La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


+7
Shark
Jake Blyth
Vanesa lott
Gorgan Phylicks
Kula Diamond
Amarillys Shape
Sean Von Hellbish
11 participantes

    Con la peliazul

    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 7:17 pm

    Llegué al var en mi moto y llebaba a la guardiana de paquete me baje y no me quité el casco (porque no llebaba). Entré en el bar y sujete la puerta para que entraramos y cuando entró me fuí a sentar en una mesa esperando que me siguiera.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 7:33 pm

    Llegué al bar La Tierra con mi sonrisa alegre de siempre. Hoy había sidpo un dia estupendísimo despues de estar en la bibloiteca por la mañana había ido a comer y sorpresa había tarta de manzana de postre... Hice un chanchullo con unos alumnos y comí a base de eso. Me sentaron genial después cuando estuve tumbada al sol en los jardines de La Academia. Total, que llegué al bar para encontrarme a mi querida peliazul Kula y mi "querido compañero" el profesor de combate. Con todo la sonrisa se me iluminó aun mas y exclamé:

    -¡Kulaa!
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 7:40 pm

    Me bajé de la moto con el profesor y sonreí al ver el bar, ya hacía tiempo que necesitaba tomarme un respiro del entrenamiento que no fuesen las charlas con la profesora Kirtash. Mientras entraba por la puerta, oí a alguien gritando mi nombre, así que le di un codazo al profesor y la señalé.

    -Mira, es la profe Lys-dije al amable profesor que sostenía la puerta y me abalancé sobre los brazos de su compañera-¡Profee Lyyys ^^ cuanto tiempo sin verla!-exclamé con una sonrisa radiante, pues había echado de menos a la mujer que me trataba como a una niñita consentida.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 7:45 pm

    - Hola a ti tambien Lyss - Dije sentandome como si la riñese - Como que no estas como siempre en la biblioteca con tus libros? - Dije sin dejar de mirarla

    Llamé a la mujer del bar y le dije

    - Una cerveza y lo que quieran las damas yo pago.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 7:56 pm

    Me giré hacia él con una sonrisa congelada en el rostro para responderle:

    -Y tu Sean querido¿Como es que no estás en la jaula del zoo?-despues me giré hacia Kula y saqué una piruleta del bolsillo:

    -Para ti Kula Very Happy -le sonrei con los ojos cerrados y sonriendo felizmente. Me encantaba aquella chica era tan cuca *.*- En realidad..-saqué de mis bolsillos 10 piruletas- Ala escoge la que mas te guste- me senté junto a Sean- Y ¿Que tal con tus señoritas de vida alegre y distraída?-pregunté interesada mirando al hombre-lobo/cosa rara que tenía enfrente. Me daba un poco de miedo, para que negarlo, sobre todo porque era un pervertido y no quería que le hiciera nada a la pobre Kula que con lo mona que era seguro que se le habían pasado cosas por la cabeza mas que cuestionables- Si pudiera ser un zumo de manzana,por favor.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 8:09 pm

    Me quedé mirando a los dos profesores con una cara de flipe de estas que son difíciles de olvidar en lo que te queda de vida. Luego me giré maravillada hacia la profesora de magia elemental con un brillo de algo estelar en ojos y mejillas, como si me hubiese iluminado por completo.

    -¿Para mí? *____* ¿para mi? ¿seguro que para mi?-pregunté tres veces toda acelerada de la emoción. Si algo amaba yo de este mundo, eran las chuches y los helados-Graaaaaciaaas-cogí una piruleta de color rosa con un aspecto muy "cute" y que aparentaba muy dulce. Luego le di un efusivo abrazo, si que me mimaba muucho.

    -Profe, ¿te sueles meter en jaulas?-pregunté anonada ante tan lúdico acontecimiento-claro, ahora entiendo porque estás tan fortachón...-dije dándole unos golpecitos en el hombro llenos de complicidad al "Colorado"- y yo quiero un helado Very Happy-contesté entre risas.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

    - A los demonios no nos aceptan en el zoo tienen miedo que nos zampemos a los leones - Dije sonriendo con media sonrisa.

