Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.

Reposando en el lago

Comparte
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.

Reposando en el lago

Mensaje  Danna E. Smith el Vie Jun 18, 2010 11:16 pm

Dando una vuelta, sin saber como, aparecí en la orilla del lago. Tenia la cabeza en mil cosas y al ponerme a andar, los pies me habian llevado solos hasta allí. Me apetecia pensar y estar tranquila, pero la soledad me aburria, así que heché un vistazo a mi alrededor en busca de alguien. Nadie. Decidí que ya que estaba allí, por lo menos podia disfrutar de la luz de la luna en el lago, que daba una vista preciosa. Estiré un brazo, y metí la mano en el agua hasta la muñeca que llevaba vendada debido al nuevo tatuaje que me había hecho esa misma mañana. Saqué la mano del agua, y me tumbé en la hierba, al lado de la orilla, con la mirada puesta en la luna, en voz baja me puse a tararear:
    - Ooooh she's a little runaway... -
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.

Re: Reposando en el lago

Mensaje  Johan Bitaway el Vie Jun 18, 2010 11:41 pm

Yo que estaba mirando el lago iluminado por la luna desde un arbol cerca de la orilla y de donde estaba la chica que habia llegado recientemente allí asi que decidí bajar. Dí un salto al suelo y me senté a su lado ella llebaba una camiseta con obertura por detras por lo que habia visto su tatuaje.

- Hola bonita - Dije poniendo la mano como para darle un apreton de presentación - Porcierto bonito tatuaje.
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Danna E. Smith el Vie Jun 18, 2010 11:47 pm

Me di la vuelta para saludar al recién llegado, le enstreché la mano y pregunté:
    - ¿Cual de ellos? - dije al tiempo que me remangaba la camiseta para que pudiera ver mis tatuajes y la marca de nacimiento que tenia en la espalda. Señalé con el dedo el del corazón con la daga y las alas y dije:
    - Este es mi favorito... - me bajé la camiseta y miré a aquel extraño que en menos de cinco minutos ya sabia de varios de mis tatuajes y mi favorito. Sabia cosas de mi, pero no sabia mi nombre:
    - Danna... - dije con un gesto para que el también me dijera como se llamaba.
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Johan Bitaway el Vie Jun 18, 2010 11:56 pm

Me quedé mirando el de su espalda

- A ese mismo me referia.

- Johan, me llamo Johan. - Dije sonriendo - Por lo que veo y supongo debes ser una "mujer-loba".

- Si es así suerte que no es luna llena... - Pensé en el encuentro los dos cubiertos de pelo.
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Danna E. Smith el Sáb Jun 19, 2010 12:07 am

Asentí con la cabeza:
    - Pues si, te aseguro que no te gustaría verme de otra manera, y más siendo un desconocido para mi... - dije mientras pensaba en que normalmente, en mi forma lobuna, era más borde con la gente que en estado normal. Decidí sacar tema de conversación:
    - Antes te enseñé mis tatuajes, ¿tu no tienes? - dije mirando la carne que tenia al descubierto en busca de alguno.
    Johan Bitaway
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Johan Bitaway el Sáb Jun 19, 2010 12:17 am

- A ti tampoco te hubiese gustado verme - Dije riendo

- Chica debes estar ciega dado que voy sin camiseta, si tengo dos tatuajes est del brazo con mi apodo asce y uno en la espalda de una calabera pirat gigante - Dije riendome aun mas.
    Danna E. Smith
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Danna E. Smith el Sáb Jun 19, 2010 12:20 am

Le miré de reojo y asentí:
    - Perdón si al caballero le ofende la pregunta... - dije en tono irónico y poniendome en pie. Tenia sueño y estaba cansada, así que decidí irme de allí:
    - Un placer haberte conocido - dije estrechandole la mano y girando en redondo, para irme de aquel lugar y dejar a aquel chico allí, mirando al lago.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 9:05 pm