La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Recien llegado (entrada libre)

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 6:47 pm

    Llegue a la escuela con la bolsa en la que llebaba unas cuantas armas debido a mi trabajo como profesor. Nada mas entrar por la puerta heche la bolsa al suelo y suspiré.

    - Hay alguien? - Grité al silencio con mi eco repitiendose en el recibidor grandioso.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Kula Diamond Dom Mayo 16, 2010 6:53 pm

    Al escuchar una grave voz retumbando molestamente en mis oidos como si de ópera se tratase, me mostré ante aquel que había emitido aquel sonido y salí de entre las sombras. Pegué un lametón a mi helado y lo miré fijamente con mis ojos color de sangre.

    -Si,alguien si que hay...-contesté al extraño individuo que supuse que había detectado mi presencia-tiene un buen sexto sentido si ha sabido donde me escondía, lo creía un lugar perfecto-confesé con una media sonrisa apoyándome en la pared.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Recien llegado (entrada libre) Empty Re: Recien llegado (entrada libre)

    Mensaje  Sean Von Hellbish Dom Mayo 16, 2010 6:59 pm