Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.

Charla de hermanos

Comparte
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.

Charla de hermanos

Mensaje  K´ Dash el Vie Jun 11, 2010 7:58 pm

Entré en el bar y me encontré a Kula sentada en una mesa tomándose una de sus dulces golosinas, cómo siempre, a no ser que se encontrase en estado febril, cosa que solo vi que le sucediese una vez en su vida.
    Me acerqué y la observé más detenidamente escudriñándola con la mirada. A mi hermana le pasaba algo, de eso podía estar seguro, pero no podía conocer el porqué, por eso debía preguntarle a ella misma o incluso forzarla a que me lo contase. Porque se supone que esa es la labor de un buen hermano, ¿verdad?

-¿Puedo...?-pregunté más por cortesía que por otra cosa, puesto que ya había desplazado la silla para tomar asiento, sin ni tan siquiera molestarme en aguardar su respuesta-¿Qué te pasa para que estés tan perdida en tu mundo? Tú no eres así-dije suspirando-a cualquiera le costaría creer que te afecten las penalidades, que puedas vivir sin ser feliz-le comenté apoyando los codos dobre la mesa y mirándola fijamente a los ojos, que le brillaban de forma chispeante.
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Re: Charla de hermanos

Mensaje  Kula Diamond el Vie Jun 11, 2010 8:08 pm

Miré con cara de pocos amigos a mi fastidioso hermano, que siempre se las ingeniaba para no obtener una negativa como respuesta. Mucho ir de inocentón pero es más espabilado el niño... solo le falta andar de cama en cama y ya demostraría mi teoría de que es un libertino en todos los sentidos. Lástima que sea mi hermano y lo adore con locura, si no con el mal humor que tengo encima, lo echaba a la calle a patada limpia.

-¿Ah, si? Pues una sonrisa puede esconder más cosas de las que imaginas, hermano que tan poco conoce los sentimientos... en realidad; una sonrisa es siempre el mejor recurso, sea una buena o una mala situación-le dije para su sorpresa, ya que se había quedado petrificado en el sitio. Debido a su silencio, me vi obligada a continuar para que pudiese seguirme-Estoy harta de ser un cero a la izquierda, hermano. El chico que me gusta es inaccesible, la gente piensa de mi de todo menos algo bueno, los humanos estamos infravalorados en la academia por muchas personas, nadie tiene en cuenta mis sentimientos... esto es una birria, K´-contesté con una mezcla homogénea entre rabia, enfado y rencor. Luego apoyé mi cabeza sobre mis manos y empecé a dejarme poseer por la iracunda personalidad que reside en mi interior. Estaba miserablemente harta.
    K´ Dash

Mensaje  K´ Dash el Vie Jun 11, 2010 8:24 pm

Me quedé mirándola, ciertamente anonadado ante su respuesta y el resentimiento con el que pronunciaba cada una de sus palabras. Eso sin tener en cuenta el color rojo lava del que se habían puesto sus ojos mientras me fulminaba con una mirada furibunda, de esas que te lanzan y te sientes morir. De esas que te transportan al interior del mismísimo inframundo y consiguen que varias gotas de sudor recorran tu nuca, estremeciéndote...

-Kula, por favor. Tranquilízate...-Le pedí en tono sereno, pero firme e implacable a su vez. Lo que de veras me molestó fue escuchar de su boca los comentarios que sucedieron a su escalofriante mirada asesina-Además, ¿qué es eso de que no conozco los sentimientos? ¡Querrás decir que no conozco TUS sentimientos, y si así es; es porque los escondes del resto de nosotros, del mismo modo que escondes tu bendita presencia siempre que te viene en gana!-di un puñetazo a la mesa, y respirando hondo, volví a mi asiento poco a poco ante la pavorosa mirada de Kula-No puedes seguir viviendo como una mimada, no puedes hacer lo que te venga en gana. Entra en razón, hermana. Siempre habrá cosas que no te agraden, pero eso no quiere decir que todo sea una "birria". Las personas son capaces de cambiar las cosas con la fuerza de su voluntad, y si no, es tan fácil como dejarlo correr...-contesté, respirando hondo de nuevo y con el ceño forzosamente fruncido.
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond el Vie Jun 11, 2010 8:37 pm

Viendo como los ojos de mi hermano mostraban todas y cada uno de sus sentimientos, como si de un verdadero espejo del alma se tratase; pude distinguir ante todo enfado y preocupación. ¿Estaría K´preocupado por mi futuro?¿por mi actitud? ¿Se preocupará de veras alguien por lo que me suceda o me deje de suceder?
    Me costaba creerlo, pero me alporizaba el ver como mi hermano se crecía entre sus estúpidos puñetazos a la mesa (que además, no le había hecho nada). Vamos, que el enfado no me permitía pensar con claridad.

