La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+3
Gorgan Phylicks
Sean Von Hellbish
Amarillys Shape
7 participantes

    Tras la mordedura del director

    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 26, 2010 9:49 pm

    Le sonrei de nuevo:

    -¿Salir? ¿A donde? ¿No ves que estoy aun un poco debilucha?
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm

    - ¿Como? ¿Que dices? - Dije extrañado de que no me hubiese entendido - Salir juntos, ser pareja - Dije aclarandole las cosas.

    Dije reposandome de nuebo en mi asiento.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Mayo 27, 2010 4:12 pm

    -Sa-salir juntos? Ser pareja?-le miré un tanto seria aquello ya no me hacia tanta gracia- Pero no crees que vas muy rápido? Ademas...no creo que seamos compatibles sexualmente no se si me entiendes-dije mirando a sus partes nobles.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Jue Mayo 27, 2010 6:41 pm

    - Si, eso mismo ser pareja - Dije despegandome un poco del asiento y tirando la espalda hacia alante - Quizas si que vaya algo rapido, pero me gustas. Y no no hay problemas de "compatibilidad" como tu dices. Y porfabor podrias dejar de mirarme la entrepierna - Dije mirndola a los ojos.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Vie Mayo 28, 2010 3:02 pm

    -Cuando tu dejes de mirarme los pechos y el trasero cuando crees que no estoy atenta-le dije con una sonrisa de medio lado. Si fueramos pareja no tendría porque darle verguenza que yo le mirara la entrepierna ¿No?
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Vie Mayo 28, 2010 4:22 pm

    - Si fueramos novios no me quejaria. Aunque si te gusta tanto mi entrepierna no te dire nada porque la mires - Dije sonriendo y acercandome de nuebo.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Vie Mayo 28, 2010 10:26 pm

    -A eso me refiero con que eres un impertinente y un brutote-dije acercándome a el con el ceño fruncido. No pensaba que realmente me quisiera. Sería una chica de tantas, de usar y tirar, como siempre sucedía con él. Lo que me seguía chocándo era el hecho de que con el tamaño que él tenía y con el que tenía yo fueramos segun él compatibles sexualmente. No estaba para nada segura y tampoo tenía en mente averiguarlo.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Vie Mayo 28, 2010 10:47 pm

    - Lo siento fue un comentario sin animo de ofender, procuraré no hacerlos - Dije sin saber que la habia ofendido - Me pregunto que cosas estaras pensando de mi, seguro que no son nada buenas
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Vie Mayo 28, 2010 11:02 pm

    -Hay un dicho que es...-me acerqué a él pestañeándo levemente- piensa mal y acertarás-le guiñé un ojo y me quedé en la posición en la que estaba, cerca de su cara de demonio apuesto y rojito.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Vie Mayo 28, 2010 11:10 pm

    - Hay otro dicho que dice que se ha de coger al toro por los cuernos, por lo que... - Dije dejandola con la incognita unos segundos para luego besarla.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Sáb Mayo 29, 2010 10:32 am

    Con cara de curiosidad me acerqué un poquito mas a él y ladeé un poco la cabeza. Tambien decían que la curiosidad mató al gato no? Espero que yo no sea ese gato:

    -Por lo que...?
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Sáb Mayo 29, 2010 4:17 pm

    Se habia acercado y hasta habia ladeado la cabeza asi que aprbeche la ocasion y la besé en los labios
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Sáb Mayo 29, 2010 4:44 pm

    Cuando sentí el roce de sus labios dos ideas pasaron por mi cabeza 1-Que bien besa y 2-No quiero que me bese mas, no vaya a ser que me aficione a ello, ademas de que no quería estar con él en plan pareja, ya que hasta hace muy poco no lo podía ni ver delante. Pasados unos segundos en los que mis labios actuaron inconscientemente tomé las riendas de la situación y tras apartarme le pegué una bofetada que resonó en toda la habitación, con el consiguiente daño para mi pobre manita:

    -Ay...mi mano TT.TT
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Sean Von Hellbish Sáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

    Despues de darme tal bofetada me separé algo chocado ya que el beso duró ciertos segundos. Luego reaccioné al oir que se habia hecho daño y cojí las vendas que tenia a mi lado y su mano.