    Cuando nos trajo las bebidas cogí mi cerveza y le di un sorbo.

    - No bonita siento decepcionarte pero no frecuento esa clase de señoritas, me gustan mas las bonitas estudiosas como tu. - Dije mirandola de una manera algo rara para que el miedo que me tenia aun creciera un poco mas - Si me sigues mirando tanto me gastaras el rojo. - De golpe giré la vista a la peliazul - Te recuerdo que aun tendrias que hacerme la pelota por las clases extras.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 8:22 pm

    -Claro...como das taaanto miedo-le dije con un tono un tanto burlón y una mueca en la cara que acentuaba aún mas el brillo de mis ojos. Pero eso cambió en cuanto me volvió a mirar. Por desgracia no estábamos solos para poderme poner a gritar, porque la mirada que me lanzó me dejó hekada. Aun con esas me vol´ví a calentar cuando me dijo que dejara de mirarle:

    -Sean...me gustaría recordarte que mis ojos están aquí-le dije agarrándole la cabeza y poniéndola a la altura de mis ojos- Aquí-le bajé la cabeza- No aquí- Le levanté la cabeza de nuevo- Están aqui arriba ¿Comprendes?-le dije con una sonrisa divertida. Já, apuesto a que eso no se lo esperaba. Y luego decían que no me enteraba de nada, já já já y otra vez já. Me había mirado los pechos. Des de luego...que ejemplo para darle a una alumna:

    -¿Y que tal te van los estudios Kula?-dije bebiendo un trago del zumo.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 8:34 pm

    Observé el debate poco amistoso entre ambos profesores con cara de pocos amigos, porque ya no podía opinar, que si no no era pelota ñé ñé ñé...
    Luego, la profesora le maneja la cabeza y le dice que le deje de mirar ciertas partes, y ahí me atraganté con el helado al no poder contener la risa ante semejante espectáculo. Me metí un leñazo y ya pude respirar e hice como si nada hubiera pasado y yo fuera una niña buena y ejemplar Very Happy


    -¿Mis estudios? Pues me parece que voy a tener que esforzarme mucho si quiero ser de lo mejorcito de este año-comenté a Lys algo colorada por el atragantamiento, pero ya volviendo a la carga: engullendo un montonazo de helado de golpe.
    -Eres un mal perdedor chantajista Razz - y le eché la lengua al profesor-pero tienes suerte de ser majo, porque a Kula le cae bien todo aquel que es majo... ^^-dije inocentemente y volviendo a engullir como un pato mi delicioso helado, ansiosa por tomar después mi piruleta.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 8:42 pm

    - Ahí me has pillado – Dije mirándola a los ojos – Seré caballeroso y te diré que te queda realmente bien ese vestido y que estas muy guapa. – Dije dando otro sorbo a mi cerveza.

    - Bueno a ver si es verdad que le llego a caer bien a Lyss – Dije mirándola de reojo. - Crees que puedo caerte bien algun dia?
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 8:52 pm

    Cuando hube terminado mi delicioso helado de frutas del bosque, me dediqué expresamente a mi piruleta, como siempre hacía cuando tenía una chuche delante >///< aish, es que que ricas...
    Mientras saboreaba mis golosinas, miré las escena con detenimiento, y la profesora se había quedado más empanada que un filete; así que aproveché la situación y el que no pudiera oirnos.


    -Vaya hombre, parece que hace unos segundillos Kula estuvo de más... Smile -hablé conmigo misma en voz alta-Vaaaaya, está casi tan roja como el profe. Creo que se ha quedado en el sitio de la impresión-comenté entre risas sobre Lys y luego me acerqué al susodicho.
    -Me parece que las clases de combate se pueden pagar con clases acerca de como tratar a una señorita sin ofenderla, incómodarla...o algo como eso T___T-le dije al profesor, señalando la poca cosa que había quedado de la profesora Shape.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 9:01 pm

    Me acerque a la oreja de Kula y susurré

    - No creo que me haga falta pero de acuerdo, si me ayudas te ayudare y en menos que canta un gallo seras mas fuerte que nadie, bueno que yo no. - Dije separandome luego.
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Miér Mayo 19, 2010 9:18 pm

