La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


2 participantes

    Una buena noche...

    Irune Kirtash
    Irune Kirtash
    Profesora de la Magia Negra.
    Profesora de la Magia Negra.


    Mensajes : 104
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 53
    Localización : En el reino de la dulce pena...

    Una buena noche... Empty Una buena noche...

    Mensaje  Irune Kirtash Vie Mayo 21, 2010 10:19 pm

    Caminaba tranquilamente por el pasillo del 5º piso, adoraba la fuente que se encontraba en el descansillo de piso, dónde congelar el agua y crear figuras de hielo era mi gran pasatiempo cuando me encontraba por ese lugar.

    Me acerco a la fuente, y meto la mano, empezando a congerlas el agua... en el que se dibujaron dos preciosos ojos de aspecto melancólico, casi sin darme cuenta...
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Una buena noche... Empty Re: Una buena noche...

    Mensaje  Kula Diamond Vie Mayo 21, 2010 10:40 pm

    Vi a la profesora Kirtash al lado de la fuente mientras cultivaba sus aptitudes artísticas. Me acerqué a ella por la espalda de forma danzarina, suponiendo que no podría recibir la menor de las sorpresas debido a sus formidables instintos.

    -Buenas noches, profesora Kirtash-la saludé con una apacible sonrisa-Hace una noche estupenda, ¿no cree?-pregunté casi retóricamente-En noches como esta es en las que me invaden los recuerdos...son tan hermosas...-comenté mientras miraba atentamente el resplador lunar.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:15 am