-Nunca he estado más tranquila que ahora. Y te diré una cosa... no sé qué demonios estás insinuando acerca de lo que siento, de que me escapo... acerca de cosas que son las que en realidad escapan a mi comprensión, ¿sabes?-tras contestar aquello, mis ojos se abrieron de par en par y me quedé mirándole con la misma mirada con la que le miraría un muerto-¿Cómo te atreves a llamarme mimada con todo lo que he sufrido? ¡Me abandonaste, me dejaste sola! -le reproché, tanto con palabras como con la mirada, en la cual tenía retenidas mil y una lágrimas-¡¿DEJARLO CORRER?! He venido aquí por algo, pero ya veo que una no puede confiarle sus sentimientos ni siquiera a su hermano; y lo mejor es que este se lo pide. ¡Si es que es el colmo!-contesto yo, alzándome esta vez por encima de la mesa.
    K´ Dash

Mensaje  K´ Dash el Vie Jun 11, 2010 9:01 pm

La miré fijamente, acercando mi cara a la suya, frunciendo los labios hasta formar una línea que amenazaba con ser desgarrada en cualquier momento en un arrebato por el que probablemente me dejaría llevar. La miré y la miré sin descanso. Fueron segundos, pero para mi bastaba para ver su belleza, y para tener ganas de secar sus amargas lágrimas, de protegerla del mundo. Hubiese huido con ella hasta el fin del mundo y no hubiésemos regresado.
    Todos esos sentimientos me llenaban de dudas y misterios...¿es esto lo que se siente por una hermana? NO,ni en mi imaginación... jamás entrelazaríamos nuestros cuerpos si eso fuese cierto. Y lo cierto es que no lo hemos hecho, solo en mis sueños. Pero Kula, mi dulce Kula, me dá tanta rabia ver su rostro, y a la vez, me dá tanto rubor.

-Kula, tienes miedo. Debí haberlo comprendido desde el primer momento en que tus labios comenzaron a temblar. Te sientes perdida entre la multitud, angustiada de que te señalen con el dedo como si no pertenecieses a su mismo grupo-le contesté con una mano apoyando su barbilla para que me mirase a los ojos,y la otra mano secando las lágrimas que brotaban de sus ojos traidores-Y tienes toda la razón, te dejé sola-asentí con una mueca de dolor sincero reflejada en mi rostro-pero eso no volverá a suceder, porque quiero que sepas, que si algo sucede...¡pienso cogerte y salir corriendo!- ya estaba harto, mi enfado se me notaba en la tez y en el ímpetu que se reflejaba en mis movimientos, bruscos como nunca antes fuera del campo de batalla- Debí haberlo supuesto cuando vi tus labios temblar como los están haciendo ahora los míos...-le contesté uniendo nuestros labios, que reverberaban entre sí, como las dos piezas de un todo, como si siempre hubiesen estado unidos desde el principio de su existencia. Y hasta que ella empujó ligeramente mi cuerpo para separarnos. no tuve la menor intención de que la unión se deshiciese.

Salí por la puerta, avergonzado por mi conducta. Sentía algo por mi hermana, que más bien era mi hermanastra...pero no podía continuar así, debía pedirle ayuda a una mujer de verdad.
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.

Mensaje  Kula Diamond el Vie Jun 11, 2010 9:14 pm

En cuanto K´me besó sentí como todo mi cuerpo se alteraba por completo, como si el tiempo se parase a nuestro alrededor, el espacio despareciese y estuviese flotando entre sus brazos. Pero...aquello estaba prohibido en las normas de régimen interno de la academia, por no hablar de en las normas éticas y morales, de los problemas entre hermanos y esas cosas.
    Vamos, que le pegué un suave empujón y se marchó a paso acelerado del bar. Al parecer, nadie nos había prestado demasiada atención, o al menos no lo había manifestado.
    Me puse una mano en el pecho, y latía a mil por segundo.

-K´...en realidad haces que me pierda aún más, ¿qué sientes por mi? ¿algo totalmente imposible? ¿llegará alguna vez el día del adiós? K´...- me pregunté, tanto a mi misma como a él entre murmullos que solo yo era capaz de oir.

Solo había sacado en claro una cosa de todo esto, y es que K´, por desgracia, sentía lo mismo que yo, que es un "algo" imposible y que me ha dado un beso. Aunque sólo ha sido un beso. Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 3:00 pm