La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Un deseo para pasar el tiempo...

    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un deseo para pasar el tiempo... Empty Un deseo para pasar el tiempo...

    Mensaje  K´ Dash Dom Jun 06, 2010 12:36 pm

    Llegué a la sala de los deseos, donde no esperaba ir nunca en mi vida, ya que desde que tenía a Kula, mi vida ya estaba completa... lo único que me faltaba en esta academia era...era...una cama de agua. A este paso acabaría con reuma antes de lo esperado Mad .
    Así que, me tumbé a la bartola encima de la cama de agua que se acababa de materializar para mi disfrute, y el de mi espalda.
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un deseo para pasar el tiempo... Empty Re: Un deseo para pasar el tiempo...

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 06, 2010 12:44 pm

    Me había pasado toda la noche en la misma mazmorra preparando las clases y cuidando junto Ulquiorra de sus criaturas, estaba agotada por primera vez en mucho tiempo. Necesitaba... ¿un baño en agua helada? Perfecto *_____*
    Entro en la sala de los Deseos, lugar dónde la última vez que había entrado obtuvo la forma de un lugar oscuro y solitario, lleno de cojines para poder alimentarme de la sangre más deliciosa de todas... Pero hoy decidía que fuese un espacio oscuro, con una grandiosa bañera en el medio llena de hielo.
    La sorpresa que me llevé al ver una cama de agua con un humano encima. ¿Quién era? No se le veía... ¿Estaba muerto?


    -Yo no había deseado comida... bueno, no importa.-Paso de largo de la bañera, y voy directa hacia el cadáver...
    Hay mierda, respira ò__Ó
    K´ Dash
    K´ Dash
    Profesor de vuelo y vicedirector.
    Profesor de vuelo y vicedirector.


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Un deseo para pasar el tiempo... Empty Re: Un deseo para pasar el tiempo...

    Mensaje  K´ Dash Dom Jun 06, 2010 12:51 pm

    Me perdí entre mis cavilaciones y el relax...pero había algo, algo que no me permitía realizar mi auténtico deseo. ¿Moralidad tal vez? ¿Normas? Ni idea, pero tenía que contener mis instintos...eso pensé.
    Me sacó de mi mundo alternativo el que alguien se acercase preocupantemente a mi y me incorporé de un salto(normal que luego me duela la espalda)


    -Kirtash, disculpa si no soy lo que esperabas...pero de momento preferiría no convertirme en el desayuno de nadie-le dije a la vampira, con una mano sobre la frente. Aunque igual la tia me zampaba igual, con lo rápido que me iba el pulso sería lo más normal del mundo (ahora entiendo porqué me llaman raro).
    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Un deseo para pasar el tiempo... Empty Re: Un deseo para pasar el tiempo...

    Mensaje  Irune Kirtash Dom Jun 06, 2010 12:58 pm

    Tarde me había dado cuenta de que el humano que daba por cadáver era K´Dash, me había acercado a él y estaba medio inclinada, con los colmillos crecidos y los labios curvados. Pero me separo rápidamente.
    -Tápate el cuello, por favor.-Le dije, mientras mi pelo del color de la sangre me ocultaba la cara y los ojos, que también habían adquirido el mismo tono.
    Dentro de mí, el instinto luchaba con la razón.

    Venga Irune, sólo es un mordisco pequeñito... tienes hambre, no lo vas a matar.
    Precisamente porque tienes hambre y eres una egoísta, lo dejarás seco.
    Tampoco es que Kula lo vaya a echar en falta... ¿no?
    ¿Pero tú te escuchas cuando hablas? Entonces mata primero a Gorgan.
    Ganas no me faltan...
    También es verdad...


    -Perdón, estoy en mi propio mundo.-Dije pegándome una hostia. Mis ojos ya volvían a ser verdes.

    Contenido patrocinado


    Un deseo para pasar el tiempo... Empty Re: Un deseo para pasar el tiempo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:56 am