    - Te has hecho daño? - Dije ponindo su mano encima de una mesa que tenia encima de la cama para colocar las comidas
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Jun 03, 2010 4:05 pm

    -No...estoy bien-le dije pero cuando vi que no podía mover la mano- Bueno vale...en realidad no estoy bien. Me has besado sin mi consentimiento demonio colorado y encima me he roto la mano y lo tendré muy jodido por tu culpa para dar mis clases-le miré muy enfadada. Si en aquel momento mi mirada destruyera cosas en base al odio sentido La Academia ya no estaría en pie.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jun 03, 2010 9:28 pm

    Sin saber, ni el como, ni el porqué, acabé apareciendo en la enfermería.
    <<What the fuck?>> Lo último que recordaba era que había estado en los terrenos, después, todo se me hizo borroso.
    Allí, observaba con perfecta claridad a Lys y a Sean, Lys estaba más herida que antes, pero esta vez no en el cuello, sino que en la mano. <<Joder, ¿que pasó ya? ¿Aún no acabó de ligar?>> Me pregunté a mi mismo.
    Me acerqué a los profesores y les saludé con la mano, en esos instantes me dí cuenta que mi chaqueta se había perdido.
    <<T.T Joeeer, era mi chaqueta favoritaaaaa>>
    Me puse una camiseta blanca, que había por ahí, a saber de quién era, pero me entraba a la perfección.
    - Hola Lys, hola Sean; ¿que tal tu herida Lys? - Le pregunté, acercándome a ella y levantándole el mentón. Realmente, para ser humana, se regeneraba con una gran rapidez, pues ya era nada más que una marca fina, una simple cicatriz.
    Al ver que se quejaba de la mano, se la agarré y la doblé con fuerza, aunque sabía que le iba a doler, es preferente haberlo echo ahora que más en frío.
    - ¿Sabés que hacer un pulso cuando se está enferma, y más con Sean, es algo... No conveniente? - Le dije a Lys, como si fuera su padre, puto instinto...
    La sangre que tenía en el pecho, había manchado casi toda la camiseta.
    - Joder... - Dije.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Talford Slizort Jue Jun 03, 2010 9:35 pm

    Aparecí con un hechizo teletranportandor en la enfermería preparado para hacer mi función de médico.
    -Por fin, aparezco donde tengo que aparecer, joer que borrachuza tengo. Bueno empecemos a la faena veamos. Tenemos a una chica buena, a Gorgan y a una vaca roja con mala leche. Empezaré por Gorgan ya que es el que paga.
    Me acerqué hasta Gorgan.
    -Bueno cuentame, que carajo te pasa.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Jun 03, 2010 9:53 pm

    -No estaba haciendo un pulso-dije mirándo al director con todo el odio acumulado contra Sean- En realidad me ha besado, le he dado una bofetada y creo que ¡AH! ¿Pero que me haces bestia?-le dije a Gorgan con cara de mala leche. Y para rematarla el profesor zombie. Esto mas que una escuela parecía el circo de los horrores. Giré la cabeza hacia el lado contrario donde estaban los tres chicos cuando noté que la pequeña cicatriz que tenía volvía a abrirse y comenzaba a sangrar- Oh mierda ¿Porqué a mi?-desesperada miré mi mano y con los ojos llorosos les supliqué- Por favor curarme TT.TT
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Talford Slizort Jue Jun 03, 2010 9:56 pm

    Iba a curar a Gorgan pero miré como me suplicaba aquel bombón. Acto seguido aparecía al lado de ella.
    -Claro que te curaré ¿ como te llamas? y ¿cual es tu problema?
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Jun 03, 2010 10:04 pm

    La mano ya volvía a estar curada, lo sentía.
    Empezó a abrirse su cicatriz y su dulce sangre empezó a esparserce por el cuello... <<Joder, otra vez no.>>
    Le agarré el mentón a toda velocidad incapaz de que se moviera, pero sin violencia ninguna. Le aparté la cara de la parte sangreante y le pasé la lengua por dicho lugar, limpiando todo trozo de sangre que hubiera.
    - Preciosa sangre, lo que no se puede decir lo mismo de tus sentimientos... - Le dije, con una mirada que acababa de descubrir, internándome en ella y hablándole, pero sin palabras. Estaba seguro. Ella sabía que yo sé lo que piensa y sus sentimientos.
    - No es nada Tal. - Le dije al zombie.
    - Cura a la señorita primero. Yo estoy bien. - No, no lo estaba, pero un instinto paternal tremendo me acechaba, era nuevo en mí.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Jun 03, 2010 10:29 pm