    Le guiñé un ojo al profesor y lo dejé allí mirando la repentina rojez de su amore Lys. Mientras iba tomando la piruleta, me deslizaba por el suelo como si patinase con total libertad. Era un gozada... ^__^
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 9:38 pm

    Me desempané y sonrei a Kula. Era tan inocente y tan buena *.* Aish pero que maja. Bajé la cabeza colorada por la situación que se acababa de plantear. El profesor de combate me había tirado los tejos a mi, la profe chapona y poco resultona y no sabía que hacer. Tanto pensé que mi cerebro se recalentó y me quedé en stand by. Cuando me espabilé le sonrei involuntariamente y le dije:

    -Si muchas gracias Sean, supongo que si que me caerías bien si no me dieras tanto miedo- miercoles Lys ¿tu estás tonta o que? Me entraron ganas de estamparme contra la mesa en lugar de eso solté un risita nerviosa y me quedé mirándo a Kula con curiosidad. A saber que le había dicho a Mister Red- Bueno no te preocupes mujer...Ya sabes que puedes contar con mi sobresaliente de todos los años Very Happy
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 10:31 pm

    Cuando Kula se fue miré a Lys seriamente y le dije:

    - Tanto miedo te doy - Dije mirandola a los ojos - No creo que debas tenerme miedo.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm

    Sean me miró, mas serio que de costumbre y me eché para atrás todo lo que pude sin caerme de la silla:

    -Pues yo creo que si...eres mucho mas grande que yo, mas fuerte, mas rojo y con mas mala leche-miré al suelo-ademas seguro que comes chicas como yo y haces pesas con ellas TT.TT
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Miér Mayo 19, 2010 10:53 pm

    - Si es por miedo a que te coma no te preocupes que ya procurare que no me vuelbas a ver mas - Dije levantandome - Porcierto, no pensaba comerte es mas, me gustas.
    Amarillys Shape
    Amarillys Shape
    Profesora de la Magia Elemental.
    Profesora de la Magia Elemental.


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Amarillys Shape Jue Mayo 20, 2010 10:12 am

    En ese momento me sonrojé de tal manera que lo estaba mas que el color de mi pelo. Nunca me hubiera imaginado que un demonio se me declararía, no, no ni en mis sueños ni en mis pesadillas. Le agarré del brazo con mi manita y traté de volver a sentarle con mi poca fuerza:

    -A ver Sean, es que tienes cuernos...y eres rojo....ten en cuenta de que antes de entrar a trabajar en la academia no conocía nada de la existencia de seres como tu-le miré apenada. No sabía que tuviera sentimientos, es mas...no lo conocía apenas de nada. Y aun con todo a pesar del temor que me inspiraba me resultaba simpático- No te vayas anda.
    Sean Von Hellbish
    Sean Von Hellbish
    Profesor de combate.
    Profesor de combate.


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Sean Von Hellbish Jue Mayo 20, 2010 3:53 pm

    - Ah es verdad olvide que soy un demonio rojos con cuernos y un puño de piedra y qe debido a eso no debia sentir nada por una humana - Dije sentandome de golpe haciendo que temblara la banqueta en la que nos sentabamos los dos.

    Volví a beber de mi cerveza.

    - Creo que lo que habria tenido que hacer es algo mas apropiado para mi clase, nose entrar matando a todo el mundo y comiendome sus restos, no?
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Mayo 20, 2010 4:14 pm

    Entro en el bar, y empiezo a escuchar la conversación de Sean con Amarillys.
    lol! Joder, como está la peña últimamente...
    - Ems... Siento interrumpir... Pero había quedado ya con una alumna aquí. No malpienses mr. Colorado ¬¬ - Le dije a Sean, porque, como ya lo conocía de hace tiempo, siempre malpensaba...
    Agarro una birra, la cual me dió la señora.
    - ¡Puaj! ¡Pero que mierda es esto! - Dije, limpiándome con asco la boca.
    <<No debí de haberme dado el festín de sangre anteriormente>> pensé, probablemente en voz alta, pero no estaba seguro.
    Vanesa lott
    Vanesa lott
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Vanesa lott Jue Mayo 20, 2010 4:31 pm

