La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


4 participantes

    Esperando alguna loba interesante

    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 4:45 pm

    Estaba bastante aburrido lo unico que habia hecho ese dia habia sido perseguir algunas cabras y hablar con alguna chica que la verdad no me habian llenado suficiente.

    - Todas deberian ser como la loba del otro dia en el lago, que poco interesantes - Dije en boz baja.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 4:56 pm

    Entré en el primer bar que vi medio decente. Al hechar un vistazo, distinguí entre la gente al chico que conocí el otro dia en el lago, me acerqué despacio sin que se diera cuenta y escuché su murmullo, con una sonrisa aparecí de detrás de él:
    - ¿Te refieres a mi? - pregunté mientras me sentaba a su lado y levantaba la mano para llamar al camarero.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 4:59 pm

    La vi y sonreí. a lo que pedi un agua.

    - Que te crees, que eres la unica loba interesante de toda la escuela? - Dije sonriendo - Bueno demomeno si, eres la unica interesante. - Dije con resentimiento
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 5:02 pm

    Me reí y luego dije:
    - Siempre llevo la razón, aunque no me la quieras dar... - dije más como advertencia que como otra cosa y luego me pedí un zumo de naranja, pedir agua en un bar me parecia una chorrada.
    Cuando trajeron los vasos, levanté el mio y propuse un brindis:
    - Por los dos lobos más interesantes de la escuela - dije mientras chocaba mi copa con la suya.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:07 pm

    - Un brindis? - Pregunté intrigado - Pues creo que esto no es lo mas indicado - Me giré y de los tipos de al lado cogí dos cervezas y las puse en nuestra mesa - Si esos borrachos se han quedado dormidos es porque no las quieren, ara ya podemos brindar

    Cuando chocamos las copas sonreí.

    - Eso, los mas interesante.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 5:11 pm

    Una sonrisa se dibujó en mi cara:
    - Todavía no he dicho quien es el otro... - dije con malicia para ver si se picaba. El habia dado por hecho que hablaba de el, pero a lo mejor estaba equivocado.
    - ¿No quieres saber quien es? - pregunté con la sonrisa todavia en la cara.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:16 pm

    - La verdad es que no me importa lo mas minimo. - Dije sonriendo. - Ademas sabes que hablas de mi y si no es así pos que valla bien con el otro lobo interesante.

    Bebí un trago de mi cerveza hacerme el interesante no iba conmigo pero me dio por probarlo.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 5:30 pm

    Le miré de reojo:
    - No te hagas el interesante que no te pega... - dijé la cerveza en la mesa y me levanté de golpe:
    - Muy bien, me voy con el otro lobo interesante... Hasta otra! - dije mientras me ponia en pie y le despedia con la mano, esperando su reacción.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:37 pm

    - No te vayas, bonita, era todo una broma - Dije cogiendola de la muñeca - No lo haré mas - Dije cruzando las piernas sin que se viera.

    - Vuelbes? - Dije poniendo carita de chico bueno.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 5:41 pm

    Me senté al tiempo que le decia:
    - Te dije que no te hicieras el interesante, que no te pegaba... - le miré y pensé que sabia poco de el, pero que parecia como si le conociera de toda la vida, sabia antes de levantarme que no me dejaria ir.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 5:47 pm

    - Vale no lo haré tranquila - Dije poniendo mi mano qe tenia en su muñeca en su mano sin querer

    - Perdona - Dije al darme cuenta de donde estaba mi mano. - No era mi intencio intimidar.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 5:50 pm

    Abrí los ojos como platos y hice una mueca de dolor:
    - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - grité mientras apartaba su mano de la mia. Me agarré como pude y me quité un guante sin dedos dejando al descubierto una venda. Entre balbuceos me expliqué:
    - Nu... evo ta..tatua...je... - dije mientras levantaba la venda y dejaba al descubierto una estrella con una S dentro dibujada, entre el dedo indice y el pulgar, por la parte de fuera de la mano.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 10:39 pm

    Cogí su mano delicadamente sin hacerle daño

    - Perdon no queria hacerte daño - Dije besandosela pero en la zona q no tenia el tatuaje y poniendome a su lado.

    - Me perdonas?
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 10:44 pm

    Levanté con la cabeza y le miré a los ojos mientras se acercaba. El dolor se pasó así que sonreí:
    - Pues... nose yo... - dije de broma y solté una carcajada, este era un buen momento para acercarme más a el:
    - Es que... con el daño que me has hecho un solo beso y en la mano... - dije mientras sonreia más.


    Última edición por Danna E. Smith el Lun Jun 21, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Jake Blyth Lun Jun 21, 2010 10:45 pm

    Con camiseta y zapatos negros, chaqueta de cuero y pantalones blancas entré, elegantemente en el establecimiento, donde había quedado con un chaval que había conocido a principios de curso, aunque, la verdad, conocí a un par de personas y me estuve internando en el bosque. Abrí la puerta con la mano izquierda, la otra, la tenía apoyada en la espada vagamente.
    Reconocí a Danna Smith y a Johan Bitaway, compañeros mios, aunque guardianes.
    <<Dito Shark, como tarda este tío...>> Pensé e incluso puede que lo haya dicho en voz baja.
    - ¿Que hay? - Les saludé, después de agarrar una birra.
    Me senté, dando la silla media vuelta y me apoyé la cabeza en el respaldo de la silla. Resoplé y bebí un trago de cerveza. Estaba buena, no entiendo porque el director la escupió, <<tsk, será porque es vampiro>> pensé para mis adentros.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 11:12 pm

    Acerque mi cara a la suya que ya me estaba mirando.

