La academia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol ambientado en una academia en la cual se encuentran hombres-lobos, vampiros, humanos y demas especies.


    Normas de rol.

    Gorgan Phylicks
    Gorgan Phylicks
    Profesor de Metamorfosis y director.
    Profesor de Metamorfosis y director.


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 42
    Localización : Por todas partes.

    Normas de rol. Empty Normas de rol.

    Mensaje  Gorgan Phylicks Mar Mayo 18, 2010 3:01 pm

    En este apartado se dirá las pocas cosas que no se pueden hacer en el foro
    Arrow No se puede matar a los demás pjs, a menos que el otro pj quiera parar de rolear. Tanto indefinidamente, como por un tiempo el pj que vaya a morir, me tiene que enviar un mp. y motivos. Se deberá especificar si es temporal o perpetua la muerte, por ejemplo, el pj se bebió una pócima que muere (aparentemente) tras unos meses el efecto de esa pócima desaparece y "renace".
    Arrow Solo se podrán utilizar los poderes mágicos que se enseñan en las clases (en el caso de que hayas asistido y echo el trabajo, si no es así, no se podrán hacer los poderes mágicos. Exceptuando, obviamente, a los alumnos que ya allan empezado en un curso superior).
    Arrow Tan solo se podrá ser: Hombre(mujer)-lob@, vampir@ o human@; con la excepción de profesores o tutores ("Supremos").
    Arrow Solo los jugadores de Arrak y los guardianes podrán enfrentarse en un duelo con los profesores para ver si pueden combertirse en Supremos.
    Arrow Las armas que se elijan tendrán que ser consultadas con el Admin del foro (vía mp). Es decir, si Irune Kirtash quiere Artemis (una guadaña un tanto especial) tendrá que enviarle un mp al Admin, es decir a mi.(Irune, no hace falta, porque ya está hablado)
    Arrow Para pasar de curso (de 1º hasta 3º) se tienen que enfrentar a un profesor (cualquiera), y para pasar 3º, 4º y 5º (jugador de Arrak/Guardián) se tendrán que enfrentar a todos los profesores de asignaturas obligatorias y un profesor de optativas.
    Arrow Los guardianes, los jugadores de Arrak, los profesores ni los Supremos, podrán incumplir ninguna norma, si lo hacen volverán a el 4º curso y no podrán pasar al siguiente rango.
    Arrow El tamaó del avatar es, a ser posible, de 100x100 y la firma, de 350x150.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:19 am