flipante que los del mario kart.
    Cuando me di cuenta de que se trataba del profesor, di un giro en el aire sobre mí misma y aterricé apoyada sobre una mano a su lado.



    -Sea un poco más brusco si tal, le recuerdo que tengo un corazón de humana muy sensible a los infartos ¬¬-le regañé (jo, qué raro) al profesor, pero más bien parecía un reproche.
    - Ah, si. Teníamos que hablar-pensé en voz alta, con la barbilla apoyada sobre mi dedo índice-Bueno, entiendo que lo más probable es que la respuesta sea un no, y esas cosas...pero tengo que intentarlo. Verá...usted ya sabe que soy humana, y bastante fuerte. Pero, a veces tengo la impresión de que necesito más entrenamiento. Usted ya me entiende...-contesté con la mirada en el suelo del corte que me daba.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 5:20 pm

    - Si la entiendo - Dije asintiendo - Estaria dispuesto a ciertas clases extras antes de que tengas que enfrentarte a mi para llegar a ser suprema - Dije mirandola de arriba a abajo - Ademas tampoco he visto aun como peleas.

    Me senté en las gradas una banqueta ya que estabamos en las graderias de las arenas y hice sitio para que se sentara.

    - Cuando tu quieras empezamos las clases extras.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 5:42 pm

    Me senté a su lado algo más tranquila, ya que sus amables palabras me habían quitado un enorme peso de encima. Medité acerca de cómo hacer con las clases, pero dado que él era quien me hacía el favor, la respuesta que se formaba en mi cabeza era más que evidente.

    -Vaya, no pensé que fuera a aceptar. Le agradezco mucho el detalle ^^-contesté con una sonrisa y muerta de contenta. Me iba a esforzar al máximo-¿Verme luchar? Pues cuando quiera verlo, no tiene más que pedirlo-asentí con la cabeza a las palabras del profesor.

    -Y respecto a comenzar las clases extra... -continué diciéndole- dispóngalo usted como mejor se adapte a sus horarios Very Happy -le contesté tratando de que no le quitasen demasiado tiempo.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 6:03 pm

    - Demomento no quiero pensar en las clases es mas me voy a ir a la ciudad, quieres venir? - Dije levantandome y mirandola - Me han dicho que hay un bar humano y licantropo en el que sirven una de las mejores cervezas del mundo paranormal - Dije sonriendo con media sonrisa.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 6:16 pm

    Me puse en pie de un salto, todo lo que fuese hacer el vago o tomarse un ratito de relax y tertulia, era bienvenido para mi.

    -Si, seguro que nos viene bien algo de distracción antes de que no tengamos tiempo para ello-contesté sonriente y dispuesta a seguir al profesor adonde quiera que se dirigiese en ese momento. Total, por dar una vuelta, no pasaría nada; ya buscaría más tarde a la profesora Kirtash.

    Contenido patrocinado


    Contemplando mi nueba arena (entrada libre) Empty Re: Contemplando mi nueba arena (entrada libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:47 pm