    - Jake ahora te saludaré espera - Dije sin cambiar mis ojos de los ojos de Dana

    - Si no te decides yo te ayudo con algo mas que un veso en la mano - Dicho esto le dí un beso en los labios que duró hasta que ella quiso.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 11:20 pm

    Le pasé una mano por detrás del cuello y le respondí al beso, ignorando al recién llegado. Tras un rato, me aparté y fui a saludar a mi amigo, cuando me di cuenta de que se habia quedado dormido en la silla:
    - Bueno... este tanto entrenar que ya se duerme en cualquier sitio... - dije mientras le colocaba para que no pillara mala postura y me giraba para mirar a Johan:
    - Bien, ¿y esto que acaba de pasar donde nos deja? - pregunté mientras me volvía a sentar.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

    Sonreí respecto al comentario de Jake

    - Bueno no estoy muy seguro de donde nos deja, solo se que no creo que haya sido un error - Dije volviendo a darle un beso esta vez corto.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Lun Jun 21, 2010 11:36 pm

    Me aparté cuando me besó:
    - ¡Para! - ordené mientras me ponia lejos de su alcance:
    - Quiero saber que quieres conmigo, yo no soy un polvo fácil te lo advierto, a mi no me trates como a una guarrilla cualquiera - advertí mientras me colocaba la venda en la mano de nuevo.
    Johan Bitaway
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Johan Bitaway Lun Jun 21, 2010 11:40 pm

    - No te he trartado como ello, pero si esto es lo que quieres. - Cogí su mano suavemente - Quieres ser mi novia?

    - Simplemente no te lo dije por no ir tan rapido. Pero como no quiero que pienses que te utilizo.
    Danna E. Smith
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Danna E. Smith Mar Jun 22, 2010 12:00 am

    Me dejé que se acercara:
    - Hombre yo tampoco te decia que me propusieras matrimonio, solo queria saber que pretendias tener conmigo - dije mientras me acercaba y le besaba. Con un gesto miré el reloj:
    - Mierda... me tengo que ir... mañana te veo - dije levantandome de un salto y dandole un beso rápido mientras me iba de allí.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  K´ Dash Mar Jun 22, 2010 9:28 pm

    Llegué al bar con aire taciturno y sin fijarme demasiado en el ambiente que me rodeaba, simplemente me dejaba llevar. En lo que sí me fijé fue en un sitio vacío ahí en medio que alguien parecía haber dejado a posta para que yo fuese directo a sentarme. Qué suerte la mia, ¿que no?
    Supuse que la gente me miraría extraño por haber entrado aquí, pero en el bar de siempre estaría Kula, y no tenía intención alguna de encontrármela... malditos pensamientos... ¡si pudiera extinguirlos!
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Jake Blyth Mar Jun 22, 2010 10:09 pm

    Los dos pasan de mí. Se abre la puerta y entra K´Dash, quien se sienta, cómodamente en una silla vacía.
    Me acerco a él y me muevo el pelo para los lados, dejando que se me vean los ojos, unos ojos claros como el hielo y llenos de entusiasmo, entusiasmo por empezar a jugar al Arrak.
    - Hola K´Dash - Le saludé, aparte, levanté la mano izquierda. - ¿Quiere una birra? - Le ofrecí la de Shark, como no venía... Luego bebí un sorvo de la mía.
    - ¿Que es de usted? - Le pregunté, con cortesía tras un breve tiempo.
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  K´ Dash Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

    Me perdí en mi proceso de "eliminación de pensamientos", el cual- maldita mi suerte- resultó fallido; hasta que un chico que reconocía de antes vino a hablar conmigo. Se llamaba...Jake, si no me equivoco. Si, no hay fallo.

    -Buenas noches. ¿Jake, no es así?-pregunté, debido a mi graaandísimas dotes para los nombres-¿Una birra? Buff, magnífico,gracias ^^ por otra aficción no querré que se me conozca, pero alcohólico empedernido me va que ni pintado- contesté dedicándole una sonrisa fugaz.

    Tras pegarle un trago a la garimba, me dispuse a contestarle, divertido ante su cortés invitación de entablar conversación-Bueno, qué decirte que tú no sepas...ando cuidando de la loca de mi hermana, más borrica y se hace daño con un pincel de esos con los que dibuja, tú ya me entiendes...¿y de ti qué es, querido alumno?-contesté tras un suspiro y se me ocurrió por fin algo que decirle al joven- Por cierto,supongo que te interesará saber que las clases comenzarán oficialmente dentro de uno...dos días como muy tarde. Espero verte por allí, tengo curiosidad por ver cómo te desenvuelves-le insté.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Jake Blyth Mar Jun 22, 2010 10:40 pm

    Indiqué que era correcto mi nombre moviendo, rapidamente, pero no demasiado, la cabeza.
    Esbocé una sonrisa, bastante larga, por el comentario de K´Dash, ¿sería el hermano de Kula realmente? No me lo puedo creer.
    - Ya... - Le respondí solamente, pues, por lo poco que había visto a Kula no era de lo más ágil.
    - ¿De verdad? Estoy muy entusiasmado por empezar. De echo había quedado con Shark para entrenar pero... No vino. - Dije, con neutralidad, en cuanto pille a Shark me lo cargo.

    Contenido patrocinado


    Esperando alguna loba interesante Empty Re: Esperando alguna loba interesante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:55 pm