    Llego al bar con una media sonrrisa,me hacerco a la barra y pido un refresco, veo a gorgan y a un grupo de gente, que se distinguia con facilidad, me hacerco con asombrosa ligereza y saludo

    -Hola a todos-digo sentandome y bebiendo un largo trago de mi refresco, cojo un mechón de mi azulado pelo y me pongo a enrredar con el sin saber muy bien que mas decir, opto por lo facil, como siempre

    -¿De que hablabais?
    Kula Diamond
    Kula Diamond
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 84
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Kula Diamond Jue Mayo 20, 2010 4:45 pm

    Me encuentro sin saber cómo ni porqué, me encuentro en el bar otra vez, en medio de una discusión de tortolitos. A un lado de la discursión, estábamos nosotros sin saber muy bien acerca de qué hablar.

    -Esto...¿cómo ha llegado Kula aquí?-me pregunté en bajito rascándome la cabeza sin comprender. Luego empecé a deleitarme con el sabor de la piruleta gigante que Lys me había regalado y que estaba para morirse-Hola, ¿nos conocemos? Very Happy -pregunté aún más perdida a la chica con quien compartía color de pelo-Kula se siente desorientada...-susurré mientras miraba todo el local atentamente.
    Jake Blyth
    Jake Blyth
    Jugador de Arrak.
    Jugador de Arrak.


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 12/05/2010
    Edad : 35
    Localización : Donde me lleve el viento.

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Jake Blyth Jue Mayo 20, 2010 4:52 pm

    Llego al bar siendo arrastrado por el director, <<¿que mosca le habrá picado? El otro día estaba mazo lúgubre...>>
    - Ems... Hola, soy Jake... - Dije, de una forma un tanto tímida y confusa, la luz me molestaba a los ojos, me pregunté como no le podría molestar al director, ya que es un vampiro... Pero bueh...
    - Encantado de conoerte. - Proseguí, diciéndole a la chica nueva. La segunda vez que salgo, y ya tantos nombres que aprender... Que jaleo... :S
    Me senté en una de las sillas que había, me acomodé mi blanco pelo, para que no me tapara mis ojo izquierdo, pues no me importaba que el derecho estuviera tapado, aún más, lo prefería así.
    Después de un rato, agarré un cubito de hielo y me lo comí, y surgió un gran alivio interno.
    Vanesa lott
    Vanesa lott
    Guardián.
    Guardián.


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Vanesa lott Jue Mayo 20, 2010 5:10 pm

    Saludo de nuevo a la chica

    -Encantada, soy Vanesa- Digo a los dos chicos

    -Que de gente en un segundo-pensé en voz alta, mire de reojo a un demonio o lo que fuera, enorme, con una humana, -pobre chica-pensé pare mis adentros
    Nadie me habia contestado a mi pregunta asi que me quede un segundo sin saber que decir, al cabo de uno rato me levanto de la mesa para ir a por otro refresco y digo

    -¿Quereis algo?-Claramente si alguien queria algo iria el/ella a por el yo no iba a traer nada
    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Gorgan Phylicks Jue Mayo 20, 2010 5:22 pm

    Me acerco a la guardiana licántropa, para responderle su duda.
    - Por lo que pude escuchar, Sean quiere ligar con Lys, la cuál no quiere tener nada que ver con él. - Le contesté por lo bajo, para no ofender al grandullón, con gran corazón.
    - Bien, no estamos todos, pero al menos sí algunos... Les traje acá sus armas, por si algún alumno se revela o por sí, al final del curso, les es necesario para ganarle al maestro que se enfrente con ustedes. A tí, Jake, no te daré nada devido a que tienes esa katana. - Les explico, mientras saco de mi pequeña bolsa de cuero una alabarda y una hacha colosal.
    - Me parece un poco bastada las armas que elegieron, pero... Ustedes sabrán xp - Les digo, mientras les doy las armas, la hacha para Kula y la alabarda para Vanesa.

    Contenido patrocinado


    Con la peliazul Empty Re: Con la peliazul

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:42 am