    El profesor zombie se acercó a mi Oh por dios ¿Hasta muertos siguen siendo unos pervertidos? De pronto me di cuenta de que no debía haber pensado eso. El director era un vampiro ergo estaba muerto. Mierda que hago que digo. Pero no pasó nada, cuando iba a girárme noté la lengua del director en mi herida:

    -Si-siento que mis sentimientos no sean de tu agrado Gorgan...pero es que no lo estoy pasando precisamente bien...y una cosa ¿Harías el favor de curate a ti antes?-le dije con una ceja alzada y sonriendole. Estaba claro que le dolía o al menos que no estaba bien del todo.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Talford Slizort Jue Jun 03, 2010 11:21 pm

    Ahora la chica decía que atendiese a Gorgan primero, pss y luego el loco era yo.
    -En fin dije, mientras os decidis voy sacando mi material quirurjico.
    Hice aparecer una maleta de la nada la abrí y saque el material.
    -10 birras, 5 botellas de shake, wishky, coñac, vino reserva del 85 las bragas de aquella chica, las revistas de Gorgan, bien esta todo. Por cierto Gorgan el dueño del bar dice que hay que pagarle los destrozos.
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Sáb Jun 05, 2010 3:48 pm

    Escuché y observé a Tal con atención.
    - What the f...? Esto, Tal, ¿que pasó en el bar? Y por mis heridas no te preocupes, ¡¡¡tragiste mi chaqueta!!! - Dije, contento de la vida, pues la tenía en los hombros, me avalancé sobre él, tirándolo y esparciendo sus huesos por todos lados. Si no supiera que esto no le dolía, me daría pena. Me saqué la camiseta, ya más roja que blanca por la sangre, y me puse la chaqueta, tan solo habían heridas, ya curadas. - ¿Ves? Estoy perfectamente. - Un aura negra recorrió mi mano, quemándola un poco, pero solo por el interior y, al pasar esa mano por las heridas, las cicatrices de estas, ya habían desaparecido por completo.
    Agarro una de las revistas de cultura céltica y las empiezo a leer.
    - La verdad Tal, no me imaginaba que te interesara la cultura celta.
    Talford Slizort
    Talford Slizort
    Profesor de la Magia Blanca.
    Profesor de la Magia Blanca.


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Talford Slizort Sáb Jun 05, 2010 4:08 pm

    -¿Cultura que? yo creía que era la playvampire, bueno en fin ya te has autocurado. No se para que vengo.
    quién había hablado era mi cabeza todo mi cuerpo estaba desparramado, media hora después, de saber que la cabeza no encaja en el brazo, ya estaba otra vez entero.

    Miró a la chica que estaba en la cama al lado de la vaca roja.
    -Bueno pues tendré que curar a ella..
    Me acerqué a la chica y la examinéde arriba abajo.
    -Bueno necesitaré que se desnude y una habitación cerrada y sin nadie.-miré las caras de los presentes-Que era broma jeje.
    Seguí observandola,miré la herida del cuello, tenía la herida cerrada. De todas formas toqué la herida y mantení mi mano ahí durante cinco segundos, luego quité mi mano.

    Miré a Gorgan y le dije.
    -Tiene veneno vampiro. El veneno vampiro al contrario de lo que dice la leyenda de que te convierte en vampiro, lo que hace es deteriodar tu cuerpo poco a poco hasta que mueres, solo sucede en los humanos, y si no se hace nada el estado de esta guapa quedara peor que el mio. Ahy que actuar ya!!!
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Gorgan Phylicks Dom Jun 06, 2010 3:00 pm

    Cerré y abrí los ojos, que ridícula y paranóica se había vuelto la situación.
    - Tío, dejame un cacho. - Mis ojos se volvieron del color del cielo, sentía estar con anestesia, no sentía nada y estaba más tranquilo que la ostia pura. Le volví a clavar los colmillos en la herida, la cuál se volvió a abrir, con una gran fuerza de voluntad, no saboreé su dulce sangre, bueno, vale un poco sí. Chupé de ella con fuerza y me aparté en cuanto había acabado. - El veneno de los vampiros es como otro cualquier veneno, si es absorvido, bah, no pasa nada, porque el virus está debilitado, aparte, aunque siguiera activo, matarme a mí... - Sonreí. - Llegaría un poco tarde. - Esbocé una sonrisa.
    - Que dramática es la gente. Anda que... - Expresé lo que pensaba, por una de las pocas veces que lo hacía.

    Contenido patrocinado


    Tras la mordedura del director - Página 2 Empty Re: Tras la mordedura del director

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:41 am