La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Recien llegado (entrada libre)

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 6:47 pm

    Llegue a la escuela con la bolsa en la que llebaba unas cuantas armas debido a mi trabajo como profesor. Nada mas entrar por la puerta heche la bolsa al suelo y suspiré.

    - Hay alguien? - Grité al silencio con mi eco repitiendose en el recibidor grandioso.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Dom Mayo 16, 2010 6:53 pm

    Al escuchar una grave voz retumbando molestamente en mis oidos como si de ópera se tratase, me mostré ante aquel que había emitido aquel sonido y salí de entre las sombras. Pegué un lametón a mi helado y lo miré fijamente con mis ojos color de sangre.

    -Si,alguien si que hay...-contesté al extraño individuo que supuse que había detectado mi presencia-tiene un buen sexto sentido si ha sabido donde me escondía, lo creía un lugar perfecto-confesé con una media sonrisa apoyándome en la pared.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 6:59 pm

    - Eres bastante rara, creia que el pelo azul solo era de los comics japoneses - Dije sin darle importancia al hecho de que yo era un demonio rojo con un puño de piedra - La verdad es que no sabia que te escondias alli - Dije sinceramente.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Dom Mayo 16, 2010 7:05 pm

    Miré algo extrañada al hombre que hablaba de rarezas sin darse cuenta de que él mismo era para encerrarlo y mostrarlo desde la vitrina de un expositor. Me puse las gafas de sol sobre el pelo para poder mirarle bien a los ojos y proseguí conversando con el extraño individuo.

    -Seré rara,pero parece ser que no soy la única con puños metálicos-contesté con una sonrisa sardónica y cruzada de brazos- Vaya, qué chasco,pensé que la pregunta iba a raíz de que mi presencia había sido descubierta...otra vez será-contesté dejando escapar una risita en un tono bajo para que pasase casi inadvertida-Obviamente, ¿no es usted un alumno, ¿verdad?-pregunté casi retóricamente con mi habitual perspicacia.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 7:19 pm

    - Ah,esto? - Dije mirando mi puño - Es piedra maciza, nací con el - Dije sin darle importancia - No, no soy un estudiante, soy profesor de combate y armas - Dije mirando a la chica que aun estaba bastante lejos de mi - Puedes acercarte no como a nadie si no se me pide previamente y... ¿Tu eres una estudiante? - Dije sin parar de mirarla sonriendo con media sonrisa
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Dom Mayo 16, 2010 7:27 pm

    Miré su guante atentamente y examinando en la lejanía su material, llegué a la conclusión de que en efecto, y por más que me costase creerlo; aquello era de piedra maciza. Lo miré algo más sorprendida pero fascinada al mismo tiempo.

    -A mi me implantaron mis guantes de acero, así que tampoco me los puedo quitar; aunque sigo conservando el tacto-contesté pegando con el nudillo suavemente a mis guantes- Tal y como suponía, sin duda los puños como ese ayudan en un combate cuerpo a cuerpo Smile ...ah,pues si, yo soy una alumna. Si queremos concretar, soy una guardiana -contesté dando un par de pasos más hacia él. Después de todo,mujer precavida vale por dos.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 8:14 pm

    - Asi que una guardiana, que bien - Dije acercandome yo - No creo que sea por mi puño por lo que gano, pero bueno... - Dije ya bastante cerca ya de ella. - Bueno ya veremos si te sirven en mis clases. - Dije sonriendo y sacandome un puro de la gabardina.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Dom Mayo 16, 2010 8:21 pm

    Cómoda ante su tan agradable sentido del humor, choqué con mi nuevo profe el puño de acero como un gesto de amistad. Luego sonreí y me crucé de brazos de nuevo como solía hacer cuando algo me llamaba la atención.

    -Ya imagino que en un combate no basta con puños especiales jajaja- le dije dejando escapar una risotada-Perdón. Es que a los humanos, y especialmente a las mujeres; no se nos tiene fama de fuertes precisamente...así que estoy acostumbrada a todo tipo de mofas pese a mi fuerza- y tras decir aquello pensé que reiría al saber que era humana, pero me daría igual, porque yo le demostraría lo que valgo-Aunque los puños no son mi único ás en la manga.Cuando me vea en acción sabrá a que me refiero Twisted Evil -contesté deseosa de probar mi valía ante cualquier incrédulo.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 8:41 pm

    - Asi que humana? Sinceramente los vampiros y los humanos no me inspiran mucha confianza - Dije riendo - Asi que estas de suerte - Sonreí.

    Fuí a un banco cercano que habia por alli y me senté i di unos golpecitos al banco para que ella tambien se sentase.


    Contenido patrocinado


    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:52 pm